stevengm escribió:XxLeonidasxX escribió:Me viene perfecto, hace unos días vendí la Xbox one y renové por fin el pc, se veía venir que los juegos de Xbox iban a salir casi todos en pc.
Desde luego que es una forma sutil de destrozar a one, buen trabajo phil.
depende de como lo veas, quizas lo que quieren es ganar gente que compre la xbox two y la base de pc es muy atractiva, definitivamente algo es cierto microsoft sabe que xbox one no le puede competir a PS4 por sus malas decisiones al inicio de la generacion y tienen que hacer algo para la proxima.
nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?
Darkcaptain escribió:Jamás pensé que diría esto, pero me están entrando ganas de Vender Xbox One y quedarme con el PC (que para eso tengo un buen PC) mas que nada por que los colegas los tengo en PC, los juegos Multi los juegos también en PC y la ONE la tenía solo para aquellos como Quantum Break y poco mas... y teniendo en cuenta que la Saga Halo ni me va ni me viene, pocos juegos me quedan, habrá que ver Final Fantasy XV si sale o no en PC y cuanto tardará y algún anuncio de Rockstar (aunque este tiene pinta de tardar) veremos...
Pero vamos, que mi PS4 tampoco es que se quede corta, en 2 años 2 juegos.. veremos a ver si la cosa mejora.
Dejando este tema a un lado, sin querer crear polemica (es solo una opinión), la verdad es que prefiero jugarlo en PC
KindapearHD escribió:ibero18 escribió:ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.
Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad?
Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada.
Jaja que gracioso, hardware que se queda obsoleto en nada. Y que se siente en gastarse 500 pepinos en un hardware mas desfasado aun? Es gracioso que hables de hardware desfasados cuando hay graficas de 2012, 2013 que mueven todo bastante mejor que una consola y valen menos.
Es normal que estes dolido, se estan cargando a futuros compradores de xbox y no paran de ocultar info a los actuales.
Pd: si tienes una grafica con dx11, tendras dx12.
NeoDecoy escribió:Celebro una vez más que un exclusivo no sea tan exclusivo. Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos, y nunca entenderé el síndrome de Estocolmo que sufren aquellos que las defienden. Si uno tuviera un pastizal invertido en la compañía de turno sería normal, pero es más comprensible un deseo de que todos podamos jugar a la mayor cantidad posible de juegos en la plataforma que cada cual elija.
Dicho esto, meh. Al igual que con el Tomb Raider o el Ryse, nos movemos como los cangrejos, haciendo juegos preciosos pero cada vez más aburridos. El protagonista genocida de turno, pasillos interminables, escenas scripteadas y ejércitos de secuaces. Quedo a la espera del primer exclusivo de consolas que me genere el más mínimo interés.
nevermind escribió:Me parece bien que salga para PC. Lo que me parece fatal es que Microsoft esté ENGAÑANDO a sus usuarios.
Al menos Sony si sale un juego en PS4 y PC lo anuncia desde el principio.
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.
adriano_99 escribió:ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.
Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...
nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?
carokix escribió:Lo de la 980ti es coña.... ¿verdad?
adriano_99 escribió:ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.
eR_pOty escribió:ahora si teniendo PC justifican la compra de ps4 por los exclusivos da para pensar o echarse a reir.
Jin_zip escribió:Esperemos que pase como con el tomb raider,que por 8 euros lo compramos en la store los de pc
ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:ahora si teniendo PC justifican la compra de ps4 por los exclusivos da para pensar o echarse a reir.
Teniendo en cuenta que los exclusivos de sony no salen en pc, mas justificada su compra que una one, esta...otro tema es que algunos aun piensen que ps4 vive de las nubes y no tienen juegos exclusivos
San Telmo 2 escribió:Darkcaptain escribió:Jamás pensé que diría esto, pero me están entrando ganas de Vender Xbox One y quedarme con el PC (que para eso tengo un buen PC) mas que nada por que los colegas los tengo en PC, los juegos Multi los juegos también en PC y la ONE la tenía solo para aquellos como Quantum Break y poco mas... y teniendo en cuenta que la Saga Halo ni me va ni me viene, pocos juegos me quedan, habrá que ver Final Fantasy XV si sale o no en PC y cuanto tardará y algún anuncio de Rockstar (aunque este tiene pinta de tardar) veremos...
Pero vamos, que mi PS4 tampoco es que se quede corta, en 2 años 2 juegos.. veremos a ver si la cosa mejora.
Dejando este tema a un lado, sin querer crear polemica (es solo una opinión), la verdad es que prefiero jugarlo en PC
Pues a mi me pasa al contrario, que pese a tener pc para jugarlos me planteo pillarme la consola solo para poder disfrutar del formato físico real, porque eso en pc no lo vas a ver. Todos los discos que veas te van a instalar una plataforma digital, que si les sale de las pelotas por cualquier chorrada, te limitan el acceso a tus juegos.
Si compro este o Scalebound en disco y en consola, si tiene cojones "Mr Steam" que venga a mi casa a tratar de impedirme jugar a mi juego. Yo lo siento pero estoy muy hasta los cojones de los drms de pc.
eR_pOty escribió:carokix escribió:Lo de la 980ti es coña.... ¿verdad?
los requisitos siempre estan inflados. ademas recordad la palabra "recomendado" que a lo mejor es para jugar con todas las preset en ultra y 4k . con los minimos se juega decentemente.adriano_99 escribió:ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc. otra cosa es que la calidad grafica en consola sea peor o que la gente se piense que el pc se cambia cada 2 años.
Darkcaptain escribió:
A todo esto se me olvidó comentar los Requisitos recomendados, estamos ante el juego con mas requisitos hasta la fecha?
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:
indigo_rs escribió:Exclusivo Microsoft, Windows 10 y Xbox.
mucha gente juega en consola y pasa de tener un pc potente, no veo problema, es exclusivo de windows 10 algo que tambien les interesa y directx12 su nueva tecnologia grafica, a vender hardware nuevo a saco xDDoomed Avatar escribió:La noticia debería ser mas bien: "Microsoft suicida a Xbox" o "Terminando el trabajo de Ballmer" o bien "Como reírte de tus usuarios en 10 cómodos pasos".
Felicidades Microsoft, tienes una consola que cada vez vale menos. Por lo menos podrían quitar el online de pago para que no fuese tan sangrante.
Antartic0 escribió:Haters everywhere...
Pues yo con mi MacBook pro debo de ser un bicho muy raro porque no quiero un pc de sobremesa para nada. Trabajo en la office y no me llevo deberes a casa. Con el mac más que apañado para poder hacer cuatro cosas como el mantenimiento de mi NAS de fotos, pelis y vídeos, actualizar rutas del Garmin, gestionar cámara de seguridad, termostáto Nest y poco más... el resto al iPad. Para qué gastarme x dinero en actualizar el pc cada poco si puedo jugar en mi salón con la consola? Yo aún no lo entiendo qué tiene la gente en contra de la consola, de verdad. En lugar de alegrarnos por sacar juegos buenos venga a tirar mierda...
Mira que me gusta la plataforma pero ojalá que Microsoft diga basta y sólo quede la PS. A ver que bien trataría a los 4players, si ya de por sí bastante mal va la cosa con refritos y engaños de los 1080 en detrimento de calidades y texturas.
En lo que está la noticia, me parece genial, mi Xbox ya tiene nuevo juego a la vista y cuando me vaya de vacas a la casa de mis padres meteré mano al pc de mi hermano o en su xbox(que yo le regalé)
Salu2.
pero si en un mac no puedes jugar ni la mitad del repertorio normal que jueges en consolaAntartic0 escribió:Haters everywhere...
Pues yo con mi MacBook pro debo de ser un bicho muy raro porque no quiero un pc de sobremesa para nada. Trabajo en la office y no me llevo deberes a casa. Con el mac más que apañado para poder hacer cuatro cosas como el mantenimiento de mi NAS de fotos, pelis y vídeos, actualizar rutas del Garmin, gestionar cámara de seguridad, termostáto Nest y poco más... el resto al iPad. Para qué gastarme x dinero en actualizar el pc cada poco si puedo jugar en mi salón con la consola? Yo aún no lo entiendo qué tiene la gente en contra de la consola, de verdad. En lugar de alegrarnos por sacar juegos buenos venga a tirar mierda...
Mira que me gusta la plataforma pero ojalá que Microsoft diga basta y sólo quede la PS. A ver que bien trataría a los 4players, si ya de por sí bastante mal va la cosa con refritos y engaños de los 1080 en detrimento de calidades y texturas.
En lo que está la noticia, me parece genial, mi Xbox ya tiene nuevo juego a la vista y cuando me vaya de vacas a la casa de mis padres meteré mano al pc de mi hermano o en su xbox(que yo le regalé)
Salu2.
supremegaara escribió:NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,
Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.
@indigo_rs ¿exclusivos?
PainKiller escribió:Hombre, como usuario es una noticia cojonuda, pero como estrategia empresarial, la entiendo más bien poquito (aunque sus números habrán hecho).
Da la sensación, de que Xbox se está dejando de lado en pos de fomentar el mercado de Pc, ya que quieras o no, esto va a restarle ventas a la X1.