sicluna escribió:yo creo que esta es la ultiam consola de xbox este año el año que viene solo quedara nintendo y sony que estos si que tienen exclusivos potentes
NeCLaRT escribió:dogboyz escribió:Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.
Mentira. Si todos los juegos de Sony salieran en PC las diferencias entre ambas seguirian siendo practicamente las misma. Ese otro mercado afecta practicamente nada al de consolas, a 4 gatos que compran todo y poco mas.
Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!
@indigo_rs
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.
@ismarub
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.
@FranScorpions
Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...
Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola.
Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.
@eR_pOty
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc.
@GR SteveSteve
700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.
@epi99
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio.
Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
Antes de que salten los aludidos, es todo una bromilla de buen rollo, sin acritud.
dogboyz escribió:Os lo dije hace tiempo y os descojonasteis...
Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.
supremegaara escribió:Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.
@indigo_rs ¿exclusivos?
epi99 escribió:Dauragon85 escribió:epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!
@indigo_rs
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.
@ismarub
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.
@FranScorpions
Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...
Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola.
Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.
@eR_pOty
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc.
@GR SteveSteve
@epi99
Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
Antes de que salten los aludidos, es todo una bromilla de buen rollo, sin acritud.
Dauragon85 escribió:
¿Entonces justo esas palabras te delatan como pipero PCero, no? Yo tengo ps4 y PC que mueve todo lo actual así que no se a que viene eso, en todo caso comenta algo de One si le queda algo bueno, pero se te ve resentido hablando así de juegazos como esos, pero claro si sólo tienes PC normal que quemen ese tipo de exclusivas.
el pc nunca se a solido contar como que quita exclusivas consoleras, se habla de la guerra entre consolas, como cuando se anuncia el shenmue 3 o street fighter v para pc... 0 problemas.Protek escribió:Buen momento para recordar aquella maravillosa frase de mas de uno... "One tiene mas exclusivos que PS4 de aquí a Roma"
Pues ale y van....
pucheros escribió:"Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC."
Jajajajajajaja algunos ya ni saben que decir despues de haber quedado megaretratados xD
pablod23es escribió:@noriko Papa! Papa! Juan tiene ese coche que es exclusivo de su empresa!! Yo lo quiero...
Niño no te lo compro...Pero...Que no....Buaaaaa..
La importancia de la exclusividad (si quieres algo te lo compras y punto, exclusivo es un diamante sacado de nose donde que es UNICO, no un juego que lo puede tener todo el mundo y cada uno tendra su contabilidad evidentemente pero un juego no es exclusivo y mas este no es exclusivo... )
Gromber escribió:el pc nunca se a solido contar como que quita exclusivas consoleras, se habla de la guerra entre consolas, como cuando se anuncia el shenmue 3 o street fighter v para pc... 0 problemas.Protek escribió:Buen momento para recordar aquella maravillosa frase de mas de uno... "One tiene mas exclusivos que PS4 de aquí a Roma"
Pues ale y van....
lividmufo escribió:Iba comprarme la One por este juego y por el Scalebound, menos mal que al final me he comprado una PS4... El Scalebound acaba saliendo en PC, sino al tiempo... y por cierto, los requisitos, se han flipado un poco no? Será para que la gente siga comprando Xbox One...
eR_pOty escribió:Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!
@indigo_rs
@ismarub
@FranScorpions
@eR_pOty
@GR SteveSteve
@epi99
a mi mas que una broma me parece criticar sin tener ni idea ni verificar lo que ha dicho cada uno como para decir que soltamos perlas, y mas sin tu contraargumentar nada...
davoker escribió:Se han quedado cortos con la 980ti, podrian haber puesto 3 way sli de la 980ti sc, que igual iria un poquito mas fluido y ahora no recuerdo, pero cuales son los procesadores esos brutos que parecen de la nasa? esos que ni el I7 mas potente llegaria a su altura ni con OC, tambien podrian haber puesto uno de esos, o mejor 2, que coño, no hay mas que ver esos graficazos y tantisima jugabildiad del video gameplay [notese el sarcasmo]...
En fin, estan fumaos estos xD
Gromber escribió:el pc nunca se a solido contar como que quita exclusivas consoleras, se habla de la guerra entre consolas, como cuando se anuncia el shenmue 3 o street fighter v para pc... 0 problemas.Protek escribió:Buen momento para recordar aquella maravillosa frase de mas de uno... "One tiene mas exclusivos que PS4 de aquí a Roma"
Pues ale y van....
disaster_p escribió:Estaria curioso saber cuantos peceros de los que se frotan las manos y echan mierda a One realmente tienen un pc que siquiera lo pueda mover y en ultra ya seria a la inversa, mejor saber quienes lo mueven y acabamos antes. Porque da la impresion que la peña solo se ha leido el titular.
Yo si es que lo compro, que sera de 2a mano por la cerdada del idioma se que en mi One va ir a la perfeccion igual que a todos.
lichis escribió:A mí lo que de verdad me gustaría es que levantaran la mano en este hilo a los que de verdad les gusten los videojuegos.
"Jódete que tal juego ya no es exclusivo".
Parecéis futboleros de los de ahora, coño, que por cierto, viene al pelo la comparación con tanta tontería de "retratado" y demás.
lichis escribió:@KindapearHD
Pero es que es totalmente absurdo. Somos el sector / subcultura / lo_que_quieras más ridículo del mundo. Y a nivel global además. Vamos a mirarlo tan solo con un poquito de perspectiva con un ejemplo:
Imaginemos a las amas (y amos) de casa en pie de guerra. Unos dicen que evidentemente Vileda es la número uno, porque las cerdas de la fregona son de calidad superior y además las revisaron en 2013. Sin embargo la inmensa mayoría no solo cree que Spontex le da mil vueltas, sino que está dispuesta a matar defendiéndolo. Añaden además cifras del primer trimestre del año pasado en el que se ve cómo las ventas suben un 3%, lo cual indica indefectiblemente que ellos han comprado lo mejor, Spontex, como todo el mundo sabe, y no los imbéciles que compraron Vileda, que no hace caso a sus usuarios, los cuales dentro de 3 años se verán fregando de rodillas porque dejarán de hacer recambios de fregonas. Aunque cuidado, porque hay quien dice que están preparando una fregona con una tecnología especial para 2026.
Yo, por supuesto, tengo una camiseta de Spontex. Además me pondré la foto en el perfil de whatsapp para que todos sepan que estoy en el lado correcto.
¿Esto parece ridículo? ¿Seguro?