QUBiSM Remote Loading Server v1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
QUBiSM Remote Loading Server v1.0
posted by EVASiON at 06:56 pm on 14-06-2004
QUBiSM Remote Loading Server eliminates the need to manually load files at your computer thereby allowing the gamecube to be far away from the computer as long as it is connected to your computer, through router or crossover cable. QUBiSM Remote Loading Server is a program that runs on the PC that your GameCube connects to. When properly configured, by selecting the "website" option on the Phantasy Star Online title screen, it connects to your PC and allows you to browse your harddrive(s) for GameCube files. Supported file types are, ".gcm", ".cgc", ".dol", ".bin", ".iso", ".n64", ".z64", ".v64" and ".usa". Other features include, web browsing, file extraction of file types ".rar", ".tar", ".zip", ".cab", ".arj", ".lzh", ".ace", ".uue", ".bz2", ".jar", ".gz", using WinRAR and jpg, txt and html viewing. QUBiSM Remote Loading Server never needs to be restarted; it can be kept running on your pc so you can connect and load files from the gamecube whenever you want and as many times as you want.

La verdad lo he traducido con google pero me podrian explicar?
Weno , pues io no se muxo ingles asike no lo e podio traducir pero parese ser algo pa poder elegir la iso k kieras kargar desde la GC sin tener ke ir al pc a parar i kargar i demas , aunke no estoy muy seguro ya ke lo e intentao probar siguiendo lo k dice en el txt del pograma pero na , no e lograo k valla , no se pk lo mismo le meti mal el puerto , seguire probando , si alguien lo ace funcionar que diga que ase esastamente el pograma pls!
ta wapo. si rula komo dice me ahorran alguan ke otra kaminata :P pero eso de los rars i los jpg...kiere decir ke podremos jugar a una iso ke este dentro de un rar? o ke te permite descomprimir desde la gc en el hd??
Yo tambien lo he intentado cambiando el puerto unas cuantas veces y nada...no hay respuesta.

EDIT

Ya he conseguido hacerlo, es cuestion de leerse el .txt que viene con la aplicacion.

He estado trasteando un poco el programa y se pueden ver las imagenes del pc, los txt y abrir los archivos comprimidos. Tambien es posible abrir una url pero todavia hay que pulir ese aspecto.

Parece que por lo menos hay gente que sigue trabajando en la scene, estoy a la espera de que añadan la parte del tratamiento de las memory card.

Una pregunta que tenia por ahi...
¿existe algun aplicacion que permita hacer capturas de la pantalla de un juego de GC?
He encontrado el Remote Debugger, pero ademas de fallar mas que una escopeta de feria, no consigo crear la screenshot.
Javoleen , podrias hacer un toturialcillo de esos de 3 menutos diciendo los pasos a seguir?? pa akellos k no tengamos ni warra de ingles , pk io por ejemplo kreo k lo ice komo dice el txt pero no logro k valla. Salu2!
Veamos...

Lo primero que tienes que hacer es configurar el server.
Hay que poner el directorio de donde queremos empezar en la Gamecube, el directorio donde se encuentra el Phoenix 2.3 y el directorio donde se encuentra el Winrar.
En el puerto, podemos dejar el que viene por defecto "8080".
Salvamos los datos y lo dejamos en marcha.

Ahora arrancamos el PSO y vamos a la configuracion de red y añadimos los siguientes valores:
Direccion Proxy: 192.168.1.100 (o la que utilicemos para el PC)
Puerto Proxy: 8080

Guardamos y ya esta.

Ahora vamos al menu principal y le damos a la opcion de "Pagina Web".
Ahora solamente deberas pulsar sobre la imagen o sobre "entrar" y te pedira si quieres conectar. De dices que "si" y ya podras ver el contenido de tu PC.

[bye]
Esto... Creo que me he perdido, como pongo el puerto 8080 en el PSO??? Donde??? ?¿¿?¿? [tomaaa]
ok funciona de puta madre si señor. la verdad sk para los ke tengais la konsola lejos del pc (ahora ami ya no me sirve pero me hubiera ido de kojones hace un tiempo) este programa esta de muy bien, basta kon apagar i encender la konsola i cargar una iso detras de otra desde la GC i el ya te reinicia el phoenix sin tener ke ir a darle a stop. un 10 si señor [oki]
Bien, ya se poner la Ip y el puerto... Por fin la mierda de cubo conecta pero al intentar conectar me sale un error en el Qubism y se cierra:

"Run-time error 40006: Wrong protocol of conection state for the requested transaction or request"

Que ha pasado????? [mad]
8 respuestas