Que 3 juegos me recomendais para estrenar mi blanquita?

Pues eso, que esta semana me hago con mi Xbox 360 y me gustaría que me recomendarais 3 juegos.

En un principio me gustan los shooters en primera persona y había pensado en Quake 4, Prey y otro más.

Que me recomendais?

PD: ha salido ya el Alan Wake?
Battlefield 2, Prey y Kameo o GRAW

Saludos!
GRAW, PGZ o COD2 y PGR3 (para variar un poco)
COD2, Prey y PGR3/Oblivion dependiendo de gustos.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:COD2, Prey y PGR3/Oblivion dependiendo de gustos
A mí el COD2 no me gusta, así que mis recomendaciones son otras. Más de 3, pero así tienes más libertad de elección:
- Oblivion: Indispensable si te gusta el Rol. Infinitamente largo. Para mí uno de los mejores RPG de los últimos años.
- PGR3: Uno de los juegos de carreras más adictivos y divertidos que he jugado. Este creo que tiene demo descargable gratuitamente en el bazar.
- Ghost Recon Advanced Warfighter: Sí, es en tercera persona, pero es bueno a mas no poder. Nada que ver con sus versiones para otras consolas y PC. Demos disponibles en el bazar.
- Prey: Corto pero intenso (como el Quake IV). Puedes alquilarlo en lugar de comprarlo. Demo disponible en el bazar.

Además en pocos días salen algunos juegos muy interesantes:
- Saint's Row: A mí los juegos estilo GTA no me entusiasman, pero este no pinta nada mal. Demo disponible en el bazar.
- Dead Rising: Juegazo en toda regla. Tanto crítica como jugadores lo ponen por todo lo alto, bájate la demo del bazar YA.

Faltan otros como Gears of War que saldrán dentro de poco más. Baja todas las demos que quieras para ver qué es lo que te interesa comprar, al fin y al cabo es gratis, y si algún juego no te convence mucho, ahorra para lo que se avecina, que no es poco xD

Saludos
Wenas , si le vas a dar al online prueba el battlefield2, y dudo que juegues a los otros dos que te faltan por falta de tiempo [+risas] [+risas] , Cod2 y prey serian mis otros dos(el online del prey deja mucho que desear para mi un caos y encima casi injugable).

Salu2
aunque no es un shooter el PGR3 no te puede faltar.

Es genial jugando por el live.
El Quake 4 se realentiza tanto como la correspondiente demo. Es un poco fiasco. En realidad no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo [buuuaaaa]
Dead Rising, Chromehounds y Call of Duty 2.
Dead Rising, Call of Duty/Battlefield y PGR3.
Dead or Alive 4, Oblivion y Call of Duty 2.
Yo tengo el quake 4 y te aconsejo que no tires tu dinero en eso, en serio.
Oblivion, Saints Row y Tomb Raider Legend, para mi los 3 mejores juegos de la 360 con diferencia.

Pero si te gustan los FPS pillate el Prey y el CoD2 supongo.
Yo te recomiendo los 3 ultimos que han salido que son N3, Dead Rising y Saint Row.
Pues yo te recomiendo COD 2,GHOST RECON Y TABLE TENNIS
Shooters: Prey y COD 2 cuando baje a Classics.
Conduccion: PGR3 y MotoGP
Rol: Oblivion
Otros: Kameo, Condemned cuando bajen a Classics.
Yo el Prey no lo compraría. Todo lo más, alquilarlo como ya te han dicho, pq te lo terminas en una tarde si te pones (a mi me duró de viernes a domingo jugando con tranquilidad). Además, en mi opinión, la primera mitad del juego es un tanto pesada y monótona ya q es todo el rato en escenarios cerrados y oscuros que son prácticamente iguales entre sí (no el recorrido, sino la ambientación) y a mi me resultó cansino. Luego está la forma en la q cuentan la historia: con cuentagotas, así q te encontrarás en la mayoría de los niveles q avanzas porque sabes q en los juegos se tiene q avanzar xD, pq no hay un "porqué" a las misiones salvo excepciones.

Eso sí, gráficamente está bien y la segunda mitad gana puntos en cuanto a jugabilidad se refiere, pero vamos, insisto en q no es para comprarlo (y encima el live de este juego es una kk).

Yo no dejaría escapar el GRAW si te gusta la acción táctica (es muy muy bueno). También, gustándote los FPS, el COD2 podría ser una buena opción y, para q no todo sean tiros, cogería el Oblivion si te gusta el ROL, o el PGR3 si te van los juegos de coches.

Por otro lado, septiembre está a la vuelta de la esquina, y entre el Saint's Row, el Dead Rising y muchos otros q van a salir, yo me esperaría antes de comprar todos los juegos de viejas hornadas y elegir alguno de los q van a salir.
Yo te recomendaria el Oblivion,que para mi es un imprescindible,y el primer y unico must-have de la consola.
Luego,como juegos muy muy buenos te recomendaria el Kameo(es realmente bueno aunque corto),el CoD2(al igual que el Kameo es muy buen juego pero corto,con la salvedad de que este tiene buen online),y el Fight Night 3(muy bueno tambien,y un autentico vicio con mis amigos,tanto jugones como no).

Lo que tienes que hacer una vez expuestas todas nuestas opiniones es juntarlas y sopesarlas,con lo que te quedaras igual que antes de abrir el post [+risas]

Mucha suerte en tu decision,y saludos!![bye]
Yo hace poco tuve el mismo dilema y me pedi (aunque no son shooters ya que no me molan):

-Kameo (muy guapo por lo que he visto y probado)-Plataformas (pillalo classic)
-Oblivion (sin comentarios)-Rol
-Fight Night Round 3-Boxeo (para mi el juego actual más sorprendente graficamente).

En cuanto a FPS si te espras a CoD baje de precio pues ese.

Te recomiendo encarecidamente que primero compres la consola y después te bajes las demos gratis del bazar, antes de comprar cualquier juego, ya que no cuestan nada y suponen una gran ayuda para decidir y de paso juegas a varios jueguecitos (yo llevo meses a base de demos,xD). De todos los juegos que te han dicho hay demo en el Live!, excepto creo que del Oblivion que no hay.
Juega tu mismo y decide.
Shoters : Prey, PDZ, COD2, Graw, Condemned
Rol: Oblivion
Carreras: PGR3
Otros: Kameo, Tomb Raider,
Si te puedes esperar una semana ó 2, Saints Row.

Es un juegazo largo y muy divertido.

El Prey tb me gustó mucho [chiu]

Salu2!
Oblivion Chromehounds y de shooter.. hmm el COD esta bien.. el Prey se me hace corto.
Battlefield 2, call of duty 2, esos para mi esenciales por su diversion online despues podria decirte unos cuantos mas , pero esos dos no pueden faltar en tu videoteca.
Oblivion, DOA4 y Chromehounds (este ultimo solo si tienes live).
oblivion, ninety nine nights y just cause
DOA 4
Battle field 2
Oblivion

por este orden... tendrás 3 juegazos, de tres categorias muy diversas... aunque si te gustan los de coches el PGR3
26 respuestas