Er Chica escribió:Una de dos, o aqui la gente no sabe lo que compra (o le sobra la pasta y le da igual), o hay mucho bocachancla... por que no entiendo la ola de ventas de Xbox que parece que ha generado la noticia. Que yo sepa, Microsoft no ha obligado a nadie a comprar la One (vamos, ni tampoco es que haya hecho mucho para que la gente la compre en masa como se ha visto). Osea, quien la ha comprado sabe que tipo de consola y que tipos de juegos iban a salir (yo no esperaba muchos rpgs japoneses en la One, por ejemplo). Que la decepción es que QB, KI o GoW sale también en PC, pue sí, pos vale, te deja un poco frio, pero es que la mayoria que compartimos foro no tenemos ya 10 años y vamos comparando la SNES de 256 colores en pantalla con la MD a 7,6 MHz. Vamos, que QB sigue saliendo en Xbox, ni se cancela, ni pasa a ser juego de la siguiente generación o de la competencia, o previsto para 2018 o mas allá, nada te impide seguir jugando en una Xbox One.
Si es por que ya tenías un PC, resulta que el juego es crossbuy, lo pagas una vez y lo juegas de donde te salga del cimbrel... coño!!!, algunos hasta dirán que esto es bueno y todo.
Y si lo que querias era una PS4, para que te compraste entonces una One, membrillo!!!. Yo se por que prefiero Xbox a Playstation... pero, ¿sabeis vosotros por que quereis una PS4?. Si lo sabeis, en ese caso, vended la One y compraros la dichosa PS4, pero no vengamos a quejarnos de que tu consola es menos consola por que el que tenga un PC tambien lo puede jugar, por que en PS4 os va pasar exactamente lo mismo con la mayoría de los lanzamientos. Acaso lo poseedores de una PS4 estan vendiendo sus consolas por que SFV sale en PC, o los esperados FFVII remake o Shenmue III, que saldran también en PC.
Por que nos guste o no, exclusivos first play van a salir como máximo 1, 2 o 3 al año. y esto se viene viendo desde la anterior generación (muchos "supuestos" exclusivos de Sony se pasaron a ser multiplataforma en XBOX360 y no hubo suicidios en masa que yo recuerde), Ni siquiera Sony con casi 40 millones de consolas se ha prodigado mucho en crearse un catalogo de exclusivos que marquen la diferencia (joder, si el unico exclusivo en 2 años al que todo el mundo se agarra el a Bloodborne). Si no recordarme que exclusivos salen para PS4 y no saldrán en PC también este mismo año, quitando Uncharted 4 y The last Guardian (bueno, este si llega a salir, claro)
Lo dicho, mucho "bocas" es lo que hay por aqui. Pero oye, sin probelmas, a vender vuestras Juanas y pillaros la Pley, por que como todo el mundo sabe, el Monster-PC ya lo teneis, o si no os lo comprais mañana mismo antes del desayuno y estais jugando al mismo a la hora del vermout.
Yo, que soy mas humilde y (algo mas garrulo por lo que parece), seguire jugando con la One. No te digo que me gustaria poder jugar a algunos exclusivos de PS4 o de PC, pero hasta el dia de hoy, tampoco me ha hecho falta oiga.