Assasins creed + Wow + Monster Hunter.
La base del juego serían gremios online, en donde se soliciten misiones de caza, misiones de lucha en arena (jugador vs jugador como en el wow, o las arenas del monter hunter tri), misiones de búsqueda, misiones de recogida, comparación jugadores según estadísticas y premios o logros, variabilidad de armas y magia en sistema de botones (no me gusta el sistema de Wow xd), mapas amplios con gran diversidad y diferenciación de climas y naturaleza, y control total sobre estos (tipo asassins).
Además el poder tener monturas, mascotas y casa/habitación propia.
Luego el sistema de juego podrá ser perfectamente off-line, las misiones serán unas al azar o preestablecidas y otras por descarga online, y la personalización de tu casa/habitación sea propia en off-line, y luego puedes compartir un gremio online (una hermandad en el wow pero con una casa de gremio) donde cogerás las misiones y te reunirás con compañeros, además de misiones extra que no tengan que ver con el gremio, y el acceso si se lo permites a otros a tu casa (esto último casi parece tipo sims).
Más luego añadiría la posibilidad de tener una zona de granja en tu casa (mezcla entre la granja del monster hunter y harvest moon
XD).
La verdad es que tengo grandes ideas para combinar los juegos de rol actuales y/o MMORPG, que te quitan la vida y asi los suavizo pero los hago entretenidos ^^.
(Luego me encantaría añadirle un sistema revolucionaría de realidad virtual pero ya esto soñando demasiado xd, luego me gustaría además de ver formas de añadir otros juegos que me han gustado pero con estos ya me encantaría la combinación ^^)