› Foros › Noticias › El Buffer
javitronik escribió:Tío... cansas!!!
Sniperpain escribió:javitronik escribió:Tío... cansas!!!
viva wisconsin xDDDDDD dejalo si no hacen ni puto caso , que llene el buffer de mierda o informacion que no viene al caso el problema es para los mods xd
javitronik escribió:Sniperpain escribió:javitronik escribió:Tío... cansas!!!
viva wisconsin xDDDDDD dejalo si no hacen ni puto caso , que llene el buffer de mierda o informacion que no viene al caso el problema es para los mods xd
Pero, es que es insoportable el color que está tomando el asunto... pero, que leches, haré lo que me dices, pasaré de el, va a ser lo mejor y lo que se merece. Pero espero que los mods hagan algo y pronto porque si no EOL se nos va...
Un saludo compañero.
Betillo escribió:Este estudio es de los grandes, y David Cage un tipo sincero y humilde, con una gran mentalidad. Esperamos ansiosos, o por lo menos yo, lo nuevo del estudio desde ya.
Gracias majo, y yo te agradezco a ti el abrirme los ojos con el heavy rain; todo ese dinero tirado a la basura que malgasté comprando el juego hará que no compre ningún título más en el que estés involucrado para ahorrarme fiascos y disgustos.yoyo1one escribió:"Hecho esto, quiero agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y que le dio a Heavy Rain una oportunidad".
nekuro escribió:Gracias majo, y yo te agradezco a ti el abrirme los ojos con el heavy rain; todo ese dinero tirado a la basura que malgasté comprando el juego hará que no compre ningún título más en el que estés involucrado para ahorrarme fiascos y disgustos.yoyo1one escribió:"Hecho esto, quiero agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y que le dio a Heavy Rain una oportunidad".
Lo triste es que el farenheit me encantó, pero el Heavy Rain me ha parecido infumable desde el principio...
En el farenheit la historia enganchaba desde el primer momento y molaba mucho, sin embargo en el heavy rain me cansé enseguida de tanto hacer cosas superfluas, intrascendentes y ñoñas a modo de "tutorial".
En un juego tan parecido a una película hay que emplear tecnicas cinematográficas para que el jugador/espectador no se aburra a la primera de cambio... En el farenheit empezabas acorralado despues de cometer un crimen del que apenas recuerdas nada, y eso enganchaba; mientras que en el Heavy empiezas lavandote los dientes, haciendole cariñitos a la mujer, desayunando, jugando con los niños y organizando una fiesta de cumpleaños... Si en lugar de juegos fuesen películas, ¿Cuantos espectadores seguirían viendo farenheit despues de la primera escena? Un 90%, ¿y el heavy rain? ni dios, porque uno no ve una peli para ver como un tío se lava los dientes y juega con los niños en el jardín durante 15-20 minutos.
darkking escribió:en realidad ese juego merce tanto la pena es que por mas que veo trailers y esena con el move la verdad a mi no me motiva, quien sabe a lo mejo r hay que darle una oprtunidad
nesquik escribió:nekuro escribió:Gracias majo, y yo te agradezco a ti el abrirme los ojos con el heavy rain; todo ese dinero tirado a la basura que malgasté comprando el juego hará que no compre ningún título más en el que estés involucrado para ahorrarme fiascos y disgustos.yoyo1one escribió:"Hecho esto, quiero agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y que le dio a Heavy Rain una oportunidad".
Lo triste es que el farenheit me encantó, pero el Heavy Rain me ha parecido infumable desde el principio...
En el farenheit la historia enganchaba desde el primer momento y molaba mucho, sin embargo en el heavy rain me cansé enseguida de tanto hacer cosas superfluas, intrascendentes y ñoñas a modo de "tutorial".
En un juego tan parecido a una película hay que emplear tecnicas cinematográficas para que el jugador/espectador no se aburra a la primera de cambio... En el farenheit empezabas acorralado despues de cometer un crimen del que apenas recuerdas nada, y eso enganchaba; mientras que en el Heavy empiezas lavandote los dientes, haciendole cariñitos a la mujer, desayunando, jugando con los niños y organizando una fiesta de cumpleaños... Si en lugar de juegos fuesen películas, ¿Cuantos espectadores seguirían viendo farenheit despues de la primera escena? Un 90%, ¿y el heavy rain? ni dios, porque uno no ve una peli para ver como un tío se lava los dientes y juega con los niños en el jardín durante 15-20 minutos.
Ya se que hace tiempo que sacaron el juego y tal vez ya lo han jugado todos, pero ese SPOILER no tiene precio.
Y que conste que yo lo he jugado.
Y la verdad, a mi el juego no me gustó mucho, ya que la trama tiene muchos altibajos dependiendo de que personajes desaparezcan, en realidad, no sé que pasaría si dejas que desaparezca uno o dos, por que la verdad, es bastante chusquera, no se si verlo como si fueran "las tres vidas" del personaje, o como si no importara el hecho de que las hayan incluido, por que no tienen mucha relevancia con la historia hasta media hora antes del final.
Ahora, respecto a farenheit, es verdad que el principio enganchaba, pero creo que tampoco tenía una trama muy buena y al final el juego cansaba, eso si, al menos habían escenas de sexo explícito.