Quanto falta para el nuevo 3.02B?

como dicen los guiris
when its done ! :)
Y si no sale estaremos igual de agradecidos, Dark ya ha hecho mucho por la escena (suena raro en castellano, lo sé XD ).

Tengamos paciencia, hermanos ;).
No creo que falte mucho, puede que a lo largo de este dia 25. Seria un buen regalo de Navidad.

Por cierto, en vez de decir Escena, di Sceñe
anda ke abrir un hilo para esto ya tiene webs... cuando salga ya lo veras posteado...
no tngas tanta prisa, xq cn lo q tenemos es suficiente, y no hay q presionar a nuestro genio particular q luego se nos estresa y no nos hace estos regalos

n fin qeda poco xq vsto lo visto q ya puede emular la psx, jejejeje al final le dan por saco a los otros emus de psx y a tol tinglao q se monto hace ya tiempo
Faltara lo que haga falta claro esta,la noche buena y navidades es de todos.
Jo, el pobre xico ya hace muuuuuuuuuuuuuxisisisisisimo como para encima querer ponerle fechas a lo que saca. Que lo hace por amor al arte eh!!!!

Bueno un saludo!
no estresemos al pobre DarK_AleX, saldra cuando tenga que salir [fumando]
d todas formas dijo q salia oi i el siempre a cumplido los plazos de entrega q se exige el asi q paciencia :D [oki] [oki]
Como han dicho antes, lo sacará cuando esté acabado. De todas maneras vamos esque lo que ha hecho AleX tiene un mérito... Eres el puto !!!!!
quien es Dark_Alex?

---------------------------
es coña xD
No seais ansiosos, a los genios como Dark_Alex no se le puede meter caña.

Dark_Alex te estamos agradecidisimos por todo lo q has hecho!!! [tadoramo] [tadoramo]
salir no se cuando saldra, pero yo ya me voy preparando haciendo los backups de mis juegos favoritos de PSX [looco]

Imagen
Havohej escribió:salir no se cuando saldra, pero yo ya me voy preparando haciendo los backups de mis juegos favoritos de PSX [looco]

+1
Havohej escribió:salir no se cuando saldra, pero yo ya me voy preparando haciendo los backups de mis juegos favoritos de PSX [looco]

Imagen

+2 [ok] [ok]
Juer, en serio, no tenéis paciencia. Yo con saber que saldrá ya me vale. Mira que yo siempre he sido impaciente, pero nos ganáis...

Cuando esté listo. Piensa que no tardará mucho, y piensa que en la scene no hay fechas. Las fechas se llaman fakes, y alex no hace fakes ;)

Además, alex necesita más que nadie pasar unas buenas navidades, y no estar pegado al pc sacando releases. Ya sabéis que ha tenido problemas y tal...

Mientras tanto disfruta de tu 3.02a, que lo sacó el otro día, y que ya es un buen regalo de navidad.Quién diría hace unos meses que todos tendríamos el famoso y temido firm 3.0 totalmente hackeado, con el emu de psx y todo...xdddddd
younglink escribió:
+2 [ok] [ok]

+3 [chulito]
18 respuestas