Vaya lo siento...quería decir destiny..no divinity...
...se me fue la olla..yo ya tengo en casa la xbox one, y no es la ps4 básicamente por tres motivos: quantum break, las posibilidades del kinect, y por posibilidad se entiende que puede ser algo que en el futuro valga realmente la pena o se quede en casi nada, a mi me gustaría una interacción real entre la consola i el iplus, me gustaría verlo presente en juegos de una manera que sorprendiese gratamente...y el tercer motivo tiene que ver también con el kinect. Tengo una sobrinita de 8 años a la que le gusta mucho la música, al igual que a mí, y hay un juego que estoy seguro que le va a gustar..el fantasía: music evolved.. me apetece, en fin..a cada cual lo que le guste, no todo deben ser zombies, carreras de coches y matar, matar y volver a matar, que después los críos se vuelven violentos..será que ya estoy un poco mayor y veo las cosas muy distintas a cuando tenía 20..
..la verdad es que la xbox por lo que a mí respecta me ofrece más que la ps4, sin entrar a valorar cual es mejor de las dos, eso no me interesa. Cada cual es libre para escoger lo que crea conveniente, y cuanta más variedad de juegos y consolas o steams machines, oculus rift y lo que pueda venir, mejor para nosotros..
Y bueno con la xbox también podré jugar al project cars, a the division, y por supuesto al quantum break y lo que pueda venir en un futuro.
Saludos