yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
javi guardiola escribió:Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.
yonshi escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
Kenwood escribió:javi guardiola escribió:Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.
Los GTA no son exclusivos!!! nunca lo doblan, es algo que ya se sabe.
---------------------------------------------------------------------------------
Yo he mostrado mi opinión, pero no la voy a repetir más que parece que molesta aquí el respirar, pero se nos olvida que es un foro de opinión con cabida a OPINAR bién o mal, pero no, no volveré a escribir nada más sobre lo opinado.
Solo espero novedades sobre QB
javi guardiola escribió:Luego cuando Rockstar saque el próximo GTA habrá que ir todos en masa a comprarlo aunque esté subtitulado.
Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
BILBOKOA escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.
¡Entérate!
BILBOKOA escribió:Porque no montáis otro hilo para boicotear el juego y a la consola y dejamos este para lo que es. A ver si se os pasa la papeleta porque esto es infumable ya
A mí no se me tiene que pasar nada. Se han reído de mí y me han insultado. Sé que atí, y a otros muchos no os importa que hagan estas cosas, es más, las aplaudís, y estáis encantados de la vida de que el juego salga en inglés, pero a pesar de vosotros, a pesar de toda esa panda que pulula en el hilo para que nos callemos, para que no nos quejemos más y para que tengamos la boca cerrada, te digo que aquí estoy yo al pie del cañón y voy a seguir dando la vara en el hilo de QB todo lo que quiera, ¿te enterás? De la misma forma que tú puedes estar en este hilo para aplaudir lo que ha hecho Microsoft, estoy yo para criticarlo ferozmente.
¡Entérate!
¡Entérate!
¡Entérate!
denis74 escribió:Para algunos es importante el tema del doblaje y para otros es una cosa menor. En ocasiones hemos de convivir en un foro con opiniones contrapuestas, así que no considerarlas por ello, ofensivas.
En mi opinión habría que saber que cantidad de diálogos han doblado y si alguno ocurre en escenas de acción que tengamos que manejar el personaje a la vez que leemos. En The Witcher no he tenido ningún problema en leer subtítulos y si mal no recuerdo no había que leer durante la acción. En mi humilde opinión se está formando un verdadero trauma con el tema este del doblaje, quizás sea menos cosa de lo que parece una vez tengamos el título porque lo más importante es el gameplay y si es de 9 para arriba, la gran mayoría lo comprareis.
¡Entérate!
purple wolf escribió:Hay otros que han puesto mil veces: "el juego es crema cómpralo cómpralo"
Pero que antes de decir lo de usuario de a pie te podías haber quitado por lo menos la matrícula
que a los "compañeros" de consola que están igual de jodidos que tu.
y el número de mensajes de cada uno, es muy diferente.
sargecito escribió:¿Sobre la duración se sabe algo oficialmente? Me fastidiaría mucho que tuviera una duración de alrededor de 10h o menos...
PD. Todo el mundo tiene derecho a opinar, tanto positivamente como negativamente. A mi personalmente me molestan más los fanboys " only xbox" que los que tienen enfado o mentalidad crítica
Salu2
robhouse escribió:kaulitz55 escribió:Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome .
Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.
si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....
Tu comentario queda retratado.
El ryse no es tan malo como lo pintais
kaulitz55 escribió:robhouse escribió:kaulitz55 escribió:Pues eso díselo a tú querido Ryse: Son of Rome .
Ah no quita que su jugabilidad era perfecta no ves que es un exclusivo de Xbox, ah no que eso tampoco, vaya por dios como estoy hoy.
si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....
¿Retratado?, entonces eso díselo a la mayoría de gente que ha criticado el juego y le ha dado palos por todas partes. Para ti no será malo, para mí es un juego de 10€ y muy generoso estoy siendo.
Si me dices que la jugabilidad es buena The Order: 1886 entonces es una obra de maestra, no te jode jaja.
Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).
robhouse escribió:kaulitz55 escribió:robhouse escribió:si a los graficos sumas una historia decente, una jugabilidad no tan mala como la pintan y un doblaje excelente.....
¿Retratado?, entonces eso díselo a la mayoría de gente que ha criticado el juego y le ha dado palos por todas partes. Para ti no será malo, para mí es un juego de 10€ y muy generoso estoy siendo.
Si me dices que la jugabilidad es buena The Order: 1886 entonces es una obra de maestra, no te jode jaja.
Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).
Suicidemonos!!!!
Y q pensaras tu de ps4... Que debemos prenderle fuego a la consola por lo menos! Jajaja
Ryse un juego de 10€? Basado en que?????
En fin, esto es un mundo tan subjetivo que es imposible llegar a una conclusion
Que cada uno juegue a lo q quiera y tenga la consola q quiera
kaulitz55 escribió:Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).
darksch escribió:kaulitz55 escribió:Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).
Menuda forma de tergiversar la situación. La maquinaria a tope.
Que se retrase no significa que no salga, que no se doble no significa que no se tenga, que salga en Windows no deja de ser exclusivo en consola por un buen tiempo. Y la ristra de juegos que van a ir saliendo que ni se han mencionado. Pero sí, seguramente sea un año nefasto para los usuarios de Xbox porque el QB no se dobla al castellano. Venga, todos a venderla, que es lo suyo
¿Bastantes multiplataformas con peor frame-rate y resolución?... joer. Lo próximo hacer copy-pastes del foro de Meristation hoyga.
tonizar escribió:A mi lo que me gustaria saber es todos estos que se quejan tanto del no doblaje del juego, os lo ibais a comprar fisico y pal españa verdad?. Vamos a ser un poco serios.
De mi lista de amigos del live, mas de 100, mas del 90% compran los juegos digitales, compartidos y en bazares extranjeros. Puede que asi se entienda mejor la decision por parte de una compañia que busca ganar dinero y no es una ong.
sargecito escribió:¿Sobre la duración se sabe algo oficialmente? Me fastidiaría mucho que tuviera una duración de alrededor de 10h o menos...
PD. Todo el mundo tiene derecho a opinar, tanto positivamente como negativamente. A mi personalmente me molestan más los fanboys " only xbox" que los que tienen enfado o mentalidad crítica
Salu2
j_de_diamantes escribió:Lo unico cierto de todo esto es que el supuesto troll que solto la dichosa bomba del no doblaje de QB no mentia...
Una pena lo de este juego, tan bajas son las ventas de one en nuestra tierra que influye en que posibles juegazos como este vengan sin doblar a estas alturas, en 2016???
BILBOKOA escribió:Claro, claro... ahora, para saber las XBOX ONE vendidas en España voy a preguntarle a SONY... jajajajajajaja
BILBOKOA escribió:Claro, claro... ahora, para saber las XBOX ONE vendidas en España voy a preguntarle a SONY... jajajajajajaja