Puma 117 escribió:cch37 escribió:No hombre ya hace dos años se sabe que salga lo que salga y pase lo que pase uncharted4 va a ser lo mas bruto por decreto y quantum break lo jugaran los peceros a 4k, ahhhh y aun no sabemos si eso lo mueve la one!! Para todos los de la competencia y para los peceros: xbox one es el primer hadware dx12.1 del mercado, a ver si nos vamos haciendo a la idea, no es solo quantum break, es forza6 que es brutal, es halo5, es rise of the tomb raider, scalebound, crackdown3 ( la nube es humo), gears 4, no queda damage control por delante
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.
david1995w escribió:Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.
@indigo_rs , yo tengo XBOX ONE porque me gustan más sus exclusivos, pero si tengo ocasión, siempre me gusta jugar a los exclusivos de Sony, porque son, al igual que los títulos de Microsoft, obras maestras. Y por ser tan fanboy, te estás perdiendo unos juegazos. Y si eres un gamer, no me puedes decir que un Uncharted no te atrae, o un Last Guardian, o God Of War, por citar algunos. Aunque tengas tus preferencias por Gears Of War, Halo, Forza, Alan Wake, etc.. (igual que yo). Pero es que a tí los juegos de la competencia te parecen malos y siempre intentas reirte de Sony. Una actitud bastante infantil... no sé qué edad tendrás.
Luego está tu amor por Ryse, que está muy bien, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, poniendo imágenes y gifs. Que incluso hay personas que te han pedido por favor que las pongas en spoiler, pero tú ni caso.
argam escribió:¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?
El juego se ve muy bien pero a mi me ha impresionado mas lo visto del Star Wars battlefront y el Uncharted 4.
Un saludo!
dicanio1 escribió:david1995w escribió:Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.
@indigo_rs , yo tengo XBOX ONE porque me gustan más sus exclusivos, pero si tengo ocasión, siempre me gusta jugar a los exclusivos de Sony, porque son, al igual que los títulos de Microsoft, obras maestras. Y por ser tan fanboy, te estás perdiendo unos juegazos. Y si eres un gamer, no me puedes decir que un Uncharted no te atrae, o un Last Guardian, o God Of War, por citar algunos. Aunque tengas tus preferencias por Gears Of War, Halo, Forza, Alan Wake, etc.. (igual que yo). Pero es que a tí los juegos de la competencia te parecen malos y siempre intentas reirte de Sony. Una actitud bastante infantil... no sé qué edad tendrás.
Luego está tu amor por Ryse, que está muy bien, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, poniendo imágenes y gifs. Que incluso hay personas que te han pedido por favor que las pongas en spoiler, pero tú ni caso.
Supongo que te habrás quedado a gusto,,, ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...
Si tiene escenarios grandes entonces el tomb raider es directamente un sandbox y encima con unos gráficos igual o mejores...
Y si lo correcto seria comparar el U4 con tomb raider,,pero si es por el tema del tamaño del mapa según tu pues entonces tampoco porque lo que si es seguro es que el mapa del tomb raider va a ser grande,,, mientras lo visto en U4 sigue siendo un mapa mas pequeño que el anterior tomb raider...
Ryudavis escribió:dicanio1 escribió:david1995w escribió:Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.
Supongo que te habrás quedado a gusto,,, ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...
Si tiene escenarios grandes entonces el tomb raider es directamente un sandbox y encima con unos gráficos igual o mejores...
Y si lo correcto seria comparar el U4 con tomb raider,,pero si es por el tema del tamaño del mapa según tu pues entonces tampoco porque lo que si es seguro es que el mapa del tomb raider va a ser grande,,, mientras lo visto en U4 sigue siendo un mapa mas pequeño que el anterior tomb raider...
Mira el gameplay de la PS Experience o en el del E3 se ven escenarios bastante grandes.
Yo en ROTT no he visto esos escenarios tan grandes... Quantum Break es pasillero directamente.
dicanio1 escribió:Supongo que te habrás quedado a gusto,,, ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...
http://www.3djuegos.com/noticia/154559/0/uncharted-4/escenarios-abiertos/ps4/
http://www.3djuegos.com/noticia/154986/0/rise-of-the-tomb-raider/mas-grande/puzles/
cch37 escribió:Que un juego tenga escenarios grandes no quiere decir que este mas o menos encriptado, mira ryse los escenarios no son precisamente pequeños y esta completamente cerrado, a lo mejor quantum break con los escenarios mas pequeños te da mas libertad de movimientos y opciones que otros juegos y mas variedad de historia o caminos, no se sabe
Gunnm escribió:paxama escribió:Bueno para ti la perra gorda,si no eres capaz de reconocer que el pc es superior a las consolas tienes un problema y grande
Saludos
Dejando de lado la discusión que NO me interesa para nada
Esa frase es MUY MUY engañosa, por poner un ejemplo "rápido" el PC de tu firma es mejor que las cosnsolas ..... CLARO , es un hardware muchísimo más potente nadie puede contradecir eso.
¿es mejor para jugar? eso ya depende de cada jugador
Lo interesante, pilla 400/500 e hace 2 años y montate un PC de origen, claro con todo , todo el hardware necesario y el software ............... y responde ¿es mejor ese PC que las consolas?
Eso NO lo tengo tan claro
Es fácil "pollagordear" comparando una estructura cerrada y limitada a su presupuesto (400e), con una duración y funcionamiento MUY óptimo de 5-6 años e incluso más , con hardware de 1500-1600e para después NO poder aprovecharlo salvo en contadísimas ocasiones. OJO!!! pero se pollagordea
Ryudavis escribió:https://m.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
Ponlo sobre el minuto 7 más o menos y sigue hasta el final solo mira la cantidad de caminos y posibilidades que tiene el escenario.
ElOtroDespistao escribió:argam escribió:¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?
El juego se ve muy bien pero a mi me ha impresionado mas lo visto del Star Wars battlefront y el Uncharted 4.
Un saludo!
el SW BF? habéis puesto atención al video que mostraron? lol
¿de U4 que os impresionó? ¿la parte jugable (hasta antes de subirse al vehículo) o la parte guinizada (todo el resto incluyendo lo de las motos?
argam escribió:ElOtroDespistao escribió:argam escribió:¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?
Un saludo!
¿de U4 que os impresionó? ¿la parte jugable (hasta antes de subirse al vehículo) o la parte guinizada (todo el resto incluyendo lo de las motos?
Del video del SW BF no se a que te refieres, simplemente flipe con los videos porque parecen escenas de pelicula.
Sobre el U4 a mi me molaron muchas cosas, entre ellas el tema de destruccion con los disparos, los sacos de arena deformandose conforme se vaciaban, el pedazo de secuencia que se marca el juego sin una sola carga, el barro, los comentarios de los personajes (si, no es un recurso grafico, pero me hicieron mucha gracia cuando los oi por primera vez), los disparos en el cristal del jeep, la nariz sangrando del enemigo al que le mete la patada, cuando en una pelea se pega a una pared y se moja la camiseta... en fin, igual chorradas pero cuado las vi me impresionaron.
No pretendo convencer a nadie, el hecho de que algo te impresione no es algo objetivo, depende de muchas cosas.
Un saludo!
Nuhar escribió:Y que mas dará si es tecnicamente superior o no a X o Y juego?
la verdad que es una pasada,nose como la gente es capaz de comparar este juego con u4.indigo_rs escribió:Que pasada como se refleja la luz en los charcos a medida que se avanza. Brutisima toda la carga gráfica que mueve en pantalla, partículas, iluminación, texturas, destrucción, lo tiene todo , no veo la hora de poder jugarlo directamente en pantalla.
yosu888 escribió:la verdad que es una pasada,nose como la gente es capaz de comparar este juego con u4.indigo_rs escribió:Que pasada como se refleja la luz en los charcos a medida que se avanza. Brutisima toda la carga gráfica que mueve en pantalla, partículas, iluminación, texturas, destrucción, lo tiene todo , no veo la hora de poder jugarlo directamente en pantalla.
ithan_87 escribió: no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras
Gunnm escribió:Para mi la JOYA de ND es "last of us" y su FUTURA segunda parte
ithan_87 escribió:Chicos, agradecería que los gifs los pusierais en spoiler porque ralentiza que da gusto .
En lo que respecta a QB, es un juego del que yo eché el guante nada más anunciarse. Un toque así peliculero, con actores chulos (aunque los han cambiado, vaya usted a saber por qué) y con unos toques de iluminación perfectos...Ahora bien, no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras
indigo_rs escribió:Las diferencias se pueden ver en el análisis de Eurogamer, mínimas, pero bueno cada cual que juegue en la plataforma que mas le guste, a mi la comodidad de mi Xbox y su mando no me la da un PC.
Gunnm escribió:ithan_87 escribió: no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras
Ya se que lo que se ve en QB es una pasada, difícil de creer pero no por eso U4 hace el ridículo, El trabajo de ND es SIEMPRE de buena calidad y seguro que U4 va a ser un juego de MUY alta calidad. Aunque valorar en tan alta estima este juego por una parte TOTALMENTE guiada (al estilo de la del avión de U3 me parece demasiado) que al final el game-play es lo que es.
Para mi la JOYA de ND es "last of us" y su FUTURA segunda parte
Personalmente creo que Tomb Raider le ha pasado por encima a U en muchas cosas, ya veremos esta nueva entrega.
angelillo732 escribió:ithan_87 escribió:Chicos, agradecería que los gifs los pusierais en spoiler porque ralentiza que da gusto .
En lo que respecta a QB, es un juego del que yo eché el guante nada más anunciarse. Un toque así peliculero, con actores chulos (aunque los han cambiado, vaya usted a saber por qué) y con unos toques de iluminación perfectos...Ahora bien, no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras
Bueno, eso será sobre gustos, pero creo que eres el único aquí que lo piensa.
O Ryse.almogàver escribió:A mi sólo me da miedo que sea el típico juego para enseñar músculo, y jugablemente sea justito tirando a malo, un The Order, vaya.
ithan_87 escribió:Discrepo compañero, entre otras cosas porque llevo unos días leyendo y parece que hay bastante gente que piensa como yo. No sé en que 'página del libro' te habrás quedado
En cualquier caso, es lo que dicen algunos compañeros en el hilo: tenemos que ser cautos, que parecéis nuevos. No sé cuantos juegos han sido ya en lo que vamos de generación los que se ha mostrado una cosa y al final ha resultado ser otra bien distinta. Yo, en el último gameplay de QB, vi un bajón visual, no notable pero si destacado, y lo digo siendo un enfermo del juego con muchas ganas de jugarlo. Pero valorar un vídeo, porque es eso, sin haberlo visto en nuestras consolas...Que si, que está Remedy al frente y eso es sinónimo de notable mínimo, pero a mi ya no me cuela nadie nada más.
Creo que no me has entendido compañero. Me refería a que es una falta de respeto comparar Uncharted, en este caso la cuarta parte, con QB cuando Naughty Dog es considerada junto a estudios como Rockstar como las cimas de esta industria. Por eso pienso que si nos gusta QB lo que tenemos que hacer es jugarlo de manera particular e ignorar las comparaciones, porque me refiero que ahí es donde hacemos el ridículo.
angelillo732 escribió:...
ithan_87 escribió:angelillo732 escribió:...
Ante tal poca educación de no respetar una opinión ajena ni me dignaré a contestarte. Que tu a mi me rebatas mis conocimientos e implicación en el mundo de los videojuegos...lo dicho, ni me molestaré. A lista de ignorados.
Buen día.
ElOtroDespistao escribió:argam escribió:ElOtroDespistao escribió:
Del video del SW BF no se a que te refieres, simplemente flipe con los videos porque parecen escenas de pelicula.
Sobre el U4 a mi me molaron muchas cosas, entre ellas el tema de destruccion con los disparos, los sacos de arena deformandose conforme se vaciaban, el pedazo de secuencia que se marca el juego sin una sola carga, el barro, los comentarios de los personajes (si, no es un recurso grafico, pero me hicieron mucha gracia cuando los oi por primera vez), los disparos en el cristal del jeep, la nariz sangrando del enemigo al que le mete la patada, cuando en una pelea se pega a una pared y se moja la camiseta... en fin, igual chorradas pero cuado las vi me impresionaron.
No pretendo convencer a nadie, el hecho de que algo te impresione no es algo objetivo, depende de muchas cosas.
Un saludo!
yo vi gameplays de SW BF y es un Battlefield pero con skin de star wars, al menos esa impresión me dieron los videos
sobre U4, si, durante la parte jugable de tiros hay detalles aquí y allá pero a mi me decepcionó, gráfica y técnicamente, no hay muchos enemigos en pantalla, el entorno no lo vi muy detallado, la IA mediocre, algunos detalles de destrucción de ciertas partes del escenario (a saber si están scriptadas), y luego la parte mas scriptada es un goze visual, pero mucho me temo que está bastante limitado en cuanto a acciones, es decir, me imaginé detener el jeep donde iban y poder bajarse y tomar el camino que queramos, pero me da a mi que eso no será así
al menos esa es mi impresión