Kenwood escribió:OJO!
De momento es lo que hay, pero no es 100% definitivo:
"Remedy Entertainment @remedygames 8 ene.
We cannot confirm or tell you what localisation there is in the game. Not sure when that information will be announced."
https://twitter.com/remedygames
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS VOTEN
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
korchopan escribió:Si sirviese de algo, que lo dudo, sería en un parche posterior al lanzamiento, no hay tiempo físico. Y si sale saldría algo bastante indigno, podrían llamar al rubius o a Christian Gálvez...
De todos modos serviría para oír que hay malestar y que es una cagada. Quizás para la próxima ocasión que se lo planteen...
metalacran escribió:korchopan escribió:Si sirviese de algo, que lo dudo, sería en un parche posterior al lanzamiento, no hay tiempo físico. Y si sale saldría algo bastante indigno, podrían llamar al rubius o a Christian Gálvez...
De todos modos serviría para oír que hay malestar y que es una cagada. Quizás para la próxima ocasión que se lo planteen...
Elrubius no por favor, que aún me acuerdo de las secundarias de Sunset Overdrive
indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.
phfceramic escribió:Bueno, en su defensa diré que no es la única compañía que nos toma a los españoles como gente de segunda, comercialmente hablando
¿Os acordáis de la movida con el doblaje al castellano de The Witcher 3? Porque CD Projeckt en principio lo rechazó y tuvo que ir Bandai Namco España con la pasta y decir "Oye, que es rentable y lo pagamos", pero ya fue tarde...
Hasta Nintendo, que hace muy buenas localizaciones tiene cagadas de estas, como con el Project Zero 5
Así a lo tonto, la única que cuida al usuario europeo de verdad es Sony (en el sentido de traducciones y doblajes). E igual es uno de los motivos por los que vende tan bien...
acecombat escribió:SONY tiene estudios de doblajes propios, y empezó a doblar gracias a que vendía millones de consolas en España, si no, tranquilo que no doblarían nada, hacen sus cálculos como todos y si compensa allá van. Mira Vita con casi 800.000 consolas vendidas en España, lleva 3 años sin juegos AAA abandonada y la mitad de sus juegos vienen incluso integros en inglés, si es que llegan..... Mucho hardware vendido y nada de software.
Por cierto, Xbox España tenía el dinero para el doblaje, y la central de Microsoft les dijo que no le daban lermiso, vamos que lo doblan en casi todos los idiomas europeos, y a España no le han dejado porque estamos en Sonystation donde por cada 20 "plays" se venden 3-4 Wii U y 2 Xbox ONE....
En este enlace vereis como ha sido todo lo que ha pasado con el NO doblaje de QB, vais a flipar:
http://www.truegamers.org/newspage.php?news=1407
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.
Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome .
Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.
phfceramic escribió:Bueno, en su defensa diré que no es la única compañía que nos toma a los españoles como gente de segunda, comercialmente hablando
¿Os acordáis de la movida con el doblaje al castellano de The Witcher 3? Porque CD Projeckt en principio lo rechazó y tuvo que ir Bandai Namco España con la pasta y decir "Oye, que es rentable y lo pagamos", pero ya fue tarde...
Hasta Nintendo, que hace muy buenas localizaciones tiene cagadas de estas, como con el Project Zero 5
Así a lo tonto, la única que cuida al usuario europeo de verdad es Sony (en el sentido de traducciones y doblajes). E igual es uno de los motivos por los que vende tan bien...
robhouse escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.
Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.
si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....
Tu comentario queda retratado.
El ryse no es tan malo como lo pintais
PD: Ryse no es mal juego, pero... Jugabilidad exactamente igual de comienzo a fin, machacando botones contra los mismos enemigos una y otra vez (porque que hay, 3-4 modelados de enemigos en todo el juego?), una historia (no entro si es mejor o peor, cada uno tendra su opinion) que te la pasas en 5-6h, pasillero y que se ve genial.
No es mal juego, por supuesto que no, pero para mi no es un juego para alardear mas allá que de graficos
KindapearHD escribió:robhouse escribió:kaulitz55 escribió:Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome .
si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....
Me ha hecho gracia lo de retratado.PD: Ryse no es mal juego, pero... Jugabilidad exactamente igual de comienzo a fin, machacando botones contra los mismos enemigos una y otra vez (porque que hay, 3-4 modelados de enemigos en todo el juego?), una historia (no entro si es mejor o peor, cada uno tendra su opinion) que te la pasas en 5-6h, pasillero y que se ve genial.
No es mal juego, por supuesto que no, pero para mi no es un juego para alardear mas allá que de graficos
indigo_rs escribió:
Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.
indigo_rs escribió:Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.
Widder escribió:Si os interesa el juego y estais mosqueados por el tema del doblaje, lo mejor es que espereis a que baje de precio para comprarlo, cuando este por 20 euros entonces si.
Pero creo que poca gente lo va a hacer..
Saludos!
Soulblad3 escribió:Widder escribió:Si os interesa el juego y estais mosqueados por el tema del doblaje, lo mejor es que espereis a que baje de precio para comprarlo, cuando este por 20 euros entonces si.
Pero creo que poca gente lo va a hacer..
Saludos!
Poca gente? no te creas, yo esperaré a que ronde entre 12e a 15e. Como he hecho con far cry 4, diablo 3, alien, y el bundle devil may cry y haré también con tomb raider y mad max. El fallout me puedo estirar un poco más, y nunca me he quedao sin juegos a los que jugar y la tengo desde la salida.Éso de las 8h de duración más o menos me ha matao aparte del tema doblaje, así que es lo que hay..en los juegos no todo es la duración, pero sacar los tomb raider o ryse a 70e es de tener poca vergüenza, mi opninión, por supuesto.
robhouse escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.
PD: Ryse no es mal juego, pero... Jugabilidad exactamente igual de comienzo a fin, machacando botones contra los mismos enemigos una y otra vez (porque que hay, 3-4 modelados de enemigos en todo el juego?), una historia (no entro si es mejor o peor, cada uno tendra su opinion) que te la pasas en 5-6h, pasillero y que se ve genial.
indigo_rs escribió:Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.
Kenwood escribió:Cuando más necesita Microsoft y parece que lo hacía, retomar la buena senda, comete estas cagadas de nuevo, Fable Legends es lo mismo, EXCLUSIVO y aún no se sabe en qué idioma vendrá JAJAJAJAJAJAJAJA si señor! los exclusivos señores!!!!
A todo esto, ya lo único que hace falta, es que habiendo pasado ya para 3 años (2 años y 3 meses) ahora QB venga en 900p 30FPS rascadas baones y bugs, siendo 2 años y pico más tarde por ejemplo que RYSE y mientras este último salía, el otro ya se anunciaba, y habiendo podido introducir DIRECTX12 cómo nos vendieron con sus bondades! que llevamos escuchando DIRECTX12 ya tiempo eh! que parece que en el próximo E3 va a seguir siendo una novedad, pero es como "LA ETERNA PROMESA" y mientras NO sale nada! porque esa es otra, ya estamos en 2016 y yo no veo nada, se suponía que empezaba a salir juegos con esta API a finales del 2015 y de momento nada de nada de nada, veremos a ver que la cosa se pone interesante
Kenwood escribió:Cuando más necesita Microsoft y parece que lo hacía, retomar la buena senda, comete estas cagadas de nuevo, Fable Legends es lo mismo, EXCLUSIVO y aún no se sabe en qué idioma vendrá JAJAJAJAJAJAJAJA si señor! los exclusivos señores!!!!
A todo esto, ya lo único que hace falta, es que habiendo pasado ya para 3 años (2 años y 3 meses) ahora QB venga en 900p 30FPS rascadas baones y bugs, siendo 2 años y pico más tarde por ejemplo que RYSE y mientras este último salía, el otro ya se anunciaba, y habiendo podido introducir DIRECTX12 cómo nos vendieron con sus bondades! que llevamos escuchando DIRECTX12 ya tiempo eh! que parece que en el próximo E3 va a seguir siendo una novedad, pero es como "LA ETERNA PROMESA" y mientras NO sale nada! porque esa es otra, ya estamos en 2016 y yo no veo nada, se suponía que empezaba a salir juegos con esta API a finales del 2015 y de momento nada de nada de nada, veremos a ver que la cosa se pone interesante
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya