Que 2 juegos fusionarias?!?!?!

Pues eso es simple la pregunta , que 2 juegos fusionariais y como querriais mas o menos q fuera el juego final.

Yo un zelda estilo dragon age, joder como me encantaria. Con lo que me gustan los 2 juegos la fusion de esos 2 me pareceria un juegazo.
Siempre he querido un zelda con mas opciones porque si se supone que es un action-rpg tiene mil veces mas de "action" que de rpg, asi que ya seria hora de un cambio para alguno de los zeldas.

Y vosotros q opinais? que juegos fusionariais?
mass effect y oblivion...razas mass effect y su universo con el mundo y libertad de oblivion y su personalizacion de personaje al comienzo de el juego, mmmmm elegir ser un krogan...un salariano...un turiano mmmmm [babas] [babas]
Un MMORPG con un 'Pokémon' xD

Ho!
Un rpg a lo Bioware (Baldur´s Gate, Icewind Dale, Mass Effect, Dragon Age, Kotor,ect.) con su editor de personajes, mucha exploración e historia 0 lineal con muchas decisiones que afectan a la historia, pero con estética de Final Fantasy ya que es la estética de personajes que más me gusta (y no tanto pelón feo o tias con cara mono). Para mí, sería el juego perfecto.
Dragon age y Oblivion. El mundo y el atrezzo del segundo y la caja negra (trama, ambientación, personajes...) del primero.

Little King Story y Pikmin.

El ISS de la N64 (opciones, manejo de jugadores individuales...) y el PES 2010 de Wii (mecánica de juego, manejo de equipo...).

Madworld y SMG XD. Un Mario en blanco y negro que vaya reventando cabezas de goombas por los planetas XD.

Un saludo.
Henjo.
De Blob + Galaxy + Guitar Hero ==> Pintar al son de la música por plataformas en planetas esféricos con gráficos bestiales.
God of War III con Half Minute Hero. Los graficos del primero con la frescura y rapidez del segundo...
Pokémon Rojo/Azul + GTA San Andreas

Sería un juego basado en el universo Pokémon con gráficos en 3D y con toda la libertad de movimiento que ofrecen los juegos GTA. Los combates entre Pokémon no serían por turnos, tendrías que controlar tú mismo al Pokémon (al estilo SSBB pero en 3D).
Okami + Fifa

De Fifa el que saquen un juego al año, de Okami todo lo demás.

Monster Hunter con el bestiario de Dungeons & Dragons

Y... Smash Bross + Jump Ultimate Stars + Marvel vs Capcom
¿esto no deberia ir en multi?

Zelda+Assasin Creed, la libertad y mapeado enorme del Assasin con el espiritu del Zelda :D
Ironbird escribió:¿esto no deberia ir en multi?

Zelda+Assasin Creed, la libertad y mapeado enorme del Assasin con el espiritu del Zelda :D

xDDD

Ya me veo a Ganon atravesando la ciudad todo epico con su caballo: "Muahahahaaha ahora secuestrare a la princesa Zelda, para construir un triforce con el cerumen de sus orejas, mientras tengo al heroe del tiempo pateandose las 45753 dungeons de Hyrule y... ¿Uh? ¿Porque me sale la punta de la MasterSword del pecho...? Urggh...." *patatus*

Link: "Este cursillo de asesinato es mucho mejor que un gancho con cadena, ahora me voy a buscar alguna atalaya desde la que se vean los baños del castillo... [babas] "
raguan escribió:Y... Smash Bross + Jump Ultimate Stars + Marvel vs Capcom

Imagen
Madworld+smash bros brawl+jump ultimate stars= Juego de pelea con personajes de la ostia megahipersangrientodecojones
Yo seré menos ambicioso :p , me gustaría un juego de hajime no ippo + punch out, es decir la historia, personajes, etc.. de hni y la mecánica de juego de punch out, teniendo en cuenta los ataques especiales de cada personajes, etc.. sería crema, al menos para mí y teniendo en cuenta el punto de humor de ambas partes.

Saludos

pdt: Se que hay un juego de HNI para wii jap, pero no es lo que yo quería ni mucho menos.
Necronesia y Wii Party
metroid prime + mass effect!!!
Monster Hunter con Pokemon. El online, multiplayer y personalización del Monster Hunter con los Pokémon. Lo compraría fijo.
Mortal kombat + Mi nenuco juega ein?
Boquespetadonn escribió:Mortal kombat + Mi nenuco juega ein?

Ver nenucos haciendo fatálities y llenandolo todo de sangre no tendría precio.

Realmente era para hacer una fusion de un juego de wii o algo asi con algun juego sea cual sea , lo q pasa q no lo puse en el post xD
Pues yo voy a probar con una mezcla algo descabellada.

Shaun White Snowboarding + Sin & Punishment

Disparar a todo lo que se te ponga por delante mientras surfeas con la tabla a toda velocidad. Descender laderas nevadas, desérticas o surcar los cielos como si la tabla fuera un aerodeslizador y con una ambientación tipo Metroid Prime...

Se le podría sacar chicha a esta idea [+risas] . A ver si me llama alguna desarrolladora... XD

Esto lo vengo pensando desde que empeze a jugar el AC2. Seria un juegazo.
Sabio escribió:Un MMORPG con un 'Pokémon' xD

Ho!

+1

Me encantaría un buen Pokémon MMORPG con hasta los 386 pokemon del Zafiro/Rubí.
ServenIkhana escribió:

Ho!

+1

Me encantaría un buen Pokémon MMORPG con hasta los 386 pokemon del Zafiro/Rubí.

Harían billetes a mas no poder y estaría guapísimo xD
Assasins creed + Wow + Monster Hunter.

La base del juego serían gremios online, en donde se soliciten misiones de caza, misiones de lucha en arena (jugador vs jugador como en el wow, o las arenas del monter hunter tri), misiones de búsqueda, misiones de recogida, comparación jugadores según estadísticas y premios o logros, variabilidad de armas y magia en sistema de botones (no me gusta el sistema de Wow xd), mapas amplios con gran diversidad y diferenciación de climas y naturaleza, y control total sobre estos (tipo asassins).
Además el poder tener monturas, mascotas y casa/habitación propia.

Luego el sistema de juego podrá ser perfectamente off-line, las misiones serán unas al azar o preestablecidas y otras por descarga online, y la personalización de tu casa/habitación sea propia en off-line, y luego puedes compartir un gremio online (una hermandad en el wow pero con una casa de gremio) donde cogerás las misiones y te reunirás con compañeros, además de misiones extra que no tengan que ver con el gremio, y el acceso si se lo permites a otros a tu casa (esto último casi parece tipo sims).
Más luego añadiría la posibilidad de tener una zona de granja en tu casa (mezcla entre la granja del monster hunter y harvest moon XDXD).

La verdad es que tengo grandes ideas para combinar los juegos de rol actuales y/o MMORPG, que te quitan la vida y asi los suavizo pero los hago entretenidos ^^.

(Luego me encantaría añadirle un sistema revolucionaría de realidad virtual pero ya esto soñando demasiado xd, luego me gustaría además de ver formas de añadir otros juegos que me han gustado pero con estos ya me encantaría la combinación ^^)
gold yakia escribió:[...]

Dios, pedazo de idea :O
Métete a desarrollador de videojuegos, y la desarrollas, y yo te compro el juego [ayay]

Eso ya existe [ayay]

Aparte, yo mezclaría... Un juego estilo Runescape, con los paisajes del WoW y gráficos y tal, a la vez que con las posibilidades de interactuar con el entorno como tienes en el Assasins Creed y GTA.
Y sino, mezclando 2 juegos de Wii... Un juego de Jenga + Un juego de lucha (Jenga = Pantalla || Lucha = lucha encima xDDD) Molaría xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
batman arkham asylum mas el universo spiderman... [tadoramo] [tadoramo]
Rigle escribió:
gold yakia escribió:[...]

Dios, pedazo de idea :O
Métete a desarrollador de videojuegos, y la desarrollas, y yo te compro el juego [ayay]

Eso ya existe [ayay]

Aparte, yo mezclaría... Un juego estilo Runescape, con los paisajes del WoW y gráficos y tal, a la vez que con las posibilidades de interactuar con el entorno como tienes en el Assasins Creed y GTA.
Y sino, mezclando 2 juegos de Wii... Un juego de Jenga + Un juego de lucha (Jenga = Pantalla || Lucha = lucha encima xDDD) Molaría xD

La verdad es que pienso estudiar informática y unos cursos de gráficos 3d, el dibujo no se me da mal (excepto los seres vivos XD, me falta siempre algo para poder dibujarlos bien =S).
Creeme que tengo más ideas que aplicar (cosas como la energía del espíritu o royos que tengo siempre en la cabeza muy fantasiosos xd). Pero estás ideas me las reservaría para poder aplicarlas cuando tuviera los recursos =).
Mario+Sonic

Plataformero de ambos protagonistas mezclando los mejores elementos de ambas sagas (algo parecido al cambio de jugabilidad de las dos primeras entregas de Banjo & Kazooie), con sus músicas remixeadas y orquestadas de su epoca retro-dorada entre otras cosas...

Dragonball+Zelda WW

ActionRPG con sistema de niveles y habilidades de aprendizaje de Goku pequeño en 1 gigantesco mundo en cell bien definido pudiendo tener interactividad con todo y moverte con total libertad ya sea montando en la nube kinton y haciendo piruetas o estirar el baston hasta lo más lejos posible, y seguir de forma amena y sin 1 estricto guión el argumento del manga
pepernauta escribió:mass effect y oblivion...razas mass effect y su universo con el mundo y libertad de oblivion y su personalizacion de personaje al comienzo de el juego, mmmmm elegir ser un krogan...un salariano...un turiano mmmmm [babas] [babas]

Yo juntaría estos dos también pero del oblivion solo dejaría la libertad de acciones y los atributos, todo lo demás del mass effect, me gusta mucho más la ambientación.

Saludos
[Shio Belmont] escribió:Mario+Sonic

Plataformero de ambos protagonistas mezclando los mejores elementos de ambas sagas (algo parecido al cambio de jugabilidad de las dos primeras entregas de Banjo & Kazooie), con sus músicas remixeadas y orquestadas de su epoca retro-dorada entre otras cosas...

Dragonball+Zelda WW

ActionRPG con sistema de niveles y habilidades de aprendizaje de Goku pequeño en 1 gigantesco mundo en cell bien definido pudiendo tener interactividad con todo y moverte con total libertad ya sea montando en la nube kinton y haciendo piruetas o estirar el baston hasta lo más lejos posible, y seguir de forma amena y sin 1 estricto guión el argumento del manga

Un mario y sonic plataformero seria demasiado raro xD demasiada velocidad de sonic en las pantallas de mario xD
Red Steel 1 + Red Steel 2

La estética, la historia y el genero (shooter) del primero con el manejo de la espada del 2.
¿Se valen accesorios?

vitality sensor + co** en lata (con vibración por supuesto)

¡Daría pie a toda una nueva gama de juegos!
Es que nadie se imagina el minuto 0:52 de este video totalmente in-game y controlable?, yo me **** de pensar que podria existir y no lo hacen :(

http://www.youtube.com/watch?v=U5zPT0n6u5Q
dead rising+GTA

una ciudad entetra infestada de zombies,y varios jugadores online jugando en ella.
podria haber varios objetivos:

-sobrevivir el maximo numero de dias posible
-encontrar a todos los supervivientes
-lograr la limpieza de determinadas zonas y mantenerla bajo tu dominio (frente a zombis y otros jugadores)
-etc

normalmente,se jugaria en grupo (varios grupos por ciudad),pero nada impide a un jugador almacenar comida y municion en lo alto de un atico y quedarse alli matando zombie con el francotirador xDD
[Shio Belmont] escribió:Es que nadie se imagina el minuto 0:52 de este video totalmente in-game y controlable?, yo me **** de pensar que podria existir y no lo hacen :(

http://www.youtube.com/watch?v=U5zPT0n6u5Q

y es bastante raro xq seguro q triunfaria
hyrulen escribió:dead rising+GTA

una ciudad entetra infestada de zombies,y varios jugadores online jugando en ella.

-lograr la limpieza de determinadas zonas y mantenerla bajo tu dominio (frente a zombis y otros jugadores)
-etc

normalmente,se jugaria en grupo (varios grupos por ciudad),pero nada impide a un jugador almacenar comida y municion en lo alto de un atico y quedarse alli matando zombie con el francotirador xDD

Imagen
[Shio Belmont] escribió:
hyrulen escribió:dead rising+GTA

-etc

Imagen

eso mismo iba a decir yo te has adelantado xDDD
oblivion y call of duty m.w.

Flipante!!!!!!!

:)
Me uno a la fusión propuesta de Shio Belmont y darkpolo5. Un GTA (con la libertad de acción que ello implica) bien mezclado con Dead Rising (y la cantidad de zombis a masacrar) sería una combinación perfecta.

Algo parecido a GTA V: Zombieland XD .

Un saludo.
Un juego de dora la exploradora con uno de bob esponja --> SUICIDIO xD

(me ha gustado este hilo)
el fifa de 360 con el etrit faiter
Zelda: twilight princess y Zelda: A link to the past. Los gráficos y la jugabilidad del primero con el mundo historia del segundo.
PD: Tengo ganas del nuevo Zelda.
Cooking Mama y Street Fighter. Ver a Zangief haciendo unos macarrones... no tiene precio!!!
Posiblemente me encantaría Perfect Dark 64 con algo como Fallout3.
fifa y pro, haber si así hacen un juegos digno
darkpolo5 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Imagen

eso mismo iba a decir yo te has adelantado xDDD

pero eso es un shooter.y de escenarios abiertos tiene poco :P

yo me refiero a mas un GTA
arkaitz escribió:Zelda: twilight princess y Zelda: A link to the past. Los gráficos y la jugabilidad del primero con el mundo historia del segundo.

Me apunto a tu fusión XD , pero con los gráficos del futuro Zelda para Wii.

Un saludo.
EroYondaime escribió:Pokémon Rojo/Azul + GTA San Andreas

Sería un juego basado en el universo Pokémon con gráficos en 3D y con toda la libertad de movimiento que ofrecen los juegos GTA. Los combates entre Pokémon no serían por turnos, tendrías que controlar tú mismo al Pokémon (al estilo SSBB pero en 3D).

A alguien ya se le habia ocurrido algo similar:
Imagen
51 respuestas
1, 2