theyago55 escribió:Cuando leí que AMD se compró DirectX 12,no me esperaba esto. Solo mirad los requisitos mínimos de procesador:
- AMD: FX-6300 - 105e
- Intel: I5-4460 - 177e.
Buena compra,AMD.
nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:lividmufo escribió:Iba comprarme la One por este juego y por el Scalebound, menos mal que al final me he comprado una PS4... El Scalebound acaba saliendo en PC, sino al tiempo... y por cierto, los requisitos, se han flipado un poco no? Será para que la gente siga comprando Xbox One...
Sí, menos mal que te has pillado una PS4, que lleva dos años muy nutrida de exclusivos y incluyen un segundo juego de "regalo" en el pack.
Felicidades a los usuarios de PC, podrán disfrutar de un gran juego y a una calidad aún superior si tienen suficiente equipo. A mi, como usuario de One, no me afecta ni me disgusta para nada que el juego salga en PC.
Por otro lado, de verdad, los que tengáis la One y os preguntéis por qué la comprasteis, no os entiendo. Te compras una One y no te gustan ni Halo, ni Forza, ni Gears? Decís muchos que os comprasteis la consola por este juego o un par más, pero en cambio no os parece motivo suficiente para mantener la consola estas tres sagas. Se os ve el plumero a leguas a algunos. Es VUESTRO problema que compréis una consola por 2 juegos y teniendo ya un PC que mueve todo lo que quiere. Os creéis que el mercado sois vosotros y no sois más que 4 frikis por dios(No despectivamente, que conste). Es que encima, hace MESES que Microsoft ya dijo que One y Windows irían de la mano. No sé de qué cojones os sorprendéis. A Microsoft las ventas de One se la traen "al pairo". Lo que quieren es vender juegos y potenciar su plataforma. Hasta un crío de 10 años entendería el concepto. Lo que pasa es que el ego de friki sin vida no os permite a algunos sentiros inferiores por tener menos exclusivos o por compartir juegos con otra plataforma como es el PC. Creced ya. O pasaros a Playstation y dejad de dar el coñazo a los usuarios que queremos disfrutar de un puto juego sea en la plataforma que sea. Que tenéis un PC muy potente y una One? Lo compráis para una y lo disfrutáis donde queráis. Los que solo tengamos una One? Lo disfrutaremos igual a menos resolución y menos fps, algo obvio considerando que mi consola cuesta 300 Euros. No sé donde veis el puñetero problema. De hecho, quien tenga un mínimo de inteligencia verá que problema no hay ninguno, sino todo lo contrario. Vamos a jugar más gente al juego. En todo caso es una decisión que tendrá consecuencias en una PUTA MULTINACIONAL, y no en vosotros.
Y por favor, quien se comprara una One teniendo un PC potente es PORQUE SE LO PUEDE PERMITIR, tiene tiempo y le da la gana. Y yo me pregunto: Si te gustan tanto los videojuegos como para tener dos o más plataformas, de qué cojones te quejas si podrás jugar a más juegos? Que yo sepa ni Sunset, ni Gears, ni Halo ni Forza salen en ninguna otra plataforma. Disfrutad de la posibilidad de jugar a todo y aire cojones.
Por otro lado, no entiendo esta preocupación por el futuro de la One. Preocupación que justamente proviene de la gente que le importa tres pitos la consola, no le gustan ni Halo, ni Gears ni Forza ni Sunset, y de repente le parece fatal que Microsoft tome esta decisión y joda a la división Xbox. Oléis a leguas
Lo que dices tiene bastante sentido en algunos puntos a pesar de perder un poco las formas a la hora de escribirlo; pero en respuesta a lo que has señalado en negrita, osea, lo de "Es que encima, hace MESES que Microsoft ya dijo que One y Windows irían de la mano. No sé de qué cojones os sorprendéis", tengo que decir que el problema está en que me compre la consola hace AÑOS. Y cuando me la compré lo hice porque me prometieron otra cosa muy distinta a lo que están haciendo ahora. Por ejemplo, prometían exclusivos de calidad que solo veríamos en la one (y que finalmente están saliendo en PC, en 360 y algunos hasta en PS4); prometían que la one sería el centro de su estrategia (y ahora la tienen relegada a ser practicamente un "trasto genérico para vender windows 10").
Por lo que a mi respecta, el que se haya comprado una ONE en los últimos 6 meses (o si me apuras, el ultimo año) no tiene derecho a quejarse, porque a nada que se informasen, podrían saber de que palo iba microsoft antes de comprar nada; pero usuarios como yo, que nos la compramos prácticamente de salida y pagamos una millonada por ella (570€ de consola+juego(s) frente a los 300-400€ de los packs actuales) tenemos todo el derecho a estar mosqueados con microsoft.
Si me preguntas ¿Es una buena noticia que el juego salga para más plataformas? te respondere "Si", pero eso no evita que cada vez que salga una noticia de este tipo sienta que no debí haberme gastado ese dinero en su día.
lucer1 escribió:Nunca entendere porque todo el mundo da por supuesto que la gente, si sale en PC no lo va a jugar en consola. Yo tengo la One y la Ps4 que las utlilizo para lo que son para jugar y el Pc para lo que es. No tengo intencion de gastarme 1000€ en un Pc para jugar y tener que estando cambiado graficas y demas para poder seguir jugando a los juegos nuevo. Cosa que con las consolas no pasa, eso si no podemos jugar a megaultrahd...
Saludos
Daiben escribió:lucer1 escribió:Nunca entendere porque todo el mundo da por supuesto que la gente, si sale en PC no lo va a jugar en consola. Yo tengo la One y la Ps4 que las utlilizo para lo que son para jugar y el Pc para lo que es. No tengo intencion de gastarme 1000€ en un Pc para jugar y tener que estando cambiado graficas y demas para poder seguir jugando a los juegos nuevo. Cosa que con las consolas no pasa, eso si no podemos jugar a megaultrahd...
Saludos
Juega donde te de la gana, pero no mientas ni desinformes de otras plataformas, porque estás diciendo tonterías, gracias.
Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:
"COMPRA QUANTUM BREAK Y TE REGALAMOS ALAN WAKE PARA ONE"
Y yo me pregunto...pero Alan Wake no se supone que ya es gratis gracias a la "retrocompatibilidad"???
INCUBUS escribió:No veo que vaya muy desencaminado tampoco. Las cosas como son.
Yo le doy a todo, pero hay que reconocer que no es lo mismo una ONE que te vale 300 euros mal contados y que es cierto que puedes jugar a todo aunque con menos calidad y demás historias a jugar a lo mismo en PC.
Y no hablo de un PC para jugar a indies.
Por ejemplo, jugar a The Witcher 3 en ONE o en PC. En serio con un PC de 300 pavos mueves mínimamente decente The Witcher 3?. Va a ser que no y lo sabes.
The Witcher 3 PC
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Requisitos recomendados
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
En PCcomponentes he estado configurando el más chabacano de los ordenadores, sin teclado, ni ratón, ni SO, ni montaje ni nada y son prácticamente 600 pavos.
http://www.pccomponentes.com/pccly/Db5dF348
Daiben escribió:Para jugar en calidad consola ni hay que gastarse 600 o 1000€, ni hay que actualizar la gráfica cada vez que sale un juego, precisamente lo deberías saber viendo tu firma, tienes una 750 Ti que salió hace dos años y 9 de cada 10 juegos acompañada de un humilde i3 los ejecuta en settings de consola mejor que Xbox ONE. Aunque actualmente el mejor combo por debajo de los 500€ es un i3+GTX 950.
GR SteveSteve escribió:Daiben escribió:Para jugar en calidad consola ni hay que gastarse 600 o 1000€, ni hay que actualizar la gráfica cada vez que sale un juego, precisamente lo deberías saber viendo tu firma, tienes una 750 Ti que salió hace dos años y 9 de cada 10 juegos acompañada de un humilde i3 los ejecuta en settings de consola mejor que Xbox ONE. Aunque actualmente el mejor combo por debajo de los 500€ es un i3+GTX 950.
El tema es que para jugar en consola o un poquito mejor que en consola, te quedas con la consola. No sé, igual yo soy un inconformista, igual soy demasiado graphic whore, pero para mí el mayor atractivo del PC está en poner los juegos al máximo posible de calidad.
Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:
Y yo me pregunto...pero Alan Wake no se supone que ya es gratis gracias a la "retrocompatibilidad"???
oscar_fv escribió:Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:
Comentario chorra del dia, y no lo digo a mal, pero cuando venis a trollear se nota que da gusto. Desde cuando que haya retrocompatibilidad significa que los juegos sean gratis? en wiiu los juegos de wii son gratis? la consola es retrocompatible...
En fin, el juego lo jugara gratis en one el que lo tenga comprado en 360, para los demas pues por la compra de quantum te regalan alan wake, que si lo quieres pillar por tu cuenta cuesta dinero...
Me siento ridiculo explicando esta tontería.
ManuJedi escribió:Una duda: el regalo del Alan Wake y poder bajarse el QB para Windows, ¿sólo es con la reserva digital? ¿Si lo compro físico nada de nada?
lichis escribió:ManuJedi escribió:Una duda: el regalo del Alan Wake y poder bajarse el QB para Windows, ¿sólo es con la reserva digital? ¿Si lo compro físico nada de nada?
El AW es con cualquier versión me parece. La copia de QB para PC solo es con digital y además tienes que comprarlo antes de la salida. Si no, nada. Esa es la chapuza gorda.
Morepawer escribió:oscar_fv escribió:Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:
Comentario chorra del dia, y no lo digo a mal, pero cuando venis a trollear se nota que da gusto. Desde cuando que haya retrocompatibilidad significa que los juegos sean gratis? en wiiu los juegos de wii son gratis? la consola es retrocompatible...
En fin, el juego lo jugara gratis en one el que lo tenga comprado en 360, para los demas pues por la compra de quantum te regalan alan wake, que si lo quieres pillar por tu cuenta cuesta dinero...
Comentario chorra candidato al Goty 2016!!!!!
Esto es el mundo al revés. Reservas QB y te llevas por la patilla copia para W10 y Alan Wake con todos su DLC y la gente sigue despotricando.
DoubleDragon escribió:lichis escribió:ManuJedi escribió:Una duda: el regalo del Alan Wake y poder bajarse el QB para Windows, ¿sólo es con la reserva digital? ¿Si lo compro físico nada de nada?
El AW es con cualquier versión me parece. La copia de QB para PC solo es con digital y además tienes que comprarlo antes de la salida. Si no, nada. Esa es la chapuza gorda.
Chapuza no, para una vez que sale ganando el que reserva..., además te llevas el alan wake american nightmare por reservar.
oscar_fv escribió:Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:
Daiben escribió:lucer1 escribió:Nunca entendere porque todo el mundo da por supuesto que la gente, si sale en PC no lo va a jugar en consola. Yo tengo la One y la Ps4 que las utlilizo para lo que son para jugar y el Pc para lo que es. No tengo intencion de gastarme 1000€ en un Pc para jugar y tener que estando cambiado graficas y demas para poder seguir jugando a los juegos nuevo. Cosa que con las consolas no pasa, eso si no podemos jugar a megaultrahd...
Saludos
Juega donde te de la gana, pero no mientas ni desinformes de otras plataformas, porque estás diciendo tonterías, gracias.
lichis escribió:
Yo soy de los que no se está quejando, pero si quieren fomentar un único ecosistema, lo suyo es que con el de Xbox te dieran el de PC y viceversa (cosa que no ocurre) y que no hubiese una fecha límite. De la manera en que lo hacen es una mera promoción. Pero bueno, no voy a entrar a discutir eso, solo quería aclarar qué te dan y cómo, para que nadie se confunda.
lucer1 escribió:Daiben escribió:lucer1 escribió:Nunca entendere porque todo el mundo da por supuesto que la gente, si sale en PC no lo va a jugar en consola. Yo tengo la One y la Ps4 que las utlilizo para lo que son para jugar y el Pc para lo que es. No tengo intencion de gastarme 1000€ en un Pc para jugar y tener que estando cambiado graficas y demas para poder seguir jugando a los juegos nuevo. Cosa que con las consolas no pasa, eso si no podemos jugar a megaultrahd...
Saludos
Donde esta la tonteria? Yo he comprado la One y voy a poder jugar con los juegos desde el momento de su salida hasta el fina de su vida. Tu con tu PC vas a poder hacer lo mismo por el mismo dinero?
Saludos
DoubleDragon escribió:lichis escribió:
Yo soy de los que no se está quejando, pero si quieren fomentar un único ecosistema, lo suyo es que con el de Xbox te dieran el de PC y viceversa (cosa que no ocurre) y que no hubiese una fecha límite. De la manera en que lo hacen es una mera promoción. Pero bueno, no voy a entrar a discutir eso, solo quería aclarar qué te dan y cómo, para que nadie se confunda.
Bueno, si que habia ofertas cruzadas con el halo spartan de pc en la one, esta claro que quieren asegurarse de pagas algo mas para llevarte los dos, que si no todos pillariamos el de pc para conseguir el de la one. En algun sitio estaria mas barato xD.
Ademas no creo que den un codigo para la version de pc, simplemente haras login con tu perfil y al entrar en la store de windows 10 te saldra ya obtenido y descargar.
llAsturianoll escribió:Cumplo todos los requisitos mínimos menos la gráfica, que tengo una gtx750ti. Lo moveré sin problemas, no?
llAsturianoll escribió:Cumplo todos los requisitos mínimos menos la gráfica, que tengo una gtx750ti. Lo moveré sin problemas, no?
Daiben escribió:INCUBUS escribió:No veo que vaya muy desencaminado tampoco. Las cosas como son.
Yo le doy a todo, pero hay que reconocer que no es lo mismo una ONE que te vale 300 euros mal contados y que es cierto que puedes jugar a todo aunque con menos calidad y demás historias a jugar a lo mismo en PC.
Y no hablo de un PC para jugar a indies.
Por ejemplo, jugar a The Witcher 3 en ONE o en PC. En serio con un PC de 300 pavos mueves mínimamente decente The Witcher 3?. Va a ser que no y lo sabes.
The Witcher 3 PC
Requisitos mínimos
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Requisitos recomendados
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
En PCcomponentes he estado configurando el más chabacano de los ordenadores, sin teclado, ni ratón, ni SO, ni montaje ni nada y son prácticamente 600 pavos.
http://www.pccomponentes.com/pccly/Db5dF348
Que ahora la Xbox One cueste 300€ no hace que a todo el mundo le haya costado eso por arte de magia, que conozco a más de uno y más de dos que le costó bastante más y no le devuelven la diferencia. En 2013 por los 500€ que costaba la consola, la gente se compraba una torre con un FX6300+R9 270, que sigue moviendo los juegos mejor que la consola, donde la mitad de ellos salen a 900p para que los pueda mover sin rascar (Battlefront a 720p). Así que el señor que comenta lo de los 1000€ y cambiar la gráfica, va muy desencaminado.
Y el tema, os ponéis a hablar y a mostrarme requisitos, cuando no sirven para nada, la realidad es bien distinta. Este PC era más barato hace dos años que Xbox ONE, no cumple los requisitos que me has puesto y mueve TW3 a 1080p mientras que en Xbox funciona a 900p: https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
Para jugar en calidad consola ni hay que gastarse 600 o 1000€, ni hay que actualizar la gráfica cada vez que sale un juego, precisamente lo deberías saber viendo tu firma, tienes una 750 Ti que salió hace dos años y 9 de cada 10 juegos acompañada de un humilde i3 los ejecuta en settings de consola mejor que Xbox ONE. Aunque actualmente el mejor combo por debajo de los 500€ es un i3+GTX 950.
Daiben escribió:GR SteveSteve escribió:Daiben escribió:Para jugar en calidad consola ni hay que gastarse 600 o 1000€, ni hay que actualizar la gráfica cada vez que sale un juego, precisamente lo deberías saber viendo tu firma, tienes una 750 Ti que salió hace dos años y 9 de cada 10 juegos acompañada de un humilde i3 los ejecuta en settings de consola mejor que Xbox ONE. Aunque actualmente el mejor combo por debajo de los 500€ es un i3+GTX 950.
El tema es que para jugar en consola o un poquito mejor que en consola, te quedas con la consola. No sé, igual yo soy un inconformista, igual soy demasiado graphic whore, pero para mí el mayor atractivo del PC está en poner los juegos al máximo posible de calidad.
Es tu punto de vista totalmente respetable, el mío es diferente, jugar de forma decente con un PC económico de gama media o media-baja, un juego a 1080p 30fps en medio-alto me sobra, el PC no es solo gráficos en ultra y 60fps, para mi es comprar los juegos más baratos, online gratuito, emular, retrocompatibilidad, mods, los MMO's tipo Blade and Soul y todas las funciones que ofrece un PC, por lo que la frase de para jugar en PC con gráficos de consola compra una consola no me vale, perdería una larga lista de ventajas a cambio de 4 exclusivos, en mi caso no me compensa.
Lo malo en tu caso debe ser haberte comprado esa 770 estando seguramente la 970 a la vuelta de la esquina, es normal que tengas un mal sabor de boca viendo el rendimiento actual de ambas.
lichis escribió:DoubleDragon escribió:lichis escribió:
Bueno, si que habia ofertas cruzadas con el halo spartan de pc en la one, esta claro que quieren asegurarse de pagas algo mas para llevarte los dos, que si no todos pillariamos el de pc para conseguir el de la one. En algun sitio estaria mas barato xD.
Ademas no creo que den un codigo para la version de pc, simplemente haras login con tu perfil y al entrar en la store de windows 10 te saldra ya obtenido y descargar.
No. Mandan código. Otra cosa es que de alguna manera vaya asociado y no lo puedas revender, pero mandan código.
DoubleDragon escribió:Del alan wake seguro pero no se si del quantum de pc haran lo mismo.
lichis escribió:DoubleDragon escribió:Del alan wake seguro pero no se si del quantum de pc haran lo mismo.
Y del QB. Con tantos hilos no sé dónde lo he leído pero era fuente oficial.
DoubleDragon escribió:lichis escribió:DoubleDragon escribió:Del alan wake seguro pero no se si del quantum de pc haran lo mismo.
Y del QB. Con tantos hilos no sé dónde lo he leído pero era fuente oficial.
Interesante.
INCUBUS escribió:Con mi fabulosa 750ti tuve que poner el Hard Line al mínimo para poder moverlo decentemente. Cosa que con la ONE o PS4 no tienes problemas ninguno. Así que máquinas inferiores (ONE), ejecutan el juego con mejor aspecto que mi fabuloso PC porque a la mínima que le subía algo al juego petardeaba que daba gusto.
lichis escribió:
Hasta que no lo he encontrado, no me he quedado tranquilo. Y mira que era fácil.
For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.
After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.
Fuente, nada más y nada menos que: http://www.quantumbreak.com/windows10/
manuzepan escribió:Jodeeeeeeeerrrr!!! Con los sonyers...Que mala leche tienen algunos. Iros a jugar a vuestra ps4, y no deis mas gerra...No estis contentos con que sea la mas vendida? Que mas quereis? Tan triste es vuestras vidas? Irosssss!!! a jugar con vuestreo gancheto chino mando
P.D: Lo siento tenia que decirlo, ya cansan estos crios
Daiben escribió:Pero vamos, no es algo discutible, ahí están los benchmarks y reviews, llevamos dos años de generación con PS4 superando a ONE en multis y una 750 Ti a 1080p rivalizando con PS4 a igualdad de ajustes gráficos y superándola en muchos títulos. Miedo me da como debes tener el PC para que juegos como Hardline que van en alto a 60fps con esa gráfica, los tengas que poner al mínimo.
INCUBUS escribió:Daiben escribió:Pero vamos, no es algo discutible, ahí están los benchmarks y reviews, llevamos dos años de generación con PS4 superando a ONE en multis y una 750 Ti a 1080p rivalizando con PS4 a igualdad de ajustes gráficos y superándola en muchos títulos. Miedo me da como debes tener el PC para que juegos como Hardline que van en alto a 60fps con esa gráfica, los tengas que poner al mínimo.
Pues otra ventaja para una consola. No tienes que preocuparte de la configuración ni de lo que tienes instalado o no .
adriano_99 escribió:INCUBUS escribió:Daiben escribió:Pero vamos, no es algo discutible, ahí están los benchmarks y reviews, llevamos dos años de generación con PS4 superando a ONE en multis y una 750 Ti a 1080p rivalizando con PS4 a igualdad de ajustes gráficos y superándola en muchos títulos. Miedo me da como debes tener el PC para que juegos como Hardline que van en alto a 60fps con esa gráfica, los tengas que poner al mínimo.
Pues otra ventaja para una consola. No tienes que preocuparte de la configuración ni de lo que tienes instalado o no .
Bonita manera de convertir la desventaja de que si el juego te llega a 720p, 25 o 20 fps te lo tienes que comer con patatas por que no puedes hacer nada en una supuesta ventaja.
INCUBUS escribió:
El juego se baja de resolución precisamente para que se pueda jugar mínimo a 30 fps estables. Si no, no tiene sentido la bajada de resolución.
adriano_99 escribió:INCUBUS escribió:
El juego se baja de resolución precisamente para que se pueda jugar mínimo a 30 fps estables. Si no, no tiene sentido la bajada de resolución.
La cosa es que muchos juegos ponen los 720p para ir a 60 fps o al contrario suben la carga gráfica para ir a 30 y decidan lo que decidan te lo tienes que comer con patatas mientras que en pc puedes "preocuparte" y elegir tu mismo a que quieres dar prioridad.
Eso en mi opinión nunca es una ventaja.
De hecho cada vez hay mas juegos en consolas con opciones graficas como the division o el remaster de the last of us.
INCUBUS escribió:adriano_99 escribió:INCUBUS escribió:
La cosa es que muchos juegos ponen los 720p para ir a 60 fps o al contrario suben la carga gráfica para ir a 30 y decidan lo que decidan te lo tienes que comer con patatas mientras que en pc puedes "preocuparte" y elegir tu mismo a que quieres dar prioridad.
Eso en mi opinión nunca es una ventaja.
De hecho cada vez hay mas juegos en consolas con opciones graficas como the division o el remaster de the last of us.
La ventaja es que sabes que te va a servir sí o sí. Con el PC tienes que estar mirando si llegas con las especificaciones mínimas.
adriano_99 escribió:Las especificaciones mínimas no son reales.
La 750ti no debería de poder ejecutar the witcher 3 segun sus especificaciones y lo mueve con mejor framrate y resolución que las consolas.
A la mínima que tengas una tarjeta gráfica con menos de 4 años y un micro con menos de 6 o 7 los únicos que dudan que vayan a poder jugar aunque sea a mínimos son los que apenas tiene experiencia en el pc y se creen los requisitos.
Recuerdo cuando salió el GTAV en pc que había un montón de comentarios diciendo que se verá super bien pero que seguro que no juegas con hardware igual de antiguo que la ps360 y luego resulta que un core 2 duo y una nvidia 9800GT lo mueven a mejor resolución y framrate que estas.
Axtwa Min escribió:adriano_99 escribió:Las especificaciones mínimas no son reales.
La 750ti no debería de poder ejecutar the witcher 3 segun sus especificaciones y lo mueve con mejor framrate y resolución que las consolas.
A la mínima que tengas una tarjeta gráfica con menos de 4 años y un micro con menos de 6 o 7 los únicos que dudan que vayan a poder jugar aunque sea a mínimos son los que apenas tiene experiencia en el pc y se creen los requisitos.
Recuerdo cuando salió el GTAV en pc que había un montón de comentarios diciendo que se verá super bien pero que seguro que no juegas con hardware igual de antiguo que la ps360 y luego resulta que un core 2 duo y una nvidia 9800GT lo mueven a mejor resolución y framrate que estas.
Yo tengo 44 años y ordenadores desde los 14, lo de las consolas ya las compré a partir de los 30 años y estoy cansado de leer estas cosas, ni necesitas un ordenador de ultimisima generación en CPU con la última tarjeta gráfica sacada al mercado ni tampoco puedes ir con un ordenador de hace 10 años diciendo que es mejor que las consolas de hace 3 porque ajustando aquí y allá lo logras.
Un ordenador chustero con un I3 y una 750 ti podrá acercarse o superar según que juegos a las consolas, pero ni cuesta lo mismo ni para el rendimiento que da compensa la diferencia, si vas a jugar en PC es porque a parte de usarlo para más cosas lo lógico es que busques calidad, y la calidad se logra poniendo dinero, ir con un ordenador cutre con la única finalidad de ahorrar dinero y pasarle por la cara a los que tienen consola que con esa cafetera lo ves mejor es como mínimo mezquino y además hasta mentira según que casos.
Una consola la enciendes y juegas, con un rendimiento más que decente y lo que varía es el framerate y la resolución frente a un PC, si luego quieres filtros superpijos que sólo puedes con PC no será un PC de mierda con una I3 y una 750 ti ni soñando, en cuanto quieras mejores sombras, mejor antialiasing o que los muñecos muevan el pelo ese ordenador se autordestruye.
Para jugar a full hd 1080 a 60 fps estables y sólidas, con todos los gráficos a tope, entre muy alto y ultra, a todos los juegos del mercado, ahorrando mucho buscando los componentes, montándote tu el ordenador y hablando sólo de la caja, sin teclado, ratón, mando, pantalla, altavoces y etc, son 1200-1400 euros de PC, esto puede bajar a 1000-1200 en cuanto salga una nueva generación de gráficas o una nueva de procesadores y dentro de dos años por 800 tienes un ordenador similar.
A 4k necesitas un sli 980 gtx Ti x2 como mínimo y muchos juegos no llegan a 60FPS en ultra, lo que obliga a ir a sli x3 o x4, basicamente, algunos juegos actuales a 4k y ultra necesitan un ordenador que no bajaría de los 3500 euros.
Pero bueno seguir diciendo que un ordenador con I3 y una 750ti es todo lo que necesitas para jugar como en xbox one o en ps4, por supuesto, pero para esa calidad ¿merece la pena tener pc?¿Merece la pena comerse el coco para configurarlo para que el juego pueda correr fluidamente toqueteando mil veces el preset? Y lo más importante, cuando salga un fallo que no comprendes en tu magnífico cutre ordenador, perder horas buscando en Internet soluciones para el fallo.
De toda la vida, si no quieres complicaciones y una relación calidad/precio razonable consola. Si quieres calidad y un sistema versatil PC pero gastándote al menos en el aparto x3 veces lo que una consola.
Luego a la larga ahorras en juegos, si los buscas bien, aunque el mercado de segunda mano y esperar un tiempo en la consolas también te ahorra muchos euros.
adriano_99 escribió:Axtwa Min escribió:adriano_99 escribió:Las especificaciones mínimas no son reales.
Yo tengo 44 años y ordenadores desde los 14, lo de las consolas ya las compré a partir de los 30 años y estoy cansado de leer estas cosas, ni necesitas un ordenador de ultimisima generación en CPU con la última tarjeta gráfica sacada al mercado ni tampoco puedes ir con un ordenador de hace 10 años diciendo que es mejor que las consolas de hace 3 porque ajustando aquí y allá lo logras.
Un ordenador chustero con un I3 y una 750 ti podrá acercarse o superar según que juegos a las consolas, pero ni cuesta lo mismo ni para el rendimiento que da compensa la diferencia, si vas a jugar en PC es porque a parte de usarlo para más cosas lo lógico es que busques calidad, y la calidad se logra poniendo dinero, ir con un ordenador cutre con la única finalidad de ahorrar dinero y pasarle por la cara a los que tienen consola que con esa cafetera lo ves mejor es como mínimo mezquino y además hasta mentira según que casos.
Una consola la enciendes y juegas, con un rendimiento más que decente y lo que varía es el framerate y la resolución frente a un PC, si luego quieres filtros superpijos que sólo puedes con PC no será un PC de mierda con una I3 y una 750 ti ni soñando, en cuanto quieras mejores sombras, mejor antialiasing o que los muñecos muevan el pelo ese ordenador se autordestruye.
Para jugar a full hd 1080 a 60 fps estables y sólidas, con todos los gráficos a tope, entre muy alto y ultra, a todos los juegos del mercado, ahorrando mucho buscando los componentes, montándote tu el ordenador y hablando sólo de la caja, sin teclado, ratón, mando, pantalla, altavoces y etc, son 1200-1400 euros de PC, esto puede bajar a 1000-1200 en cuanto salga una nueva generación de gráficas o una nueva de procesadores y dentro de dos años por 800 tienes un ordenador similar.
A 4k necesitas un sli 980 gtx Ti x2 como mínimo y muchos juegos no llegan a 60FPS en ultra, lo que obliga a ir a sli x3 o x4, basicamente, algunos juegos actuales a 4k y ultra necesitan un ordenador que no bajaría de los 3500 euros.
Pero bueno seguir diciendo que un ordenador con I3 y una 750ti es todo lo que necesitas para jugar como en xbox one o en ps4, por supuesto, pero para esa calidad ¿merece la pena tener pc?¿Merece la pena comerse el coco para configurarlo para que el juego pueda correr fluidamente toqueteando mil veces el preset? Y lo más importante, cuando salga un fallo que no comprendes en tu magnífico cutre ordenador, perder horas buscando en Internet soluciones para el fallo.
De toda la vida, si no quieres complicaciones y una relación calidad/precio razonable consola. Si quieres calidad y un sistema versatil PC pero gastándote al menos en el aparto x3 veces lo que una consola.
Luego a la larga ahorras en juegos, si los buscas bien, aunque el mercado de segunda mano y esperar un tiempo en la consolas también te ahorra muchos euros.
Todo tu razonamiento falla en la base de que la única ventaja del pc frente a la consola son los mejores gráficos.
Y el precio de los juegos?
El online gratuito?
Los mods? tanto gráficos como no gráficos porque los hay que solo cambian la paleta de colores y no pierdes ni un solo fps.
Retrocompatibilidad casi infinita?
Emuladores sin tener que esperar a que se pueda toquetar la consola?
Aunque tuviese que jugar a todo a 30fps y con todo todo al mínimo seguiría prefiriendo el pc por todas esas ventajas.
Si algún día me compro una consola de esta generación será la wiu por mas que me joda perderme juegazos, en mi casa no entra una consola que me obligue a pagar por el online.
Axtwa Min escribió:Es que no terminas de entender que hay gente que no quiere ni necesita el PC para nada y que cuando va a jugar enciende la consola que la tiente al lado del televisor, elige juego, le da a jugar y no se complica más la vida.
El precio de los juegos, yo he comprado el Lolipop Chainsaw nuevo por 16 euros para PS3, en Amazon en una tienda italiana, claro que el juego tiene un tiempo. También compré el Far Cry 4 para PS4 por 18 euros... claro que luego salió una oferta en Steam por 16 euros para PC. En esto, te doy la razón, sale más cara la consola, pero si esperas no hay tanta diferencia. Otra cosa es que seas un ansia viva.
El online gratuito, bueno, yo pago 50 euro al año para el online, cada mes me dan varios juegos, que si miro en Steam lo que pagaría por ellos en PC los 50 euros están más que amortizados en 2-3 meses. No todos los juegos me gustan, pero los pocos que me gustan los hubiera comprado en Steam si no me los hubieran regalado en PS+ así que personalmente con ese online hasta gano dinero.
Los mods, están bien pero no siempre funcionan como deben, te toca volverlos a instalar si hay un parche en el juego, algunos mods perjudican al rendimiento, y yo personalmente solo pongo mods en los juegos que tienen censura para quitarsela.
La retrocompatibilidad y emular consolas antiguas no le veo sentido, si tu tienes una consola de una generación concreta es para jugar a esa generación, que el PC pueda perfecto, también puede hacer muchas otras cosas como editar vídeo, fotografía, hacer música y usar el word.
Por cierto hay juegos en steam que te dicen que no son compatibles con windows 7 en adelante... mmm retrocompatibilidad. De hecho el fallout 3 goty tuve que parchearlo para poder jugar, porque sino se colgaba, un parche no oficial, ojo.
La parte que no terminas de entender que hay gente que SOLO quiere jugar, y por tanto lo de meter emuladores, complicarse configurando el juego y todo eso le da igual y no quiere saberlo, quiere encender y jugar.
Luego hay gente como yo que no le duele pagar 2000 euros por un PC y además comprarse consolas, porque me gusta jugar a tope de gráficos y a la vez no me gusta perderme los exclusivos de la consola. Pero venir a decirle a alguien que tiene consola que el PC es mejor y al mismo precio, es tratar de cachondearse de esa persona, ya que no es verdad. El PC es mejor gastándote muchísimo más dinero en el aparato, esto es así te guste o no.
Y si quieres cero problemas tener lo útlimo o cerca de lo último para encender y jugar, con un win 10, un i7 6xxx y una 980 gtx, no vas a tener que comerte el coco con ningún juego para que vaya a tope al menos en Full HD, si ya quieres 4k empieza a pensar en gastar el doble.
adriano_99 escribió:Axtwa Min escribió:Es que no terminas de entender que hay gente que no quiere ni necesita el PC para nada y que cuando va a jugar enciende la consola que la tiente al lado del televisor, elige juego, le da a jugar y no se complica más la vida.
El precio de los juegos, yo he comprado el Lolipop Chainsaw nuevo por 16 euros para PS3, en Amazon en una tienda italiana, claro que el juego tiene un tiempo. También compré el Far Cry 4 para PS4 por 18 euros... claro que luego salió una oferta en Steam por 16 euros para PC. En esto, te doy la razón, sale más cara la consola, pero si esperas no hay tanta diferencia. Otra cosa es que seas un ansia viva.
El online gratuito, bueno, yo pago 50 euro al año para el online, cada mes me dan varios juegos, que si miro en Steam lo que pagaría por ellos en PC los 50 euros están más que amortizados en 2-3 meses. No todos los juegos me gustan, pero los pocos que me gustan los hubiera comprado en Steam si no me los hubieran regalado en PS+ así que personalmente con ese online hasta gano dinero.
Los mods, están bien pero no siempre funcionan como deben, te toca volverlos a instalar si hay un parche en el juego, algunos mods perjudican al rendimiento, y yo personalmente solo pongo mods en los juegos que tienen censura para quitarsela.
La retrocompatibilidad y emular consolas antiguas no le veo sentido, si tu tienes una consola de una generación concreta es para jugar a esa generación, que el PC pueda perfecto, también puede hacer muchas otras cosas como editar vídeo, fotografía, hacer música y usar el word.
Por cierto hay juegos en steam que te dicen que no son compatibles con windows 7 en adelante... mmm retrocompatibilidad. De hecho el fallout 3 goty tuve que parchearlo para poder jugar, porque sino se colgaba, un parche no oficial, ojo.
La parte que no terminas de entender que hay gente que SOLO quiere jugar, y por tanto lo de meter emuladores, complicarse configurando el juego y todo eso le da igual y no quiere saberlo, quiere encender y jugar.
Luego hay gente como yo que no le duele pagar 2000 euros por un PC y además comprarse consolas, porque me gusta jugar a tope de gráficos y a la vez no me gusta perderme los exclusivos de la consola. Pero venir a decirle a alguien que tiene consola que el PC es mejor y al mismo precio, es tratar de cachondearse de esa persona, ya que no es verdad. El PC es mejor gastándote muchísimo más dinero en el aparato, esto es así te guste o no.
Y si quieres cero problemas tener lo útlimo o cerca de lo último para encender y jugar, con un win 10, un i7 6xxx y una 980 gtx, no vas a tener que comerte el coco con ningún juego para que vaya a tope al menos en Full HD, si ya quieres 4k empieza a pensar en gastar el doble.
Yo no tengo que entender nada eres tu el que ha dicho que si no puedes jugar con mejores gráficos que las consolas no hay ninguna razón para tener pc y te he demostrado que es mentira con un montón de razones.
Es gracioso lo de encender y jugar por que hoy en dia todos los juegos de consola tienen actualizaciones, muchos tienen problemas de estabilidad hasta tener 1 o 2 parches y cada vez hay mas juegos con opciones graficas como the last of us que te hace elegir entre 30 y 60 fps con mejores o peores sombras o the division donde la propia ubisoft ha recomendado bajar todas las opciones que han puesto en el juego para poder mantener los 30fps.
Para tener la experiencia que dices tener no haces mas que extender topicazos sobre consolas y pc que cada son menos ciertos.