que 3 luces son las 3lr??

Es que jugando al Dante's inferno, y poner pausa ( me paso ayer igual) se me cuelga el juego y alencender la consola salen las 3 luces rojas ( ayer al encener por segunda vez se arreglo) y mirando por google veo que teniendo laconsola vertical salen todas excepto la que va de "y media a menos quarto" y en mi consola se encienden todas excepto la que va de "en punto a y quarto".

Cuales son las que se han de encender? son 3lr la mia o es otro tipo de fallo? ya que la consola iba bien hasta que pongo el pause....raro,raro,raro....

5 minutos más tarde la pongo en marcha, y vuelve a funcionar, que puede ser??
kryfter escribió:Es que jugando al Dante's inferno, y poner pausa ( me paso ayer igual) se me cuelga el juego y alencender la consola salen las 3 luces rojas ( ayer al encener por segunda vez se arreglo) y mirando por google veo que teniendo laconsola vertical salen todas excepto la que va de "y media a menos quarto" y en mi consola se encienden todas excepto la que va de "en punto a y quarto".

Cuales son las que se han de encender? son 3lr la mia o es otro tipo de fallo? ya que la consola iba bien hasta que pongo el pause....raro,raro,raro....

5 minutos más tarde la pongo en marcha, y vuelve a funcionar, que puede ser??

la unica que no se tiene que encender es la de en punto a y cuarto, o sea, la segunda, y eso le pasó a la de mi cuñado, tres dias despues, esa xbox no volvio a encender...
creo que deben de cerrar el tema, hay mucha informacion sobre las tres luces rojas, en los foros e internet, luces rojas, son y seran siempre luces rojas, LEE LO DEL CODIGO QUE TE TIRA, asi sabras a que se debe, pueden ser muchas cosas, fuente, sobrecalentamiento del gpu, soldaduras frias en el gpu, es un tema bastante quemado, por lo mismo moderadores a cerrar el tema.
ya, y ya he buscado, pero no sale nada, al igual que no me sale ningun codigo de error
para que exista un codigo de error de luces rojas, tiene que haberlas y tu no tienes ese error (dices que a la segunda vez ya no te paso)

decirte que la luz que no debe de encenderla es la de arriba a la derecha, y creo que es tu caso.

siento decirte que a tu xbox le quedan pocas horas de vida...
(mensaje borrado)
6 respuestas