Billmurray escribió:oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.
El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.
Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...
Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.
Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.
Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.
Billmurray escribió:oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.
El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.
Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...
Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.
Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.
Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.
Noriko escribió:pablod23es escribió:@noriko Papa! Papa! Juan tiene ese coche que es exclusivo de su empresa!! Yo lo quiero...
Niño no te lo compro...Pero...Que no....Buaaaaa..
La importancia de la exclusividad (si quieres algo te lo compras y punto, exclusivo es un diamante sacado de nose donde que es UNICO, no un juego que lo puede tener todo el mundo y cada uno tendra su contabilidad evidentemente pero un juego no es exclusivo y mas este no es exclusivo... )
What¿?¿?
Entonces los juegos exclusivos son los reyes magos? o como...?
nightmare1982 escribió:Es que es muy sencillo, y con una comparativa se entiende mejor, muchos fans de la saga souls que no tenian una ps4 ni planes de comprarse una sabian que si querian jugar a la ultima genialidad del señor miyazaki llamada bloodborne tenian dos opciones:
1- o se pillaban una PS4
2- o veian el juego en lets plays por youtube
por que el jueguecito no iba a salir en NINGUNA plataforma mas que no fuera PS4...
y este caso tambien se puede llevar a los juegos a otras franquicias de sony tipo uncharted, TLOU etc etc
y lo mismo con juegos made in nintendo que o tragas con la wiiU o no los puedes jugar en otro sitio. Y muchas consolas se han vendido simplemente por esa razon.
Y este juego no nos engañemos es un vendeconsolas, por quien lo desarrolla y la pintaza que tiene, pero ahi viene el quiz de la cuestion... necesitas exclusivamente una XboxONE para jugarlo? la respuesta es un rotundo NO
por que ni siquiera tiene una exclusividad en consola de pongamos 1 año por decir algo que te obligue a si eres un ansias pillarte una... si no que salen a la vez en las dos plataformas..
Entonces todas esas personas que tenian en mente pillarse una XONE por que veian que si no tenian la consola se quedaban sin jugar al juego... a nada que tengan un pc decente que cumpla con lo minimo, diran "para que quiero la consola si lo puedo jugar en pc?" por mucho que digan ecosistema microsoft y bla bla bla que esta muy bien, pero no deja de ser pc, y por cada usuario que lo pueda jugar en pc es una venta de consola menos...
y es asi.. no hay mas... el resto? damage control de manual
y no, no es comparable a casos como street fighter V o shenmue 3 o quien sabe si final fantasy 7 remake que son exclusivas en consola "de momento" y se sabe que salian en pc desde el dia uno.
Este es uno de los pesos pesados de la consola, que siempre se ha querido vender como solo en xboxONE y que a nada de que salga, dicen eh pero tambien en pc w10... ahi con dos cojones jajaja
leonxx escribió:Cada vez tiene menos sentido (para mi) comprarse una consola.
Con tener un PC de 800€ que actualizas cada seis años completo y cada tres de grafica, ya vas de sobra.
Y lo que te gastas de mas te lo ahorras en online y el precio de los juegos ademas de muchisima mejor calidad grafica, el uso que le das al PC ademas de jugar, el poder jugar a casi todas las consolas de la historia, ver pelis, internet...
Desde luego por dos o tres exclusivos buenos no merece la pena jugar en peor calidad.
Ashenbach escribió:eR_pOty escribió:Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!
@indigo_rs
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.
@ismarub
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.
@FranScorpions
Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...
Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola.
Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.
@eR_pOty
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc.
@GR SteveSteve
700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.
@epi99
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio.
Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
Antes de que salten los aludidos, es todo una bromilla de buen rollo, sin acritud.
a mi mas que una broma me parece criticar sin tener ni idea ni verificar lo que ha dicho cada uno como para decir que soltamos perlas, y mas sin tu contraargumentar nada...
¿Contraargumentar? Creo que no me hace falta, primero porque ya os han contraargumentado el resto de usuarios todo lo contraargumentable, a ti y a los demás de la lista. Segundo, porque es tan evidente que las afirmaciones que realizáis son erróneas que dejaré que sencillamente pienses en ello, leas un poco más y llegues a la conclusión tu solo, que seguro que puedes hacerlo. Y tercero, porque como ya he dicho, era un post de buen rollo, sin ganas de hacer sangre, así que mis disculpas si te ha sentado mal.
malomalvado escribió:¿¿¿ No se puede jugar con Windows 7 ???
korchopan escribió:malomalvado escribió:¿¿¿ No se puede jugar con Windows 7 ???
no sé por qué sorprende, directx 12, y estamos hablando de un sistema operativo de 2009 que ni si quiera es la anterior versión. Que estés con un windows 8.1 aún bueno, puedes decir que no hace tanto tiempo, pero si la tecnología aumenta no te queda otra.
Axtwa Min escribió:Billmurray escribió:oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
A 1080p todo a ultra, ni en sueños mueves un juego de new gen a 60 FPS, tienes que quitar filtros, bajar sombras, tocar todos los parámetros, una 970gtx ya son 340 euros, no salen las cuentas.
El Syndicate para tenerlo todo a ultra en 1080P consume más de 4gb de vram, ahí lo dejo.
indigo_rs escribió:No creo que vendan mucho mas cuando regalan una copia gratis para PC. deberíamos alegrarnos de poder jugarlo en dos plataformas, cada uno donde mas le guste o pueda.
indigo_rs escribió:Deberíamos alegrarnos de que tengamos un juego de este nivel en Xbox. Si sale en Windows 10 pues bien para ellos. Aunque me gustaría que solo fuese de Xbox, realmente no me afecta para nada que mas usuarios puedan jugarlo.
KindapearHD escribió:indigo_rs escribió:No creo que vendan mucho mas cuando regalan una copia gratis para PC. deberíamos alegrarnos de poder jugarlo en dos plataformas, cada uno donde mas le guste o pueda.indigo_rs escribió:Deberíamos alegrarnos de que tengamos un juego de este nivel en Xbox. Si sale en Windows 10 pues bien para ellos. Aunque me gustaría que solo fuese de Xbox, realmente no me afecta para nada que mas usuarios puedan jugarlo.
Te alegras de que salga en las dos plataformas, pero a la vez te jode de que salga de xbox..
Otras dos contradicciones mas para la colección. Después del tremendo owned y de lo retratado que quedaste, seguimos sumando. A mi me daría verguenza seguir en EOL despues del ridículo de ayer y de que medio foro me citase riendose de mi xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquiera que vea que la generacion es lo que es y se estuviera planteando comprar un PC gamer o que ya lo tuviera, estas noticias lo unico que hacen es resolver sus dudas.
Para que vas a comprar una one cuando estás planteando en hacerte un PC gamer? Si me sobran dedos de la mano para contar sus exclusivos. Encima pagando una suscripcion.
Por eso, mi opinion es que si te gusta jugar en PC o quieres entrar en el mundo del pc gaming, una ONE no entra ni por asomo en la ecuación (y mas aun si no te interesa ni Halo ni Forza, sus grandes exclusivos), en cambio una PS4 SI, porque hay juegos que no los vas a poder jugar en otra plataforma (por muy putada que sea, que lo es) como Infamous, The Order, DriveClub, Bloodborne, futuros uncharted, rachet and clank, god of war, etc etc etc etc.
Por eso mi elección de cambiar mi ONE por una PS4. Seguiré jugando con su excelente mando, pero en PC, donde prefiero jugar. Y la Ps4 para sus exclusividades y juegos como COD, donde tienen DLCs antes.
Y ojo, PS4 me parece peor. Pero es lo que hay si quieres jugar a bloodborne y compañia. Si me puedo ahorrar una consola, lo hago (XO). Ojalá pudiera ahorrarme la otra también y jugar solo en PC a todo.
Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.
No de moverlo full hd ultra 60 fps con todo activado en un pc de 600 euros.
Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.
Axtwa Min escribió:Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.
Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.
Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.
Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.
Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.
De mientras, el i3 y 750ti de DF moviendo todo mejor que ps4 y one.
Axtwa Min escribió:Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.
Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.
Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.
Axtwa Min escribió:Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.
Eso tendrías que demostrarlo, pon en eso un The Witcher III y en una PS4 y luego me cuentas.
franik-ct escribió:Axtwa Min escribió:Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.
Jajaja
Estos comentarios son un ver y no creerselo.
Yo tengo un PC que en su día (hace 3 años ya) me costó 700€, sin ser en su momento gama alta en nada salvo el procesador, y obviamente, sin ser TOP ahora y no he tenido problema en jugar a ningún juego en PC de los que hay en consolas y a bastante mejor rendimiento que como estas lo mueven. Un ejemplo es Witcher 3, alto-ultra a 1080p, 30fps.
Chossen escribió:Axtwa Min escribió:Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.
Eso tendrías que demostrarlo, pon en eso un The Witcher III y en una PS4 y luego me cuentas.
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
¿Suficientemente demostrado? , recoje el owned y ya, va.
Axtwa Min escribió:franik-ct escribió:Axtwa Min escribió:
Jajaja
Estos comentarios son un ver y no creerselo.
Yo tengo un PC que en su día (hace 3 años ya) me costó 700€, sin ser en su momento gama alta en nada salvo el procesador, y obviamente, sin ser TOP ahora y no he tenido problema en jugar a ningún juego en PC de los que hay en consolas y a bastante mejor rendimiento que como estas lo mueven. Un ejemplo es Witcher 3, alto-ultra a 1080p, 30fps.
Con una 750ti te da 25-32 fps y con una configuración media-baja incluso en un I7
http://wccftech.com/witcher-3-gtx-750-t ... -settings/
Seguid soñando.
franik-ct escribió:Hazte un favor y deja de quedar en evidencia, que el compañero te ha puesto una muestra gráfica de verdad de que rendimiento da con lo que te ha dicho.
Además, yo no te he dicho que mi PC tenga una 750, obviamente no la tiene. Simplemente te he dicho que yo lo muevo al alto-ultra, con efectos de NVIDIA incluidos, y cuando quieras te paso la configuración y una captura
Axtwa Min escribió:franik-ct escribió:Hazte un favor y deja de quedar en evidencia, que el compañero te ha puesto una muestra gráfica de verdad de que rendimiento da con lo que te ha dicho.
Además, yo no te he dicho que mi PC tenga una 750, obviamente no la tiene. Simplemente te he dicho que yo lo muevo al alto-ultra, con efectos de NVIDIA incluidos, y cuando quieras te paso la configuración y una captura
El compañero ha puesto en evidencia que el PC tiene el frame rate inestable, eso es mucho peor que verlo a 30 fijos, acabas más mareado que montado en una balsa en medio de una tormenta.
abbaco escribió:A ver señores, si mañana Nintendo anuncia que los exclusivos de NX tambien saldrán en PC... ¿cuantos se comprarian la NX?
Chossen escribió:Ese vídeo tiene una configuración similar a la de ps4, no se que dices de media-baja, que además algún aspecto en consola está más abajo del mínimo nivel en pc.
Luego ese framerate no es peor que el de consola, está más que demostrado que i3+750ti (el i7 es irrelevante puesto que lo que limita es la gpu) mueve el juego mejor que ps4.
¿te crees que en ps4 va a 30 fps estables? ai dios (en esas fechas, antes de los parches tanto en una plataforma como en otra)
Y sí, en ps4 se ha mejorado con los parches el tema del penoso framerate (ahora irá a 30 practicamente estables), pero es que el de pc está mucho mejor optimizado ahora, sobretodo con la serie 700 de nvidia.
¿sabéis que pasa? que yo soy jugador de ps4, y se el panorama que hay en la consola exactamente.
Y que he puesto en evidencia el framerate inestable? jajajajajajajajajajajajajaj en pc tocando una casilla lo dejas a 30 fps limitado y ya no baila el framerate, ahí queda demostrado el conocimiento que tienes del PC.
franik-ct escribió:Axtwa Min escribió:
El compañero ha puesto en evidencia que el PC tiene el frame rate inestable, eso es mucho peor que verlo a 30 fijos, acabas más mareado que montado en una balsa en medio de una tormenta.
Sabes que se puede fijat el framerate a 30fps fijos, verdad? Jajaja
To be clear, CDPR is limiting performance to 30fps on PS4 for a more consistent update. There's a 30fps limiter in the PC options, but the Nvidia half-rate adaptive v-sync option found in the GPU control panel may give smoother frame-pacing.
leonxx escribió:Cada vez tiene menos sentido (para mi) comprarse una consola.
Con tener un PC de 800€ que actualizas cada seis años completo y cada tres de grafica, ya vas de sobra.
Y lo que te gastas de mas te lo ahorras en online y el precio de los juegos ademas de muchisima mejor calidad grafica, el uso que le das al PC ademas de jugar, el poder jugar a casi todas las consolas de la historia (eso si que es retrocompatibilidad de verdad), ver pelis, internet...
Desde luego por dos o tres exclusivos buenos no merece la pena jugar en peor calidad.
Axtwa Min escribió:Chossen escribió:Ese vídeo tiene una configuración similar a la de ps4, no se que dices de media-baja, que además algún aspecto en consola está más abajo del mínimo nivel en pc.
Luego ese framerate no es peor que el de consola, está más que demostrado que i3+750ti (el i7 es irrelevante puesto que lo que limita es la gpu) mueve el juego mejor que ps4.
¿te crees que en ps4 va a 30 fps estables? ai dios (en esas fechas, antes de los parches tanto en una plataforma como en otra)
Y sí, en ps4 se ha mejorado con los parches el tema del penoso framerate (ahora irá a 30 practicamente estables), pero es que el de pc está mucho mejor optimizado ahora, sobretodo con la serie 700 de nvidia.
¿sabéis que pasa? que yo soy jugador de ps4, y se el panorama que hay en la consola exactamente.
Y que he puesto en evidencia el framerate inestable? jajajajajajajajajajajajajaj en pc tocando una casilla lo dejas a 30 fps limitado y ya no baila el framerate, ahí queda demostrado el conocimiento que tienes del PC.
Por supuesto, el v-sync que todos los juegos tienen para estos casos, que aún así no es efectivo al 100% y lo sabes.
Es curioso, que cambié la 660GTX por una 980GTX (aún no había salido la 980GTX TI) y tuve que cambiar la placa base, la fuente de alimentación y de paso le puse un disco duro WD black de 4TB, 1200 euros sólo en eso, aprovechando el I7 que es viejo pero es un I7 que coño... Si lo llego a saber me compro un ordenador nuevo de 600 euros que seguro que va mejor que el mío y 3 veces mejor que la PS4 parece ser.
Venga ya, coño, dejaros de chorradas, si quieres algo que le de 4 vueltas a la Ps4 son 2000 euros.
Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.
Chossen escribió:¿Sabes que por tergiversar lo que hemos dicho no vas a llevar la razón, cierto? Eso se llama la Falacia del hombre de paja, échale un ojo.
No se ha dicho que un pc de 600 euros sea 3 veces mejor que la ps4, si no consigues comprender algo tan absolutamente sencillo, lo siento, no hay nada que hacer.
Hasta luego.
EmilioGT escribió:tiene un arte mi nene Axtwa Min ya sea en politica o aqui
es el niño en el nacimiento,el niño en la comunion,el novio en la boda,y el muerto en el entierro.
que le gusta al nene ser el centro de atencion,de el otro lado ya saliste apaleado y aqui sigues el mismo camino
don erre,que erre. pero ¿y lo bien que te lo pasas? aunque no tengas ni idea de lo que hablas
y yo que te tengo en ignorados tengo que leer tus paridas por la citas
dejo el offtopic.
esto es fiable? que alguien confirme.
https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/
Riwer escribió:El prota ha cambiado o hace demasiado tiempo que no le sigo la pista a este juego? xD
oscar_fv escribió:Billmurray escribió:oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.
Pero los que tienen un pc de esos que muevan toda la gen de in plumazo no se para que decidieron pillar xbox one y ahora ponerse a llorar, ni que fuese algo nuevo de esta gen...
Los que estamos contentos con one y sus exclusivos somos en mayoria gente que nuestro pc no sirve para estas cosas.
Cuando tenga mi casa y me compre un pc como dios mandq xbox dudo mucho que sea mi consola principal.
Yo para jugar " ligeramente superior" a consola por 600 euros, pago 300 por una one y no me como la cabeza en toda la gen. Y en one los juegos salen bastante mas baratos que en pc.
Edito para comentar que mi intencion no ew crear otra guerra mas entre pc y consolq, en la que nunca se llega a ningun acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, punto.
ismarub escribió:ibero18 escribió:ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.
Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad?
Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada.
Nowcry escribió:Vease cuando salio el battlefield 4 en vez de jugar, la gente con amd se paso 2 semanas solucionando problemas de audio y cuelgues masivos. los de placa bases raras les todo desabilitar el hardware de audio de la placabase porque no era compatible y provocaba freeze. Cuando no es battlefield son los problemas del batman y cuanoo no que si no tira bien porque no hay drivers buenos aun, y como has comprado un pc chusta pues va de pena y raspando a todo.
Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:
"COMPRA QUANTUM BREAK Y TE REGALAMOS ALAN WAKE PARA ONE"
Y yo me pregunto...pero Alan Wake no se supone que ya es gratis gracias a la "retrocompatibilidad"???
oscar_fv escribió:Lo de los 8 euros de tomb raider de salida no es la norma ni mucho menos en pc, en cambio compartiendo tienes un juego en one por 20 euros el dia que quieras, sin ofertas, juego de salida y sin keys, y jugando el dia de salida, sin esperar a packs despues de meses de la salida.