MQC escribió:Buenas:
De verdad, ¿que os llama de este tipo de juegos?. Yo, que tengo ya una edad, estoy empezando a cansarme seriamente de este mundo de los videojuegos.
Das 2 pasos, un salto semi encriptado, mini escena de video con el motor del juego, matas a unos enemigos parando 30 veces el tiempo, mini escena de video con el motor del juego, haces un recorrido semiencriptado por unas ruinas, mini escena de video con el motor del juego, dialogo con otro personaje, matas a unos enemigos,...
Pero vamos, como este los Uncharted, Assassin's Creed y demases de la misma calaña. Y los matamata tipo Rise, Gears of War, Bayonetta, Ninja Gaiden, God of War, etc..., los mismos Beat'em Up que llevo jugando toda mi puta vida en las recreativas, en la Super Nintendo, en la PSX, etc... Y por supuesto, mejor no entro a catalogar los juegos anuales deportivos con practicamente ninguna innovación cada año, ni los hartantes hasta la estenuación Shooters en primera persona (me da igual que los disfracen como juegos online masivos, son más de lo mismo).
Estoy harto de lo mismo una y otra vez, joder, nadie hace nada lo más minimamente interesante e innovador, profundo, con libertad de acción y decisión, etc...
Los juegos tipo Sandbox parecian que iban a ser lo que se llevaran el gato al agua en hacer guiar a los videojuegos por el camino de las nuevas posibilidades jugables, pero no, no paran de salir clones repetitivos de más de lo mismo pero con distinta tematica (y tampoco tan distinta, ¡eh!). El Sleeping Dogs y en patetico Watch Dog son solo GTAs camuflados, sin aportar nada nuevo a nivel jugable.
Los incapaces de Team Bondi llegaron a tener un idea realmente interesante con LA Noire y se lo cargaron haciendo una mediocridad infumable, escasa en opciones y repetitivamente estupida.
Me aburrí tremendamente con la generación anterior y me aburre enormemente el comienzo de esta, y que poquitas cosas se salvan en PC, dios de mi vida.
De verdad, que mierda de tanto graficos, particulas, luces, resoluciones, etc... y que pocas ganas de partirse el coco en crear algo más alla de lo mil veces jugado. Vamos a volver a tener OTRA VEZ EXACTAMENTE LO MISMO pero con mejores graficos. ¡Que guay!.
Saludos.
Bastante de acuerdo, aunque no en todo. De vez en cuando salen juegos que merecen la pena, hombre... Mira el witcher 3 que se viene, es una especie de sandbox y se le ve muy rico en posibilidades, historia, diseño, etc. Luego tienes los indies. Y siendo justos de vez en cuando sale un AAA que es original dentro de sus fórmulas (así a bote pronto me viene a la cabeza el Deus Ex Human Revolution, Hitman absolution, The last of us).
Algunos juegos que criticas a mi me han parecido buenos también, como la saga uncharted, aunque entiendo tu crítica, si bien es cierto que esto es un negocio y no una plataforma para la creatividad sin límites.
Lo triste para mi es que el filtro principal sea el de si se ve to potentorro o no, y así nos va. Creo que en algún momento por aquí se mencionó al the Order 1866... otro juego anticipadísimo nada más que por cómo se ve, porque no deja de ser otro juego clónico al gears of war.
En fin, no te canses de los videojuegos! Siempre hay cosas que merecen la pena, aunque haya que rebuscar entre la paja