Yo, con el dinero q te cuestan los dos juegos, me compraba lo necesario para flashear la consola y hacer copias de seguridad a punta pala ( 25 dvd's verbatim +R DL, una regrabadora pionner 111d, un lector dvd samsung 162c, y porsupuesto un cable sata y un adaptador sata-usb o una caja conceptronic si tu placa no toene sata) y me ponía a copiar como un loco.
Si no lo haces (cosa q yo no entiendo, pues es muy fácil de hacer, yo lo hice en una tarde todo) y aún así quieres comprarte 2 juegos te diría q no te los compres más o menos parecidos, pues uno de los juegos acabará po "comerse" al otro. El obligado es sin duda GOW, pase lo q pase este te lo tienes q comprar, y por consiguiente, no te compres ni Lost Planet, ni COD3, ni FEAR, ni GRAW2, ni Rainbow Six: Las Vegas, pues aunq no son iguales y son juegazos de verdad, te aportarán lo mismo q te aporta GOW, es decir, son shooters (vuelvo a repetir q son diferentes a Gow y diferentes entre sí, pero no creo lógico q si sólo tiene el PGR3, se gaste el dinero en 2 juegos del mismo estilo.
- Mi primera recomendacion es Oblivion, pues considero q es el único juego capaz de rivalizar con GOW como juego OBLIGADO de la 360.
- Si no te gustan los juegos de aventuras-Rol (yo lo veo como una unión perfecta de ambos géneros), Dead Rising es otra maravilla, posiblemente el juego más original de la 360, hasta q no lo juegas no sabes realmente lo q es esto.
- Y por último te recomendaría PES6 o NBA 2k7 si te gustan los juegos de fútbol o baloncesto. Ambos impresionantes (sobre todo el NBA), y el PES bastante mejor q el FIFA, lástima lo del editor (verdadero fallo gordo del juego, pues apesar de q la gente se qja de los gráficos, no son tan malos, aunq tampoco son una maravilla)
Me qdo muchos juegos muy buenos, pero solo te puedes comprar dos y te recomiendo estos.
P.D.: Lástima q tengas PGR3, pues Test Drive es increible, pero si ya tienes un juego de coches no se si te compensaría, aunq son muy muy muy diferentes