que 2 juegos me compro?

na mas que tengo el pgr3,y me voy a comprar 2 juegos ,uno creo que es el gear of war y el otro no se si el condenmed o el dead rising,algun conseguito
pues el gears of war y lost planet
Gears of war por supuesto, es increible. Como segundo juego... para cambiar un poco de género te diría el need for speed carbono, que es totalmente distinto y te lo pasarás muy bien con el modo historia, podrás echar unas carreras, modificar los coches, etc...
Si estas entre Condemned y Dead Rising, el Dead Rising sin duda seria mi eleccion. He tenido el Condemned y se hacia demasiado repetitivo, en cambio matar zombies con el dead rising es la ostia, no me canso.
tambien depende del tipo de juego que le guste
yo personalmente no dejaría pasar el oblivion..
Entre Dead Rising y Condemned, yo prefiero el Condemned, es un juegazo y te tiene en vilo....pero eso si. Durante las pocas horas que dura el modo historia.

Asique como vas a tener que "tirar" con tres juegos, te recomiendo el Dead Rising, que da mucha más rejugabilidad ;)

El Condemed alquilatelo :p

Saludos!!
Buaaahhh, dios mio'''¡¡¡ se me habia olvidado el Oblivion. Dios mio, te aseguro que cuando te pases el oblivion tendras dinero para comprarte otro juego. Yo aun estoy jugando y lo tengo desde hace un mes, es brutalll¡¡¡¡ La historia es muy chula y todo el juego es increible. Te lo recomiendo abbbsolutamente.
yo te aconsejo el graw2 y el gow=juegazos
Gears of War y Dead Rising (son los dos que tengo yo, si no tengo en cuenta el del Mundial 2006 que venía en el pack :p).
No te gustan los deportes? Si es asi PES6.

Sino yo me pillaría Dead Rising, Oblivion, Lost Planet o COD3
Yo, con el dinero q te cuestan los dos juegos, me compraba lo necesario para flashear la consola y hacer copias de seguridad a punta pala ( 25 dvd's verbatim +R DL, una regrabadora pionner 111d, un lector dvd samsung 162c, y porsupuesto un cable sata y un adaptador sata-usb o una caja conceptronic si tu placa no toene sata) y me ponía a copiar como un loco.

Si no lo haces (cosa q yo no entiendo, pues es muy fácil de hacer, yo lo hice en una tarde todo) y aún así quieres comprarte 2 juegos te diría q no te los compres más o menos parecidos, pues uno de los juegos acabará po "comerse" al otro. El obligado es sin duda GOW, pase lo q pase este te lo tienes q comprar, y por consiguiente, no te compres ni Lost Planet, ni COD3, ni FEAR, ni GRAW2, ni Rainbow Six: Las Vegas, pues aunq no son iguales y son juegazos de verdad, te aportarán lo mismo q te aporta GOW, es decir, son shooters (vuelvo a repetir q son diferentes a Gow y diferentes entre sí, pero no creo lógico q si sólo tiene el PGR3, se gaste el dinero en 2 juegos del mismo estilo.

- Mi primera recomendacion es Oblivion, pues considero q es el único juego capaz de rivalizar con GOW como juego OBLIGADO de la 360.
- Si no te gustan los juegos de aventuras-Rol (yo lo veo como una unión perfecta de ambos géneros), Dead Rising es otra maravilla, posiblemente el juego más original de la 360, hasta q no lo juegas no sabes realmente lo q es esto.
- Y por último te recomendaría PES6 o NBA 2k7 si te gustan los juegos de fútbol o baloncesto. Ambos impresionantes (sobre todo el NBA), y el PES bastante mejor q el FIFA, lástima lo del editor (verdadero fallo gordo del juego, pues apesar de q la gente se qja de los gráficos, no son tan malos, aunq tampoco son una maravilla)

Me qdo muchos juegos muy buenos, pero solo te puedes comprar dos y te recomiendo estos.

P.D.: Lástima q tengas PGR3, pues Test Drive es increible, pero si ya tienes un juego de coches no se si te compensaría, aunq son muy muy muy diferentes
Pillate el GoW y el Virtua Tennis 3 XD
kazack escribió:Si estas entre Condemned y Dead Rising, el Dead Rising sin duda seria mi eleccion. He tenido el Condemned y se hacia demasiado repetitivo, en cambio matar zombies con el dead rising es la ostia, no me canso.

nótese que el repetitivo es precisamente dead rising, condemned es un juego con una historia bien definida y sus puntazos repentinos,ademas del pedazo de final
yo recomiendo condemned
Yo me pillaria el GRAW2 si te gustan los shooters, si te gustan los deportes PRO6, si quieres uno de coches yo me esperaria al forza motorsport2.
GEAR OF WARE sin dudarlo tio ,no vas a salir del antro en que este situada tu consola!!!

NO LO DUDES ....un saludo
Gears of War y Lost Planet, tendras muchas horas de entretenimiento.
Gears of War & Dead Rising. Sin duda.
Waki escribió:Gears of War & Dead Rising. Sin duda.

Mi voto para esta pareja de juegazos
Gears of War y Oblivion... para mí los dos imprescindibles para cualquier jugón.

Un saludo
El dead rising fijo yo estoy esperando la oportunidad de pillarlo desde que jugue a la demo quise ese juego
el viva piñata es algo que no has probado nunca.
el nba 2k7 de deportes es glorioso (el pes es peor que el de la ps2)
y el oblivion
El GOW es el fijo, eso está más que claro.

El otro por mis gustos para mi sería el PES6, sino aunque no lo he visto todavía in person pero pinta muy pero que muy bien es el VirtuaTennis3.

Salus!!

PD: Supongo que tendras Live! Porque sino tu combinación es el GOW+1añito de Live, que sumandole a eso tu PGR3 tienes horas infinitas de vicio.
23 respuestas