Quantum Break

1, 2, 3, 4, 5, 6212
Joer, es que la imagen de la explosión paralizada es cojonuda!!!

Lo que no entiendo es como va eso. A ver si salen más detalles y explican un poco la mecánica del juego.

Me refiero a lo de parar el tiempo, no se si se darán situaciones en las que el tiempo se para por alguna razón, o simplemente nuestro protagonista puede pararlo e investigar....
Cositas del juego,sobre todo lo mejor es que dicen que lo mostrado en el E3 era INGAME
Mientras Jack y Beth entran en escena manchan el científico, volando hacia atrás y congelado en el aire con una mirada de terror en su rostro. El escenario es magnífico, con partículas suspendidas en el aire. Los paneles de madera del escritorio del científico se rompen en pedazos, rodeada de cristal y colgar como un cuadro en el centro de la habitación. Tomar el control de la escena el Jefe de Desarrollo de Franquicias Oskari Häkkinen, que empuja a través de los escombros, como Jack, hacia el científico del Remedio.

Que dios nos pille confesados
Esto es ingame [amor]
Imagen

Imagen
http://www.joystiq.com/2013/07/09/quant ... -xbox-one/
Roberdivx escribió:Salia en 2014 no?

SI
Tiene una pintaza increíble. Este caerá si o si. [carcajad]
Venga Remedy, suelta ya un gameplay, creo que estara jugable en la Gamescom.
Eso, eso, que suelten ya un gameplay! [looco]
Cyborg_Ninja escribió:Venga Remedy, suelta ya un gameplay, creo que estara jugable en la Gamescom.


Joder!!

No tenia ni idea de eso, jugable en la Gamescon :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Venga Remedy, suelta ya un gameplay, creo que estara jugable en la Gamescom.


Joder!!

No tenia ni idea de eso, jugable en la Gamescon :-?

Pues que yo sepa no han dicho nada de eso,estaran creo recordar los mismos del e3 y no el juego que dices
Eres un agua fiestas Vicius
dormilon ZZZZ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Venga Remedy, suelta ya un gameplay, creo que estara jugable en la Gamescom.


Joder!!

No tenia ni idea de eso, jugable en la Gamescon :-?


No no, he dicho que creo que estara jugable en la Gamescom. O al menos espero ver algo nuevo.

Pero es mas un deseo que otra cosa. XD
Cyborg_Ninja escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Venga Remedy, suelta ya un gameplay, creo que estara jugable en la Gamescom.


Joder!!

No tenia ni idea de eso, jugable en la Gamescon :-?


No no, he dicho que creo que estara jugable en la Gamescom. O al menos espero ver algo nuevo.

Pero es mas un deseo que otra cosa. XD


para verlo jugable nos vamos a tener que esperar un poco mas creo yo, por lo menos hasta finales de año.
Espero que no tengas razón por el bien de todos!! jajaja yo quiero ya ver cositas ingame. xD
litos001 escribió:Espero que no tengas razón por el bien de todos!! jajaja yo quiero ya ver cositas ingame. xD

Idem xD
que ganas de verlo ingame. Esperemos que suelten algo pronto
Quantum Break: Entrevista a Matias Myllyrinne, director de Remedy

http://www.vandal.net/reportaje/remedy- ... ntum-break
xufeitor escribió:Quantum Break: Entrevista a Matias Myllyrinne, director de Remedy

http://www.vandal.net/reportaje/remedy- ... ntum-break

Joder xufeitor eres una maquina de conseguir informacion
Dice cosas interesantes y me quedo con esto:

1. El vídeo mostrado es en tiempo real y forma parte de la jugabilidad.

2. Quieren continuar con Alan Wake cuando sea el momento.

3. Posiblemente se haga uso de tablets en el juego.
litos001 escribió:Dice cosas interesantes y me quedo con esto:

1. El vídeo mostrado es en tiempo real y forma parte de la jugabilidad.

2. Quieren continuar con Alan Wake cuando sea el momento.

3. Posiblemente se haga uso de tablets en el juego.


Los puntos 1 y 2 cojonudos, el punto 3... joer, no paro de leer que la mayoría de juegos harán uso de Tablets... xD
Yo es algo que ya tengo asumido. En todas las presentaciones que hicieron en el E3 alguien salía jugando con un tablet. Yo creo que puede ser algo bueno y que mejorará la experiencia jugable.

pero ya veremos cuando lo probemos.
Yo que no tengo tablet.... xD

La gente se queja del kinect.. pues yo me voy a empezar a quejar de las tablet xD
jajaja yo tampoco tengo aunque espero tenerlo algún día. xD
Yo tengo pero me estoy actualizando a la Xone .. [+risas]

acabó de cambiar el móvil que tenía por uno con Windows 8,y la tablet que tengo que es con la que estoy escribiendo también la voy a cambiar por una Windows rt..así ya estaré preparado 100% para la nueva consola.. [sonrisa]
jijijiji yo tengo un ipad asi que sacara mas uso con esto de los juegos.

:cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Remedy explica por qué Quantum Break es exclusivo de Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/135362/0/quantum-break/exclusivo-de-xbox-one/remedy-explica-por-que/


jaja eso lo postee yo en el hilo de xboxone para ver si cambiaba el rumbo de las peleas... y se me olvido aqui xD..

Lo mejor no es la noticia... sino los comentarios xD
Me hace gracia la gente que dice que es exclusivo porque Microsoft puso pasta de por medio.
A lo mejor se creen que Ni No Kuni o la saga Resistance son exclusivos porque los desarrolladores de ambos titulos aman a SONY.
Umbasa escribió:Me hace gracia la gente que dice que es exclusivo porque Microsoft puso pasta de por medio.
A lo mejor se creen que Ni No Kuni o la saga Resistance son exclusivos porque los desarrolladores de ambos titulos aman a SONY.


Pues claro.. Esos titulos son ellos los que les dijeron a sony

Desarrollador : queremos ser exclusivo vuestro
Sony : cuanto quereis por ello?
D: Nada ... es mas si necesitais pasta os damos beneficios
S : ok. Entonces pasais a ser elite.


xD


Como bien dice la entrevista necesitaban empezar con alguien que le diera apoyo y MS se ofrecio y lo consiguio. Y al final ha hecho una buena inversion.

La gente que se cree que deberian regalar las consolas los juegos los dlcs.. no lo entiendo sinceramente
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
No le contestes.. yo le he reportado y a otra cosa. SI el vive en el mundo de la piruleta dejalo.

En cuanto un mod lo vea lo borrara.
Hoy he estado jugando al "The Last or Us" y me pregunto si este juego será similar sino igualito a la obra maestra de Naughty Dog... [angelito]
raulKs escribió:Hoy he estado jugando al "The Last or Us" y me pregunto si este juego será similar sino igualito a la obra maestra de Naughty Dog... [angelito]


No creo, TLOU es mas una especie de Splinter Cell pero con toques de survival horror (viendo gameplays me recordo a Conviction, la verdad), este por lo que dice Remedy es un juego de accion a lo Max Payne y con una narrativa a lo Alan Wake.
Cyborg_Ninja escribió:
raulKs escribió:Hoy he estado jugando al "The Last or Us" y me pregunto si este juego será similar sino igualito a la obra maestra de Naughty Dog... [angelito]


No creo, TLOU es mas una especie de Splinter Cell pero con toques de survival horror (viendo gameplays me recordo a Conviction, la verdad), este por lo que dice Remedy es un juego de accion a lo Max Payne y con una narrativa a lo Alan Wake.

Hola,

No se habia dicho que seria estilo de juego como Farenheit o Heavy Rain? Es decir, estilo Quantic Dream. La verdad es que estaria bien que fuese así, de momento es la única compañia que hace juegos de este tipo, se podrian definir como películas jugables, que buscan la emoción intensa, el sentimiento. Todavia tengo escenas del Farenheit grabadas en la mente, ese juego me llegó a lo mas profundo.

Max Payne sí que es un juego con un argumento muy duro, pero en definitiva es un juego de acción, de los cuales ya hay muchos. El argumento y la base de este Quantum Break parace mas "fantástica" con lo de controlar el tiempo.
Aunque en el anuncio ponen, y cito: "una experiencia de entretenimiento revolucionaria a medio camino entre el juego y la televisión", eso no sé si puede ser bueno o malo. Bueno si consigue la intensidad que consiguen algunas series actuales que te mantienen siempre en vilo. Malo, o no..., si acaba siendo un juego de acción donde controlas el tiempo y ya está.

Saludos.
No, no se a dicho tal cosa. De hecho Remedy ya a dado a entender que se trata de un third person shooter (jugabilidad similar a Max Payne concretamente...).

Lo has podido confundir con que David Cage de QD creo recordar que alabo a Remedy por sus juegos con toques tan cinematograficos como Quantum Break, pero eso no queria decir que fuera del mismo estilo.

Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:No, no se a dicho tal cosa. De hecho Remedy ya a dado a entender que se trata de un third person shooter (jugabilidad similar a Max Payne concretamente...).

Lo has podido confundir con que David Cage de QD creo recordar que alabo a Remedy por sus juegos con toques tan cinematograficos como Quantum Break, pero eso no queria decir que fuera del mismo estilo.

Un saludo.

Hola,

Ok, debió ser eso lo que me confundió, sabia que habia leido algo por el estilo. Gracias por la aclaración. Ahora a ver como implementan el control del tiempo en el juego. Queremos saber mas!!! [carcajad] .

Saludos.
Acabo de ver el video en xbox live y simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dicen que va a ser un thriller en third person shooter.

Este va a catapultar la xbox one, Alan wake ya fu un pepino, ahora remedy tiene un equipo muchisimo mas grande, espero un gran resultado.

Saludos
Buenas, la verdad es que disfruté mucho con Alan Wake ........ habrá que estar atentos

Salu2
Este es uno de los motivos por los que me compro esta consola... espero que no se demore mucho su salida, el juego es sencillamente alucinante..
reynoldor escribió:Este es uno de los motivos por los que me compro esta consola... espero que no se demore mucho su salida, el juego es sencillamente alucinante..



Mas que el juego (sabemos muy poco de el) es la confianza que depositamos en remedy, un estudio relativamente pequeño que hace las cosas bien, no es un saca juegos como ea o ubisoft, Alan wake para mi fue una obra maestra.
cjdiez escribió:
reynoldor escribió:Este es uno de los motivos por los que me compro esta consola... espero que no se demore mucho su salida, el juego es sencillamente alucinante..



Mas que el juego (sabemos muy poco de el) es la confianza que depositamos en remedy, un estudio relativamente pequeño que hace las cosas bien, no es un saca juegos como ea o ubisoft, Alan wake para mi fue una obra maestra.


Exacto... has expresado totalmente lo que dexia entre lineas... estoy seguro que haran un gran trabajo con este juego.
reynoldor escribió:
cjdiez escribió:
reynoldor escribió:Este es uno de los motivos por los que me compro esta consola... espero que no se demore mucho su salida, el juego es sencillamente alucinante..



Mas que el juego (sabemos muy poco de el) es la confianza que depositamos en remedy, un estudio relativamente pequeño que hace las cosas bien, no es un saca juegos como ea o ubisoft, Alan wake para mi fue una obra maestra.


Exacto... has expresado totalmente lo que dexia entre lineas... estoy seguro que haran un gran trabajo con este juego.


Entre la grandisima ambientación del Alan Wake que no dejo que soltara el mando hasta pasármelo, y las grandes coberturas, bullet times, y acción del Max Payne, creo que lo que nos espera con este juego es la leche!!! [beer]
A mi es que lo que me parece realmente interesante de este juego es la mezcla que han hecho entre serie y juego. Me parece muy interesante.

Bueno y que Remedy está detrás de todo el meollo. xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no me queda claro es: ¿la serie de Quantum se emitirá en las TV? ¿O sólo podrá verse desde la Xbox?
Tusk Decumani escribió:Lo que no me queda claro es: ¿la serie de Quantum se emitirá en las TV? ¿O sólo podrá verse desde la Xbox?


No no, que yo sepa no hay ninguna serie. Todo irá en el juego. Es decir, según lo que tú hagas en el juego te saldrá un capítulo u otro de la serie.

Digamos que la serie es como las cinemáticas de los jugos cuando pasas un capítulo, pero todo en forma de serie con actores reales.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
Tusk Decumani escribió:Lo que no me queda claro es: ¿la serie de Quantum se emitirá en las TV? ¿O sólo podrá verse desde la Xbox?


No no, que yo sepa no hay ninguna serie. Todo irá en el juego. Es decir, según lo que tú hagas en el juego te saldrá un capítulo u otro de la serie.

Digamos que la serie es como las cinemáticas de los jugos cuando pasas un capítulo, pero todo en forma de serie con actores reales.


Osea que mientras juegas será como si estás rodando las escenas, y una vez termines cada una (cada nivel), se reproducirá la secuencia completa de lo que has hecho, ¿no?
Edito: Entendí mal lo último que has puesto.

Efectivametne es como dice dars no estás grabando nada, pero según lo que tu hagas te saltará una escena u otra.
Tusk Decumani escribió:
litos001 escribió:
Tusk Decumani escribió:Lo que no me queda claro es: ¿la serie de Quantum se emitirá en las TV? ¿O sólo podrá verse desde la Xbox?


No no, que yo sepa no hay ninguna serie. Todo irá en el juego. Es decir, según lo que tú hagas en el juego te saldrá un capítulo u otro de la serie.

Digamos que la serie es como las cinemáticas de los jugos cuando pasas un capítulo, pero todo en forma de serie con actores reales.


Osea que mientras juegas será como si estás rodando las escenas, y una vez termines cada una (cada nivel), se reproducirá la secuencia completa de lo que has hecho, ¿no?


No, no asi...

La historia y personajes del juego son diferentes a los de la serie pero paralelos. Cuando termines un capitulo del juego empezara el de la serie con actores reales (que puedes ver o pasar de el).

Donde esta la gracia?? Pues en que se supone que los acontecimientos y hechos que se reproducen en el juego tendran consecuencias en la serie.

No se en que forma se llevara esto, pero por entrevistas me imagino lo que seria un ejemplo ( imaginacion mia):

Basandonos en el trailer de anuncio del juego, cuando el barco choca con el puente.... Imagina que en el juego ese accidente es consecuencia de alguna alteracion de tiempo en una escena que jugaste.. Pues ,acabado ese capitulo , empezara la serie en la que los protagonistas de la misma seria gente que pasaba por ese puente en el momento del colapso y se mostraria como logran sobrevivir a el...

En aquella presentacion se vio una escena de la serie donde salia una niña con una apariencia inquietante hablando con su madre y me juego a que esa niña tendra un papel importante y no me extrañaria que contara con algun tipo de poder como los protas del juego.

Igual, no me extrañaria que al final los personajes de juego y serie terminaran cruzandose en un fi al unico.

Un saludo.
Bueno, un poco de info del juego sacada de esta entrevista a P. Spencer.
http://www.oxm.co.uk/59991/features/...p-ever/?page=4


The mechanic revolves around time, and people who can stop time. The technical capability that we have with the platform really starts to shine here. If I'm playing, say, Halo, and all of a sudden the letterbox comes in to restrict the screen, I can set the controller down because I get this set-piece that plays out that I don't interact with.

We do that because we want you to pay attention to the story, but also because we're using all the horsepower of the platform to render what you see. We're turning off the AI, we're turning off any level of control or animation for characters that you don't see, we're purging memory. Then when we letterbox out we load the game engine back in and you play it.

In Xbox One you can interact with those set-pieces directly, and play in them. This isn't just that the scenes are more graphic. In the gameplay segment, there's the huge tanker hitting the bridge, you see the little warp effect which is the players actually impacting time. And they freeze the tanker halfway through ramming through this bridge. And that bridge scene, as its going on, you're actually playing in that bridge scene. Because we have the RAM, the GPU, CPU capability, we can take something that used to be completely passive and allow you to play through that scene.

The enemy AI, the enemy pathing, all of those will actually take place while that gameplay is frozen in time. And you can freeze that at any point; right at the beginning when the tanker hits the bridge, after it's torn all the way through, so it puts you in complete control of these huge set-pieces that turn into something that you get to play with.


Segun estas palabras esta escena del puente seria realtime (o incluso parte del juego en forma jugable).

Un saludo
Imagen
10573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6212