Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
sicluna escribió:yo creo que esta es la ultiam consola de xbox este año el año que viene solo quedara nintendo y sony que estos si que tienen exclusivos potentes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
dogboyz escribió:Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.

Mentira. Si todos los juegos de Sony salieran en PC las diferencias entre ambas seguirian siendo practicamente las misma. Ese otro mercado afecta practicamente nada al de consolas, a 4 gatos que compran todo y poco mas.

Mentira no, yo en su día tuve Ps3 y 360 y disfrute exclusivos en una y otra... Pero lo de One es de traca... Se cuentan con los dedos de UNA mano los títulos exclusivos y los que merecen la pena se cuentan con media mano.
Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!

@indigo_rs
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

@ismarub
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.

@FranScorpions
Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...
Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola.
Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.

@eR_pOty
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc.

@GR SteveSteve
700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.

@epi99
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio.
Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.

Antes de que salten los aludidos, es todo una bromilla de buen rollo, sin acritud. [beer]
Será mejor jugar todo un año a bloodborne y pagar 20€ por juegos de ps2 cn la estupenda retrocompatibilidad de Ps4 y lo dice alguien que tiene todas las consolas y que me da pena la gente que tienen que elegir entre uncharted y gear of war o halo y the last of us es y se divierten mas en los foros criticando absurdeces que jugando
Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!

@indigo_rs
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

@ismarub
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.

@FranScorpions
Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...
Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola.
Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.

@eR_pOty
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc.

@GR SteveSteve

@epi99
Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.

Antes de que salten los aludidos, es todo una bromilla de buen rollo, sin acritud. [beer]

Menos gracia que Moncho Borrajo oiga.
dogboyz escribió:Os lo dije hace tiempo y os descojonasteis...

Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.

Y por esa razon cambiastes la ONE por PS4??
Sinceramente es algo que no entiendo.... si tu motivo fue porque la mayoria de juegos de ONE alen para PC .. es algo que se sabia desde el minuto 1 de vida de la ONE... MS soporta 2 plataformas ONE y PC y eso se deriva en mas ventas de juegos... pero luego entra el tema de si el PC que tiene cada uno soporta los juegos que llegan... con lo que si tu PC no soporta los juegos , la venta de ONE no es negociable.

Si tienes un PC que soporta lo que esta por venir ... entiendo el cambio.
supremegaara escribió:Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]

Pero es que sois vosotros los que decis que no son exclusivos al nivel de esos ejemplos, cuando en el mercado de Xbox solo se puede jugar en Xbox, ni en PS4 ni en la cosa de Nintendo. Que es lo unico que cuenta a nivel Xbox o en el mercado de consolas, que es lo que es Xbox.
epi99 escribió:
Dauragon85 escribió:
epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.

Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.

La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.

¿Entonces justo esas palabras te delatan como pipero PCero, no? Yo tengo ps4 y PC que mueve todo lo actual así que no se a que viene eso, en todo caso comenta algo de One si le queda algo bueno, pero se te ve resentido hablando así de juegazos como esos, pero claro si sólo tienes PC normal que quemen ese tipo de exclusivas.
@noriko Papa! Papa! Juan tiene ese coche que es exclusivo de su empresa!! Yo lo quiero...

Niño no te lo compro...Pero...Que no....Buaaaaa..

La importancia de la exclusividad (si quieres algo te lo compras y punto, exclusivo es un diamante sacado de nose donde que es UNICO, no un juego que lo puede tener todo el mundo y cada uno tendra su contabilidad evidentemente pero un juego no es exclusivo y mas este no es exclusivo... )
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!

@indigo_rs

@ismarub

@FranScorpions

@eR_pOty

@GR SteveSteve

@epi99

a mi mas que una broma me parece criticar sin tener ni idea ni verificar lo que ha dicho cada uno como para decir que soltamos perlas, y mas sin tu contraargumentar nada...
Esto creo que perjudicara seriamente las ventas de unidades para Xbox One tal y como afecto el anuncio de Rise of Tomb Raider a PC (y PS4).

Anunciar Quantum Break para PC "ahora" es comprometer las ventas de Xbox One, ¿no podían haber hecho el anuncio 2 meses después de que saliese el juego en One?, es decir, sacas el juego en One, vendes bien, luego lo anuncias para PC y lo sacas en este mas adelante (yo que se, ¿4 meses mas tarde?), anunciarlo "ahora" y que encima saldrá al mismo tiempo en PC y One... lo veo perjudicial para las ventas de One.
me tengo q poner a llorar o algo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en serio... me alegro q salga en pc... lo q me importa es q salga para mi consola.... no doy a basto con todos los juegazos q tiene como pa preocuparme por ser exclusivo [poraki] [poraki] [poraki]

anda y a pastar!!
A microsoft no le ´´importan´´ las ventas de One,One es un complemento de windows 10 lo que le importa es el numero de usuarios de windows, sea en pc o en one,creo que los que enfocais esto solo desde el punto de vista de one os equivocáis,microsoft pretende un sistema global, en el que tenga al mayor numero de usuarios independientemente de que prefieran,consola pc o lo que sea....
Dauragon85 escribió:
¿Entonces justo esas palabras te delatan como pipero PCero, no? Yo tengo ps4 y PC que mueve todo lo actual así que no se a que viene eso, en todo caso comenta algo de One si le queda algo bueno, pero se te ve resentido hablando así de juegazos como esos, pero claro si sólo tienes PC normal que quemen ese tipo de exclusivas.

Ah, vale, si la tienes me quedo más tranquilo xdd. De mover algo la ps4 (por llamarlo de alguna manera) lo mueve casi todo a 30 fps. Yo sólo digo que tanto la one como la ps4, no valen una mierda, y el que intente defenderlas en serio que es por hype. Ahora vendrá el llegará llegará llegará, que ya va un montón de tiempo de esta generación y aquí nadie ha notado nada generacional y si llega algo potente no podrá correrlo en condiciones y nos hemos gastado un pastizal en consolas, el que no quiera verlo de verdad es porque no quiere. Los costes de produccion de la actual generación es de los chinos pero t han colado precios de algo generacional.
"Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC."

Jajajajajajaja algunos ya ni saben que decir despues de haber quedado megaretratados xD
Lo de los requisitos en pc cuando aún están trabajando en la versión w10, no hay que tomárselo en serio...

El nuevo Tomb Raider se pudo conseguir por 8€ en la store de w10 de polonia, a ver si en este hay suerte [+risas] [+risas] [+risas].

Pero seria tambien interesante pillarlo para one y asi comparar en primera persona los 1080p a 4k. O esperar una rebaja en el bazar (y en el mas barato) de la one, es que reservar un juego offline no me interesa.
Si es exclusivo de la tienda de MS, paso. No quiero tener mis juegos aún más desperdigados...
yo tenia claro q el juego salía en pc desde q se anuncio, y después de ver q todos los q me gustan salen en pc y tengo un buen pc al final me la vendi la verdad, de todos modos no se q problemas teneis algunos con q salga en pc, el q lo quiera en pc pues en pc y el q no en one, q jodera algo de ventas de consola pero venderan mas juegos entre las 2 plataformas, q el lo q busca a lo mejor solo con las ventas en one no cubriría el tema de dinero de desarrollo y asi se aseguran sacar mas
Buen momento para recordar aquella maravillosa frase de mas de uno... "One tiene mas exclusivos que PS4 de aquí a Roma" :-|

Pues ale y van.... [qmparto] [qmparto]
Iba comprarme la One por este juego y por el Scalebound, menos mal que al final me he comprado una PS4... El Scalebound acaba saliendo en PC, sino al tiempo... y por cierto, los requisitos, se han flipado un poco no? Será para que la gente siga comprando Xbox One...
Protek escribió:Buen momento para recordar aquella maravillosa frase de mas de uno... "One tiene mas exclusivos que PS4 de aquí a Roma" :-|

el pc nunca se a solido contar como que quita exclusivas consoleras, se habla de la guerra entre consolas, como cuando se anuncia el shenmue 3 o street fighter v para pc... 0 problemas.
Notición!!! [beer] . Asi podremos disfrutarlo los peceros también. Pero... un momento... ¿16 gb de ram?... ¿¿¿Una 980 ti?????? :O

Se les ha ido la olla absolutamente. Que tiene graficazos, si, pero se han pasado cincuenta pueblos pidiendo máquina. Esto tiene que ser una broma, porque me parece muy bestia pedir tanto equipo y quedarse tan anchos.

En fin, espero que sea como muchos lanzamientos recientes, que inflaban los requisitos para no pillarse los dedos. Aunque estos más que inflarlos, han explotado directamente [+risas]
pucheros escribió:"Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC."

Jajajajajajaja algunos ya ni saben que decir despues de haber quedado megaretratados xD

Parece políticos dándole la vuelta al lenguaje. Menudo fanatismo.
Lo mejor de esta noticia es que vuelve la Xbox One blanca, que a mi me costó lo mio conseguir una! :)
Esa edicion "Sunset" es preciosa.
Yo creo que hay que suponer que ya todo juego single player acabara llegando tambien a pc. Juegos con multi como gears 4 ya lo veo mas improbable, pues a ellos les interesa que pagues por jugar online y algun elemento diferenciador tienen que mantener si no que mas te daria pagarle el servicio a la competencia o jugarlo sin costo en pc.
pablod23es escribió:@noriko Papa! Papa! Juan tiene ese coche que es exclusivo de su empresa!! Yo lo quiero...

Niño no te lo compro...Pero...Que no....Buaaaaa..

La importancia de la exclusividad (si quieres algo te lo compras y punto, exclusivo es un diamante sacado de nose donde que es UNICO, no un juego que lo puede tener todo el mundo y cada uno tendra su contabilidad evidentemente pero un juego no es exclusivo y mas este no es exclusivo... )

What¿?¿? :-?

Entonces los juegos exclusivos son los reyes magos? o como...? :-? :-?
Gromber escribió:
Protek escribió:Buen momento para recordar aquella maravillosa frase de mas de uno... "One tiene mas exclusivos que PS4 de aquí a Roma" :-|

el pc nunca se a solido contar como que quita exclusivas consoleras, se habla de la guerra entre consolas, como cuando se anuncia el shenmue 3 o street fighter v para pc... 0 problemas.

Igualito son dos third party con exclusividad de consola que un exclusivo anunciado en 2013 como uno de los títulos fuertes exclusivos de One, como un Uncharted o similares.
A mi que salga en pc me da exactamente igual, lo que me toca terriblemente los mismísimos es que no salga doblado... Que excusa ponen ahora si sale en pc para no doblar el juego. Se venderá a mas usuarios. Si lo doblasen como si sale en ps4...

Que asco cada vez que lo recuerdo me dan ganas de matar al responsable de esta decisión

Edito para añadir que estoy cansado del tema exclusivos. Me fastidia por no hablar peor, que el SF V salga solo en pc y ps4. Odio jugar en pc y no voy a comprar la ps4 por un juego...
Si algo me deja en claro este hilo es que a mas de uno se le va el filete.

Imagen
(mensaje borrado)
lividmufo escribió:Iba comprarme la One por este juego y por el Scalebound, menos mal que al final me he comprado una PS4... El Scalebound acaba saliendo en PC, sino al tiempo... y por cierto, los requisitos, se han flipado un poco no? Será para que la gente siga comprando Xbox One...

Sí, menos mal que te has pillado una PS4, que lleva dos años muy nutrida de exclusivos y incluyen un segundo juego de "regalo" en el pack.

Felicidades a los usuarios de PC, podrán disfrutar de un gran juego y a una calidad aún superior si tienen suficiente equipo. A mi, como usuario de One, no me afecta ni me disgusta para nada que el juego salga en PC.
Por otro lado, de verdad, los que tengáis la One y os preguntéis por qué la comprasteis, no os entiendo. Te compras una One y no te gustan ni Halo, ni Forza, ni Gears? Decís muchos que os comprasteis la consola por este juego o un par más, pero en cambio no os parece motivo suficiente para mantener la consola estas tres sagas. Se os ve el plumero a leguas a algunos. Es VUESTRO problema que compréis una consola por 2 juegos y teniendo ya un PC que mueve todo lo que quiere. Os creéis que el mercado sois vosotros y no sois más que 4 frikis por dios(No despectivamente, que conste). Es que encima, hace MESES que Microsoft ya dijo que One y Windows irían de la mano. No sé de qué cojones os sorprendéis. A Microsoft las ventas de One se la traen "al pairo". Lo que quieren es vender juegos y potenciar su plataforma. Hasta un crío de 10 años entendería el concepto. Lo que pasa es que el ego de friki sin vida no os permite a algunos sentiros inferiores por tener menos exclusivos o por compartir juegos con otra plataforma como es el PC. Creced ya. O pasaros a Playstation y dejad de dar el coñazo a los usuarios que queremos disfrutar de un puto juego sea en la plataforma que sea. Que tenéis un PC muy potente y una One? Lo compráis para una y lo disfrutáis donde queráis. Los que solo tengamos una One? Lo disfrutaremos igual a menos resolución y menos fps, algo obvio considerando que mi consola cuesta 300 Euros. No sé donde veis el puñetero problema. De hecho, quien tenga un mínimo de inteligencia verá que problema no hay ninguno, sino todo lo contrario. Vamos a jugar más gente al juego. En todo caso es una decisión que tendrá consecuencias en una PUTA MULTINACIONAL, y no en vosotros.
Y por favor, quien se comprara una One teniendo un PC potente es PORQUE SE LO PUEDE PERMITIR, tiene tiempo y le da la gana. Y yo me pregunto: Si te gustan tanto los videojuegos como para tener dos o más plataformas, de qué cojones te quejas si podrás jugar a más juegos? Que yo sepa ni Sunset, ni Gears, ni Halo ni Forza salen en ninguna otra plataforma. Disfrutad de la posibilidad de jugar a todo y aire cojones.
Por otro lado, no entiendo esta preocupación por el futuro de la One. Preocupación que justamente proviene de la gente que le importa tres pitos la consola, no le gustan ni Halo, ni Gears ni Forza ni Sunset, y de repente le parece fatal que Microsoft tome esta decisión y joda a la división Xbox. Oléis a leguas ;)
Iba a comentar esta tarde y al final no me dio tiempo pero veo que el hilo se ha movido bastante XD.

Yo soy partidario de que cuantos más juegos salgan multiplataforma, y más concretamente en PC, mejor.

Tengo la ONE, sí, pero porque me gustan sagas como Forza, Halo y Gears, que por ahora sí que han sido exclusivas. Me refiero en ésta generación. Al menos el Forza lo ha sido siempre al 100%, Halo de 7 (6 principales) sólo han salido los dos primeros en PC y de 4 Gears (3 principales) sólo ha salido uno.

A lo que voy es que si dichas sagas hubiesen salido en PC, no me habría importado porque me había ahorrado comprar la ONE. Así que sí, me he comprado la ONE básicamente por 3 sagas y algún extra tipo Sunset Overdrive. Pensaba pillarme el QB pero si sale en PC ya me lo pillo cuando esté tirado de precio para ordenadores.

Peor es con PS4, que casi la voy a pillar por la saga Uncharted. Aunque también probaré el Blood ese, el Killzone y alguna cosa que salga interesante.

Sin embargo peor aún ha sido lo de la Vita, que esperaba tener Killzone y Uncharted, además de algún Gran Turismo y sagas exclusivas de ese tipo y sólo tengo dos juegos (Uncharted y Killzone) con pocas esperanzas de que sigan sacando exclusivos triple A.

En definitiva, que me compro una consola por sus sagas exclusivas?. Sí, aunque sean 2 o 3 juegos porque los quiero jugar sí o sí. Que preferiría que lo sacasen todo en una única plataforma?. Pues claro, no me gusta tener que comprarme tanta consola porque preferiría tener menos cacharros en casa y no gastarme tanta pasta.

A caso alguien prefiere tener que comprarse 3, 4 o más plataformas para jugarlo a todo?.

Yo tengo PC, ONE, Wii U, 3DS, Vita y pienso pillarme la PS4 más adelante. En total 6 cacharros cuando podría tenerlo todo en uno y que además es en el que con mejor aspecto y rendimiento podría jugarlo, que no es otro que el PC.
eR_pOty escribió:

@indigo_rs

@ismarub

@FranScorpions

@eR_pOty

@GR SteveSteve

@epi99

a mi mas que una broma me parece criticar sin tener ni idea ni verificar lo que ha dicho cada uno como para decir que soltamos perlas, y mas sin tu contraargumentar nada...

¿Contraargumentar? Creo que no me hace falta, primero porque ya os han contraargumentado el resto de usuarios todo lo contraargumentable, a ti y a los demás de la lista. Segundo, porque es tan evidente que las afirmaciones que realizáis son erróneas que dejaré que sencillamente pienses en ello, leas un poco más y llegues a la conclusión tu solo, que seguro que puedes hacerlo. Y tercero, porque como ya he dicho, era un post de buen rollo, sin ganas de hacer sangre, así que mis disculpas si te ha sentado mal. [beer]
jajaj , ok. Buena noticia para los usuarios de Windows 10 con esas specs,
Se han quedado cortos con la 980ti, podrian haber puesto 3 way sli de la 980ti sc, que igual iria un poquito mas fluido XD y ahora no recuerdo, pero cuales son los procesadores esos brutos que parecen de la nasa? esos que ni el I7 mas potente llegaria a su altura ni con OC, tambien podrian haber puesto uno de esos, o mejor 2, que coño, no hay mas que ver esos graficazos y tantisima jugabildiad del video gameplay [notese el sarcasmo]...

En fin, estan fumaos estos xD
El pack con la consola tiene buena pinta. El regalo de Alan Wake queda un poco descafeinado a estas alturas, pero menos da una piedra.
davoker escribió:Se han quedado cortos con la 980ti, podrian haber puesto 3 way sli de la 980ti sc, que igual iria un poquito mas fluido XD y ahora no recuerdo, pero cuales son los procesadores esos brutos que parecen de la nasa? esos que ni el I7 mas potente llegaria a su altura ni con OC, tambien podrian haber puesto uno de esos, o mejor 2, que coño, no hay mas que ver esos graficazos y tantisima jugabildiad del video gameplay [notese el sarcasmo]...

En fin, estan fumaos estos xD

Sería gracioso que pusieran de recomendados un trisli de 980ti y luego hagan como con tomb raider y no dan soporte ni a un sli (suponiendo que sea vendido sólo en la store de w10).

Yo si sale en sólo en la store de windows voy a esperar a que baje mucho mucho, no tengo prisa (o que se pueda comprar en ucrania).
Estos son mis niños sonyers, a venir al foro a reirse de Microsoft por lo mal que se lo monta mientras pagan por el Quantum Break mientras juegan en Windows10.

Es que no me defraudais nunca eh? :D
Gromber escribió:

Eso díselo a los que cuentan los juegos que hay en PS4 y que también están en PC como que no son exclusivos... [fiu]
Una pregunta offtopic por qué esta noticia está en consolas y no en juegos y en cambio en juegos está la de los correos de gmail???
Estaria curioso saber cuantos peceros de los que se frotan las manos y echan mierda a One realmente tienen un pc que siquiera lo pueda mover y en ultra ya seria a la inversa, mejor saber quienes lo mueven y acabamos antes. Porque da la impresion que la peña solo se ha leido el titular.
Yo si es que lo compro, que sera de 2a mano por la cerdada del idioma se que en mi One va ir a la perfeccion igual que a todos.
@korchopan Yo es que ya no se si merece la pena SLI o no, siempre oigo problemas de SLI en juegos y ya me da miedo meterme, tengo una GTX 760 de 4gb, y 2 opciones, o bien pillar otra igual para hacer un SLI en una placa asus maximus VII hero con un I7 4790 (no k), o vender la grafica a otro tio que tiene una igual fuera del foro, y que esta dispuesto a pagarme 170€ por ella, igual me compensa eso ultimo, ahorrar un pelin mas y hacerme con una GTX 970 xD

Nunca hago OC a nada, igual podria probar hacer OC a la GTX 760 de 4gb, un OC normalito, que igual me tira bien a buenas temperaturas, soy noob en el tema asi que ya veremos xD

Pero vamos lo que piden para este juego es lo mas bestia que he visto hasta ahora, igual me falla la memoria o no he visto otro simplemente, pero hasta ahora este en requerimientos es el mas bruto que he visto, se necesita tanto para moverlo a full a 1080p? o es que estan hablando de 4k y me estoy liando yo?
disaster_p escribió:Estaria curioso saber cuantos peceros de los que se frotan las manos y echan mierda a One realmente tienen un pc que siquiera lo pueda mover y en ultra ya seria a la inversa, mejor saber quienes lo mueven y acabamos antes. Porque da la impresion que la peña solo se ha leido el titular.
Yo si es que lo compro, que sera de 2a mano por la cerdada del idioma se que en mi One va ir a la perfeccion igual que a todos.

Y el que tenga un pc medianamente decente también le ira bien, esos requisitos que piden no me los creo, habrán tirado por lo alto o el port será muy cutre, porque no es normal que de mínimos pidan eso y luego el juego lo mueva la one que es peor en hardware que lo que piden en mínimo en pc, además no se porque si tienes un pc tienes que mover los juegos en ultra, es algún requisito para tener un pc o que?
A mí lo que de verdad me gustaría es que levantaran la mano en este hilo a los que de verdad les gusten los videojuegos.

"Jódete que tal juego ya no es exclusivo".

Parecéis futboleros de los de ahora, coño, que por cierto, viene al pelo la comparación con tanta tontería de "retratado" y demás.
esta generacion de consolas es de chiste... hize bien en pasar de ellas
lichis escribió:A mí lo que de verdad me gustaría es que levantaran la mano en este hilo a los que de verdad les gusten los videojuegos.

"Jódete que tal juego ya no es exclusivo".

Parecéis futboleros de los de ahora, coño, que por cierto, viene al pelo la comparación con tanta tontería de "retratado" y demás.

Yo creo que ya no es por los juegos en si, si no por sus usuarios. Muchos de un bando tienen ganas a otros tantos del otro. Y claro, cuando se llevan los fanatismos a tales extremos, luego vienen los zascas y los owned. Y solo tienes que ver este hilo. Se ha hablado mas de lo que dice un usuario en particular y de sus gilipolleces, que del juego en si. Mientras esten estos tomas roncero de las consolas, igual seguiremos.
@KindapearHD

Pero es que es totalmente absurdo. Somos el sector / subcultura / lo_que_quieras más ridículo del mundo. Y a nivel global además. Vamos a mirarlo tan solo con un poquito de perspectiva con un ejemplo:

Imaginemos a las amas (y amos) de casa en pie de guerra. Unos dicen que evidentemente Vileda es la número uno, porque las cerdas de la fregona son de calidad superior y además las revisaron en 2013. Sin embargo la inmensa mayoría no solo cree que Spontex le da mil vueltas, sino que está dispuesta a matar defendiéndolo. Añaden además cifras del primer trimestre del año pasado en el que se ve cómo las ventas suben un 3%, lo cual indica indefectiblemente que ellos han comprado lo mejor, Spontex, como todo el mundo sabe, y no los imbéciles que compraron Vileda, que no hace caso a sus usuarios, los cuales dentro de 3 años se verán fregando de rodillas porque dejarán de hacer recambios de fregonas. Aunque cuidado, porque hay quien dice que están preparando una fregona con una tecnología especial para 2026.

Yo, por supuesto, tengo una camiseta de Spontex. Además me pondré la foto en el perfil de whatsapp para que todos sepan que estoy en el lado correcto.

¿Esto parece ridículo? ¿Seguro?
lichis escribió:@KindapearHD

Pero es que es totalmente absurdo. Somos el sector / subcultura / lo_que_quieras más ridículo del mundo. Y a nivel global además. Vamos a mirarlo tan solo con un poquito de perspectiva con un ejemplo:

Imaginemos a las amas (y amos) de casa en pie de guerra. Unos dicen que evidentemente Vileda es la número uno, porque las cerdas de la fregona son de calidad superior y además las revisaron en 2013. Sin embargo la inmensa mayoría no solo cree que Spontex le da mil vueltas, sino que está dispuesta a matar defendiéndolo. Añaden además cifras del primer trimestre del año pasado en el que se ve cómo las ventas suben un 3%, lo cual indica indefectiblemente que ellos han comprado lo mejor, Spontex, como todo el mundo sabe, y no los imbéciles que compraron Vileda, que no hace caso a sus usuarios, los cuales dentro de 3 años se verán fregando de rodillas porque dejarán de hacer recambios de fregonas. Aunque cuidado, porque hay quien dice que están preparando una fregona con una tecnología especial para 2026.

Yo, por supuesto, tengo una camiseta de Spontex. Además me pondré la foto en el perfil de whatsapp para que todos sepan que estoy en el lado correcto.

¿Esto parece ridículo? ¿Seguro?

Si, si coincido con que es totalmente absurdo. A menos de que se esté en nomina por una de estas empresas, veo totalmente absurdo defenderlas, cuando se rien de nosotros como quieren.
Al igual que me alegré en su día de poder jugar a DOOM 3, KOTOR, HALF LIFE 2, MAX PAYNE en mi XBOX, me alegro de que los usuarios de Windows 10 pueden disfrutar de los juegos de ONE. Cuanta más gente disfrute de ello, más probable que una compañía y sus sagas permanezcan en el sector. Por mucho que se diga, los consoleros pasamos de los compatibles, yo aunque pueda, no he sentido las ganas de jugar en PC salvo dos ocasiones y hab acabado en consola con el tiempo. No todo el mundo tiene ganas de pelearse con un PC para jugar, y de ahí las consolas.
Si por mi fuera, evitaría las exclusivas, ya que me fastidia tener 3 consolas enchufadas a la vez para poder disfrutar de los títulos que me llaman.

Lo que me parece el colmo es que se clame al cielo cuando Microsoft saca sus juegos en sus formatos (xbox one y windows 10) pero se olviden cuando x título sale para Ps4,Ps3,PsVita y encima, PC.

Con esta misma bara de medir salvo cuatro juegos contados, ninguno sería exclusivo.
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810