Quantic Dream relizará un juego en exclusiva para la PS3

Sony acaba de confirmar que ha llegado a un acuerdo con Quantic Dream para desarrollar un título exclusivo para Playstation 3.
No se ha confirmado si será el futuro Heavy Rain o un nuevo proyecto, aunque si se ha dicho que se darán más detalles a lo largo de este año.

fuente:laps3.com
No me suena demasiado esa desarrolladora pero me parece buena la noticia. Sony debe apostar por las exclusividades de aquí a corto plazo, asi es como se empieza a marcar la diferencia con los principales rivales.
Ya te doy yo los detalles:

Fuente: SCE
Fecha: 02/07/2007

Sony ha anunciado que Heavy Rain de Quantic Dreams (Fahrenheit) sera exlusivo para Playstation 3. Un oscuro thriller realista que tratara temas adultos y sacara partido de la capacidad de proceso del Cell, representado las emociones de los varios personajes protagonistas con una precision y realismo ineditos hasta la fecha.

Imagen

Salu2
naked_snake escribió:No me suena demasiado esa desarrolladora pero me parece buena la noticia. Sony debe apostar por las exclusividades de aquí a corto plazo, asi es como se empieza a marcar la diferencia con los principales rivales.

Pues este equipo ha trabajado en los siguientes juegos:

Omikron - The Nomad Soul
Fahrenheit
Heavy Rain (En Desarrollo)

Los dos primeros son juegos que han pasado un poco desapercibidos pero que la gente que los ha jugado les tiene bastante cariño, yo me he pasado ambos y son muy buenos juegos, con sus defectos pero también con grandes virtudes sobre todo el Fahrenheit que aunque acaba mal el juego en general es muy original y divertido.

En cuanto a Heavy Rain lo único mostrado por el momento es este vídeo que tiene ya bastante tiempo y se sabe que será del estilo del Fahrenheit pero evidentemente aprovechando las nuevas tecnologías de las consolas next-gen... http://www.youtube.com/watch?v=GT0W1PLTmN0
Si hacen algo minimamente parecido a Farenheit, puede ser un juego de la leche.... ese es uno de los mejores y más injustamenmte tratados juegos de PS2
por cierto que pasa con heavy rain???? se sabe fecha?
ame escribió:Si hacen algo minimamente parecido a Farenheit, puede ser un juego de la leche.... ese es uno de los mejores y más injustamenmte tratados juegos de PS2
por cierto que pasa con heavy rain???? se sabe fecha?

lo mismo digo solo que en mi caso en vez de ps2 -> xbox.

me sorprendio gratameeente, y uno de los pocos juegos que me e pasado del tiron por lo que me engancho un pedazo de juego.
a ver que consiguen acer estos chabales.
Madre mia,el juego sera como se ve en la imagen esa?se parece a mi hermana y todo [360º]
Madre mia,el juego sera como se ve en la imagen esa?se parece a mi hermana y todo

Evidentemente no. No veremos gráficos así en movimientos en esta generación.
En cuanto al Fahrenheit, la historia empezó bien, pero después desvariaba que daba gusto con un final patético.
centipado escribió:

Yo no estaria tan seguro , mira los ultimos scans del heavenly sword , en tiempo real y mas detallados que esa imagen [beer]
centipado escribió:

Ese vídeo es una tech demo que se presentó allá en el E3 2006.
Técnicamente si lo mueve una PS3.
SPARDA_666 escribió:
Yo no estaria tan seguro , mira los ultimos scans del heavenly sword , en tiempo real y mas detallados que esa imagen [beer]

+ 2

En efecto tras ver las ultimas imagenes de Nariko en tiempo real, eso es perfectamente posible...ademas q es un juego de primer año, con lo que el potencial de la nueva generacion de consolas no se va a reducir a eso.

Un saludo.
Ya veremos al final cuando salga, pero sigo diciendo que no va a ser así. Estoy al 99,99% seguro.
centipado escribió:Ya veremos al final cuando salga, pero sigo diciendo que no va a ser así. Estoy al 99,99% seguro.

Tu has visto el video de ese juego?

Dura lo menos 5 minutos y se ve perfectamente la tia poligonizada y haciendo gestos con la cara.. todo tipo de expresiones faciales en una cocina.

Sigo pensando que no has visto ese video.

Salu2
Los vídeos de Heavenly Sword (los que sale Nariko en primer plano hablando con la hermana) le da mil vueltas a esa escena de 5 minutos... Un saludo.
a ver si en el E3 sueltan prenda... pero vamos, estos y todos... que juegos expectantes precisamente no son pocos xD
Vamos que si lo consiguen pues mejor para todos, que no estoy diciendo que nada xDD. Sólo que lo veo bastante improbable. A mi no me va un vídeo, yo hasta que no lo vea en una tele con mis propios ojos no creeré nada, ya que puede cambiar. Todos sabemos cómo las compañias hacen "retoques" para que parezca todo más espectacular de lo que en realidad es.
WOOO,

el nomad soul, (musica de bowie en la intro) no lo juegue pero estuve delante cuando mi hermano se lo jugaba en dreamcast, juegazo! del farenheit, mas de lo mismo, ese si me lo pase yo, me parecio muy bueno, por el enfoque de pelicula mas que nada. Y tambien vi el video ese de la tia,muy guapo. un 10 para quantic.
Vaya, ha tardado pero al fin he encontrado una razón para comprarme una PS3, me encanta el trabajo que ha realizado este estudio y estoy seguro que nos sorprenderá con algo original y de calidad; mucha calidad.
17 respuestas