¿Qué 2ª Consola Me Recomendais Teniendo Ya La X?

Pues eso, estoy entre la cube y la ps2. Espero vuestras magnificas opiniones. Gracias!! [discu]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto mejor en foro de consolas
Yo tengo las 2 que dices y si tuviera que elegir no dudaría en pillarme la Game Cube.

Cada una tiene sus juegos imprescindibles pero la GC, para mi, tiene más (Zelda, Mario Kart, Mario, Metroid...)

Ta otra XD
la cube sin duda alguna, es una pequeña joya esa consola ^^
Cube yo creo que me la pillo este mes ademas que está tira de precio y tiene unos juegos que verdaderamente son joyitas
francamente .....yome pillaria o una snes o una megadrive,por las grandes maravillas q hay en 2d ,para los juegos digamos..ejem.."modernos" no los concibo en algo q no sea xbox.

saludos [bye]
cube por la asequibilidad del precio ya sea en tienda o de segunda mano... y luego por algunos de sus juegos y el precio..

Saludos
Yo teniendo la XBOX me pille la Game Cube y ahora disfruto de juegos como Metriod, Mario, Zelda y a la espera de Mario Kart, F-Zero y un largo etc.

No te arrepentirás.

Salu2.
una pregunta tienes el live para la xbox?
si no es asi pillatelo, es como si fuera otra consola de nueva generacion.
yo desde q tengo el live solo juego al live y ya te digo q la diferencia con jugar contra la maquina y el live es otra cosa distinta por eso digo q parece otra maquina. [fumando]
La Cube sin lugar a dudas. Yo tengo las 3 vamos, y la cube me mola mas "en general" que la ps2.
Yo tengo la Ps2 y después me pille la Xbox. Pero si tienes la Xbox y dudas entre las otras dos, yo me inclinaría por la Cube más que nada por el precio y pq los juegos son más diferentes a los de la Xbox de los que serían los de PS2, ya que con la futura salida del PES3 y el GTA, poca chicha le queda a ps2 frente a Xbox.
No quiero parecer fanboy, pero yo me pillaria una Dreamcast
IMHO siento que el tipo de juego que me da la XBOX no me la puede dar otra consola de esta generacion
Una Gp32 XD XD XD .
Sorry por no ser una de las anteriores, pero eso de poder oir mp3 jugar y ver divx entre muchas otras kosas...........................
Otra opcion mas ¿no?

bye
Yo te recomendaria una portatil XD tambien depende de cada uno, pero yo con la xbox voy mas que sobrao, y cuando me voy a algún lao (en el que preveo amuermamiento) me llevo la GBA y tan feliz.

Ahora que le esta saliendo un poco de competencia "real" a Nintendo en el tema de portatiles, pues no sabria decirte cual, porque como acaban de decir aqui, eso de divx y mp3 a mi me tira mucho. [poraki]
Yo me pille la cube la semana pasada con el resident remake y aun toy flipando. Tengo la xbox y vendi la ps2.
La verdad es ke tiene un precio irresistible, y sus sagas son geniales.
GC y Xbox se complementan perfectamente.
Nunca me habia pasado ke no me pudiera decantar por una consola en concreto, las dos son muy buenas, cada una tiene sus maravillas.

Saludos
UFFFF pues me aveis sorprendido no pensava que la gente se decantara tanto por la GC antes que la PS2 es cierto que tiene un precio mas que aceptable y eso me hace pensar en pillarme una pero sigo teniendo dudas.
Este hilo no pinta nada aquí, ya que tu pregunta concierne a otras consolas, y por lo que veo, ya pusiste un hilo en el foro adecuado. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230366

Closed.
16 respuestas