Quantum, no se,pero la polla!!!!!

No se lo que se rula con comentarios sobre este juego, pero si quereisw velocidad comprar este juego, se q no es el tipico juego en el q te gastas 60 o 70 €, pero para mi un peazo de juego, entretenido y para jugar con tus colegas es barbaro,graficos para mi muy cerca del 10 [oki] , velocidad 9.7 [oki] , jugabilidad 9, joder y es adictivo, bueno solo era pra comentaros q lo q es para mi este gran juego, me encanta y lo pongo ante otros juegos de coches como Colin McRae3,q no me ha gustado na!!!!!! [lapota] [lapota]
original de maramalo
Quantum, no se,para la polla!!!!!

q quieres decir??hum ,yo no note nada en mi polla cuando lo juge [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ja ja ,no me cojas mania pero es q me toy
des cojonando ............ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vengo de tu otro hilo ....... y veo este........ [+risas] [+risas]
Coincido plenamente, no se ha hablado demasiado de él y me parece cojonudo.

Salu2( );
queria decir q es la polla!!!!!perdon!!!!! [snif] lo sento,pero vamos lo q quiero decir, q es cojonudo!!!!!!!!en fin cosas de escribir rapido, pero llevo razón jejeje venga saludos, y hay q ver como atacais cuando uno se equivoca eh????????chao!!!!!!!
stoy de acuerdo con maramalo, este juego es la ostia pa jugarlo a toa leche en multi, pero si puede ser en una pantalla de 50... mejor :D:D:D:D:D weno, yo a este juego le doy un 9
no ta de hobby, creo recordar o 62 o 52, vergonzoso.... le mea al wipe out fusion por todas partes( menos los personajes qeu son un poco insulsos tirando a bastante). y encima curly monster desaparece...gran putada.
Si, pero el juego está a 40 euros [babas] en un sitio que yo me sé (CM), cosa de la que me percaté ayer. Y hoy mismo me he hecho con él; eso sí, por 30 euros gracias a un coleguita [sonrisa] . Pero vamos, que ahora por 39,95 no está nada mal hacerse con el juego. Incluso cuando valía 59,95 me lo planteé seriamente pero me lo pensé mejor y esperé a una ofertilla como esta [ginyo]

Saludos... a ver si el juego, después de haber desaparecido sus creadores, se empieza a vender XD
6 respuestas