Gracias por acordaros de mi. Yo ahora solo tengo conectada la Master System, y voy comprando algún que otro juego y jugando. Estoy jugando más que nunca, y el foro lo tengo un poco abandonado, lo leo, pero no escribo mucho. Además ando con otros líos.
A mí me encanta jugar a dobles a las consolas, y para eso la Master System no es muy buena, pero no hay problema porque a mí me gustan todas las consolas clásicas.
Por cierto, aprovecho que está
@docobo por aquí, y decirle que me acabo de comprar el Ghouls and Ghost de Master System. Me he acordado de él, ya que hace un par de años o tres no perdía oportunidad de decir que no le gustaba nada, y ahora que lo he jugado en profundidad, me parece un juegazo. No sé cómo son las otras versiones, porque casi que no las he jugado, pero la de Master tiene cosas muy chulas, como ir mejorando al personaje mediante casco(más magia), armadura(más vida), botas(más velocidad y salto) y arma(más potencia de ataque).
El juego tiene continúes infinitos, y si mueres en la fase 2-2, empiezas ahí. Si mueres en un boss, empiezas en el boss, y las mejoras, una vez las coges, nunca se pierden, nunca.
Encima tiene un truco, que te permite ser invulnerable o no, empezar en la fase que quieras y con las mejoras que quieras.
El juego tiene además, una curva de dificultad muy bien ajustada en mi opinión. Lo que es básico, es ir cogiendo todas las mejoras, especialmente armadura y botas, además de la del ataque.
Maravilloso.
@docobo creo que eres fan de la recreativa, deberías de darle una segunda oportunidad. Me parece una versión muy disfrutable.