Quantum Engine 3, ¿Que opinan?

La empresa High Voltage (desarrolladora de juegos) esta en estos momentos desarrollando un nuevo motor grafico para los juegos de la Nintendo Wii, que es lo interesante de esto, que el motor grafico es el "Quantum Engine 3", a modo de referencia citare textual lo que dice el Dr. Mario en la revista oficial de Nintendo “club Nintendo” edición Mexicana, revista de Enero 2009:

"Así es, High Voltage esta desarrollando un nuevo motor grafico que aumentaría las capacidades visuales del Wii, superando por mucho lo que conocemos ahora. El "Quantum Engine 3" aun no tiene fecha de presentarse, pero de concretarse, sería un aliciente enorme para la consola de Nintendo”,

Ahora para guiarnos un poco, lo que dice el internet, el Quantum Egine 3 es un motor grafico que hará que los juegos del Wii tengan un aspecto visual mucho mejor, en lo cual sin confirmarse y sin yo creerlo, que se le asemejarán al 360.

Quantum Engine 3, es un hecho, ahora la duda ¿será una actualización? ó ¿se venderá un hardware que se le conecte al Wii?, algo muy parecido al Expansión pack del N64.

Club Nintendo es una revista oficial de Nintendo en México por lo que la información es 100% verídica. (La revista sólo aclara que el aspecto visual se mejorará bastante).

¿Y ustedes que opinan?
Creo que el Quantum Engine 3 es el motor gráfico utilizado para The Conduit que según dicen sus desarrolladores aprovechará al máximo las capacidades de la consola, nada de expansion packs ni inventos raros. Pero esto se sabe desde hace un año :-?
Buu, ¿apoco es noticia vieja?, yo apenas me estoy enterando, de todos modos no encontré nada relacionado en EOL, por lo que espero digan su opinión, ¿realmente se mejoraran tanto las graficas que se asemejen al 360? ¿Si es posible?.
http://www.youtube.com/watch?v=8aW9BpamQSA

Esa es la demo técnica que sacaron cuando se anunció todo.
Obviamente no va a ser como la 360 pero si que parece que se va a ver bastante bien.
Se ve bastante bien (aunque lo vi en Youtube, no me fio de eso de HIGH QUALITY) aunque espero que no pongan tanta atención a esto que haga que se desvien de lo demas, una buena trama y jugabilidad.
4 respuestas