Tusk Decumani escribió:litos001 escribió:Tusk Decumani escribió:Lo que no me queda claro es: ¿la serie de Quantum se emitirá en las TV? ¿O sólo podrá verse desde la Xbox?
No no, que yo sepa no hay ninguna serie. Todo irá en el juego. Es decir, según lo que tú hagas en el juego te saldrá un capítulo u otro de la serie.
Digamos que la serie es como las cinemáticas de los jugos cuando pasas un capítulo, pero todo en forma de serie con actores reales.
Osea que mientras juegas será como si estás rodando las escenas, y una vez termines cada una (cada nivel), se reproducirá la secuencia completa de lo que has hecho, ¿no?
No, no asi...
La historia y personajes del juego son diferentes a los de la serie pero paralelos. Cuando termines un capitulo del juego empezara el de la serie con actores reales (que puedes ver o pasar de el).
Donde esta la gracia?? Pues en que se supone que los acontecimientos y hechos que se reproducen en el juego tendran consecuencias en la serie.
No se en que forma se llevara esto, pero por entrevistas me imagino lo que seria un ejemplo ( imaginacion mia):
Basandonos en el trailer de anuncio del juego, cuando el barco choca con el puente.... Imagina que en el juego ese accidente es consecuencia de alguna alteracion de tiempo en una escena que jugaste.. Pues ,acabado ese capitulo , empezara la serie en la que los protagonistas de la misma seria gente que pasaba por ese puente en el momento del colapso y se mostraria como logran sobrevivir a el...
En aquella presentacion se vio una escena de la serie donde salia una niña con una apariencia inquietante hablando con su madre y me juego a que esa niña tendra un papel importante y no me extrañaria que contara con algun tipo de poder como los protas del juego.
Igual, no me extrañaria que al final los personajes de juego y serie terminaran cruzandose en un fi al unico.
Un saludo.