lichis escribió:@KindapearHD
Pero es que es totalmente absurdo. Somos el sector / subcultura / lo_que_quieras más ridículo del mundo. Y a nivel global además. Vamos a mirarlo tan solo con un poquito de perspectiva con un ejemplo:
Imaginemos a las amas (y amos) de casa en pie de guerra. Unos dicen que evidentemente Vileda es la número uno, porque las cerdas de la fregona son de calidad superior y además las revisaron en 2013. Sin embargo la inmensa mayoría no solo cree que Spontex le da mil vueltas, sino que está dispuesta a matar defendiéndolo. Añaden además cifras del primer trimestre del año pasado en el que se ve cómo las ventas suben un 3%, lo cual indica indefectiblemente que ellos han comprado lo mejor, Spontex, como todo el mundo sabe, y no los imbéciles que compraron Vileda, que no hace caso a sus usuarios, los cuales dentro de 3 años se verán fregando de rodillas porque dejarán de hacer recambios de fregonas. Aunque cuidado, porque hay quien dice que están preparando una fregona con una tecnología especial para 2026.
Yo, por supuesto, tengo una camiseta de Spontex. Además me pondré la foto en el perfil de whatsapp para que todos sepan que estoy en el lado correcto.
¿Esto parece ridículo? ¿Seguro?
abbaco escribió:A ver señores, si mañana Nintendo anuncia que los exclusivos de NX tambien saldrán en PC... ¿cuantos se comprarian la NX?
Pues eso. Microsoft ya tiró la toalla. Sospecho que adelantará la Xbox Two, pero me pregunto:
¿Cómo afectará la politica de compartir exclusivos, en su próxima consola
stevengm escribió:Cuando la gente se de cuenta que el PC no es una consola, se acabaran estas tontas discusiones sin sentido...
DoubleDragon escribió:Yo sigo pensando que la decision esta muy bien pese a tener una xbox one, de hecho tengo un pc que cumple con los minimos y lo he reservado en la store de la one, me llevo el alan wake mas sus dos dlc y el american nightmare de regalo, mas la version de pc que sera crosssave, y podre jugar en una y otra plataforma, de hecho no creo que termine comprando una ps4, pero si uncharted 4 saliera en pc (casi imposible) lo compraria sin dudarlo, un juego menos que venden en ese sentido, ya se que preocupacion cero por parte de sony, pero la de pasta que va a rascar microsoft en su store con gente en la situacion contraria y quantum break, no puede pasarla por alto debido al numero de unidades de una y otra.
Ademas al precio que esta la one ahora mismo, es una opcion a tener en cuenta y mas si vas de cuentas compartidas, que a mi me ha salido a 18€ con este plan.
disaster_p escribió:Estaria curioso saber cuantos peceros de los que se frotan las manos y echan mierda a One realmente tienen un pc que siquiera lo pueda mover y en ultra ya seria a la inversa, mejor saber quienes lo mueven y acabamos antes. Porque da la impresion que la peña solo se ha leido el titular.
Yo si es que lo compro, que sera de 2a mano por la cerdada del idioma se que en mi One va ir a la perfeccion igual que a todos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:lividmufo escribió:Iba comprarme la One por este juego y por el Scalebound, menos mal que al final me he comprado una PS4... El Scalebound acaba saliendo en PC, sino al tiempo... y por cierto, los requisitos, se han flipado un poco no? Será para que la gente siga comprando Xbox One...
Sí, menos mal que te has pillado una PS4, que lleva dos años muy nutrida de exclusivos y incluyen un segundo juego de "regalo" en el pack.
Felicidades a los usuarios de PC, podrán disfrutar de un gran juego y a una calidad aún superior si tienen suficiente equipo. A mi, como usuario de One, no me afecta ni me disgusta para nada que el juego salga en PC.
Por otro lado, de verdad, los que tengáis la One y os preguntéis por qué la comprasteis, no os entiendo. Te compras una One y no te gustan ni Halo, ni Forza, ni Gears? Decís muchos que os comprasteis la consola por este juego o un par más, pero en cambio no os parece motivo suficiente para mantener la consola estas tres sagas. Se os ve el plumero a leguas a algunos. Es VUESTRO problema que compréis una consola por 2 juegos y teniendo ya un PC que mueve todo lo que quiere. Os creéis que el mercado sois vosotros y no sois más que 4 frikis por dios(No despectivamente, que conste). Es que encima, hace MESES que Microsoft ya dijo que One y Windows irían de la mano. No sé de qué cojones os sorprendéis. A Microsoft las ventas de One se la traen "al pairo". Lo que quieren es vender juegos y potenciar su plataforma. Hasta un crío de 10 años entendería el concepto. Lo que pasa es que el ego de friki sin vida no os permite a algunos sentiros inferiores por tener menos exclusivos o por compartir juegos con otra plataforma como es el PC. Creced ya. O pasaros a Playstation y dejad de dar el coñazo a los usuarios que queremos disfrutar de un puto juego sea en la plataforma que sea. Que tenéis un PC muy potente y una One? Lo compráis para una y lo disfrutáis donde queráis. Los que solo tengamos una One? Lo disfrutaremos igual a menos resolución y menos fps, algo obvio considerando que mi consola cuesta 300 Euros. No sé donde veis el puñetero problema. De hecho, quien tenga un mínimo de inteligencia verá que problema no hay ninguno, sino todo lo contrario. Vamos a jugar más gente al juego. En todo caso es una decisión que tendrá consecuencias en una PUTA MULTINACIONAL, y no en vosotros.
Y por favor, quien se comprara una One teniendo un PC potente es PORQUE SE LO PUEDE PERMITIR, tiene tiempo y le da la gana. Y yo me pregunto: Si te gustan tanto los videojuegos como para tener dos o más plataformas, de qué cojones te quejas si podrás jugar a más juegos? Que yo sepa ni Sunset, ni Gears, ni Halo ni Forza salen en ninguna otra plataforma. Disfrutad de la posibilidad de jugar a todo y aire cojones.
Por otro lado, no entiendo esta preocupación por el futuro de la One. Preocupación que justamente proviene de la gente que le importa tres pitos la consola, no le gustan ni Halo, ni Gears ni Forza ni Sunset, y de repente le parece fatal que Microsoft tome esta decisión y joda a la división Xbox. Oléis a leguas
Darkhe escribió:Parece que va a ser la tónica habitual en lo que ha lanzamientos de videojuegos se refiere, creo que debemos acostumbrarnos y asumirlo. Las consolas son la manera barata de jugar por eso no creo que peligre su desaparición.
fidillo escribió:No se si se ha comentado ya, pero Remedy ya acaba de actualizar los requisitos para PC:
Salu2
fidillo escribió:No se si se ha comentado ya, pero Remedy ya acaba de actualizar los requisitos para PC:
Salu2
thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
hagan sus apuestas señores!!
thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
dorneiro escribió:thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
el video del gameplay de vandal que salio ayer era de xbox. ( y graficamente esta bien sin mas, muy bien los efectos, pero tampoco como para fliparse tanto), lo mostrados en los e3 anteriores fijo que era movido por un pc.(como cuando presentaron la consola y despues el battlefield 4 y reconocieron que era movido en pc.....).
KindapearHD escribió:dorneiro escribió:thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
el video del gameplay de vandal que salio ayer era de xbox. ( y graficamente esta bien sin mas, muy bien los efectos, pero tampoco como para fliparse tanto), lo mostrados en los e3 anteriores fijo que era movido por un pc.(como cuando presentaron la consola y despues el battlefield 4 y reconocieron que era movido en pc.....).
Hay 3 puntos de vista:
El del fanatico que pulula por el hilo de Xbox, diciendo que es lo mas bestia y el techo de cualquier juego de hoy en dia, luego estamos los que pensamos que se ve genial y luego los que decis que simplemente esta bien lo visto (y supongo que pensareis que ni de lejos es lo mejor visto hasta ahora, no)
Morepawer escribió:Entre y leo a muchos piperos soltando bilis y flameando.
Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.
Y mas valor tiene encima con un 50% menos de morepawer!!!!
@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!!
KindapearHD escribió:@dornerio uy, es que hay mas de uno por aqui en nomina...porque si no, no me lo explico.
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.
El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.
El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.
Axtwa Min escribió:oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Sigo este tema porque me interesaba este juego, pero yo no tengo one, pero si un PC que mueve ese juego en ultra. Y consola la PS4/PS3/PS2 porque tiene exclusivos que me gustan y sé que lo siguen siendo pasados unos años.
Mira que por este juego y por tomb raider estaba meditando lo de comprar la one pero va ser que ya no hace falta.
AirdanEL escribió:En cuanto salga el Quantum Break y me lo pase vendo la consola, según lo que saque Nintendo este año decido entre la NX o la PS4. Aunque igual ni me compensa esperar, total acabará saliendo en PC igualmente...
En serio, ¿que sentido tiene comprar esta consola? Si al menos el crossbuy fuera algo real entre One-PC y lo que comprases en un sitio lo tuvieras en el otro, pues de lujo, pero a día de hoy sigue siendo todo humo, de las third parties ni rastro, y de microsoft dos juegos anunciados y uno es free-to-play xD
Qué mal Microsoft, con lo bien que ibas...
dorneiro escribió:Axtwa Min escribió:oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Sigo este tema porque me interesaba este juego, pero yo no tengo one, pero si un PC que mueve ese juego en ultra. Y consola la PS4/PS3/PS2 porque tiene exclusivos que me gustan y sé que lo siguen siendo pasados unos años.
Mira que por este juego y por tomb raider estaba meditando lo de comprar la one pero va ser que ya no hace falta.
hombre, el tomb raider lo tienes en pc ya.
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc?
EmilioGT escribió:xbox1 vs PC. tenemos que sacar el juego en los 2 ¿y ahora?
no hay problema,en PC un i5 4xxx ò i5 6xxx de minimo y para recomendados i7 4xxx ò i7 6xxx
de grafica GTX 760 de minimo y GTX980 recomendable
asi a los user de Xbox1 no le dolera tanto,por que nos pongamos como nos pongamos esto no se lo esperaba ni el tato el mismo dia y los 2 juegos el de xbox1 y pc en la calle.
imaginemos datos para jugarlo el PC y pone esto:
Minimo
core 2 quad Q8300 + GTX560
Recomendables
i5 2500k + GTX 670
arde troya y con razon los xbox user se cagarian en microsort
poniendo unos requerimientos estratosfericos sirve de vaselina para que duela menos y micro se justifique.
para jugarlo en pc tendra que dejarte una pasta,si lo quieres baratito una xbox1.