Quantum Break

yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


Totalmente de acuerdo.
Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.
javi guardiola escribió:Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.


Los GTA no son exclusivos!!! nunca lo doblan, es algo que ya se sabe.

---------------------------------------------------------------------------------

Yo he mostrado mi opinión, pero no la voy a repetir más que parece que molesta aquí el respirar, pero se nos olvida que es un foro de opinión con cabida a OPINAR bién o mal, pero no, no volveré a escribir nada más sobre lo opinado.

Solo espero novedades sobre QB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi parte caerá de salida, como todo juego de Remedy. Además tiene un aire a Max Payne irresistible.
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


Ya ves, menudo drama se monta cuando salen un porron de juegos asi (y precisamente los doblajes buenos se cuentan con una mano). Me preocupa mas que el juego dure 6h mas las casi 2h de serie.
Kenwood escribió:
javi guardiola escribió:Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.


Los GTA no son exclusivos!!! nunca lo doblan, es algo que ya se sabe.

---------------------------------------------------------------------------------

Yo he mostrado mi opinión, pero no la voy a repetir más que parece que molesta aquí el respirar, pero se nos olvida que es un foro de opinión con cabida a OPINAR bién o mal, pero no, no volveré a escribir nada más sobre lo opinado.

Solo espero novedades sobre QB


Nadie crítica que la gente opine de su desconcierto... es un foro de opinión. Pero es que hay varios usuarios que llevan tropecientos mensajes con la misma cantinela... "amenazas" de no comprar el juego, de vender la consola, etc. Ya te digo que una vez y dos vale, pero es que hay gente que no tiene fin. Si miras páginas atrás verás que es un bucle que ya no lleva a nada y encima siempre son los mismos. Al que no le interese el juego que por lo menos deje el hilo despejado para los "conformistas".
Entonces unos pocos elegidos decidíis sobre que se puede opinar sobre este juego, no se puede hablar del tema del doblaje no? A quien no le gusta que no lea, pero no es ningún offtopic hablar del doblaje de quantum break en el hilo de quantum break.
Entendemos lo que queremos... Me parece muy bien que muestres disconformidad pero cuando una misma persona lleva 10 posts con la misma historia eso ya es flamear. Hay a quien todavía le interesa el juego y entra aquí a leer novedades u opiniones no a leer pataletas continuas.
javi guardiola escribió:Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.

Rockstar lanza el juego sin doblar para todos, este caso es muy diferente, aquí unos si y otros no. Aun asi nadie está discutiendo la calidad que pueda tener el titulo
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.

¡Entérate!
BILBOKOA escribió:
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.

¡Entérate!

eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo]
Deberías relajarte un poco, en la vida hay cosas más importantes. Nadie se ríe de ti, si no estás conforme con el producto lo tienes fácil... no adquirirlo. Yo no aplaudo ninguna decisión, simplemente para mi no es un hándicap.

Ya tengo constancia de tu disconformidad, tras el segundo mensaje tuyo me quedó claro... ya los demás son puro relleno que no aportan nada. Si a pesar de esos sigues flameando para eso está la opción de reportar el mensaje.
BILBOKOA escribió:
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.

¡Entérate!


Jajaja en fin... Se han reído de ti pero bien eh? Madre mía como esta el patio!!!
BILBOKOA escribió:
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.

¡Entérate!

Estoy contigo BILBOKOA.
También ellos tienen la opción de abrir otro hilo para pedir que no doblen ningún juego.
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


Porque este es el hilo de Quantum Break, tanto para las cosas buenas, como para las malas.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.

¡Entérate!


Exacto
Yo quiero jugar al juego pero al tener sólo los subtitulos en español, sé que me perderé partes del juego al tener que leer los diálogos , por lo que no voy disfrutar el juego como alguien que sepa inglés. ¿No podrían sacar en una actualización el doblaje al español?así el juego no se retrasa y todos contentos.Supongo que acabaré comprando el juego pero cuando esté con una oferta bastante buena para compensar que no lo voy poder disfrutar al100%.Por cierto ¿no es muy triste que no doblen el juego y ubisoft si dobla sus juegos?
Para algunos es importante el tema del doblaje y para otros es una cosa menor. En ocasiones hemos de convivir en un foro con opiniones contrapuestas, así que no considerarlas por ello, ofensivas.

En mi opinión habría que saber que cantidad de diálogos han doblado y si alguno ocurre en escenas de acción que tengamos que manejar el personaje a la vez que leemos. En The Witcher no he tenido ningún problema en leer subtítulos y si mal no recuerdo no había que leer durante la acción. En mi humilde opinión se está formando un verdadero trauma con el tema este del doblaje, quizás sea menos cosa de lo que parece una vez tengamos el título porque lo más importante es el gameplay y si es de 9 para arriba, la gran mayoría lo comprareis.
denis74 escribió:Para algunos es importante el tema del doblaje y para otros es una cosa menor. En ocasiones hemos de convivir en un foro con opiniones contrapuestas, así que no considerarlas por ello, ofensivas.

En mi opinión habría que saber que cantidad de diálogos han doblado y si alguno ocurre en escenas de acción que tengamos que manejar el personaje a la vez que leemos. En The Witcher no he tenido ningún problema en leer subtítulos y si mal no recuerdo no había que leer durante la acción. En mi humilde opinión se está formando un verdadero trauma con el tema este del doblaje, quizás sea menos cosa de lo que parece una vez tengamos el título porque lo más importante es el gameplay y si es de 9 para arriba, la gran mayoría lo comprareis.

El tema no es el doblaje en si,si no el trato hacia el usuario por parte de MS España o quien sea.
He leio cantidad de veces lo del GTA(Rockstar NUNCA dobla sus juegos a NINGUN pais salvo el original,por lo tanto todo el mundo de no habla ingles a leer...)luego esta el The Witcher 3,que yo critique y me parecio el Goty 2015(una cosa no quita la otra)pero es un MULTI y por lo tanto pueden permitirse el lujo de no hacerlo en menor medida.

En cambio el QB TODO es diferente:
Estamos hablando del peso pesado de MS para este año
Juego EXCLUSIVO y un juego que esta llamado a "romper la balanza" en terminos jugables(nuevas mecanicas,historia que alterna con una serie etc)
Se dobla a casi todos los idioma(Aleman,Frances,Portuques y el Italiano no lo se)por lo que es el Español queda marginado

Son muchos puntos negativos lo que marca el juego y todo por culpa de MS españa.

Fijate tu que esta pijada a mi ya me a hecho cambiar el QB por el Dark Souls 3(cuando tenian reservado el QB) el QB lo jugare pero cuando lo vea de 2 mano o con rebaja...y me va a joder por que Remedy es uno de los mejores estudios del mercado,sus juegos son unicos y de mucha calidad,pero la guarrada que nos han hecho MS a mi personalmente me a jodido y por eso no veran un duro mio de inicio y que les peten.
Han perdido una venta o dinero....
¿Sobre la duración se sabe algo oficialmente? Me fastidiaría mucho que tuviera una duración de alrededor de 10h o menos...

PD. Todo el mundo tiene derecho a opinar, tanto positivamente como negativamente. A mi personalmente me molestan más los fanboys " [amor] [amor] [amor] [amor] only xbox" que los que tienen enfado o mentalidad crítica

Salu2
Se ahorran el dinero de doblarlo en castellano pero a la hora de venderlo si que van a pedir el mismo precio que en otros paises...

A mi el tener que leer subtitulos no me molesta, lo que me molesta es que para unos si hay doblaje y para otros no y como casi siempre los españoles salimos perdiendo.

Aunque de traca es lo que hicieron con el project spark, sacar el juego con doblaje en castellano y luego actualizarlo y dejarlo en ingles :O .

Por cierto, no entiendo que si nadie comprara el juego se le daria razon a microsoft, en que?

Igualmente no digo eso, simplemente esperar a que baje de precio.
BILBOKOA escribió:
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya


A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.

¡Entérate!


Claro que sí, campeón. Claro que si. Por qué no vas a dar el coñazo a Microsoft y les criticas "ferozmente" a ellos? Esto es un foro de usuarios que no tenemos ninguna culpa de las decisiones de una multinacional. Si queréis montar un hilo de descontento con Quantum Break lo montáis. Pero este es el hilo oficial y da verdadera grima leer cada día lo mismo sin ninguna aportación interesante del juego. Los usuarios de este foro, somos usuarios de a pie como tu, y no tenemos ninguna culpa de tu cabreo con Microsoft.
Hay otros que han puesto mil veces: "el juego es crema cómpralo cómpralo"

Pero que antes de decir lo de usuario de a pie te podías haber quitado por lo menos la matrícula [carcajad]
purple wolf escribió:Hay otros que han puesto mil veces: "el juego es crema cómpralo cómpralo"

Pero que antes de decir lo de usuario de a pie te podías haber quitado por lo menos la matrícula [carcajad]


No, si esos son igual de cansinos. Pero el tono que utilizan unos y otros, y el número de mensajes de cada uno, es muy diferente. Creo que ya ha quedado más que claro el desencanto de absolutamente todos por el no doblaje de Quantum Break. Pero creo que también estaremos de acuerdo en que no hace falta inundar el hilo oficial una y otra vez con lo mismo, y encima con el tono que está cogiendo el hilo. A algunos nos gustaría seguir la actualidad del juego más allá de que no venga doblado, y así es imposible. Es totalmente respetable el cabreo de algunos, pero creo que seria más útil darle el coñazo a Microsoft y a los responsables de que no venga doblado, que a los "compañeros" de consola que están igual de jodidos que tu.
que a los "compañeros" de consola que están igual de jodidos que tu.

Bueno tampoco pequemos de inocentes que al final por aquí acaba pasando todo el mundo. Que tampoco pasa tanto, se pueden poner posts hasta el infinito y no leerlos.

y el número de mensajes de cada uno, es muy diferente.

¿Seguro? Yo se que soy de los petardos ¿Pero seguro? Para mí que si hacemos un recuento de los dos hilos [sonrisa] puede haber competición.
sargecito escribió:¿Sobre la duración se sabe algo oficialmente? Me fastidiaría mucho que tuviera una duración de alrededor de 10h o menos...

PD. Todo el mundo tiene derecho a opinar, tanto positivamente como negativamente. A mi personalmente me molestan más los fanboys " [amor] [amor] [amor] [amor] only xbox" que los que tienen enfado o mentalidad crítica

Salu2

La duracion no se sabe nada(unos lados especulan con 8/10 horas)pero un juego de este estilo,viendo el precedente de Alan Wake,los Uncharted etc no va a ir mas lejos de 12 horas en principio
Seguramente no se sepa nada hasta poco antes de salir el juego
robhouse escribió:
kaulitz55 escribió:Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.


si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado.

El ryse no es tan malo como lo pintais


¿Retratado?, entonces eso díselo a la mayoría de gente que ha criticado el juego y le ha dado palos por todas partes. Para ti no será malo, para mí es un juego de 10€ y muy generoso estoy siendo.

Si me dices que la jugabilidad es buena The Order: 1886 entonces es una obra de maestra, no te jode jaja.

Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).
Han dicho algo oficialmente de los idiomas de los doblajes en el resto del mundo?
kaulitz55 escribió:
robhouse escribió:
kaulitz55 escribió:Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome [sonrisa].

Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.


si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado.

El ryse no es tan malo como lo pintais


¿Retratado?, entonces eso díselo a la mayoría de gente que ha criticado el juego y le ha dado palos por todas partes. Para ti no será malo, para mí es un juego de 10€ y muy generoso estoy siendo.

Si me dices que la jugabilidad es buena The Order: 1886 entonces es una obra de maestra, no te jode jaja.

Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).


Suicidemonos!!!!

Y q pensaras tu de ps4... Que debemos prenderle fuego a la consola por lo menos! Jajaja


Ryse un juego de 10€? Basado en que?????

En fin, esto es un mundo tan subjetivo que es imposible llegar a una conclusion

Que cada uno juegue a lo q quiera y tenga la consola q quiera
robhouse escribió:
kaulitz55 escribió:
robhouse escribió:si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....

Tu comentario queda retratado.

El ryse no es tan malo como lo pintais


¿Retratado?, entonces eso díselo a la mayoría de gente que ha criticado el juego y le ha dado palos por todas partes. Para ti no será malo, para mí es un juego de 10€ y muy generoso estoy siendo.

Si me dices que la jugabilidad es buena The Order: 1886 entonces es una obra de maestra, no te jode jaja.

Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).


Suicidemonos!!!!

Y q pensaras tu de ps4... Que debemos prenderle fuego a la consola por lo menos! Jajaja


Ryse un juego de 10€? Basado en que?????

En fin, esto es un mundo tan subjetivo que es imposible llegar a una conclusion

Que cada uno juegue a lo q quiera y tenga la consola q quiera


Mira paso de entrar en guerras Sonyers/Xboxers, más que nada porque me parece tontería teniendo cada una de ellas, que una me parece mejor que la otra pues sí, prefiero antes PlayStation desde que llevo metido en el mundo de los videojuegos, como también prefiero Xbox en muchos apartados, cada una tiene sus puntos buenos y malos como todo.

Y sí me parce un juego de 10€, y eso que me costó 18€ de segunda mano [carcajad], como lo mismo diría de The Order: 1886 y bien que tengo guardada su Edición Coleccionista pese a que me pareciera otro tostón de juego.

Pero bueno Quatum Break tenga o no doblaje será un autentico juegazo para Xbox One, y la verdad que a mí esto no me importa tanto como los ponéis algunos, ¿que sería mejor con el?, pues quien sabe, puede ser, pero pesé a que sea un palo para muchos la calidad del juego será de 10 fijo.
A mi me hacen gracia los que se quejan y de los que dicen cuanto o como hay que postear en el hilo. Siendo un foro de opinión se puede opinar todas las veces que se quiera sin faltar a nadie.Os quejais de que no quereis que usuarios como @BILBOKOA se repitan, pero por lo menos sus opiniones son acerca del juego y no son puros mensajes para caldear el ambiente. Tambien os digo que si no se estuviera hablando de esto, el hilo estaria mucho mas parado. De que vais a hablar si no es de la actualidad del juego?
Poner gifs y decir una y otra vez que vaya pasada, que que ganas, etc? Eso no os cansa, no? Porque siempre estan los tipicos que alaban a muerte una y otra vez.

Solo espero que este juego no sea un nuevo Ryse. (Solo graficos y una campaña de 5/6h).
kaulitz55 escribió:Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).

Menuda forma de tergiversar la situación. La maquinaria a tope.

Que se retrase no significa que no salga, que no se doble no significa que no se tenga, que salga en Windows no deja de ser exclusivo en consola por un buen tiempo. Y la ristra de juegos que van a ir saliendo que ni se han mencionado. Pero sí, seguramente sea un año nefasto para los usuarios de Xbox porque el QB no se dobla al castellano. Venga, todos a venderla, que es lo suyo [carcajad]

¿Bastantes multiplataformas con peor frame-rate y resolución?... [carcajad] joer. Lo próximo hacer copy-pastes del foro de Meristation hoyga.
darksch escribió:
kaulitz55 escribió:Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).

Menuda forma de tergiversar la situación. La maquinaria a tope.

Que se retrase no significa que no salga, que no se doble no significa que no se tenga, que salga en Windows no deja de ser exclusivo en consola por un buen tiempo. Y la ristra de juegos que van a ir saliendo que ni se han mencionado. Pero sí, seguramente sea un año nefasto para los usuarios de Xbox porque el QB no se dobla al castellano. Venga, todos a venderla, que es lo suyo [carcajad]

¿Bastantes multiplataformas con peor frame-rate y resolución?... [carcajad] joer. Lo próximo hacer copy-pastes del foro de Meristation hoyga.


Totalmente de acuerdo contigo, leyendo este hilo y el oficial de xbox one parece que es el fin de la consola, que hay que venderla y no confiar nunca mas en microsoft. Me jode como a todos que el juego no salga doblado (he vitado la peticion aunque no se si servira de algo), pero no deja de ser uno de los juegos mas esperados del año y en exclusiva. A mi nadie me va a quitar la ilusion con la que se acabo el año en xbox one y sigo viendole un futuro grandioso a esta consola.
jajajjajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La xbox one es un consolon, igual que la ps4, siempre igual, esque ya me alegrais el dia a leeros!
Para mi lo de QB es una putada, me lo iba a comprar pero no de salida, y lo voy a seguir comprando, quiero primero machacar the division y luego QB, esque nunca llego a pasarme ningun juego jajaja, pero esto pinta a pedazo juego que te cagas, que mejor si lo doblan a castellano? porsupuesto.... pero de ahi a el fin de la xbox y el fin de los tiempos, bajara Satanas y destrozara todas las ONE del mercado [sati]
Yo creo que nos estamos marchando del tema, la consola es la misma antes del día QB y depues, un consolon, lo de no doblar el juego es indefendible, pero lo del fin de la ONE es incomprable.
Saludos y sigo esperando que MS recapacite y aunque sea después del lanzamiento del juego, lo doble.
Yo es que he llegado a leer que por culpa de esta decisión de no doblar el juego, el futuro de Remedy con MS era tan incierto que hasta sus juegos podrían recaer en PS...Veamos, todo es posible porsupuesto (véase Mass Effect), pero el caso es que no creo que nos acordemos de esta decisión (criticable, porsupuestísimo) cuando catemos el juego y veamos lo estupendo que dicen que será.

Quería comentar algo al respecto de la duración del título. Sinceramente, este tipo de juegos (pasilleros, por decirlo de alguna manera), lo mejor es que no sobrepasen las 8-12 horas de juego, porque al final puede repetirse bastante y añadir gameplay por añadir, lo cual puede perjudicar la calidad del título (qué queréis que os diga, estoy algo cansado de los juegos que añaden un estilo sandbox, pero que realmente no pega ni con cola, véase Metal Gear V). La clave para que QB tenga éxito, es que narre una historia que enganche y que tenga una jugabilidad divertida y diferente. Personalmente, con estos ingredientes, para mí será un juegazo, algo muy parecido a lo que le ocurrió a Alan Wake, título que aún tiene una calidad sobresaliente pese al tiempo que tiene a sus espaldas. Y vuelvo a recalcar que pese a todas estas decisiones que se han tomado en las últimas semanas, el juego no me lo iba a comprar de lanzamiento, no por el título en si, sino porque no suelo comprar juegos de salida a no ser que tenga unas ganas locas, loquísimas de jugarlo.
Tampoco han doblao MGS desde la play 1 y ese si q lo recuerdo como el mejor doblaje q te metia en el universo metal gear, ni GTA V ni muchos mas y no ha pasao nada.
Lo q pasa q para los q no tenemos ni idea de Ingles es una putada pero bueno lo comprare cuando este barato.
Lo q habra q vrr si es buen juego o un truño. Porque.si es un truño ni aunque lo traduzcan valdra na.
A mi lo que me gustaria saber es todos estos que se quejan tanto del no doblaje del juego, os lo ibais a comprar fisico y pal españa verdad?. Vamos a ser un poco serios.
De mi lista de amigos del live, mas de 100, mas del 90% compran los juegos digitales, compartidos y en bazares extranjeros. Puede que asi se entienda mejor la decision por parte de una compañia que busca ganar dinero y no es una ong.
tonizar escribió:A mi lo que me gustaria saber es todos estos que se quejan tanto del no doblaje del juego, os lo ibais a comprar fisico y pal españa verdad?. Vamos a ser un poco serios.
De mi lista de amigos del live, mas de 100, mas del 90% compran los juegos digitales, compartidos y en bazares extranjeros. Puede que asi se entienda mejor la decision por parte de una compañia que busca ganar dinero y no es una ong.


Es como abrir mercado en Brasil, cuando más de la mitad de las compras en ese bazar son de gente española, por regla de 3 se la van a pegar en el mercado brasileño, y van expandir en mercado ruso y húngaro, ya que como han aumentado las ventas digitales alli, y quizás no vendan nada en esas regiones en físico.

A ver como responde los usuarios de esas regiones dónde dejamos el dinero, a lo mejor es un fracaso total.
sargecito escribió:¿Sobre la duración se sabe algo oficialmente? Me fastidiaría mucho que tuviera una duración de alrededor de 10h o menos...

PD. Todo el mundo tiene derecho a opinar, tanto positivamente como negativamente. A mi personalmente me molestan más los fanboys " [amor] [amor] [amor] [amor] only xbox" que los que tienen enfado o mentalidad crítica

Salu2


Por la duracion no te preocupes porque el Alan decian que si duraba 7 horas y ostia... Estos juegos es segun como los juegues.

De lo otro que dices... espero que sea peña que cobre por ello, porque desde luego ser fanboy de una empresa, seria hacerselo mirar XD
Después del desprecio que han mostrado a España y a toda su comunidad, al menos podrían tener un gesto, algo podrían hacer para restañar heridas.

Olvidémonos de la maldita serie, ¿por qué no pueden doblar el juego en sí, lo que sólo es el juego? No hay excusa de tiempo ni de dinero para no doblar al menos la parte que sólo es juego y no serie.

En todo caso, esto, sería un 'parche' mal hecho, una pequeña chapuza, porque el juego tendría que venir, sí o sí, completamente localizado. :(

En fin. Quiero de nuevo recordar que el motivo de mi gran enfado no radica sólo en el hecho de que QB venga en inglés. Lo que peor me ha sentado y lo que más indignación me ha provocado es como Microsoft se ha intentado justificar tras cometer este 'atentado' con QB.

No voy a olvidar fácilmente lo de "por la naturaleza única del juego...".

Por eso estoy tan enfadado, porque han considerado que tanto yo, como toda la comunidad XBOX en España somos absolutamente imbéciles y que nos tragaríamos semejante patraña a modo de excusa y encima sin rechistar.

Buenos días.
Lo unico cierto de todo esto es que el supuesto troll que solto la dichosa bomba del no doblaje de QB no mentia...

Una pena lo de este juego, tan bajas son las ventas de one en nuestra tierra que influye en que posibles juegazos como este vengan sin doblar a estas alturas, en 2016???
Pues a esa persona le debo una disculpa. Fue el primero en decirlo. Nadie le creyó, se le tildó de troll, pero fuimos injustos con él, completamente. Y le pido disculpas por todo lo que ha tenido que aguantar, pero es que, en esos días, todos pensábamos que un juego como QB era de lo más absurdo siquiera suponer que no viniese doblado... y mira al final como ha terminado todo.
j_de_diamantes escribió:Lo unico cierto de todo esto es que el supuesto troll que solto la dichosa bomba del no doblaje de QB no mentia...

Una pena lo de este juego, tan bajas son las ventas de one en nuestra tierra que influye en que posibles juegazos como este vengan sin doblar a estas alturas, en 2016???


Ya lo puse, pero según Sony si no miente, a mediados de 2015 PS4 llevaba 700.000 unidades vendidas en España con un ratio 9:1 con one, lo que significa que one no alcanzaba ni las 80.000 unidades.
Claro, claro... ahora, para saber las XBOX ONE vendidas en España voy a preguntarle a SONY... jajajajajajaja
BILBOKOA escribió:Claro, claro... ahora, para saber las XBOX ONE vendidas en España voy a preguntarle a SONY... jajajajajajaja

El problema es que MS ha decidido no volver a dar más las cifras de ventas de Xbox One.Entones o te fías de otras fuentes o te quedas sin saber las verdaderas cifras.
80.000 me parecen muy pocas yo creo que seran mas y que el ratio no es de 9:1 si no de 6:1 o 7:1 como mucho
Muy buenas, ya se que el juego no viene doblado al castellano, pero hay alguna confirmación oficial de que vaya a estar doblado a otros idiomas, esque no logró encontrarlo, gracias
BILBOKOA escribió:Claro, claro... ahora, para saber las XBOX ONE vendidas en España voy a preguntarle a SONY... jajajajajajaja


A ver amiguete, es el único dato que existe, por eso es el que pongo. Y por si no lo has leido te repito que no sé si es verdad.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
10573 respuestas