¿Que 2.1 comprar? Presupuesto 150€

Hola gente,

Estoy mirandome un 2.1 que sea bastante buenecillo. Estaba decidido por el logitech z623, pero no se, ahora leo que si los z2300 eran mejores, que han bajado calidad, etc.

Me recomendais algun 2.1 que sea mejor que estos? su uso principal será pelis/juegos y musica electronica.

saludos!
La verdad, entre esos y los logitech, creo que me llaman más los logi. Diría que tienen más potencia y tal...

Gracias por la opinion.
Con ese presupuesto buscaras algo como esto: Sony SRS-DB500
davidgutierrez escribió:Con ese presupuesto buscaras algo como esto: Sony SRS-DB500

Joder que pinta más burra!! Voy a estudiarlos seriamente, por que el tener la entrada de auriculares en el sub es un handicap importante. ¿Sabemos donde comprarlos y a que precio?
¿Seguro que quieres un 2.1 y no una buena pareja 2.0 de rango completo? Los satélites de los 2.1 para música, voces, etc. son lo peor...
No me cerraria a nada, pero creo que un 2.1 se ajusta mas a mis necesidades.

Que me sugieres?
mocelet escribió:¿Seguro que quieres un 2.1 y no una buena pareja 2.0 de rango completo? Los satélites de los 2.1 para música, voces, etc. son lo peor...

supongo que te refieres a los 2.1 tipicos de 70 euros que la calidad de sonido dejan a desear...

estos sony que le e puesto como ejemplo al compañero son una pasada tanto en potencia como en su calidad sonora.
Bueno, me refería a que igual rango de precio un 2.0 es más apropiado para música que un 2.1, aunque en música electrónica y películas tal vez se valore más la impresión del exagerado "boom boom" del subwoofer que la fidelidad del sonido, ya va en gustos.

De todas formas, estoy viendo que mis recomendaciones empiezan en los 199 euros (monitores activos AudioEngine A5 o M-Audio BX5a).

Por si acaso, échale un vistazo a los Creative Gigaworks T20 y T40, suenan muy bien, con bajos definidos y son más contenidos de precio.
Pues yo tengo los philips spa5300 y muy contento...
orkikus escribió:Pues yo tengo los philips spa5300 y muy contento...

Los miré hace un tiempo y tienen buena pinta, pero con el presupuesto que tengo, creo que podría hacerme con algo mejor.

estos sony que le e puesto como ejemplo al compañero son una pasada tanto en potencia como en su calidad sonora.

El problema de estos sony es que están descatalogados. :(

Por si acaso, échale un vistazo a los Creative Gigaworks T20 y T40, suenan muy bien, con bajos definidos y son más contenidos de precio.

La verdad es que sigo prefiriendo un 2.1. He visto uno de la serie Gigaworks con sub, pero se me va completamente de presupuesto.
Hola gente,

Paso para comentar que finalmente me he agenciado los Z623.
He estado dandoles caña esta mañana y he de decir que son lo que me esperaba y más. Graves muy contundentes, agudos nitidos y claros y unos medios que no destacan demasiado.

Pero vamos, lo que me esperaba y lo que quería, estoy muy muy contento con la compra, es increible el nivel que pueden alcanzar sin distorsionar, y los graves son simplemente geniales. Escuchar la intro de Juego de tronos por ejemplo es algo completamente nuevo.

De momento la reacción general de la gente cuando los enseño es :O :O :O :O .

Un saludo a todos, y si alguien está en mi misma situación, que los compre, no se arrepentirá.
orkikus escribió:Pues yo tengo los philips spa5300 y muy contento...

+1
Y me costaron 50-60€...
Salu2
12 respuestas