Quantum Break

Sergitos2 escribió:
BILBOKOA escribió:Claro, claro... ahora, para saber las XBOX ONE vendidas en España voy a preguntarle a SONY... jajajajajajaja

El problema es que MS ha decidido no volver a dar más las cifras de ventas de Xbox One.Entones o te fías de otras fuentes o te quedas sin saber las verdaderas cifras.

Jajaja normal...
KindapearHD escribió:A mi me hacen gracia los que se quejan y de los que dicen cuanto o como hay que postear en el hilo. Siendo un foro de opinión se puede opinar todas las veces que se quiera sin faltar a nadie.Os quejais de que no quereis que usuarios como @BILBOKOA se repitan, pero por lo menos sus opiniones son acerca del juego y no son puros mensajes para caldear el ambiente. Tambien os digo que si no se estuviera hablando de esto, el hilo estaria mucho mas parado. De que vais a hablar si no es de la actualidad del juego?
Poner gifs y decir una y otra vez que vaya pasada, que que ganas, etc? Eso no os cansa, no? Porque siempre estan los tipicos que alaban a muerte una y otra vez.

Solo espero que este juego no sea un nuevo Ryse. (Solo graficos y una campaña de 5/6h).


Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.

Yo espero que sea un juegazo aunque no venga doblado, Remedy no suele decepcionar.

Un saludo.
He estado pasando por el hilo habitualmente y me he enterado del tema del doblaje,la verdad es que es un palo,por lo menos para mí.No pensaba comprar el juego de salida,pero sigo teniendo la idea de comprarlo tarde o temprano.

Quiero añadir que parece que a sentado muy bien esto que a pasado en otros foros y medios especializados para meter caña a Ms pero desde el lado mas perro y cruel...no se si me entendéis,a venido al pelo esto para seguir desprestigiando esta máquina.
ryo1975 escribió:He estado pasando por el hilo habitualmente y me he enterado del tema del doblaje,la verdad es que es un palo,por lo menos para mí.No pensaba comprar el juego de salida,pero sigo teniendo la idea de comprarlo tarde o temprano.

Quiero añadir que parece que a sentado muy bien esto que a pasado en otros foros y medios especializados para meter caña a Ms pero desde el lado mas perro y cruel...no se si me entendéis,a venido al pelo esto para seguir desprestigiando esta máquina.


Yo creo Microsoft es la que está desprestigiando a la máquina al no doblar un juego tan importante al castellano.
eRgAlle escribió:
ryo1975 escribió:He estado pasando por el hilo habitualmente y me he enterado del tema del doblaje,la verdad es que es un palo,por lo menos para mí.No pensaba comprar el juego de salida,pero sigo teniendo la idea de comprarlo tarde o temprano.

Quiero añadir que parece que a sentado muy bien esto que a pasado en otros foros y medios especializados para meter caña a Ms pero desde el lado mas perro y cruel...no se si me entendéis,a venido al pelo esto para seguir desprestigiando esta máquina.


Yo creo Microsoft es la que está desprestigiando a la máquina al no doblar un juego tan importante al castellano.


Eso esta claro,pero la campaña de desprestigio se infla mas.
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hacen gracia los que se quejan y de los que dicen cuanto o como hay que postear en el hilo. Siendo un foro de opinión se puede opinar todas las veces que se quiera sin faltar a nadie.Os quejais de que no quereis que usuarios como @BILBOKOA se repitan, pero por lo menos sus opiniones son acerca del juego y no son puros mensajes para caldear el ambiente. Tambien os digo que si no se estuviera hablando de esto, el hilo estaria mucho mas parado. De que vais a hablar si no es de la actualidad del juego?
Poner gifs y decir una y otra vez que vaya pasada, que que ganas, etc? Eso no os cansa, no? Porque siempre estan los tipicos que alaban a muerte una y otra vez.

Solo espero que este juego no sea un nuevo Ryse. (Solo graficos y una campaña de 5/6h).


Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.

Yo espero que sea un juegazo aunque no venga doblado, Remedy no suele decepcionar.

Un saludo.

Pues si, por lo menos que sea un juegazo (en mi caso me ha venido bien que no venga doblado, ya que lo prefiero asi, pero entiendo que es un palo y que MS la ha vuelto a cagar y no esta la generacion como para cometer estos fallos con un exclusivo).
De todas formas esperare a que este baratito para comprarlo.

Saludos!
tonizar escribió:A mi lo que me gustaria saber es todos estos que se quejan tanto del no doblaje del juego, os lo ibais a comprar fisico y pal españa verdad?. Vamos a ser un poco serios.
De mi lista de amigos del live, mas de 100, mas del 90% compran los juegos digitales, compartidos y en bazares extranjeros. Puede que asi se entienda mejor la decision por parte de una compañia que busca ganar dinero y no es una ong.

Todavía estamos con el mismo rollo de los bazares? Tienes datos de compras por país? Sabes a ciencia cierta que aquí es donde más se compra en "otros" bazares?
Yo sigo con mi pensamiento desde el día del anuncio de la no localización... Muchas ganas de probar lo que va a ser un bombazo de esta gen, y muy desilusionado por la decisión de Microsoft de relegarnos a una inmerecida segunda fila.
Espero de verás que no sea una decisión extrapolable a otros juegos en el futuro.
Yo creo que estamos exagerando un poco con este tema. A mí también me gustaría que viniera doblado pero bueno no es el fin del mundo. Lo importante es que el juego valga la pena y sea un juégalo.
También pienso que Microsoft está haciendo un buen trabajo con su consola y sacando cosas buenas para sus usuarios y yo personalmente estoy muy contento con mi Xbox.
Seguro que si un juego importante de play4 no viniera doblado sus usuarios les daría más apoyo de lo que yo veo por aquí. Porque para los sonyers todo lo que salga en su play es lo mejor y da igual si saliera doblado o no.
franklyn3 escribió:Yo creo que estamos exagerando un poco con este tema. A mí también me gustaría que viniera doblado pero bueno no es el fin del mundo. Lo importante es que el juego valga la pena y sea un juégalo.
También pienso que Microsoft está haciendo un buen trabajo con su consola y sacando cosas buenas para sus usuarios y yo personalmente estoy muy contento con mi Xbox.
Seguro que si un juego importante de play4 no viniera doblado sus usuarios les daría más apoyo de lo que yo veo por aquí. Porque para los sonyers todo lo que salga en su play es lo mejor y da igual si saliera doblado o no.

Poco apoyo? xD pero si hay gente en este hilo que aplauden la decisión y comprarían el juego aunque viniese en chino mandarín.

Y hombre ya que lo dices, ps4 tendrá sus cosas malas como todas pero en el tema de doblajes a nuestro idioma van un paso por delante del resto.

Se trata de ser críticos, y no conformarse con lo que nos quieran hacer tragar. Que será un juegazo seguramente, eso no hay duda.
darksch escribió:
kaulitz55 escribió:¿Retratado?, entonces eso díselo a la mayoría de gente que ha criticado el juego y le ha dado palos por todas partes. Para ti no será malo, para mí es un juego de 10€ y muy generoso estoy siendo.

Si me dices que la jugabilidad es buena The Order: 1886 entonces es una obra de maestra, no te jode jaja.

Y este año para Xbox bueno....., muy bien no empieza su andadura si lo que quieren es aumentar sus ventas, pero seguro que estará el típico fanboy de turno que defenderá el retraso de Scalebound, el no doblaje de Quantum Break, sus "exclusivos" temporales, bastantes multiplataforma con peor frame rate y resolución, ¿y estos son los que tratan bien a sus usuarios?, pues menuda generación os espera (entre los que me incluyo lamentablemente pese a que la consola la tenga de pisapapeles).


Menuda forma de tergiversar la situación. La maquinaria a tope.

Que se retrase no significa que no salga, que no se doble no significa que no se tenga, que salga en Windows no deja de ser exclusivo en consola por un buen tiempo. Y la ristra de juegos que van a ir saliendo que ni se han mencionado. Pero sí, seguramente sea un año nefasto para los usuarios de Xbox porque el QB no se dobla al castellano. Venga, todos a venderla, que es lo suyo [carcajad]

¿Bastantes multiplataformas con peor frame-rate y resolución?... [carcajad] joer. Lo próximo hacer copy-pastes del foro de Meristation hoyga.


Lo primero que he dicho es que el retraso es para 2017 (refiriéndome a Scalebound), no que no vaya a salir, segundo que el doblaje de Quantum Break en mí opinión me importa un 0,0, esté o no doblado va a ser un grandioso juego, tercero la exclusividad temporal "made in Xbox", eso te pongas como te pongas no deja de ser temporal, pero oye si los juegos los preferís así ole por vosotros.

Cierto, será problema mío que menuda la casualidad que los juegos que he jugado en ambas consolas vayan peor en Xbox One, tendré que ir a descambiar la consola porque por lo que se ve me ha venido defectuosa de fabrica, pero oye que jugar a juegos como Project CARS a 900p o a otros muchos más a 720p da gusto eh [carcajad].

franklyn3 escribió:Yo creo que estamos exagerando un poco con este tema. A mí también me gustaría que viniera doblado pero bueno no es el fin del mundo. Lo importante es que el juego valga la pena y sea un juégalo.
También pienso que Microsoft está haciendo un buen trabajo con su consola y sacando cosas buenas para sus usuarios y yo personalmente estoy muy contento con mi Xbox.
Seguro que si un juego importante de play4 no viniera doblado sus usuarios les daría más apoyo de lo que yo veo por aquí. Porque para los sonyers todo lo que salga en su play es lo mejor y da igual si saliera doblado o no.


A mí venga o no doblado me las trae sin cuidado, sea un juego de Sony o Microsoft, con que la calidad sea buena en todos los apartados (historia, jugabilidad, banda sonora etc.) estoy satisfecho, y eso seguro que lo cumple a la perfección Quantum Break.

No sería la primera y última vez que juegos doblados al castellano los he jugado en V.O. y tan contento.
salazar2103 escribió:Muy buenas, ya se que el juego no viene doblado al castellano, pero hay alguna confirmación oficial de que vaya a estar doblado a otros idiomas, esque no logró encontrarlo, gracias


Está confirmado que viene doblado al portugués de Brasil, al español neutro para el mercado latinoamericano.

Y respecto a los demás, tranquilo, dentro de no mucho, supongo, sabremos en qué otros idiomas viene doblado.

Un saludo.
Se trata de ser críticos, y no conformarse con lo que nos quieran hacer tragar. Que será un juegazo seguramente, eso no hay duda.


De eso se trata pero poca gente lo valora así solo piensa en jugar y ya y le da igual el trato mientras haya gente egoista esto no cambiara .

Y yo me subo a la causa un retundo NO comprarlo solo lo compraré cuando este a 10-20€ y da gracias .

No me sale de por ahi pagar lo mismo y financiar otros doblajes que no son los míos que los financien los yankies y los brasileños que en este último el doblaje no sería extrañar que Microsoft Brasil tuviera corrupción a base de talonario por alguién imperialista haciéndole boicot al doblaje castellano de España [uzi]

El dinero por parte de Microsoft España lo tenian guardado para el juego para el doblaje pero Microsoft Madre no quiere doblarlo triste pero muy triste eso es tener geta en toda la jeta por parte de una Empresa es reirse en toda la cara.
Antes de saber lo de Quantum Break, yo ya tenía claro lo que hacer en esta generación: premiaré con mi dinero, gastando mi dinero, a aquellos juegos que vengan completamente localizados.

A los juegos que vengan en un perfecto inglés con unos 'maravillosos' subtítulos en castellano, les premiaré con mi total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes
BILBOKOA escribió:Antes de saber lo de Quantum Break, yo ya tenía claro lo que hacer en esta generación: premiaré con mi dinero, gastando mi dinero, a aquellos juegos que vengan completamente localizados.

A los juegos que vengan en un perfecto inglés con unos 'maravillosos' subtítulos en castellano, les premiaré con mi total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes

Es un tema de prioridades, como todo en la vida; yo premiaré con mi dinero a los juegos que sean muy buenos (independientemente de la localización) y tú premiarás con tu dinero a los que estén totalmente localizados (independientemente de su calidad). Ni tú tienes la razón absoluta, ni yo tampoco, es simplemente un tema de prioridades.

Por mí, que saquen cada semana un juego como the witcher 3 o GTA V sin doblar y a cambio que no saquen ningún juego más doblado en lo que queda de generación, donde tengo que firmar?

Un saludo!
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso pero a día de hoy veo a usuarios poner a parir este juego por lo del doblaje que hace unos años bebían los vientos por mgs en playstation y su perfecto inglés.
No se justo con este juego habrán cambiado de parecer
exploradorcentenario escribió:Es curioso pero a día de hoy veo a usuarios poner a parir este juego por lo del doblaje que hace unos años bebían los vientos por mgs en playstation y su perfecto inglés.
No se justo con este juego habrán cambiado de parecer



Veras, como bien dices eso era antes, hace unos años ya, esta situacion en 2016 es como minimo rocambolesca...
Si el juego es muy bueno te dan igual los idiomas

Ejemplo Shenmue 2 de Dreamcast con sus voces en perfecto japones y sus subtitulos en inglés.
Pantic25 escribió:Si el juego es muy bueno te dan igual los idiomas

Ejemplo Shenmue 2 de Dreamcast con sus voces en perfecto japones y sus subtitulos en inglés.



si, pero eso se podia tolerar hace unos años, a estas alturas no y menos con titulos de este supuesto calibre como era en mi opinion QB
Pantic25 escribió:Si el juego es muy bueno te dan igual los idiomas

Ejemplo Shenmue 2 de Dreamcast con sus voces en perfecto japones y sus subtitulos en inglés.

Y sus irrisorias ventas. Había pocas Dreamcast y ni la mitad de los que la tenían lo compraron por no saber inglés. Yo fui uno de ellos.
jordi1986 escribió:
BILBOKOA escribió:Antes de saber lo de Quantum Break, yo ya tenía claro lo que hacer en esta generación: premiaré con mi dinero, gastando mi dinero, a aquellos juegos que vengan completamente localizados.

A los juegos que vengan en un perfecto inglés con unos 'maravillosos' subtítulos en castellano, les premiaré con mi total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes

Es un tema de prioridades, como todo en la vida; yo premiaré con mi dinero a los juegos que sean muy buenos (independientemente de la localización) y tú premiarás con tu dinero a los que estén totalmente localizados (independientemente de su calidad). Ni tú tienes la razón absoluta, ni yo tampoco, es simplemente un tema de prioridades.

Por mí, que saquen cada semana un juego como the witcher 3 o GTA V sin doblar y a cambio que no saquen ningún juego más doblado en lo que queda de generación, donde tengo que firmar?

Un saludo!



no es un tema de prioridades, un videojuego en mi opinion ha de ofrecerte la posibilidad de sumergirte en el el rato que estes jugando, de eso se trata sino este mundillo careceria de sentido, hay mucha gente a la que le apasionan los videojuegos y que años atras han sufrido en sus carnes el no venir o traducidos con subtitulos y de doblajes ni hablemos, pero como comento eso antes se podia dejar pasar pero esa misma gente que ahora tenemos ya una edad ni tenemos paciencia ni tiempo como para ir leyendo unos miseros subtitulos en pleno 2016 de todo un QB, si a mas a mas le sumas el hecho de que es muy posible que lo doblen a otros idiomas y no al castellano pues no se, mas que prioridad es algo de sentido comun ademas del hecho de que hay mucha gente que no sabe bien el ingles, acaso esa gente no tiene derecho a disfrutar de QB en perfeto castellano¿?

el juego puede ser buenisimo pero si somos muchos a los que nos desagrada la idea de que no venga doblado es que algo no han hecho bien los de Remedy o quien sea el culpable
Menudo problemón leer subtítulos, no lo hemos hecho nunca en la vida :o
j_de_diamantes escribió:
jordi1986 escribió:
BILBOKOA escribió:Antes de saber lo de Quantum Break, yo ya tenía claro lo que hacer en esta generación: premiaré con mi dinero, gastando mi dinero, a aquellos juegos que vengan completamente localizados.

A los juegos que vengan en un perfecto inglés con unos 'maravillosos' subtítulos en castellano, les premiaré con mi total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes

Es un tema de prioridades, como todo en la vida; yo premiaré con mi dinero a los juegos que sean muy buenos (independientemente de la localización) y tú premiarás con tu dinero a los que estén totalmente localizados (independientemente de su calidad). Ni tú tienes la razón absoluta, ni yo tampoco, es simplemente un tema de prioridades.

Por mí, que saquen cada semana un juego como the witcher 3 o GTA V sin doblar y a cambio que no saquen ningún juego más doblado en lo que queda de generación, donde tengo que firmar?

Un saludo!



no es un tema de prioridades, un videojuego en mi opinion ha de ofrecerte la posibilidad de sumergirte en el el rato que estes jugando, de eso se trata sino este mundillo careceria de sentido, hay mucha gente a la que le apasionan los videojuegos y que años atras han sufrido en sus carnes el no venir o traducidos con subtitulos y de doblajes ni hablemos, pero como comento eso antes se podia dejar pasar pero esa misma gente que ahora tenemos ya una edad ni tenemos paciencia ni tiempo como para ir leyendo unos miseros subtitulos en pleno 2016 de todo un QB, si a mas a mas le sumas el hecho de que es muy posible que lo doblen a otros idiomas y no al castellano pues no se, mas que prioridad es algo de sentido comun ademas del hecho de que hay mucha gente que no sabe bien el ingles, acaso esa gente no tiene derecho a disfrutar de QB en perfeto castellano¿?

el juego puede ser buenisimo pero si somos muchos a los que nos desagrada la idea de que no venga doblado es que algo no han hecho bien los de Remedy o quien sea el culpable

Si viene subtitulado en castellano y es un juegazo, lo que es de sentido común es comprarlo y disfrutarlo y olvidarse de si en brasil lo están jugando en portugués o si en Polonia lo están jugando en polaco... vamos yo creo que lo importante es que un juego sea bueno no??? siempre y cuando traiga al menos subtítulos.

Prefiero doblado? SÍ! pero a mí que me saquen buenos juegos, sobretodo eso, nunca me limitaré por un juego que no esté doblado si el juego es una puñetera maravilla como the witcher, gta, mgs entre otros... No se en que momento hemos dejado de aceptar juego sin doblar cuando Lost Odyssey uno de los más importantes de 360 vino doblado hasta en suajili y no en español. y vuelvo a repetir, que me saquen 4 lost odysseys al año sin doblar, donde tengo que firmar???

Un saludo!
Solid.Snake escribió:
Pantic25 escribió:Si el juego es muy bueno te dan igual los idiomas

Ejemplo Shenmue 2 de Dreamcast con sus voces en perfecto japones y sus subtitulos en inglés.

Y sus irrisorias ventas. Había pocas Dreamcast y ni la mitad de los que la tenían lo compraron por no saber inglés. Yo fui uno de ellos.

Pues te perdiste un grandioso juego, yo el QB no me lo pierdo por tener voces en ingles, con subtitulos en castellano. igual que no me pierdo ningun GTA ni me he perdido el Witcher 3 ni el MGS V.
guillian-seed escribió:Menudo problemón leer subtítulos, no lo hemos hecho nunca en la vida :o



no es problema, antes se hacia mucho, pero eso ahora es intolerable y mas cuando se traduce al portugues y a otros idiomas menos al castellano
jordi1986 escribió:Si viene subtitulado en castellano y es un juegazo, lo que es de sentido común es comprarlo y disfrutarlo y olvidarse de si en brasil lo están jugando en portugués o si en Polonia lo están jugando en polaco... vamos yo creo que lo importante es que un juego sea bueno no??? siempre y cuando traiga al menos subtítulos.

Prefiero doblado? SÍ! pero a mí que me saquen buenos juegos, sobretodo eso, nunca me limitaré por un juego que no esté doblado si el juego es una puñetera maravilla como the witcher, gta, mgs entre otros... No se en que momento hemos dejado de aceptar juego sin doblar cuando Lost Odyssey uno de los más importantes de 360 vino doblado hasta en suajili y no en español. y vuelvo a repetir, que me saquen 4 lost odysseys al año sin doblar, donde tengo que firmar???

Un saludo!


Es una cuestion de que si MS piensa que el juego tendra pocas ventas,si no viene doblado que tenga aun menos.Si igualmente lo compras basicamente le estas diciendo que te da igual que doblen o no los juegos que hasta ahora si que los doblaban.

Mira que es facil de entender,pero la gente se harta a mencionar otros casos que no son iguales incluso se remontan a casos de hace 7 años...lo suyo es ir hacia adelante no para atras.

@kaulitz55 tranquilo que es habitual ver a mucho que dicen que no hay diferencia de los juegos de una maquin aa otra cuando tienen una tele hdready o ni siquiera han comprobado almenos con 1 juego si hay diferencias o no,muchos tiran de videos y analisis para decir que no hay diferencias apreciables,no lo veo mal pero me parece absurdo que se intente contradecir a alguien que tiene las dos maquinas y pruebas las dos versiones.

Un saludo.
j_de_diamantes escribió:
no es un tema de prioridades, un videojuego en mi opinion ha de ofrecerte la posibilidad de sumergirte en el el rato que estes jugando, de eso se trata sino este mundillo careceria de sentido, hay mucha gente a la que le apasionan los videojuegos y que años atras han sufrido en sus carnes el no venir o traducidos con subtitulos y de doblajes ni hablemos, pero como comento eso antes se podia dejar pasar pero esa misma gente que ahora tenemos ya una edad ni tenemos paciencia ni tiempo como para ir leyendo unos miseros subtitulos en pleno 2016 de todo un QB, si a mas a mas le sumas el hecho de que es muy posible que lo doblen a otros idiomas y no al castellano pues no se, mas que prioridad es algo de sentido comun ademas del hecho de que hay mucha gente que no sabe bien el ingles, acaso esa gente no tiene derecho a disfrutar de QB en perfeto castellano¿?

el juego puede ser buenisimo pero si somos muchos a los que nos desagrada la idea de que no venga doblado es que algo no han hecho bien los de Remedy o quien sea el culpable


Remedy es el desarrollador del juego. No tiene nada que ver con la localización. Si nadie compra el juego por el solo hecho de que no sale DOBLADO al castellano se hace daño a:
A)Microsoft
B)Remedy

----

Entendería el A, pero a quien más daño se hace es a B, ya que son los que han estado años trabajando duro por ese proyecto y quienes más riesgo corren si las ventas les salen rana. De hecho son quien menos culpa tienen.

--

Entiendo que si no viene TRADUCIDO no se compre, pero que no se compre por no venir DOBLADO? What?

Además si usas la lógica te darás cuenta que es al contrario.
Cuantos más juegos se compren en españa más juegos doblarán. Punto.

PD: A mi tmb me parece una guarrada. Pero lo que hago es quejarme por los medios oficiales y tener en cuenta esta ofensa para el futuro inmediato. Cuantas más guarradas hagan de este estilo más me pensaré si tomo medidas más drasticas, pero por una excepción no voy a hacer una montaña de arena.
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:Si viene subtitulado en castellano y es un juegazo, lo que es de sentido común es comprarlo y disfrutarlo y olvidarse de si en brasil lo están jugando en portugués o si en Polonia lo están jugando en polaco... vamos yo creo que lo importante es que un juego sea bueno no??? siempre y cuando traiga al menos subtítulos.

Prefiero doblado? SÍ! pero a mí que me saquen buenos juegos, sobretodo eso, nunca me limitaré por un juego que no esté doblado si el juego es una puñetera maravilla como the witcher, gta, mgs entre otros... No se en que momento hemos dejado de aceptar juego sin doblar cuando Lost Odyssey uno de los más importantes de 360 vino doblado hasta en suajili y no en español. y vuelvo a repetir, que me saquen 4 lost odysseys al año sin doblar, donde tengo que firmar???

Un saludo!


Es una cuestion de que si MS piensa que el juego tendra pocas ventas,si no viene doblado que tenga aun menos.Si igualmente lo compras basicamente le estas diciendo que te da igual que doblen o no los juegos que hasta ahora si que los doblaban.

Mira que es facil de entender,pero la gente se harta a mencionar otros casos que no son iguales incluso se remontan a casos de hace 7 años...lo suyo es ir hacia adelante no para atras.

@kaulitz55 tranquilo que es habitual ver a mucho que dicen que no hay diferencia de los juegos de una maquin aa otra cuando tienen una tele hdready o ni siquiera han comprobado almenos con 1 juego si hay diferencias o no,muchos tiran de videos y analisis para decir que no hay diferencias apreciables,no lo veo mal pero me parece absurdo que se intente contradecir a alguien que tiene las dos maquinas y pruebas las dos versiones.

Un saludo.


Míralo de otra manera, si venden cuatro unidades de QB les estarás dando la razón de que no valía la pena doblarlo, ellos no saben cuantos juegos no han vendido por no venir doblado del resto.

yo el 5 de abril estaré gozándola con el juego, preferiría doblado pero es lo que hay,

Un saludo!
j_de_diamantes escribió:
guillian-seed escribió:Menudo problemón leer subtítulos, no lo hemos hecho nunca en la vida :o



no es problema, antes se hacia mucho, pero eso ahora es intolerable y mas cuando se traduce al portugues y a otros idiomas menos al castellano


Pues es precisamente ahora, en la era de Internet y las conexiones medio decentes, cuando más se ven series y películas con subtítulos, e incluso en los cines se proyectan películas en VO, algo que era extremadamente raro hace 10-15 años.
No hay que adelantar nada para un doblaje en el precio del desarrollo a nivel mundial debe de incluirse el de los doblajes que piensan hacer independientemente de sus ventas punto.

Hay juegos como el CSI que se han doblado siempre en España independientemente que ventas tenga ¿o me vas a decir que CSI es un superventas y mueve mucho dinero?

Lo siento por Remedy pero no pienso financiar ningún juego que en su presupuesto inicial esté el de los doblajes en mente.

Otra cosa es que no doblen más que la lengua original caso como GTA.

Ubisoft podrá tener doblajes buenos o malos pero su filosifia es tenerlos localizados.y no ponen ningún pero en doblar sus sagas ;)
Yo ya doy por finiquitado el tema porque sino se eterniza, solo hago una última puntualización:

CD Project ha dicho que su próximo juego vendrá doblado al español, ¿por que razón? Porque The Witcher 3 a arrasado en ventas en España, si hubiera vendido poco por no comprarlo para que vean que no compramos juegos no doblados, que somos como los japoneses por ejemplo ¿sabéis que habría pasado? que Ciberpunk vendría en perfecto inglés, ya lo podéis tener bien claro.

Un saludo!

PD: cuando se vuelva a hablar del juego volveré a participar en el hilo, hasta entonces ciau!
MaXiMu escribió:No hay que adelantar nada para un doblaje en el precio del desarrollo a nivel mundial debe de incluirse el de los doblajes que piensan hacer independientemente de sus ventas punto.

Hay juegos como el CSI que se han doblado siempre en España independientemente que ventas tenga ¿o me vas a decir que CSI es un superventas y mueve mucho dinero?

Lo siento por Remedy pero no pienso financiar ningún juego que en su presupuesto inicial esté el de los doblajes en mente.

Otra cosa es que no doblen más que la lengua original caso como GTA.

Ubisoft podrá tener doblajes buenos o malos pero su filosifia es tenerlos localizados.y no ponen ningún pero en doblar sus sagas ;)


The witcher 3 no está doblado al español y sí a otros idiomas, ni metal gear solid ^^U No veo promover a nadie la idea de que la gente deje de comprar sus productos por ese motivo. [bye]

jordi1986 escribió:Yo ya doy por finiquitado el tema porque sino se eterniza, solo hago una última puntualización:

CD Project ha dicho que su próximo juego vendrá doblado al español, ¿por que razón? Porque The Witcher 3 a arrasado en ventas en España, si hubiera vendido poco por no comprarlo para que vean que no compramos juegos no doblados, que somos como los japoneses por ejemplo ¿sabéis que habría pasado? que Ciberpunk vendría en perfecto inglés, ya lo podéis tener bien claro.

Un saludo!

PD: cuando se vuelva a hablar del juego volveré a participar en el hilo, hasta entonces ciau!




Imagen
Ya que the witcher 3 tuvo tan buenas ventas,podrian tener el detalle de sacar una actualización con el doblaje al español.
BILBOKOA escribió:
salazar2103 escribió:Muy buenas, ya se que el juego no viene doblado al castellano, pero hay alguna confirmación oficial de que vaya a estar doblado a otros idiomas, esque no logró encontrarlo, gracias


Está confirmado que viene doblado al portugués de Brasil, al español neutro para el mercado latinoamericano.

Y respecto a los demás, tranquilo, dentro de no mucho, supongo, sabremos en qué otros idiomas viene doblado.

Un saludo.

Muchas gracias
Vamos señores a por los 1.400 votos que queda poco go go go go go

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
Remedy se limita en este aspecto a hacer el juego en un idioma, que es el inglés. Quien se encarga de las traducciones son Microsoft, y estos deciden si ese gasto extra en localizar los juegos les sale en cuenta o no han decidido poner un solo español, porque el marcado latinoamericanos les aportará mayores ventas. Esa es la lectura que hago yo de esto, que también prefiero que este al español de España, pero no voy a dejar de jugar al juego por lo que en mi opinión es una banalidad. Saludos.
jordi1986 escribió:Yo ya doy por finiquitado el tema porque sino se eterniza, solo hago una última puntualización:

CD Project ha dicho que su próximo juego vendrá doblado al español, ¿por que razón? Porque The Witcher 3 a arrasado en ventas en España, si hubiera vendido poco por no comprarlo para que vean que no compramos juegos no doblados, que somos como los japoneses por ejemplo ¿sabéis que habría pasado? que Ciberpunk vendría en perfecto inglés, ya lo podéis tener bien claro.

Un saludo!

PD: cuando se vuelva a hablar del juego volveré a participar en el hilo, hasta entonces ciau!


Ningun juego de CDprojeckt ha salido doblado al español.Lo normal es lo que han hecho ellos,pasar de no doblar a doblar el juego,no a la inversa que es lo que ha hecho MS.

Es que encima MS da una excusa completamente falsa que toma al español por tonto y la gente no para de intentar comparar el caso con otros.Simplemente por intentar justificar frente a los demas su compra del juego el dia 1.

Que se lo compre quien quiera el dia 1,cada uno con su dinero hace lo que quiera pero que no venga a intentar mostrar otros casos ni nada parecido,por que si se ha liado la que se ha liado es por que no hay casos comparables.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie ha dejado de comprar juegos de Rockstar o el mismo The Witcher 3 por no tener doblaje. Generalmente se valora mas que el juego sea bueno independientemente de que este en ingles o español.
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya doy por finiquitado el tema porque sino se eterniza, solo hago una última puntualización:

CD Project ha dicho que su próximo juego vendrá doblado al español, ¿por que razón? Porque The Witcher 3 a arrasado en ventas en España, si hubiera vendido poco por no comprarlo para que vean que no compramos juegos no doblados, que somos como los japoneses por ejemplo ¿sabéis que habría pasado? que Ciberpunk vendría en perfecto inglés, ya lo podéis tener bien claro.

Un saludo!

PD: cuando se vuelva a hablar del juego volveré a participar en el hilo, hasta entonces ciau!


Ningun juego de CDprojeckt ha salido doblado al español.Lo normal es lo que han hecho ellos,pasar de no doblar a doblar el juego,no a la inversa que es lo que ha hecho MS.

Es que encima MS da una excusa completamente falsa que toma al español por tonto y la gente no para de intentar comparar el caso con otros.Simplemente por intentar justificar frente a los demas su compra del juego el dia 1.

Que se lo compre quien quiera el dia 1,cada uno con su dinero hace lo que quiera pero que no venga a intentar mostrar otros casos ni nada parecido,por que si se ha liado la que se ha liado es por que no hay casos comparables.

Un saludo.

The witcher 1 está doblado al español y el 3 en un puñado de idiomas y no en español.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya doy por finiquitado el tema porque sino se eterniza, solo hago una última puntualización:

CD Project ha dicho que su próximo juego vendrá doblado al español, ¿por que razón? Porque The Witcher 3 a arrasado en ventas en España, si hubiera vendido poco por no comprarlo para que vean que no compramos juegos no doblados, que somos como los japoneses por ejemplo ¿sabéis que habría pasado? que Ciberpunk vendría en perfecto inglés, ya lo podéis tener bien claro.

Un saludo!

PD: cuando se vuelva a hablar del juego volveré a participar en el hilo, hasta entonces ciau!


Ningun juego de CDprojeckt ha salido doblado al español.Lo normal es lo que han hecho ellos,pasar de no doblar a doblar el juego,no a la inversa que es lo que ha hecho MS.

Es que encima MS da una excusa completamente falsa que toma al español por tonto y la gente no para de intentar comparar el caso con otros.Simplemente por intentar justificar frente a los demas su compra del juego el dia 1.

Que se lo compre quien quiera el dia 1,cada uno con su dinero hace lo que quiera pero que no venga a intentar mostrar otros casos ni nada parecido,por que si se ha liado la que se ha liado es por que no hay casos comparables.

Un saludo.

The witcher 1 está doblado al español.


[boing] Y los siguientes no los ha doblado??? A la hoguera con ellos [uzi]
jordi1986 escribió:
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya doy por finiquitado el tema porque sino se eterniza, solo hago una última puntualización:

CD Project ha dicho que su próximo juego vendrá doblado al español, ¿por que razón? Porque The Witcher 3 a arrasado en ventas en España, si hubiera vendido poco por no comprarlo para que vean que no compramos juegos no doblados, que somos como los japoneses por ejemplo ¿sabéis que habría pasado? que Ciberpunk vendría en perfecto inglés, ya lo podéis tener bien claro.

Un saludo!

PD: cuando se vuelva a hablar del juego volveré a participar en el hilo, hasta entonces ciau!


Ningun juego de CDprojeckt ha salido doblado al español.Lo normal es lo que han hecho ellos,pasar de no doblar a doblar el juego,no a la inversa que es lo que ha hecho MS.

Es que encima MS da una excusa completamente falsa que toma al español por tonto y la gente no para de intentar comparar el caso con otros.Simplemente por intentar justificar frente a los demas su compra del juego el dia 1.

Que se lo compre quien quiera el dia 1,cada uno con su dinero hace lo que quiera pero que no venga a intentar mostrar otros casos ni nada parecido,por que si se ha liado la que se ha liado es por que no hay casos comparables.

Un saludo.

The witcher 1 está doblado al español y el 3 en un puñado de idiomas y no en español.


Cierto,the witcher 1 fue doblado al español.La decision fue de Atari,en cambio con los siguientes la cantidad de distribuidores ha sido muy diversa.Lo del doblaje es cosa del distribuidor mas que del desarrollador.

CDprojeckt te vende una consola y exclusivos como motivos de compra de dicha consola?Cdprojeckt hizo un comunicado diciendo que la naturaleza unica del juego era la causa de no doblarlo?.

Lo dicho,de comparable nada.

Un saludo.
Yo lo comprare de 2 mano seguramente.
Pocos o casi ningun juego lo compre de salida.
Y este es una putada que solo este subtitulado, aunque peor me parecen los gta/rdr/witcher 3 ya que muchas veces o vas a caballo o en coche y o te paras para leer o olvidate.
Puede ser que por eso tw3 este aun guardado.
AgonisticKatai escribió:
tonizar escribió:A mi lo que me gustaria saber es todos estos que se quejan tanto del no doblaje del juego, os lo ibais a comprar fisico y pal españa verdad?. Vamos a ser un poco serios.
De mi lista de amigos del live, mas de 100, mas del 90% compran los juegos digitales, compartidos y en bazares extranjeros. Puede que asi se entienda mejor la decision por parte de una compañia que busca ganar dinero y no es una ong.

Todavía estamos con el mismo rollo de los bazares? Tienes datos de compras por país? Sabes a ciencia cierta que aquí es donde más se compra en "otros" bazares?
Yo sigo con mi pensamiento desde el día del anuncio de la no localización... Muchas ganas de probar lo que va a ser un bombazo de esta gen, y muy desilusionado por la decisión de Microsoft de relegarnos a una inmerecida segunda fila.
Espero de verás que no sea una decisión extrapolable a otros juegos en el futuro.


Si sabes leer veras que te pongo un dato objetivo, pero vamos que no voy a entrar en polemicas tontas que no me llevan a ningun sitio. Yo lo voy a comprar venga o no doblado pero tanta polemica cuando España no es precisamente donde mejor este vendiendo one.... pues no se.
Moraydron escribió:
Cierto,the witcher 1 fue doblado al español.La decision fue de Atari,en cambio con los siguientes la cantidad de distribuidores ha sido muy diversa.Lo del doblaje es cosa del distribuidor mas que del desarrollador.

CDprojeckt te vende una consola y exclusivos como motivos de compra de dicha consola?Cdprojeckt hizo un comunicado diciendo que la naturaleza unica del juego era la causa de no doblarlo?.

Lo dicho,de comparable nada.

Un saludo.


Tienes escusa para todos los juegos dle mundo menos para Quantum Break [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma

Queridos Amigos,


Nos encantaría ser capaces de realizar la versión española de The Witcher 3: Wild Hunt completamente doblada, pero a estas alturas, es simplemente imposible desde el punto de vista de producción. Así es como funciona. Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo íntegramente (o incluso si tiene sentido localizarlo). En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, el problema era aún mayor, pues la completa localización de un juego tan enorme es un proceso gigantesco y muy caro (pensad en varios cientos de miles de Euros sólo por la grabación y el reparto de actores). Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio.


Merece la pena señalar que nuestro socio local VOLVIÓ a nosotros con un pronóstico de ventas incrementado en España y la recomendación de localizar el juego completamente, voces incluidas. Desgraciadamente, la re-evaluación de la situación llegó a nosotros demasiado tarde como para finalizar el proceso a tiempo. Con enorme pesar, tuvimos que desestimar la idea de un doblaje al español para Wild Hunt. Os aseguramos, sin embargo, que os hemos escuchado y que recordaremos vuestras palabras mientras desarrollamos nuestros futuros títulos. Lo sentimos de veras y os pedimos perdón si os hemos decepcionado. Sin embargo, también esperamos que seáis capaces de comprendernos.


Con cariño,

CDP RED Team
tonizar escribió:
AgonisticKatai escribió:
tonizar escribió:A mi lo que me gustaria saber es todos estos que se quejan tanto del no doblaje del juego, os lo ibais a comprar fisico y pal españa verdad?. Vamos a ser un poco serios.
De mi lista de amigos del live, mas de 100, mas del 90% compran los juegos digitales, compartidos y en bazares extranjeros. Puede que asi se entienda mejor la decision por parte de una compañia que busca ganar dinero y no es una ong.

Todavía estamos con el mismo rollo de los bazares? Tienes datos de compras por país? Sabes a ciencia cierta que aquí es donde más se compra en "otros" bazares?
Yo sigo con mi pensamiento desde el día del anuncio de la no localización... Muchas ganas de probar lo que va a ser un bombazo de esta gen, y muy desilusionado por la decisión de Microsoft de relegarnos a una inmerecida segunda fila.
Espero de verás que no sea una decisión extrapolable a otros juegos en el futuro.


Si sabes leer veras que te pongo un dato objetivo, pero vamos que no voy a entrar en polemicas tontas que no me llevan a ningun sitio. Yo lo voy a comprar venga o no doblado pero tanta polemica cuando España no es precisamente donde mejor este vendiendo one.... pues no se.

Cual es el dato objetivo?, porque lo de que no sale doblado por culpa de los malvados que compramos es otros bazares y lo de tus amigos, es una opinión, no un dato, para mi esa teoría no se mantiene, sería bueno saber el porcentaje de ventas en físico y en el bazar, igual nos llevamos una sorpresa de lo que vende en físico y digital, no olvidéis, que los que estamos en foros y al día de los bazares, somos una minoría.
Por otro lado, el mercado británico es de los potentes, y solo basta entrar en sus foros para ver, que al igual que nosotros, compran en otros bazares, igual que franceses, de hecho, estoy muy seguro, que el primero que compro fuera de su bazar no era español.
Yo no tengo pensado opinar más del tema, pero me parece un poco sucio el querer culpabilizar a usuarios por la decisión de una empresa, simplemente, tenemos opiniones distintas, sin que haya buenos o malos, culpables o inocentes.
Saludos
@eloskuro si no eres capaz de ver que el caso de QB no es comparable a cualquier otro por que tienes mas de un factor a tener en cuenta es por que no quieres verlo,simple y llanamente.

Precisamente QB fue uno de los motivos de mayor peso para comprarme la consola,y no me importa jugar juegos con subs y en ingles,de hecho admito que tiene su punto pero eso no quita que vea que MS lo ha hecho mal y si ellos se ahorran una miseria de euros(para ellos lo es) yo tambien me ahorrare unos pocos y mostrare que no estoy conforme tanto en la red como con mi cartera.

Un saludo.
Cualquiera que se pase por cualquier tienda donde se vendan juegos tanto nuevos como de segunda mano se dara cuenta que precisamente de las consolas que menos juegos se ven en los estantes precisamente es la xbox one.
Y eso es un hecho, que la mayoria de gente que conozco tanto fisicamente como online compra en bazares extranjeros y ademas con cuentas compartidas tambien es un hecho.
Yo no entro si tienen la culpa los unos o los otros, pero igual que te digo que la pirateria siempre ha sido mas alta en España que en el resto de Europa no me extrañaria en absoluto que lo que comento de las compras en bazares extranjeros tambien se diera aqui en mayor medida que en otros paises.
Kenwood escribió:Vamos señores a por los 1.400 votos que queda poco go go go go go

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y


Acabo de escribir mi opinión,a ver si hacemos algo entre todos.
tonizar escribió:Cualquiera que se pase por cualquier tienda donde se vendan juegos tanto nuevos como de segunda mano se dara cuenta que precisamente de las consolas que menos juegos se ven en los estantes precisamente es la xbox one.
Y eso es un hecho, que la mayoria de gente que conozco tanto fisicamente como online compra en bazares extranjeros y ademas con cuentas compartidas tambien es un hecho.
Yo no entro si tienen la culpa los unos o los otros, pero igual que te digo que la pirateria siempre ha sido mas alta en España que en el resto de Europa no me extrañaria en absoluto que lo que comento de las compras en bazares extranjeros tambien se diera aqui en mayor medida que en otros paises.



Cierto que tanto en game como en similares los juegos de xbox one son pocos(igual que sus estantes 1 de one y 3 de ps4) Siempre que paso por algun super la one o no esta o esta escondida pero la ps4 siempre en 1 plana.

Lo de los bazares cierto pero en ps4 en conjuntas se sacan los juehos tb muy baratos.
y en ps3 digital compartiendo con 2/4 o mas personas se vendieron muchos juegos.
Yo pase por varias tiendas en navidades, lo escribí en el hilo oficial en esos dias y había mogollón de cosas agotadas de Xbox, en mediamark pregunte y estaban contentísimos con como se estaba vendiendo todo lo relacionado a one, no digo que yo tenga razón, digo, que ni lo que dices tú ni lo que digo yo, son datos objetivos o esclarecedores de nada.
Pero si te voy a dar un dato objetivo y real, en el pasado año el aumento de ganancias de una cadena como game en España respecto a los británicos fue mayor, tanto con lo referente a One como a Ps4.
Seguro que algún trabajador de game me puede corregir si me equivoco.
En lo que si texdoy la razón, Tonizar, es que en las tiendas hay más cosas de ps4 que de One.

Saludos
Pues yo he pasado que esperar con ansias a comprarlo de salida a hacerlo cuando valga 10 o 20 euros. Y si eso me lo alquilo 2 días y listo. Que no vende una mierda, pues que les den por culo.

Por cierto, respecto a la publicidad de One con respecto a Sony, aquí mismo tengo 10 propagandas de Media Markt de diferentes fechas y sólo en 3 viene la One, mientras la PS4 viene en todas. Incluso la PSVITA aparece más que One.
10573 respuestas