maponk escribió:carne (de todo tipo) pescado (de todo tipo) verdura (de todo tipo) fruta (de todo tipo) lácteos (de todo tipo) frutos secos (de todo tipo) Aceites (de todo tipo) sojas (de todo tipo) mariscos (de todo tipo) dulces (de todo tipo)
Pero responder así es muy fácil, eso son tipos de alimentos, no alimentos en sí. Vamos, creo yo
Flash78 escribió:Me resulta curiosa tu selección de principales alimentos (Pollo, atún, leche, harina y lentejas) para tener mas variedad de complementos extras, no es que esté mal pero lo digo por tu duda sobre la soja ¿De verdad crees que el arroz, patatas o soja no te aportarían mas variedad que la sal? Ya de paso pon alguna receta que siempre va bien cuando la nevera está vacía.
Mi relación con la comida es algo especial
He puesto lo que consumo habitualmente (echando en falta bastantes cosas) porque baso mi alimentación en los nutrientes y en lo que es mejor para mi salud. Si me dejara supongo que con jamón de jabugo, hamburguesas y tartas viviría. Pero pocos meses, me temo :_)
La duda de la soja viene dada porque soy incapaz de comer soso. Si bien la soja es mejor, hablo de brotes de soja y para "aliñar" las ensaladas ME vienen de miedo, no creo que pudiese hacer un pan o pasta en condiciones sin sal. Sin pan ni pasta me quedaría sin hidratos de carbono.
Estos días he estado pensando sobre tu hilo y no sé si realmente cubriría todas las nenecesidades con diez alimentos, para mí ingredientes. Cuando sea rica pondré en nómina a un nutricionista.
Mmm...dificil elegir pero ya puesta: -leche -trigo -huevos -arroz -tomates -cebolla -pollo -merluza -aceite de oliva del güeno. -patata Y ya con eso aunque me falte algún elemento importante para la dieta se pueden hacer muchas cosa
Yoda Cannabis
Adicto
407 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Zwijndrecht (Holanda)