Buenos días, al final la EVGA SC no puedo comprarla porque Amazon no la envía a mi ciudad (Melilla), para que pueda hacerlo tiene que poner que vende y envía Amazon sino nada. Con el presupuesto que tengo no puedo con la FTW2 aunque haya poca diferencia con otra de las que estoy mirando. Así que tengo que elegir entre Aourus 462€, que no encuentro ninguna review para ver como va de temperaturas y nivel de ruido de los ventiladores, solo encuentro de la Gigabyte Gaming, KFA2 EX 413€, aunque ahora mismo no tienen, pone Disponible para enviar en 1-2 días, acabo de ver una review y la recomiendan mas que la Sniper, pero eso de tener solo 2 años de garantía y no tener SAT en Europa, me tira un poco para atrás, Palit SuperJetstream 485€ y por ultimo la Zotac AMP Edition 476€ y la AMP Extreme 473€, que me parece un tochaco desproporcionado. Pues de aquí no me puedo salir, he visto muchas reviews de las que he puesto, menos de la Aorus que no hay nada y el problema es que en cada una te decían una cosa, a mi me importa poco que lleve luces, más bonita o más fea, lo que más me interesa es que en Idle tenga buenas temps y que cuando vaya a jugar, ya sea poniendo los ventiladores al 50% como lo hacía con la GTX 970 o que se pongan solos al llegar a cierta temperatura, lo hagan con el menor ruido posible.