QUBiSM Remote Loading Server v1.3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
*UNOFFICIAL* QUBiSM Remote Loading Server v1.3 Source + EXE

Sweet news about the Cobra BIOS! Maybe in a few months nobody will even need this anymore.. but regardless of all that, here is an updated version of the QUBiSM Remote Loading Server. Here is whats new:

+ Added support for changing tcp/ip settings on the fly (Changes IP address/subnet mask and
restores the original values afterwards)
+ Fixed a bug that broke the automatic loading of images to the Starcube GC Simulator Repack
+ Added an option to ask for confirmation on exit to the configuration screen
+ Added an option to either hide or show dos screens (loader + uploader) on game load
+ Made the config screen smaller (Small enough to fit on a resolution of 640x480)
+ Made other various small changes to the layout of the application

Note: The auto loading of the new gcsim repack should work
flawlessly now.

binario:
http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=23746

source:
http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=23747
If anyone has any suggestions about what they would like for the next release, just post in this thread and we shall see what I can do.
perdon por mi ignorancia en el lenguaje de shakespeare , pero q es esto ?
Si no recuerdo mal, es un sistema que permite navegar por los directorios donde tienes las imagenes de tus backups de GC y cargarlas, todo desde la GC, él mismo ya llama tambien el server y tal.
DiGiCharatFan escribió:Si no recuerdo mal, es un sistema que permite navegar por los directorios donde tienes las imagenes de tus backups de GC y cargarlas, todo desde la GC, él mismo ya llama tambien el server y tal.

justo, por ejemplo yo tengo un pc viejo sin pantalla ni nada tirado detras de la tele haciendo de reproductor de mp3 (controlado desde la ngage) y de server para gc y asi solo tengo que tener ese pc encendido y ya seleciono desde la cube que quiero cargar.
Si tienes un pc viejo tirado por casa es una gran opcion
4 respuestas