jachondomental escribió:[Vigoréxico=on]
Pollo y arroz, el resto sobra.
[Vigoréxico=off]
Y doritos
jajajaja
Ummm Doritos
JorsZgz escribió:Agua
Basicamente mi dieta diaria salvo estas fechas y poco mas
Normal....
Narankiwi escribió:Y me falta el aceite pero no puedo prescindir del chocolateeeeeeeeeee
Quería saber que sacrificios haríais a cambio de algún capricho, veo que ha podido el chocolate aunque tenia dudas si pondrías cerveza.
Me añadir especias y condimentos pero sacrificar un alimento por orégano no podría aunque a casi todo le hecho ajo y cebolla, o curry.
Sal no suelo echar a menos que haga algo hervido y no echo avecrem y el aceite ni me acuerdo la última vez que compré.
por Señora X 30 Dic 2013 14:31
1. Aceite de oliva
2. Leche
3. Harina
4. Sal, he pensado en sustituirla por soja, pero me reduce el número de recetas.
5. Ajo
6. Escarola
7. Pollo
8. Atún
9. Mandarinas *-*
10. Lentejas
Me haría falta azúcar, arroz y más hortalizas/verduras. Y vinagre, que soy una loca del vinagre pero soy consciente de que no es nada bueno.
Me resulta curiosa tu selección de principales alimentos (Pollo, atún, leche, harina y lentejas) para tener mas variedad de complementos extras, no es que esté mal pero lo digo por tu duda sobre la soja ¿De verdad crees que el arroz, patatas o soja no te aportarían mas variedad que la sal? Ya de paso pon alguna receta que siempre va bien cuando la nevera está vacía.
Halluat escribió:Pan, leche, cereales, chocolate, sopa de fideos, pasta con salsa de setas, cordero, pollo y sushi
Pasta con salsa de setas y sushi....
Lo del sushi está bien bien pensado, así solo gastas un alimento como lo que hecho con la pizza. Con mi lista podría hacer sushi de pollo huevo o merluza pero no podría competir con los tuyos.
¿La sopa de fideos de sobre o casera?