Buste escribió:litos001 escribió:mecro escribió:Como sois...
A mi si me importa a la resolucion que va a salir, sobre todo despues de ver Dead Rising 3 y Forza 5.
Que le voy hacer, soy un bicho raro...
Si obviamente te puede importar o no faltaría más hombre, pero la historia es que parece que si os dicen que el juego va a menos resolución ya el juego lo catalogáis como una mierda aunque sea el mejor juego de toda la generación.
Si solo os fijáis en los gráficos y en la resolución es imposible disfrutar de un juego.
Un saludo
Hombre es entendible que la gente tenga en cuenta la resolucion y demas historias,uno de los mayores motivos de gastarse 500 euros es para ver el salto generacional y hasta donde podria llegar los graficos con esta consola,es algo que no se puede dejar de lado o menor preocupacion
Si me dijeras que fuera la 360 si te diria que los graficos no son importante pero aqui,recien estrenada la gente quiere ver mas y es totalmente normal
Tener en cuenta la resolución, para que? si luego la mayoría de personas no distinguen nada - y todo esto no va por el usuario que lo ha preguntado, ojo - , créeme, que la mayoría no saben lo que son los frames per second ( fps ) o no lo distinguen, e incluso algunos los confunden con los hertzios de la TV, incluso si a mas de uno le preguntamos que es el "FullHD" o el 1080p no sabría explicártelo.
El mejor ejemplo en 1 videojuego: Ryse! luce espectacular, el mejor juego gráficamente de consolas, a 900p ni siquiera a 1080p y es el que menos dientes de sierra (jaggies) se aprecian, si los de Crytek hubieran dicho que es a 1080p la peña se estaría haciendo pa*** y sería totalmente creíble, y menos mal que no va a 1080p, por que entonces la gente pensaría "uff es que hay mucha diferencia a 1080p, si no mirar Ryse y luego mirar otros juegos a 720p como Dead Rising 3 -por ejemplo-"
En serio, yo soy el primero que soy muy tisquismiquis con la resolución, los frames, los jaggies, vsync (el ghosting en las TV's, incluso el InputLag y 1000 cosas mas)... que llevo jugando mas de 25 años y muchos muchos años al PC (25 también) pero si veo un juego como Ryse y me dicen que va a 480p pues digo cojonudo! eso no lo consigue nadie, lo voy a disfrutar igual por que si entra por los ojos pues entra, no voy a cambiar de opinión o dejar de comprar un juego por la resolución, lo importante es lo que ven/aprecian mis ojos.
Quantum Break se verá espectacular sea a 720p, a 900p o a 1080p, por que Remedy siempre se lo ha currado en ese aspecto, la resolución no es "sinónimo" de la potencia de la consola, son los desarrolladores los que eligen si prefieren 1080p o en cambio bajan un poco la resolución a 900p/720p para ponerle mas efectos, mas cantidad a mostrar en pantalla y un largo etc.. , en Forza han decidido 1080p, quien no nos dice a nosotros que Forza 6 viene a 720p o 900p y se ve incluso mejor que el 5?
Por otra parte hay que dejar claro una cosa, que mucha gente está confundida, es cierto que algunos juegos van a 720p "nativamente" (pero no todos, que la gente asocia ya Xbox One = 720p cuando no es así) pero nosotros los estamos viendo a 1080p TODOS! (siempre y cuando tengamos una TV FullHD, claro) ya que es la consola la que hace el reescalado y tiene un "Chip" especifico para eso (Y realmente bastante bueno) , lo digo por que ya he visto a bastante gente decir que "la TV da igual que sea HD Ready (720p) o FullHD (1080p) por que todos los juegos van a 720p, por lo tanto no va a haber diferencia.. " cuando ni de coña eso es cierto, repito, todos los juegos van a 1080p, todos.. algunos nativos y otros reescalados, pero van a 1080p.
Lo dicho, yo juzgo un juego por lo que veo, si veo que gráficamente es pobre y va 30fps@720p entonces diré que se lo podrían haber currado mucho mas (dependiendo del juego, claro, no es lo mismo un SandBox con un mapa abierto y millones de "pequeños detalles" que un FPS pasillero y "cerrado") pero si veo que luce de PM y luego nos dicen que es a 720p no me va a molestar, mis ojos lo van a ver igual de bien o igual de mal me digan que es 720p o 1080p.
Lo que no podéis hacer es :
Ver imágenes/Video de 1 juego > Dios! vaya graficazos! esto si es next-gen > Pero a que resolución va? > respuesta: 720p > Joder.. = Bajón
Si estás flipando con lo que has visto, significa que gráficamente es bueno, si a tus ojos le gusta, por que hay que convencernos de que "ya no es tan bueno" por el hecho de no ir a 1080p? , antes de saberlo flipabas y luego te deja un poco Choff.. pues no debería de ser así, lo mismo a 1080p ese juego no podrían haber añadido tantos efectos o esa iluminación y se vería peor en su conjunto, pasar de 900p a 1080p en una TV de las que solemos tener de media (no mayor de 50") no es muy apreciable, prefiero una buena iluminación y efectos a tutiplen y 900p. - Virtua Tennis de X360 va a 1080p, acaso es el mejor juego gráficamente? todo lo contrario, es muy normalito, muestra muy poca cosa en pantalla y por lo tanto se puede mover fluidamente a 1080p-
Sorry el tocho.