Quantic Dream: “estamos muy lejos de ver todo lo que puede ofrecer PS3”

AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras haber sorprendido a propios y extraños con la demo técnica de su próximo juego, "Kara", realizada en PlayStation 3, David Cage ha asegurado que el hardware de PS3 todavía guarda algunos ases en la manga. En declaraciones a GamesIndustry International, el fundador de Quantic Dream aseguró que "estamos muy lejos de ver todo lo que puede ofrecer PS3, es un hardware muy potente. Todavía se puede hacer mucho, la gente se sorprenderá."

A la pregunta de qué porcentaje de potencia podría asignarse a los mejores juegos de PS3 actuales, Cage respondió que "es difícil de decir. Los desarrolladores utilizan el hardware de diferentes maneras. Nosotros nos centramos en planos muy cercanos y la iluminación es muy importante. Otros desarrolladores consideran que lo que importa es el tamaño del paisaje que pueden mostrar." Y añadió que "personalmente, considero que hacen falta de dos a tres juegos para realmente mostrar lo que puedes hacer con el hardware. Los equipos descubren el hardware, lo empiezan a utilizar. Cuanto más lo utilizan, se descubren más posibilidades."

Meri
haber si la exprimen al maximo y nos dan alguna alegria... yo pienso que todavia tienen que explotar esta consola un poco mas...
lo que no estamos muy lejos de ver ...es la nueva generación de consolas venidera. XD
así que espabilen y expriman de una vez el 200% del potencial de la ps3.
Pues despues de las cagadas de Skyrim y Mass effect 3 me entran las dudas amigo.
Hola.

Me parecen unas declaraciones demasiado exageradas... No niego que se pueda exprimir algo más, pero de ahí a decir que estamos "muy lejos " del límite me parece exagerado... Qué pensará Naughty dog de eso?? Jeje ;)
dani10 escribió:Hola.

Me parecen unas declaraciones demasiado exageradas... No niego que se pueda exprimir algo más, pero de ahí a decir que estamos "muy lejos " del límite me parece exagerado... Qué pensará Naughty dog de eso?? Jeje ;)

A ver si nos sorprende con el The Last Of Us jejejej
rezze escribió:Pues despues de las cagadas de Skyrim y Mass effect 3 me entran las dudas amigo.

Es lo que hay cuando se desarrollan mal los juegos, si no solo tienes que mirar los exclusivos para ver que pasa
Yo creo que ya se ha llegado al limite o casi de lo que podía dar un hardware tan viejuno.

Comparad las sagas uncharted y resistance (que han tenido tres juegos), mirad el salto del uno al dos y del dos al tres.

NEXT GEN ya.....
De dos a tres juegos... pues infinity war lleva 3 juegos, con los mismos graficos, a ver si al 4 sacan algo nuevo xD
Y además como si la gráfica de la ps3 fuera de última generación.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si ofrecer lo puede hacer, pero las desarrolladoras no lo hacen, la unica que veo que lo puede hacer es Naughty Dog.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No me creo nada , solo creo que al igual que paso con ps2 y el gt4 , en ps3 no veremos nada que se acerque a la calidad y fluidez de gt5 , y en cuanto a paisajes detallados o como se diga lo "bonito" pues pienso igual que como paso en ps2 y el ff 12 pues el ultimo ff sera lo mas "bonito" que se vera en ps3 , deveriais de hechar un vistazo atras porque puede que la historia se repita.
aldeanovitano escribió:Yo creo que ya se ha llegado al limite o casi de lo que podía dar un hardware tan viejuno.

Comparad las sagas uncharted y resistance (que han tenido tres juegos), mirad el salto del uno al dos y del dos al tres.

NEXT GEN ya.....

Pues yo que no noto grandes diferencias entre el Uncharted 1 y el 2...ambos me parecen SOBERBIOS... El 3 lo tengo que empezar... :-)
Sinceramente bajo mi punto de vista lo de kara tampoco es para tanto...
dani10 escribió:
aldeanovitano escribió:Yo creo que ya se ha llegado al limite o casi de lo que podía dar un hardware tan viejuno.

NEXT GEN ya.....

Pues yo que no noto grandes diferencias entre el Uncharted 1 y el 2...ambos me parecen SOBERBIOS... El 3 lo tengo que empezar... :-)

no notaste grandes diferencias entre U1 y U2?

Necesitas un examen de la vista ¬_¬
14 respuestas