Qué 3 juegos me recomendais?

Hola. Tengo que descargarme tres juegos a través de steam de entre estos:
- Bioshock infinite
- Crysis 3
- Saints row IV
- Deux ex
- Tomb raider
- Sleeping dogs
- Far cry 3
- Far cry 3 blood dragon
- Devil may cry
- Hitman
- Sniper elite v2
- Dirt 3
- Dirt showdown

Me gustan bastante los sandbox por eso en un principio había pensando el saints y en el sleeping dogs. El tomb raider lo jugué en 360 y me encantó y el bioshock infinite me han comentado que es muy bueno. Alguna recomendación? Por lo que he visto todos tienen muy buenas notas. Igual un punto a favor es que tengan un buen multijugador.
Saludos
El Saints Row IV es obligado xD Los otros dos no sé, El DiRT 3 si te gustan de rally esta genial, y el DiRT Showdown si te gusta echarte unos piques y partirte el culo con amigos también es buena elección (Aunque si lo juegas después del 3 lo odiaras xD
Hombre, si te gustan los sandbox con el Sleeping Dogs (gran juego) y el Saints Row vas servido. El tercero es una difícil elección entre tanta maravilla, pero yo me quedaría con el Far Cry 3.
El saints es uno fijo entonces. Ahora ya solo quedan dos, me gustan los juegos de coche pero ante tanto juegazo es difícil elegir.jeje
El sleeping dogs es muy bueno? Las notas que he visto son buenas pero no como para tirar cohetes.
Si dices que te van los sandbox, empieza por Sleeping Dogs, que es un señor juegazo. Después te diría que pruebes con Bioshock y Deus EX, ambos fantásticos y de lo mejor que ha salido en los últimos años.
bioshock, farcry 3 y sleeping dogs
Está complicado. Según lo que me habeis dicho voy a reducir la lista a:
- Bioshock infinite
- Saints row IV
- Sleeping dogs
- Far cry 3

Sobra uno.
Obafemi escribió:Si dices que te van los sandbox, empieza por Sleeping Dogs, que es un señor juegazo. Después te diría que pruebes con Bioshock y Deus EX, ambos fantásticos y de lo mejor que ha salido en los últimos años.

Me quedo de lejos con esto. Sleeping Dogs, Bioshock y Deux Ex.
Pues yo me quedaría por este orden:

Bioshock
Tomb Raider (si lo jugaste en consola vas a alucinar con la diferencia en gráficos)
Crysis 3 (bastante entretenido el multijugador, pero no es de steam eh)
Leyenda18 escribió:
Obafemi escribió:Si dices que te van los sandbox, empieza por Sleeping Dogs, que es un señor juegazo. Después te diría que pruebes con Bioshock y Deus EX, ambos fantásticos y de lo mejor que ha salido en los últimos años.

Me quedo de lejos con esto. Sleeping Dogs, Bioshock y Deux Ex.

El deus ex tiene mucho rol? No me suelen gustar los juegos de rol ni rpg.
Sin lugar a dudas Bioshock, y luego según tus gustos el sleepings dogs y el saints row IV
Por mi parte

- Deus EX: Human Revolution (es EL JUEGO, de los mejores FPS que se han hecho en la historia)
- Sleeping Dogs (algo facilón pero realmente bueno, infravalorado en mi opinión)
- Saint Rows IV (no lo he jugado, pero todos hablan maravillas de él)

No elijo el Bioshock Infinite porque me pareció un juego que no engancha tanto como los anteriores ni tiene el mismo carisma, les tengo tirria a los Farcry y a los Crysis, uno que es así, que le voy a hacer...
- Bioshock infinite
- Tomb raider
- Far cry 3

así tocas un poco todos los géneros

3 GOTY AAA

enjoy xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy al unico al que le gusto más blood dragon que far cry 3? }:/

Deus ex debe ser el fijo de esa lista, juegazo!!!
salva_184 escribió:El deus ex tiene mucho rol? No me suelen gustar los juegos de rol ni rpg.

No es el típico RPG que solemos ver, pero sí, tiene un componente rolero importante, en el sentido que puedes afrontar la mayoría de las situaciones como tú quieras (sigilosamente, a tiro limpio, mediante el diálogo, etc.) y puedes asignar puntos de habilidad para configurar de forma más ajustada tu estilo de juego. En todo lo demás es, en apariencia, un FPS al uso.
Mi elección sería:

1. Deus EX HR
2. Bioshock Infinite
3. Devil May Cry

Saludos!
Saints Row IV
Far Cry 3
Bioshock Infinite

Los dos primeros por horas de juego, el último por calidad.

El Sleeping Dogs no está mal pero es peor juego. El Deus Ex es la leche pero lo vas a tener de oferta en navidades tiradísimo de precio.

El Devil May Cry está bien pero es corto y tiene poca rejugabilidad (si, ya se que en new game+ cambian los enemigos y tal, pero sigue siendo lo mismo).
Bueno, según lo que he mirado el devil may cry solo se podía canjear hasta ayer y creo que ya no se pueden coger ni el crysis 3 ni el bioshock. Así que lo queda decente es:
- Saints row IV
- Tomb raider
- Sleeping dogs
- Far cry 3
- Deus ex

Creo que voy a coger los tres primeros ya que el deus ex es algo antiguo y se puede conseguir baratillo. El tomb raider en 360 me gustó mucho y los videos que he visto parece que en pc es espectacular. Lo único el far cry 3, que también me lo habeis recomendados muchos.
Bajate el Deus Ex hombre de dios, pasatelo y despues ya puedes quemar el ordenador si quieres xDDD
- Bioshock infinite
- Tomb raider
y
- Sleeping dogs o Far cry 3

salu2
GottaEvil escribió:- Bioshock infinite
- Tomb raider
y

salu2

Creo que ya no puedo descargar ni el bioshock, ni el crysis 3 ni el devil may cry.
¿A nadie le ha gustado el Hitman? ¬_¬
Silent Assassin escribió:¿A nadie le ha gustado el Hitman? ¬_¬

No. Básicamente porque no es un Hitman sino una especie de Splinter Cell Calvo. Como juego de stealth está bien, pero los Hitman siempre han sido más de planificar y esconderte a plena vista usando disfraces antes que ir agazapado de cobertura en cobertura.
salva_184 escribió:
GottaEvil escribió:- Bioshock infinite
- Tomb raider
y

salu2

Creo que ya no puedo descargar ni el bioshock, ni el crysis 3 ni el devil may cry.

Bueno, pues entonces, sabiendo que te gustan los sanbox, Sleeping Dogs y Far Cry 3 deberían ser los primeros de tu lista. Si dices que Tomb Raider lo has jugado ya, igual no te merece la pena cogerlo. El mejor de todos es Bioshock Infinite en mi opinión...pero si dices que ya no puedes comprarlo.... [mad]

Yo que tu me pillaba Sleeping Dogs y Far Cry 3...y si aún no te has empachado de sandbox, el Saint Row 4 dicen que no está malote (no lo he probado).

PD: No merece la pena que te pilles el Deux Ex, suele estar cada 2x3 tirado de precio (poco más de 2€) en Steam y tiendas online tipo amazon.com

salu2
¿Y entonces cuales son los que puedes descargar al final?
Elegiría:

Sleeping Dogs.
Far Cry 3.

Y el tercero, pues ya no sé cuales puedes y cuales no. El Hitman Absolution es un juegazo.
Supongo que ya habrás elegido antes de que no puedas elegir ninguno por pensártelo más de lo debido. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:¿Y entonces cuales son los que puedes descargar al final?
Elegiría:

Sleeping Dogs.
Far Cry 3.

Y el tercero, pues ya no sé cuales puedes y cuales no. El Hitman Absolution es un juegazo.
Supongo que ya habrás elegido antes de que no puedas elegir ninguno por pensártelo más de lo debido. [carcajad]

Saludos.

Jaja. Aún no he elegido puesto que estoy a la esperar de recibir la nueva gráfica, de momento ando con la integrada que no me tiraría ni el buscaminas.jeje. Me parece que los pondré a descargar mañana.
En teoría hasta final de mes no retirarán ninguno más. Creo que pondré estos:
Sleeping dogs
Saint row IV
Far Cry 3 (Este es el que más duda me crea, ya que el 2 en la xbox me cansó enseguida y el tomb raider en cambio me encantó).
salva_184 escribió:
Personajepr escribió:¿Y entonces cuales son los que puedes descargar al final?
Elegiría:

Sleeping Dogs.
Far Cry 3.

Saludos.

Jaja. Aún no he elegido puesto que estoy a la esperar de recibir la nueva gráfica, de momento ando con la integrada que no me tiraría ni el buscaminas.jeje. Me parece que los pondré a descargar mañana.
En teoría hasta final de mes no retirarán ninguno más. Creo que pondré estos:
Sleeping dogs
Saint row IV
Far Cry 3 (Este es el que más duda me crea, ya que el 2 en la xbox me cansó enseguida y el tomb raider en cambio me encantó).

El FC3 mejora bastante al anterior. Sigue siendo abierto, tienes para explorar lo que quieras y más, la historia es interesante y de alguna manera evita la monotonia del FC2.
Pues en principio en función de lo que me habéis recomendado me cogeré estos:
Sleeping dogs
Saints row IV
Far cry 3.

Al final he cambiado el far cry 3 por el tomb raider, viendo vuestras recomendaciones.

Es un buen juego, pero junto a los otros de la lista se queda bastante atrás en mi opinión.
Mostovoi_Port escribió:

Es un buen juego, pero junto a los otros de la lista se queda bastante atrás en mi opinión.

Eso he pensado, a mí me gustó bastante (es el 1er Hitman que he jugado completo).

Salu2
Al final cogí sleeping dogs, far cry 3 y saints row IV y le he comprado a un chico un código con el que he descargado el tomb raider, bioshock infinite y far cry blood dragon. Así que de momento tengo esos 6 juegos originales para hacer km con la tarjeta.jeje
gominio está baneado por "Game Over"
Sleeping dogs - Bioshock infinite - Far cry 3 o Tomb Raider
salva_184 escribió:Al final cogí sleeping dogs, far cry 3 y saints row IV y le he comprado a un chico un código con el que he descargado el tomb raider, bioshock infinite y far cry blood dragon. Así que de momento tengo esos 6 juegos originales para hacer km con la tarjeta.jeje

Vamos que tienes entretenimiento para rato, te falta que pilles en una rebajilla el Deux Ex y a gozar.
Todos me han gustado, pero sobretodo el Bioshock Infinite, buena jugabilidad, buenos graficos y una historia a la altura de los Bioshock, a mi me encanto jugarlo y es probable que en un tiempo lo vuelva a jugar.
33 respuestas