Feroz El Mejor escribió:Minecraft creo que es el juego mas novedoso y unico de los 3 con diferencia.
Fortnite lo que si que ha hecho ha sido popularizar bastante mas los battle royale (yo en Minecraft hara casi una decada, le daba en los "juegos del hambre" y tenian bastante fama, pero ni de coña la actual).
Lo de GTA V cada vez lo entiendo menos, en su dia lo entendi porque era un juego que tenia fama de haber sido muy caro de hacer, que si el mapeado es enorme, que si muchas lineas que hacian de el un juego completo en historia. Pero ahora que lo tengo porque lo dieron gratis en Epic Games, lo jugue un rato y me aburrio, y tras tantisimos años esperando que saliera en Wii U o Switch para comprarlo, si lo sacaran ahora mismo me daria absolutamente igual, imagino que se volveria en otro superventas, pero no creo que cayera ni de segunda mano.
Los que mencionas son los de esta ultima decada, pero de por medio el Fifa ha seguido dandolo duro, y el Call of Duty imagino que ya no tanto, pero tambien lo petaba fuerte.
Al final los juegos que mas venden suelen ser juegos casuales, a cuanta mas accesibilidad a mas gene llega y no por ello los considero buenos o malos, pero no siempre se ajustan las ventas = calidad.
Y porque todos esos juegos son multiplataforma, que es pensar que Mario Kart por ejemplo se hace multiplataforma, y se liaria en ventas de una forma muy gorda.