Quanto oc le meto a la x1600

Tengo una x1600pro 512 con temperatura normal de 42ºGPU temperatura i el chip a 40º tengo la ventilacion xilence,,miralto en la weeb un pedazo disipa que te kagas, y eso que queria hacerle overclock pero sin riesgos a que pete..Lo tengo normal 500/400 a quanto le meto??
krik escribió:Tengo una x1600pro 512 con temperatura normal de 42ºGPU temperatura i el chip a 40º tengo la ventilacion xilence,,miralto en la weeb un pedazo disipa que te kagas, y eso que queria hacerle overclock pero sin riesgos a que pete..Lo tengo normal 500/400 a quanto le meto??
Hasta dónde llegue. La ganancia de frames va a ser muy muy poquita.


Un saludo
Pues le e puesto a 540/418 i el fear a mejorado una barbaridad.No me da ningun paron en nada va muy bien.ANtes me dava i el test drive ambein me a mejorado:P
yo tengo esa misma gráfica.
realmente mejora haciendo OC?
krik escribió:Pues le e puesto a 540/418 i el fear a mejorado una barbaridad.No me da ningun paron en nada va muy bien.ANtes me dava i el test drive ambein me a mejorado:P

Permíteme que dude que ha mejorado mucho con esa mínima subida de Mhz.


Un saludo
el-Jatino escribió:yo tengo esa misma gráfica.
realmente mejora haciendo OC?

A mi si que me ha mejorado ahora la tengo al limite 634 de core haver k tal va
joer ,tio explicame como has hecho,porque yo tengo esa misma grafica, y nose coo hacerselo, dime todo loque tengo que comprarle y que le tengo que hacer.
Yo uso NVidia, pero todo esto del OC se hace por software... si usas Windows, el mejor programa para las ATI es ATITool (creo que se llama así).
Un saludo!
le has puesto 540 al core y 418 al memory ?
es que con el ati tool me sale por defecto 499/270 y no se si es mucho 418
lo mejor para mi es atitool e ir probando estabilidad o sino rivatuner o algo asi se llamaba creo recordar!

SaLu2!!
pero con la atishapire de 512 se puede usar el atitolls pero es algo que no es permanente yo lo que quiero es aumentarle la potencia de alguna forma al a grafica haciandole algo para que sea permanente, haria falta cambiarle algun vetilador o con lo que trae ya llega??
es esta :
Imagen
10 respuestas