que 1070 ti comprar

Buenas tardes, voy a pillarme una y estoy entre estas tres, haber si podéis echarme un cable.

-Palit Super Jetstream
- Zotac AMP
- EVGA SC
(mensaje borrado)
La más barata, no creo que ninguna te decepcione.
Evga tiene muy buen servicio posventa con las garantias.

Sino pues por precio y ya
Bueno, si hay que decir algo que no se haya dicho:
https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy

Zotac da +3 años de garantía a la que establezca tu región, en este caso Europa pide 2 mínimo y Zotac le añade 3 más dando 5 años bien tranquilo, eso sí, no sé qué tal lo harán, porque de EVGA solo escucho maravillas (a excepción de su error con el diseño de las 1080 o 1080Ti, no recuerdo).
Okamura Rin escribió:Bueno, si hay que decir algo que no se haya dicho:
https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy

Zotac da +3 años de garantía a la que establezca tu región, en este caso Europa pide 2 mínimo y Zotac le añade 3 más dando 5 años bien tranquilo, eso sí, no sé qué tal lo harán, porque de EVGA solo escucho maravillas (a excepción de su error con el diseño de las 1080 o 1080Ti, no recuerdo).

Con los thermals de las 1080 si mal no recuerdo.

@noninoan te recomiendo esta: EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8GB GDDR5 o la que tú has puesto de EVGA. EVGA te da 3 años de garantía y no te la quita si abres la tarjeta para limpiarla, cambiar pasta térmica o disipador, etc. Las demás sí te la anulan.
(mensaje borrado)
Si quieres la mas fresca de esas que expones yo iría a por la palit. Lo único que tienes que asegurarte que te quepa ya que ocupa 2.5 slots. Las 1070 no necesitan imperiosamente que sean 2.5 slots porque son relativamente frescas, pero un disipador mas grande ayudara a disipar mejor o a tener menos ruido a igualdad de disipación con otra que sea de 2 slots. Yo tengo ese modelo en una 1070 sin ti y estoy encantado con ella. Creo que tambien tienes alguna asus que es de 2.5 slots por si lo quieres mirar.

Un saludo
Buenas, pues después de estar ya más que convencido que seria la 1070 ti FTW2, la jefa dice que ni de coña me gasto 500€ en un cacharrito (palabras textuales), asi que me toca seguir buscando una que tenga buenas temperaturas, ruido de ventiladores contenido y mas barata.
noninoan escribió:Buenas, al final voy a pillar la EVGA , pero no se si la SC o la FTW2 que me sale 64€ más que la SC, no se si habra mucha diferencia de temperaturas para pagar más

EVGA tiene, que recuerde ahora mismo, 2 tipos de tecnología en cuanto a refrigeración por aire. ACX 3.0 e ICX.

· 1070 Ti con ACX 3.0:

EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW ULTRA SILENT GAMING, 08G-P4-6678-KR, 8GB GDDR5, ACX 3.0

EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC GAMING, 08G-P4-5671-KR, 8GB GDDR5, ACX 3.0 & Black Edition]

· 1070 Ti con ICX:

EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW2 GAMING, 08G-P4-6775-KR, 8GB GDDR5, iCX - 9 Thermal Sensors & RGB LED G/P/M

Te recomendé la Silent Gaming pero he leído más reviews y opiniones y las ICX refrigeran un poco mejor además de tener thermal pads adicionales (aunque dicen que en las con tecnología ACX 3.0, modelos anteriores a la 1070 Ti antes de que salieran, ya los incluían pero yo prefiero ir sobre seguro). Así que te recomiendo la FTW2 (la 3a GPU que te he puesto). En Coolmod la tienes a 614,95€ + envío: EVGA GeForce® GTX 1070 Ti FTW2 Gaming iCX 8GB GDDR5
Aunque me salga más cara iré a por la FTW2 ( ya veré como se lo digo a la jefa [+risas] ) paso de que con la SC tenga problemas con los termal pads. La compraré en Amazon.uk, me sale por 500€ puesta en casa.

Saludos y gracias
Yo tengo la Gigabyte AORUS y no puedo estar más contento: fresca, potente y silenciosa. Te la recomiendo.

Un cordial saludo.
noninoan escribió:Aunque me salga más cara iré a por la FTW2 ( ya veré como se lo digo a la jefa [+risas] ) paso de que con la SC tenga problemas con los termal pads. La compraré en Amazon.uk, me sale por 500€ puesta en casa.

Saludos y gracias

Pagaría por ver tu cara en cuanto la veas y la cojas con tus propias manos. Ya verás.
Buenos días, al final la EVGA SC no puedo comprarla porque Amazon no la envía a mi ciudad (Melilla), para que pueda hacerlo tiene que poner que vende y envía Amazon sino nada. Con el presupuesto que tengo no puedo con la FTW2 aunque haya poca diferencia con otra de las que estoy mirando. Así que tengo que elegir entre Aourus 462€, que no encuentro ninguna review para ver como va de temperaturas y nivel de ruido de los ventiladores, solo encuentro de la Gigabyte Gaming, KFA2 EX 413€, aunque ahora mismo no tienen, pone Disponible para enviar en 1-2 días, acabo de ver una review y la recomiendan mas que la Sniper, pero eso de tener solo 2 años de garantía y no tener SAT en Europa, me tira un poco para atrás, Palit SuperJetstream 485€ y por ultimo la Zotac AMP Edition 476€ y la AMP Extreme 473€, que me parece un tochaco desproporcionado. Pues de aquí no me puedo salir, he visto muchas reviews de las que he puesto, menos de la Aorus que no hay nada y el problema es que en cada una te decían una cosa, a mi me importa poco que lleve luces, más bonita o más fea, lo que más me interesa es que en Idle tenga buenas temps y que cuando vaya a jugar, ya sea poniendo los ventiladores al 50% como lo hacía con la GTX 970 o que se pongan solos al llegar a cierta temperatura, lo hagan con el menor ruido posible.
noninoan escribió:Buenos días, al final la EVGA SC no puedo comprarla porque Amazon no la envía a mi ciudad (Melilla), para que pueda hacerlo tiene que poner que vende y envía Amazon sino nada.

La que te marca por defecto para comprar que vale 570 no la vende y envía Amazon como dices, pero si le das a "Nuevos" para ver todos los precios sí que la hay, pero la vende por 575 ;)

Imagen
Es verdad, le he dado a donde me has dicho y podía comprarla por Amazon pero no envían hasta dentro de 3 o 5 semanas, asi que mi gozo en un pozo. Gracias
15 respuestas