Quantum Break

Estoy de acuerdo contigo @amjover, lo que hace falta es una limpieza general en Xbox España, y meter a gente con espíritu emprendedor, que no se duerma en los laureles, y también hacer frente a esas web's toxicas que no ayudan en nada.
OJO!

De momento es lo que hay, pero no es 100% definitivo:

"Remedy Entertainment ‏@remedygames 8 ene.
We cannot confirm or tell you what localisation there is in the game. Not sure when that information will be announced."

https://twitter.com/remedygames



VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS VOTEN

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
Ojala acabe reinando la cordura y llegue doblado al castellano, yo creo que MS se dará cuenta del patinazo que esta pegando, no tiene el menor sentido lo que está haciendo.
Saludos
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esto al final llegara a alguna parte y se tradujera, sería la última vez que hagan algo parecido ya que las ventas no van a acompañar en España. Que va a vender aquí? Mil o dos mil copias? De la gente que tenga agregada en la one nadie tiene ni idea del juego.
Yo lo pienso comprar a dia de hoy ya que le da igual que venga en inglés mientras traiga subtitulos
Kenwood escribió:OJO!

De momento es lo que hay, pero no es 100% definitivo:

"Remedy Entertainment ‏@remedygames 8 ene.
We cannot confirm or tell you what localisation there is in the game. Not sure when that information will be announced."

https://twitter.com/remedygames



VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS VOTEN

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y


Ese mensaje vino después de un tirón de orejas que le dieron al representante de remedy en twitter...
Votad y que se haga ruido con los comentarios, es la única opción que tenemos de que al menos les quede claro que la están cagando... (aunque dudo mucho que cambie algo ya con este juego [triston] )
Si sirviese de algo, que lo dudo, sería en un parche posterior al lanzamiento, no hay tiempo físico. Y si sale saldría algo bastante indigno, podrían llamar al rubius o a Christian Gálvez...

De todos modos serviría para oír que hay malestar y que es una cagada. Quizás para la próxima ocasión que se lo planteen...
Si ya no hay nada que hacer.

http://www.somosxbox.com/comunicado-des ... lano/60797

Aunque nunca se debe decir nunca, pero...
vamos q no lo doblan por q aqui no venden mucho y pasan, pùes sera el 1 de muchos no creo q me equivoque, yo por mi parte no lo voy a comprar hasta q lo vea de 2 mano pro 20 euros no les doy a ganar 60 napos ni de coña y mira q le tengo muchas ganas al juego,pero vamos q me veo q el gears 4 pasara lo mismo dan el mercado español como perdido y subs y areando
korchopan escribió:Si sirviese de algo, que lo dudo, sería en un parche posterior al lanzamiento, no hay tiempo físico. Y si sale saldría algo bastante indigno, podrían llamar al rubius o a Christian Gálvez...

De todos modos serviría para oír que hay malestar y que es una cagada. Quizás para la próxima ocasión que se lo planteen...

Elrubius no por favor, que aún me acuerdo de las secundarias de Sunset Overdrive [buaaj]
metalacran escribió:
korchopan escribió:Si sirviese de algo, que lo dudo, sería en un parche posterior al lanzamiento, no hay tiempo físico. Y si sale saldría algo bastante indigno, podrían llamar al rubius o a Christian Gálvez...

De todos modos serviría para oír que hay malestar y que es una cagada. Quizás para la próxima ocasión que se lo planteen...

Elrubius no por favor, que aún me acuerdo de las secundarias de Sunset Overdrive [buaaj]

A eso me refería, porque lo de Christian Galvez/Napoleón también tiene huevos... como narrador estilo LBP vale, pero como intérprete [facepalm]
Leyendo un poco me está dando la sensación que el tema del doblaje no localizado viene más bien por algo relacionado con la serie de TV que no con hipótesis sobre previsión de ventas...
Si leéis el comunicado oficial, da a entrever que el tema viene por ahí (la naturaleza especial, etc.).
Es posible que no doblen el juego por culpa de algún tema televisivo?
Para éste juego ya es imposible que lo doblen,dado que el juego ya está terminado.
Pero para futuros juegos venideros, tenemos que hacernos oír, si no, no la volverán a colar.
Yo creó,que al ser una nueva IP( aunque sea de Remedy ),no han querido arriesgar mucho y han recortado gastos donde ellos han creido conveniente.
Aquí los dos implicados tiran balones fuera.
Por un lado Remedy: que ellos no saben nada,que lo sienten mucho y que es culpa de microsoft.
Microsoft: que nos quieren muchísimo, pero nos la den.
Pero realmente lo que nos a tocado los huevos a sido lo de......
Naturaleza única.
Y aquí en España hay buenisimos dobladores,pero eso si, hay que coger a profesionales, no puedes coger y poner por ejemplo a doblar a Geralt de rivia a Messi, por muy buen jugador y famoso que sea.
Yo estoy seguro que el doblaje de este juego, si no viene al Castellano es por una simple cagada por parte de alguien, mas que una decision de ventas.

Estos juegos y mas viniendo de M$ lo que buscan es vender consolas. No es una decision de ahorrar un dinero, es una cagada de alguien y punto.
Al estilo del famoso doblaje del Halo2. Era un lanzamiento mundial y la cagaron por lo que la cagaron, pero fijo que no es una decision de pasta. Lo cual es mas triste todabia.
Bueno, en su defensa diré que no es la única compañía que nos toma a los españoles como gente de segunda, comercialmente hablando

¿Os acordáis de la movida con el doblaje al castellano de The Witcher 3? Porque CD Projeckt en principio lo rechazó y tuvo que ir Bandai Namco España con la pasta y decir "Oye, que es rentable y lo pagamos", pero ya fue tarde...

Hasta Nintendo, que hace muy buenas localizaciones tiene cagadas de estas, como con el Project Zero 5




Así a lo tonto, la única que cuida al usuario europeo de verdad es Sony (en el sentido de traducciones y doblajes). E igual es uno de los motivos por los que vende tan bien...
indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.


Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.
phfceramic escribió:Bueno, en su defensa diré que no es la única compañía que nos toma a los españoles como gente de segunda, comercialmente hablando

¿Os acordáis de la movida con el doblaje al castellano de The Witcher 3? Porque CD Projeckt en principio lo rechazó y tuvo que ir Bandai Namco España con la pasta y decir "Oye, que es rentable y lo pagamos", pero ya fue tarde...

Hasta Nintendo, que hace muy buenas localizaciones tiene cagadas de estas, como con el Project Zero 5




Así a lo tonto, la única que cuida al usuario europeo de verdad es Sony (en el sentido de traducciones y doblajes). E igual es uno de los motivos por los que vende tan bien...


SONY tiene estudios de doblajes propios, y empezó a doblar gracias a que vendía millones de consolas en España, si no, tranquilo que no doblarían nada, hacen sus cálculos como todos y si compensa allá van. Mira Vita con casi 800.000 consolas vendidas en España, lleva 3 años sin juegos AAA abandonada y la mitad de sus juegos vienen incluso integros en inglés, si es que llegan..... Mucho hardware vendido y nada de software.

Por cierto, Xbox España tenía el dinero para el doblaje, y la central de Microsoft les dijo que no le daban lermiso, vamos que lo doblan en casi todos los idiomas europeos, y a España no le han dejado porque estamos en Sonystation donde por cada 20 "plays" se venden 3-4 Wii U y 2 Xbox ONE....


En este enlace vereis como ha sido todo lo que ha pasado con el NO doblaje de QB, vais a flipar:

http://www.truegamers.org/newspage.php?news=1407
acecombat escribió:SONY tiene estudios de doblajes propios, y empezó a doblar gracias a que vendía millones de consolas en España, si no, tranquilo que no doblarían nada, hacen sus cálculos como todos y si compensa allá van. Mira Vita con casi 800.000 consolas vendidas en España, lleva 3 años sin juegos AAA abandonada y la mitad de sus juegos vienen incluso integros en inglés, si es que llegan..... Mucho hardware vendido y nada de software.

Por cierto, Xbox España tenía el dinero para el doblaje, y la central de Microsoft les dijo que no le daban lermiso, vamos que lo doblan en casi todos los idiomas europeos, y a España no le han dejado porque estamos en Sonystation donde por cada 20 "plays" se venden 3-4 Wii U y 2 Xbox ONE....


En este enlace vereis como ha sido todo lo que ha pasado con el NO doblaje de QB, vais a flipar:

http://www.truegamers.org/newspage.php?news=1407



En el enlace que has puesto (exforeros de aquí) lo que dice básicamente es que no lo doblan porque no les dan el permiso desde la central.

Vamos, que nos toman a los españoles como consumidores de segunda categoría. Cosa que decia yo en mi mensaje


P.D: y lo de Vita tiene cojones también. Eso sí, los juegos que llegan a ella son mayoritariamente indies (a los que no les puedes pedir localizar a todos los idiomas) o japonesadas raras varias, con las que ya es un milagro que salgan en inglés. Lo de QB es como si dice mañana Naughty Dog que no doblan Uncharted 4 al español pero para el resto de Europa sí
Lo más cojonudo es que hasta hace dos días como quién dice ( y ya sabiendo esto) seguian defendiendo que todos los 1st party de consola llegarían doblados, en fin, con el paso de los días cada vez más este asunto tiene peor pinta, que se callen ya y dejen de dar excusas de piruleta y guardería, no llega doblado porque no les sale del pepo, fin.
En mi caso estaré toda la generación con mi ONE, estoy contentísimo con ella y me ha devuelto las ganas de llegar del trabajo y jugar, pero de cara a la próxima gen, este tipo de cosas las tendré presente, puedo aceptar cualquier decisión empresarial (+o-), pero que me tomen por tonto no.
Saludos y Buenos días muchachada
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.


Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.


si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado.

El ryse no es tan malo como lo pintais
El ryse es un juegazo, en mi caso, creo que junto al juego de Alien han sido los dos juegos que más he disfrutado en ONE.
Saludos
phfceramic escribió:Bueno, en su defensa diré que no es la única compañía que nos toma a los españoles como gente de segunda, comercialmente hablando

¿Os acordáis de la movida con el doblaje al castellano de The Witcher 3? Porque CD Projeckt en principio lo rechazó y tuvo que ir Bandai Namco España con la pasta y decir "Oye, que es rentable y lo pagamos", pero ya fue tarde...

Hasta Nintendo, que hace muy buenas localizaciones tiene cagadas de estas, como con el Project Zero 5




Así a lo tonto, la única que cuida al usuario europeo de verdad es Sony (en el sentido de traducciones y doblajes). E igual es uno de los motivos por los que vende tan bien...

Hombre, con lo de Nintendo no estoy nada de acuerdo, principalmente porque sus juegos no suelen tener ni doblajes [+risas], por lo que no deberíamos de meterla en este embrollo porque sale claramente perdiendo.

Contestándote al resto del mensaje, Sony la verdad es que en ese sentido mima mucho a sus jugadores en lo que respecta a este tipo de detalles, pero tampoco hagamos sangre, que en el caso de Microsoft, sólo se ha dado en Quantum Break, estando la mayoría de sus exclusivos doblados al castellano, sin ir más lejos la saga Gears of War. Y te digo, no tiene nada que ver el tema de los doblajes para que una consola venda bien o mal, repito, todos los juegos o la mayoría de ellos que han salido en One, están doblados. Eso es otro tema bien distinto a esta problemática.
A ver creo que estais exagerando un poco, que no salga doblado un juego no quiere decir que Microsoft abandone españa. Yo creo que no lo han doblado por falta de tiempo, porque debe ser complicado enlazar serie y juego en temas de doblaje y si ya lo han doblado en español neutro (si es que lo han doblado) habran pensado que no les merece la pena volver atrasar el juego otros 2 meses para volver a doblarlo otra vez a español pero de la península.

A ver si aclaran oficialmente en que idiomas sale el juego en el resto de paises, porque es posible que sea un caso como el de GTA y prefieran dejarlo en el doblaje original para todo el mundo con subtitulos.
robhouse escribió:
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.


Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.


si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado. XD

El ryse no es tan malo como lo pintais


Me ha hecho gracia lo de retratado.
Imagen

PD: Ryse no es mal juego, pero... Jugabilidad exactamente igual de comienzo a fin, machacando botones contra los mismos enemigos una y otra vez (porque que hay, 3-4 modelados de enemigos en todo el juego?), una historia (no entro si es mejor o peor, cada uno tendra su opinion) que te la pasas en 5-6h, pasillero y que se ve genial.
No es mal juego, por supuesto que no, pero para mi no es un juego para alardear mas allá que de graficos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
robhouse escribió:
kaulitz55 escribió:Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.


si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado. XD

El ryse no es tan malo como lo pintais


Me ha hecho gracia lo de retratado.
Imagen

PD: Ryse no es mal juego, pero... Jugabilidad exactamente igual de comienzo a fin, machacando botones contra los mismos enemigos una y otra vez (porque que hay, 3-4 modelados de enemigos en todo el juego?), una historia (no entro si es mejor o peor, cada uno tendra su opinion) que te la pasas en 5-6h, pasillero y que se ve genial.
No es mal juego, por supuesto que no, pero para mi no es un juego para alardear mas allá que de graficos


Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.
indigo_rs escribió:
Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.


Yo no ataco a Ryse, no lo alabo, que es distinto. A mi me parece un juego mas, muy bestia graficamente, pero ya esta. Y si, es normal, se quedan impresionados por lo dicho, graficamente es muy bueno y lo seguirá siendo mucho tiempo.
indigo_rs escribió:Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.

Yo es que prefiero ser de aquel gremio que no se casa con ninguna compañía, y que sabe mirar si un juego vale o no vale, más allá de la compañía. Tómalo como consejo, sé menos conformista y más crítico con la empresa al que le das tu dinero.

En cualquier caso, no sé qué pinta aquí Ryse si esto es para hablar de QB. Decir que pese a que no esté doblado al castellano (es un palo, sí), estoy convencido que será un magnífico juego, el cual llevo esperando desde que se anunciara la consola.
Si os interesa el juego y estais mosqueados por el tema del doblaje, lo mejor es que espereis a que baje de precio para comprarlo, cuando este por 20 euros entonces si.

Pero creo que poca gente lo va a hacer..

Saludos!
Widder escribió:Si os interesa el juego y estais mosqueados por el tema del doblaje, lo mejor es que espereis a que baje de precio para comprarlo, cuando este por 20 euros entonces si.

Pero creo que poca gente lo va a hacer..

Saludos!


Poca gente? no te creas, yo esperaré a que ronde entre 12e a 15e. Como he hecho con far cry 4, diablo 3, alien, y el bundle devil may cry y haré también con tomb raider y mad max. El fallout me puedo estirar un poco más, y nunca me he quedao sin juegos a los que jugar y la tengo desde la salida.Éso de las 8h de duración más o menos me ha matao aparte del tema doblaje, así que es lo que hay..en los juegos no todo es la duración, pero sacar los tomb raider o ryse a 70e es de tener poca vergüenza, mi opninión, por supuesto.
Soulblad3 escribió:
Widder escribió:Si os interesa el juego y estais mosqueados por el tema del doblaje, lo mejor es que espereis a que baje de precio para comprarlo, cuando este por 20 euros entonces si.

Pero creo que poca gente lo va a hacer..

Saludos!


Poca gente? no te creas, yo esperaré a que ronde entre 12e a 15e. Como he hecho con far cry 4, diablo 3, alien, y el bundle devil may cry y haré también con tomb raider y mad max. El fallout me puedo estirar un poco más, y nunca me he quedao sin juegos a los que jugar y la tengo desde la salida.Éso de las 8h de duración más o menos me ha matao aparte del tema doblaje, así que es lo que hay..en los juegos no todo es la duración, pero sacar los tomb raider o ryse a 70e es de tener poca vergüenza, mi opninión, por supuesto.

En mi caso directamente nunca suelo comprar los juegos de lanzamiento, salvo si realmente lo merece. Hace por lo menos 3-4 años que no compro un juego por 60 pavos, a lo mucho 45...de ahí no paso. Si he podido esperar meses a jugar Sombras de Mordor a 16 euros, podré esperar con QB. Pero vamos, sea o no un juegazo, es que iba a esperar lo que hiciera falta para que mi bolsillo no se vea afectado tanto [+risas]
@ithan_87 claro, si esta generación me está gustando mucho es porque más o menos a los 3 meses le meten la primera rebaja a los juegos, y ya va viendo más catálogo, si no ofertan uno, lo hacen con el otro.
Algunos me los pillo de salida, witcher 3, mortal kombat, battlefield 4, fifa, titanfall.. pero lo suelo hacer con juegos que den online o largos.Pues fíjate que witcher3 me costó 38e en precompra en canadá, un chollazo el tema éste.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

Entiendo que no todo el mundo quiera votar y aparte no todos los usuarios leen EOL etc, pero si ni llegamos a 1.500 votos esto no tira a ningún lado....5.000 votos sería muy considerable para que quedaran en evidencia :/
Leía ahora que doblar una película al español es un proceso de entre 2 semanas y 1 mes, avatar, por ejemplo se dobló en 3 semanas, un capítulo de series como padre de familia y demás se dobla un capítulo en una mañana, juegos tipo fifa, nba y similares, no llega a 10 días el doblaje, no se, me a parecido un dato curioso.
Hay varios foros de dobladores y paginas especializadas, con cursos y datos, lo he buscado ahí.
Saludos
robhouse escribió:
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Como ha dicho Nucelargen yo me preocuparía mas de que sea un buen juego y no de que venga doblado, no me gustaría que solo fuese recordado por los gráficos.


Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.


si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado. XD

El ryse no es tan malo como lo pintais


Me ha hecho gracia lo de retratado.
Imagen

PD: Ryse no es mal juego, pero... Jugabilidad exactamente igual de comienzo a fin, machacando botones contra los mismos enemigos una y otra vez (porque que hay, 3-4 modelados de enemigos en todo el juego?), una historia (no entro si es mejor o peor, cada uno tendra su opinion) que te la pasas en 5-6h, pasillero y que se ve genial.
No es mal juego, por supuesto que no, pero para mi no es un juego para alardear mas allá que de graficos



Jejeje esa era la idea, que siempre estamos muy serios, y no es para tanto ;)
Que no hay excusas, punto. No lo doblan porque no les da la gana. ya está.

Si al menos hubisen sido sicneros y lo hubusen dicho tal cual... jodeería, y mucho, pero al menos no hubieran intentado tomarnos por gilipollas con esos famosos comunicados de "por la naturaliza única...". }:/

En fin. Que ya saben por dónde pueden meterse el juego y sus voces en perfecto inglés.
Pues yo lo voy a comprar, de hecho estoy en plan shut up and take my money, para mí, no deja de ser un juego como gtaV o the Witcher y nadie dejó de comprarlos por no estar doblado, de hecho, con las ventas que ha tenido the witcher 3 en España ya han confirmado que cyberpunk vendrá doblado en español.

Todo es un arma de doble filo, sino compramos que razón estamos dando para que doblen el siguiente?? y si compramos estamos diciendo que nos da igual que no lo traigan doblado?? en fin... yo tengo claro que no me voy a perder este juegazo, a parte tengo el cuerpo acostumbrado a leer subtitulos.

Lost Odyssey, nuestro querido Lost Odyssey no vino doblado y no se montó este cirio, era first y era un totem en aquel momento.

Un saludo!
Que lo disfrutes, todo tuyo.

Yo, en esta generación, ya tenía decidido desde antes de comprar la ONE, que sólo gastaría el dinero en juegos completamente localizados.

Tengo el Ryse, completado al 100%, mi primer juego de la ONE, y ¡bendito juego!

Me han regalado el Star Wars Battlefront (con el que estoy ahora) y el Assassini's Creed Unity. Y tengo el Alien Isolation.

Bien, mi hoja de ruta es que, terminados estos juegos, me lazo a sólo exclusivos, como Dead Rising 3, Forza 6, Forza Horizon 2, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, etc.

Sólo daré mi dinero a juegos complatamente localizados. Lo de pagar por un juego y tener que maljugarlo perdiendo el tiempo y la concentración leyendo constantemente diminutos subtítulos, es cosa del pasado.

Buenas tardes.
Algunos ya empiezan a ser algo cansinos con este temita. Leer una vez que mandan a tomar por culo el juego vale, pero es que algunos es su décimo post con la misma cantinela. Sino interesa ya no se a que viene tanto flamear con lo mismo una y otra vez.
indigo_rs escribió:Y en los shooters que jugabilidad hay mas que apretar el gatillo de principio a fin? Los que atacáis continuamente a Ryse sois los mismos de siempre, pero aun hoy en dia lo sigue jugando gente y se queda impresionada, pásate por el hilo oficial.


En los shooters te van dando distintas armas y equipo,segun el shooter tienens niveles donde llevas vehiculos o tramos con armas superpotente,a parte aparecen distintos tipo de enemigos que depende como los situen da lugar a distintos retos.

Mira el Halo 5 por ejemplo,se mea en la jugabilidad de Ryse pero bien.Ryse es un juego normalito con unos graficos de altisimo nivel y ya esta,ni mas ni menos.

Y con esto dejo el off-topic.

Sobre QB,la serie va junto al juego no?Vamos que no saldra en TV ni nada por el estilo.

Ah y sobre el tema del doblaje realmente no sabremos de quien fue la decision,obviamente si se le pregunta a MS iberica no te van a decir ellos que son los malos de la pelicula.Sin contar que solo hay una fuente sobre lo que dijo Lidia y puede ser perfectamente inventada,en twitter MS iberica no ha dado ninguna explicacion no?.

Un saludo.
A mi me ha jodido bastante el tema, por que los juegos de Remedy solian además tener doblajes bastante dignos, pero sobre todo me jode por lo que transmite acerca de la marca Xbox en España y su estado de salud...

Con todo, le tengo unas ganas de la hostia al juego, eso no ha cambiado.

Lo que si ha cambiado es que lo iba a comprar nuevo el día 1, para darle apoyo como hice con Alan Wake y su edición coleccionista (que venia con un libro y aún conservo), y ahora lo compraré de 2ª mano a precio más económico.

Quien no lo vaya a comprar, o tenga pensado dejarlo para mucho más adelante cuando valga 20€ también me parece bien, pero en mi caso y aún con la guarrada, sigue siendo uno de los más esperados de 2016.

Ah, y por cierto, compararlo con que los GTA no vienen traducidos es absurdo, ya que NUNCA lo hacen.

Ejemplo:

200€ son 200€? Si y no

- Si yo sin avisar y por las buenas te doy 200€, tu eres feliz.

- Si yo te digo "oye, mañana te doy los 400€", y al día siguiente te doy solo 200€, tu estarás jodido y cabreado conmigo, y con razón.

Asi que el valor de las cosas siempre es relativo...;)

salu2
Yo lo compraré cuando esté baratito. Y no es porque no venga doblado, pocos juegos compro de salida. De todas formas, los que decís que porque no venga doblado no lo vais a comprar, esa es la mejor forma de darle la razón a Microsoft... no os vayáis a creer que porque el juego no venda aquí vayan a rectificar y meterle el doblaje, porque es todo lo contrario.
Cuando más necesita Microsoft y parece que lo hacía, retomar la buena senda, comete estas cagadas de nuevo, Fable Legends es lo mismo, EXCLUSIVO y aún no se sabe en qué idioma vendrá JAJAJAJAJAJAJAJA si señor! los exclusivos señores!!!!

A todo esto, ya lo único que hace falta, es que habiendo pasado ya para 3 años (2 años y 3 meses) ahora QB venga en 900p 30FPS rascadas bajones de los mismos y bugs, siendo 2 años y pico más tarde por ejemplo que RYSE y mientras este último salía, el otro ya se anunciaba, y habiendo podido introducir DIRECTX12 cómo nos vendieron con sus bondades! que llevamos escuchando DIRECTX12 ya tiempo eh! que parece que en el próximo E3 va a seguir siendo una novedad, pero es como "LA ETERNA PROMESA" y mientras NO sale nada! porque esa es otra, ya estamos en 2016 y yo no veo nada, se suponía que empezaba a salir juegos con esta API a finales del 2015 y de momento nada de nada de nada, veremos a ver que la cosa se pone interesante [mamaaaaa]
Kenwood escribió:Cuando más necesita Microsoft y parece que lo hacía, retomar la buena senda, comete estas cagadas de nuevo, Fable Legends es lo mismo, EXCLUSIVO y aún no se sabe en qué idioma vendrá JAJAJAJAJAJAJAJA si señor! los exclusivos señores!!!!

A todo esto, ya lo único que hace falta, es que habiendo pasado ya para 3 años (2 años y 3 meses) ahora QB venga en 900p 30FPS rascadas baones y bugs, siendo 2 años y pico más tarde por ejemplo que RYSE y mientras este último salía, el otro ya se anunciaba, y habiendo podido introducir DIRECTX12 cómo nos vendieron con sus bondades! que llevamos escuchando DIRECTX12 ya tiempo eh! que parece que en el próximo E3 va a seguir siendo una novedad, pero es como "LA ETERNA PROMESA" y mientras NO sale nada! porque esa es otra, ya estamos en 2016 y yo no veo nada, se suponía que empezaba a salir juegos con esta API a finales del 2015 y de momento nada de nada de nada, veremos a ver que la cosa se pone interesante [mamaaaaa]


De esto se sabe algo?
Otra eterna promesa, recuerden Servidores dedicados xDDD
Microsoft se ha pegado un tiro en el pie
tengo amigos que se iban a compra la consola por el juego y al ver como va a venir no piensan comprarla
y asi tiene ver mas gente
joder que lo vamos a pagar no piratear
no saben las ventas de consolas y del propio juego que van a perder en España [facepalm]
Kenwood escribió:Cuando más necesita Microsoft y parece que lo hacía, retomar la buena senda, comete estas cagadas de nuevo, Fable Legends es lo mismo, EXCLUSIVO y aún no se sabe en qué idioma vendrá JAJAJAJAJAJAJAJA si señor! los exclusivos señores!!!!

A todo esto, ya lo único que hace falta, es que habiendo pasado ya para 3 años (2 años y 3 meses) ahora QB venga en 900p 30FPS rascadas baones y bugs, siendo 2 años y pico más tarde por ejemplo que RYSE y mientras este último salía, el otro ya se anunciaba, y habiendo podido introducir DIRECTX12 cómo nos vendieron con sus bondades! que llevamos escuchando DIRECTX12 ya tiempo eh! que parece que en el próximo E3 va a seguir siendo una novedad, pero es como "LA ETERNA PROMESA" y mientras NO sale nada! porque esa es otra, ya estamos en 2016 y yo no veo nada, se suponía que empezaba a salir juegos con esta API a finales del 2015 y de momento nada de nada de nada, veremos a ver que la cosa se pone interesante [mamaaaaa]


JAJAJAJAJJ TIENES RASON TIO
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
Pues yo creo que nadie se lo debería de perder, sin saber incluso si será un buen juego o no, el estudio que lo respalda merece, al menos para mi, plena confianza. Se que quizás a Microsoft le ha fallado mucho las formas en este caso, pero creo que un juego de Remedy merece ser probado al menos. Yo normalmente juego y veo las series con doblaje al castellano, salvo algunas excepciones en las que prefiero el doblaje original por el tema de los diferentes acentos por tener etnias o comunidades distintas dentro de ellas, un buen ejemplo seria la serie Peaky Blinders.

En definitiva, esta claro que el mal ya esta hecho, pero es una pena que lo pague un estudio que se deja la piel en cada juego que hacen, bajo mi humilde opinión.
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya

Se agradeceria. Entro a ver si se sabe algo mas y seguimos con lo mismo. Es entrar y salir.
Pero bueno esto ya paso en su dia con the witcher 3 ... ah no...


Lo dicho si el juego sale en ingles y doblaje a español neutro. una putada ? si . Ahora los que no os interesa ya el juego pues ya lo sabeis pero a algunos aun nos interesa
Bueno os voy a recordar un jueguecillo que para muchos es uno de los mejores que ha salido en consolas, que su historia se quedo a medias en una segunda parte grandiosa, que fue reeditada en la primera xbox, y que se esta recaudando dinero para financiar la tercera parte. Ese grandisimo juego vino en un perfecto JAPONES CON SUBTITULOS EN INGLES (yo ingles entiendo lo justo si es escrito, hablado me pierdo bastante). Y nadie dejo de comprarlo por ese pequeño detalle y todo el mundo babea por una tercera parte. Si estoy hablando del gran Shenmue 2, que aun lo tengo por aquí en mis estanterías.

Asi que a todos aquelllos apocalipticos que piensan que microsoft abandona la xbox en españa, lo teneis facil, no compreis el juego. A mi me gustaria que viniera en castellano voces y texto, pero no voy a dejar de jugar a lo que apunta que sera uno de los mejores juegos de esta generación porque venga en ingles con subtitulos en castellano.
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


Quién boicotea? parece entonces que no se puede tener opinion y enfado por lo que se avecina, yo estoy opinando sobre un juego que por el mismo compré la consola sin haber nada, solo el video concept, y poco a poco me estoy viendo venir ya el tema, de momento en ingles veremos a ver lo siguiente, a ver si ahora no se va a poder quejar en un foro de opinión uno, es que acaso ahora hay que estar contento con como salga sea como sea? quién boicotea el hilo?¿?¿?¿?¿?

La cagada no es la mía que soy el que paga y me hacen esperar 2 años y medio casi, y repito, junto al idioma, a ver qué más cosas nos depara.
10573 respuestas