Quantum Break

Lightboy escribió:Es simple cuestión de dinero, entiendo yo. El doblaje costará x, las ventas extra estimadas por doblarlo no alcanzarán esa cifra y se ha optado por no ir a por ello. En cualquier caso me parece un error estratégico, no hay que ver a este juego como uno separado del resto del ecosistema, sino uno de los importantes, que la gente puede tener en cuenta de cara a comprar una ONE. Yo contento por poder disfrutarlo en inglés, pero creo que no ha sido la mejor decisión.

Tu lo has dicho, y es más o menos lo que pienso personalmente. QB es el 'Uncharted' de Xbox para este año, más o menos para que nos entendamos. Si de ese juego depende, en parte, para que una persona adquiera Xbox One, el hecho de no hacer las cosas bien empezando por el doblaje, es un paso atrás. Vuelvo a recalcar que para mí será bueno igualmente, los doblajes al inglés suelen ser muy notables, pero te encuentras a que a menos de tres-cuatro meses de su lanzamiento te colocan esta noticia, pues es un shock, nos guste o no.
Solo un juego, un simple juego puede ser el desencadenante que cambie una tendencia completa.. Sabiendo que España está en el top mundial de ventas, y sabiendo que QB es de los juegos más importantes de MS para el año (si no el que mas..), No entiendo esta decisión.. Si no quieren arriesgar una parte de su dinero en entregarme un producto completo, yo tampoco voy a arriesgar parte de mi sueldo (que no recupero) en un juego que puede que ni me lo acabe, ya que cuando tengo que leer subtítulos pierdo la inmersión completamente.
Desde Microsoft España ya tenían el dinero y todo preparado para doblar el juego, y desde EE.UU. les dijeron que NO. La propia Lidia Pitzalis lo ha dicho.

Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Buenos días.
BILBOKOA escribió:Desde Microsoft España ya tenían el dinero y todo preparado para doblar el juego, y desde EE.UU. les dijeron que NO. La propia Lidia Pitzalis lo ha dicho.

Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Buenos días.

Es indiferente quién fue primero, si la gallina o el huevo. El caso es que nos quedamos sin doblaje y punto. Toca disfrutar del juego tal y como está. Lo que tampoco van a decir MS España o Lidia P., es que 'ellos tienen la culpa de todo', pues lo lógico es que echen balones fuera.
Como seguramente salga en pc, pues me lo pillare para esa plataforma... asi que una venta menos para xbox one.
Es indiferente quién fue primero, si la gallina o el huevo. El caso es que nos quedamos sin doblaje y punto. Toca disfrutar del juego tal y como está. Lo que tampoco van a decir MS España o Lidia P., es que 'ellos tienen la culpa de todo', pues lo lógico es que echen balones fuera.

Del juego disfrutarás tú, pues yo no pienso comprarlo, bajo ningún concepto.

Todo tuyo, que lo disfrutes.
BILBOKOA escribió:
Es indiferente quién fue primero, si la gallina o el huevo. El caso es que nos quedamos sin doblaje y punto. Toca disfrutar del juego tal y como está. Lo que tampoco van a decir MS España o Lidia P., es que 'ellos tienen la culpa de todo', pues lo lógico es que echen balones fuera.

Del juego disfrutarás tú, pues yo no pienso comprarlo, bajo ningún concepto.

Todo tuyo, que lo disfrutes.

Que lo compre o no es asunto mío, no tuyo. Ni siquiera dije de pillarlo pues no tengo la One, osea que...está complicado.
Es una decepción, sobretodo por ser el exclusivo que es y si como leo, vendrá doblado en otros idiomas lo entiendo menos todavía.
Lo pillare porque le tengo muchas ganas y tampoco sobran juegos de este tipo con la calidad que se prevee, pero es un paso atrás importante en la política de microsoft.
Pues ya sabéis, un boicot total contra este juego, por no venir en doblado al castellano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:Como seguramente salga en pc, pues me lo pillare para esa plataforma... asi que una venta menos para xbox one.


Alan Wake ha tardado 2 años en salir en PC. Esto no es Rise of the Tomb Raider que ya desde un inicio se anunció para PC.
indigo_rs escribió:
playtower escribió:Como seguramente salga en pc, pues me lo pillare para esa plataforma... asi que una venta menos para xbox one.


Alan Wake ha tardado 2 años en salir en PC. Esto no es Rise of the Tomb Raider que ya desde un inicio se anunció para PC.


Me es indiferente, tengo mas plataformas, y no sera por juegos...ellos veran lo que hacen [360º]
Yo antes de comprarlo veré si merece la pena y no son solo graficos (el Alan wake lo tengo a medias a dia de hoy aun en steam y el 2 ni lo tengo).
Me parece mal que no salga en español, pero en mi caso, lo prefiero en inglés.
KindapearHD escribió:Yo antes de comprarlo veré si merece la pena y no son solo graficos (el Alan wake lo tengo a medias a dia de hoy aun en steam y el 2 ni lo tengo).
Me parece mal que no salga en español, pero en mi caso, lo prefiero en inglés.


A mí lo del idioma me la pela. De hecho, los juegos con selector de audio los pongo en VOS, incluido los doblados. Pero no deja de ser una guarrada mayúscula no doblarlo xD

Lo que no me la pela es que Alan Wake me decepcionó profundamente hasta el punto de abandonarlo sin pasármelo.soy escéptico con este QB
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Yo antes de comprarlo veré si merece la pena y no son solo graficos (el Alan wake lo tengo a medias a dia de hoy aun en steam y el 2 ni lo tengo).
Me parece mal que no salga en español, pero en mi caso, lo prefiero en inglés.


A mí lo del idioma me la pela. De hecho, los juegos con selector de audio los pongo en VOS, incluido los doblados. Pero no deja de ser una guarrada mayúscula no doblarlo xD

Lo que no me la pela es que Alan Wake me decepcionó profundamente hasta el punto de abandonarlo sin pasármelo.soy escéptico con este QB


A mi me gustaba, lo que pasa es que cuando dejo de jugarlo un par de dias, me da pereza seguir jugando (me esta pasando con el rise of the tomb raider. Que no puedo jugar o noo me apetece unos dias, por apaetecerme mas otros y los tengo a medias).
De todas formas, de inicio no se va a venir. Si lo compro para la consola sera cuando este baratito (y mas si el colega con el que comparto no lo quiere, que esta por ver), si no, seguramente para pc. Me da lo mismo esperar 1, 2, 15 años. Pero vamos, viendo la tendencia, como mucho sera uno.
BILBOKOA escribió:Desde Microsoft España ya tenían el dinero y todo preparado para doblar el juego, y desde EE.UU. les dijeron que NO. La propia Lidia Pitzalis lo ha dicho.

Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Buenos días.


Hola, por curiosidad de donde sacas esta información? Gracias!
Kenwood escribió:Pero la excusa de las compras en otra Store no es excusa, vamos a ver, que nadie ha visto los precios en la Store española?¿?¿?¿? son abusivos y caros a mas no poder! la competencia tiene precios similares y también compran donde pueden.

Microsoft les da igual que compres en una Store que en otra, todo es beneficio, y los precios en España repito, son abusivos e insultantes.

Son abusivos porque lo dices tú... En Singapur se paga un 7% de IVA, igual los juegos son más baratos por eso.

Yo soy el primero que compra fuera todos los juegos, no estoy criticando eso. Pero es lógico que si MS ve que no vende en un sitio, pues no traduzca el juego al idioma. Si en España con One somos 4 gatos y encima compramos fuera...

Ahora, que la venda os la podeis seguir poniendo y calificar el comentario de chorradas y lo que queráis. Seguro que si vendiesen un millón de copias en España no lo iban a traducir, pensar eso si que es una chorrada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justifican la ausencia de doblaje al español de españa por la gran escala del proyecto.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/justifican-la-ausencia-de-doblaje-en-quantum-break-por-la-gran-escala-del-proyecto/45366/2103477

Dicha experiencia "se alarga a través de su experiencia jugable, de su serie y el hecho de ser un desarrollo muy agresivo", motivos por los cuáles "no hemos podido ofrecer una localización al español en España". "Sin embargo, queremos asegurar a nuestros fans que podrán disfrutar del juego tan completo y auténtico como sea posible
Gerard.RB escribió:
BILBOKOA escribió:Desde Microsoft España ya tenían el dinero y todo preparado para doblar el juego, y desde EE.UU. les dijeron que NO. La propia Lidia Pitzalis lo ha dicho.

Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Buenos días.


Hola, por curiosidad de donde sacas esta información? Gracias!

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?p=73606&sid=fec0952b2a076d0fad3854173dc99390
indigo_rs escribió:Justifican la ausencia de doblaje al español de españa por la gran escala del proyecto.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/justifican-la-ausencia-de-doblaje-en-quantum-break-por-la-gran-escala-del-proyecto/45366/2103477

Dicha experiencia "se alarga a través de su experiencia jugable, de su serie y el hecho de ser un desarrollo muy agresivo", motivos por los cuáles "no hemos podido ofrecer una localización al español en España". "Sin embargo, queremos asegurar a nuestros fans que podrán disfrutar del juego tan completo y auténtico como sea posible


Pero todo el argumento se les cae cuando han doblado en idiomas de países que venden mucho menos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Justifican la ausencia de doblaje al español de españa por la gran escala del proyecto.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/justifican-la-ausencia-de-doblaje-en-quantum-break-por-la-gran-escala-del-proyecto/45366/2103477

Dicha experiencia "se alarga a través de su experiencia jugable, de su serie y el hecho de ser un desarrollo muy agresivo", motivos por los cuáles "no hemos podido ofrecer una localización al español en España". "Sin embargo, queremos asegurar a nuestros fans que podrán disfrutar del juego tan completo y auténtico como sea posible


Pero todo el argumento se les cae cuando han doblado en idiomas de países que venden mucho menos..


Menos que España lo dudo, aquí la mayoría compra en bazares extranjeros.
A ver si microsoft España tenia el dinero para el doblaje, ¿por que los de Redmond se an negado?
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:
Pero todo el argumento se les cae cuando han doblado en idiomas de países que venden mucho menos..


Menos que España lo dudo, aquí la mayoría compra en bazares extranjeros.


Dejar de decr esa falacia. MS sabe donde se juega y se activa cada juego descargado. No jugais con proxy Vuestro temor es infundado.
indigo_rs escribió:Menos que España lo dudo, aquí la mayoría compra en bazares extranjeros.


Compren donde compren (aún que ellos saben perfectamente que se compra y juega en España aún que compres en Varsovia..), España está en el top 10 mundial en consumo de videojuegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Menos que España lo dudo, aquí la mayoría compra en bazares extranjeros.


Compren donde compren (aún que ellos saben perfectamente que se compra y juega en España aún que compres en Varsovia..), España está en el top 10 mundial en consumo de videojuegos.


España es para Xbox un mercado ridículo como lo es Japón, esto es así y hay que entenderlo.
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:
Pero todo el argumento se les cae cuando han doblado en idiomas de países que venden mucho menos..


Menos que España lo dudo, aquí la mayoría compra en bazares extranjeros.


Dejar de decr esa falacia. MS sabe donde se juega y se activa cada juego descargado. No jugais con proxy Vuestro temor es infundado.


Menos que en España dudo que venda casi ningún lugar.

Creo que la relación con la competencia es de 10:1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de la cantidad de dinero que se han gastado en Japón para nada deben estar escarmentados. España y Japón son países muy de una marca, siempre han sido asi y asi seguirán.
El juego va a salir en múltiples idiomas, y no existe justificación alguna para no ponerlo en español de España. Si QB fuese un GTA, que no lo doblan en NINGÚN sitio, diría, bueno, es una jodienda, pero estos anglosajones nos han jodido a todos, estamos el resto del mundo igual, no existe discriminación.

Pero NO es el caso. Se hace una exepción con España, se la humilla, se la DESPRECIA, se escupe en la cara de toda la comunidad de XBOX en España, pero vosotros queréis que, ante esos hechos, pongamos además la cama y el culo, para que nos la puedan seguir metiéndola doblada.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
indigo_rs escribió:Después de la cantidad de dinero que se han gastado en Japón para nada deben estar escarmentados. España y Japón son países muy de una marca, siempre han sido asi y asi seguirán.

Esta gen MS en japón poco está gastando xD

@bilbokoa , increpando a otros usuarios poco vas a conseguir. Yo creo ke tienes toda la razón y promuevo el tema por twitter etc. Hay que hacerles ver ke nos ha dolido y no perdonamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Vergüenza tendría que daros vuestro comportamiento, vuestra complacencia, vuestro conformismo y vuestra burda manipulación, Indigo y compañía.

Sois PESADOS de cojones. El juego va a salir en múltiples idiomas, y no existe justificación alguna para no ponerlo en español de España. Si QB fuese un GTA, que no lo doblan en NINGÚN sitio, diría, bueno, es una jodienda, pero estos anglosajones nos han jodido a todos, estamos el resto del mundo igual, no existe discriminación.

Pero NO es el caso. Se hace una exepción con España, se la humilla, se la DESPRECIA, se escupe en la cara de toda la comunidad de XBOX en España, pero vosotros queréis que, ante esos hechos, pongamos además la cama y el culo, para que nos la puedan seguir metiéndola doblada.

No os da vergüenza vuestro comportamiento, porque no tenéis.

:(


[facepalm] . Si para ti es imprescindible tenerlo doblado creo que con no comprarlo es suficiente, pero no critiques mi posición porque cada uno tiene la suya.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Menos que España lo dudo, aquí la mayoría compra en bazares extranjeros.


Compren donde compren (aún que ellos saben perfectamente que se compra y juega en España aún que compres en Varsovia..), España está en el top 10 mundial en consumo de videojuegos.

En el consumo de videojuegos si, en el consumo de videojuegos de xbox one no, solo hay que ver las ventas. Aquí reina una marca, y no es xbox.
España es un mercado minoritario

Portugal es potencia mundial videojueguil si si.............
Es que las excusas tienen tela xD "naturaleza única", "desarrollo complejo", "juego más auténtico" [qmparto] de verdad, a quien quieren engañar? Está claro que siempre va a haber gente que ponga el culo hagan lo que hagan, pero al menos se ve que son minoría por suerte para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:España es un mercado minoritario

Portugal es potencia mundial videojueguil si si.............


Hasta donde yo se esta doblado al portugués de Brasil, no al de Portugal.
BILBOKOA escribió:
Pero NO es el caso. Se hace una exepción con España, se la humilla, se la DESPRECIA, se escupe en la cara de toda la comunidad de XBOX en España, pero vosotros queréis que, ante esos hechos, pongamos además la cama y el culo, para que nos la puedan seguir metiéndola doblada.

@JhoNY_HD claro, porque el portugues solo se habla en portugal, el juego está doblado a portugues de Brasil, en Brasil por si no lo sabías no se habla el brasileño. Es lo mismo que en el caso español doblarlo a español neutro.

Asi que try again! Ese ejemplo no vale.

No os da vergüenza vuestro comportamiento, porque no tenéis.

:(


Si me incluyes, no, a mi no me da vergüenza.

¿Como iba a darme vergüenza?

Vergúenza me darían otras cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos. Ni es complacencia ni es conformismo, es que me toca un pie el idioma en el que salgan los videojuegos, siempre me ha dado igual.

No soy para nada una persona conformista, todo lo contrario. Pero en este caso, es que ni minimamente me inquieta.

Yo he dado explicaciones de porque no se dobla. Pero también he firmado la petición de que sea doblado. Y no lo he hecho por mi, ya que yo juego todo en ingles sin subtitulos. Precisamente xq no soy conformista y con 30 años y tabajando a jornada completa me puse a estudar inglés para mejorar mi futuro laboral. Sacaba 12 años a todos mis compis de clase en la universidad.

Pero oye, complaciente y conformista.

@JhOnNY_HD

Gracias por ejemplo, efectivamente Portugal tampoco lo es por eso el juego viene doblado a portugues de Brasil, sorprendente pero el idioma que se habla en Brasil no es el Brasileño, como se te queda el cuerpo. Es lo mismo que doblar un juego a español neutro.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Sergitos2 escribió:Es que las excusas tienen tela xD "naturaleza única", "desarrollo complejo", "juego más auténtico" [qmparto] de verdad, a quien quieren engañar? Está claro que siempre va a haber gente que ponga el culo hagan lo que hagan, pero al menos se ve que son minoría por suerte para todos.

La gracia vendrá cuando doblen los 4 capítulos de la serie.
Este hilo se esta convirtiendo en 2 bandos y disputas continuas.
JhOnNY_HD escribió:España es un mercado minoritario

Portugal es potencia mundial videojueguil si si.............

Lo doblan al portugués de Brasil, no al de Portugal. Aquí Portugal es otra España basicamente.
Brasil ha estado todo el 2015 con unos problemas económicos brutales. El real (moneda brasileña) estuvo varios meses en mínimos históricos y países vecinos como Argentina, temían que la inestabilidad de Brasil les afectará también a ellos que ya estaban bastante jodidos con sus problemas.

Ahora solo falta que volváis con la cantinela de: es que los Españoles compramos en Brasil [qmparto] [qmparto]

Las ventas de Brasil, y es una lástima no poder conocer los datos, habrán sido de un 10% locales y un 90% de países extranjeros. Y de ese 90% me podría jugar una mano a que España no supera un 5%. Que aquí parece que hay mucho 'bobo' (sin ofender) que se piensa:
Primero, que solo los españoles compran en bazares extranjeros
Segundo, que con las gran cantidad de compras de los españoles en Brasil (matizo, gran cantidad según su idea), éste se convierte en el país que más copias digitales vende.

Como dijeron páginas antes, Brasil tiene una poblacion aprox. de 200 millones. España 46 millones. Empezad a hacer números si estáis aburridos y veréis que vuestra teoría de compras digitales no se sostiene. Es imposible.
Otro q se baja del carro si no lo doblan. Yo no compro un cochazo sin ventanillas. Lo siento pero no
pomaniac escribió:Brasil ha estado todo el 2015 con unos problemas económicos brutales. El real (moneda brasileña) estuvo varios meses en mínimos históricos y países vecinos como Argentina, temían que la inestabilidad de Brasil les afectará también a ellos que ya estaban bastante jodidos con sus problemas.

Ahora solo falta que volváis con la cantinela de: es que los Españoles compramos en Brasil [qmparto] [qmparto]

Las ventas de Brasil, y es una lástima no poder conocer los datos, habrán sido de un 10% locales y un 90% de países extranjeros. Y de ese 90% me podría jugar una mano a que España no supera un 5%. Que aquí parece que hay mucho 'bobo' (sin ofender) que se piensa:
Primero, que solo los españoles compran en bazares extranjeros
Segundo, que con las gran cantidad de compras de los españoles en Brasil (matizo, gran cantidad según su idea), éste se convierte en el país que más copias digitales vende.

Como dijeron páginas antes, Brasil tiene una poblacion aprox. de 200 millones. España 46 millones. Empezad a hacer números si estáis aburridos y veréis que vuestra teoría de compras digitales no se sostiene. Es imposible.

No se que criterios han seguido para no doblar el juego a nuestro idioma, pero alguna razon habrá, no creo que dijesen: no, en españa nada, que alli entienden todos ingles... jajaja

Ojo, no defiendo a micro, me parece una cerdada como un mundo, y no pienso pagar por un producto diferente al de otros paises por muy barato q me salga compartiendo (si voy a pagar 25 euros de salida, me espero a que me salga por 20, es lo justo si no me ofreces lo mismo), pero alguna razon tiene que haber para que no doblen el juego, razon economica por supuesto, esto es un negocio.
Edito: Me he equivocado de post :)
oscar_fv escribió:
pomaniac escribió:Brasil ha estado todo el 2015 con unos problemas económicos brutales. El real (moneda brasileña) estuvo varios meses en mínimos históricos y países vecinos como Argentina, temían que la inestabilidad de Brasil les afectará también a ellos que ya estaban bastante jodidos con sus problemas.

Ahora solo falta que volváis con la cantinela de: es que los Españoles compramos en Brasil [qmparto] [qmparto]

Las ventas de Brasil, y es una lástima no poder conocer los datos, habrán sido de un 10% locales y un 90% de países extranjeros. Y de ese 90% me podría jugar una mano a que España no supera un 5%. Que aquí parece que hay mucho 'bobo' (sin ofender) que se piensa:
Primero, que solo los españoles compran en bazares extranjeros
Segundo, que con las gran cantidad de compras de los españoles en Brasil (matizo, gran cantidad según su idea), éste se convierte en el país que más copias digitales vende.

Como dijeron páginas antes, Brasil tiene una poblacion aprox. de 200 millones. España 46 millones. Empezad a hacer números si estáis aburridos y veréis que vuestra teoría de compras digitales no se sostiene. Es imposible.

No se que criterios han seguido para no doblar el juego a nuestro idioma, pero alguna razon habrá, no creo que dijesen: no, en españa nada, que alli entienden todos ingles... jajaja

Ojo, no defiendo a micro, me parece una cerdada como un mundo, y no pienso pagar por un producto diferente al de otros paises por muy barato q me salga compartiendo (si voy a pagar 25 euros de salida, me espero a que me salga por 20, es lo justo si no me ofreces lo mismo), pero alguna razon tiene que haber para que no doblen el juego, razon economica por supuesto, esto es un negocio.


Algo debe haber en Brasil, nadie recuerda el Fan Fest de brasil en comparación con el de Esapaña???

Llamalo X, pero en Brasil no se estan haciendo las cosas como en España y no se porque.
Bueno un juego que no voy a comprar, y si lo compro de segunda mano.

Saludos
BILBOKOA escribió:Vergüenza tendría que daros vuestro comportamiento, vuestra complacencia, vuestro conformismo y vuestra burda manipulación, Indigo y compañía.

Sois PESADOS de cojones. El juego va a salir en múltiples idiomas, y no existe justificación alguna para no ponerlo en español de España. Si QB fuese un GTA, que no lo doblan en NINGÚN sitio, diría, bueno, es una jodienda, pero estos anglosajones nos han jodido a todos, estamos el resto del mundo igual, no existe discriminación.

Pero NO es el caso. Se hace una exepción con España, se la humilla, se la DESPRECIA, se escupe en la cara de toda la comunidad de XBOX en España, pero vosotros queréis que, ante esos hechos, pongamos además la cama y el culo, para que nos la puedan seguir metiéndola doblada.

No os da vergüenza vuestro comportamiento, porque no tenéis.

:(


Relájate un poquito amigo...
La verdad que es un reves importante de cara a la imagen de la marca, no se si es que no es interesante el mercado hispano pero no creo que sea el caso, con referencia a si el juego merece la pena o no tampoco creo que ahora el juego sea una basura como alguno estan diciendo o que no lo vayan a comprar, no hay que ser tan extremista, si bien es cierto que no es el primero que viene sin doblar ni el ultimo, cagada si pero tampoco creo que sea el fin del mundo, yo lo sigo esperando con ansia, un saludo.
Otro que no lo comprará de salida, cuando lo vea barato o de segunda mano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
Sergitos2 escribió:Es que las excusas tienen tela xD "naturaleza única", "desarrollo complejo", "juego más auténtico" [qmparto] de verdad, a quien quieren engañar? Está claro que siempre va a haber gente que ponga el culo hagan lo que hagan, pero al menos se ve que son minoría por suerte para todos.

La gracia vendrá cuando doblen los 4 capítulos de la serie.


Quien ha dicho eso? La serie real y el juego son inseparables, forman parte de la misma experiencia de juego.
indigo_rs escribió:
Solid.Snake escribió:
Sergitos2 escribió:Es que las excusas tienen tela xD "naturaleza única", "desarrollo complejo", "juego más auténtico" [qmparto] de verdad, a quien quieren engañar? Está claro que siempre va a haber gente que ponga el culo hagan lo que hagan, pero al menos se ve que son minoría por suerte para todos.

La gracia vendrá cuando doblen los 4 capítulos de la serie.


Quien ha dicho eso? La serie real y el juego son inseparables, forman parte de la misma experiencia de juego.

Si, como Kinect y Xbox One jaja en serio, si tiene éxito nunca se sabe, puede que la lancen como serie independiente como manera de sacar mas ventas al juego con la cosa de que: ohh un juego basado en una serie que me gusta... jajaja
Por lo que he podido leer y ver en diversas comunidades, son muchos los usuarios que no lo van a comprar de salida. Naturalmente será una minoría, pero esa minoría iba a influenciar sobre las ventas del título. Imagino que MS tomará cartas en el asunto al ver que el juego no se venderá tanto como se esperaba inicialmente (si a eso se le suma el total de consolas vendidas...más a mi favor). Esperemos que en lo que respecta al juego en sí, se lleve una buena crítica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Solid.Snake escribió:La gracia vendrá cuando doblen los 4 capítulos de la serie.


Quien ha dicho eso? La serie real y el juego son inseparables, forman parte de la misma experiencia de juego.

Si, como Kinect y Xbox One jaja en serio, si tiene éxito nunca se sabe, puede que la lancen como serie independiente como manera de sacar mas ventas al juego con la cosa de que: ohh un juego basado en una serie que me gusta... jajaja


Tengo entendido que la serie cambia dependiendo de lo que hagamos en el juego,
10573 respuestas