› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kamy33 escribió:En gamestop tienes pack como el pure+batman y pro 2010 que creo que no hace falta soldar. Yo iba a pillarme uno de esos pero vi el del splinter cell conviction y me fui a por el
pipex55 escribió:Aprovecho el hilo, (para no abrir otro) y preguntar algo.
Y es que soy NOVATO en lo que a xbox 360 se refiere (tengo solamente un Wii ), y bueno quiero comprarme uno para mas adelante comprarme el Kinect (por mi hermano ). Yo no pude comprarme una 360 puesto que me daba miedo por que presentaban problemas tecnicos y un luces y no se que, despues de pasado el tiempo veo que eso ya está solucionado, entonces la pregunta viene : ¿Que 360 comprarme? cual es la placa recomendable, para que no se recaliente y poderla flashear comodamente. Esto es lo que mas me preocupa, que no se recaliente y le salgan las luces, por la placa.
Tambien que tipo de flasheo/modificacion hacerle.
Investigando un poco, veo que solo venden 3 tipos de 360, la sencilla, la elite y una nueva que salió. A mi solamente me interesa es cargar backups, nada de scene, ni jugar en linea (por que me he dado cuenta que banean, si la tengo flasheada), entonces no me interesa.
Me recomiendan comprar una sencilla? por que he visto que trae 512de memoria, eso alcanza para guardar los progresos?? podré instalar un disco duro?? o pendrive?? ya que si es como en ps3, algunos juegos requieren instalacion.
Disculpen tanta palabrería y Gracias.
RIROQUE escribió:kamy33 escribió:En gamestop tienes pack como el pure+batman y pro 2010 que creo que no hace falta soldar. Yo iba a pillarme uno de esos pero vi el del splinter cell conviction y me fui a por el
Nomas esta el del UFC, FFXIII, Splinter y Forza/Halo y porque crees que no es necesario soldar en ese?
kamy33 escribió:En gamestop tienes pack como el pure+batman y pro 2010 que creo que no hace falta soldar. Yo iba a pillarme uno de esos pero vi el del splinter cell conviction y me fui a por el
choko_d9 escribió:pipex55 escribió:Aprovecho el hilo, (para no abrir otro) y preguntar algo.
Y es que soy NOVATO en lo que a xbox 360 se refiere (tengo solamente un Wii ), y bueno quiero comprarme uno para mas adelante comprarme el Kinect (por mi hermano ). Yo no pude comprarme una 360 puesto que me daba miedo por que presentaban problemas tecnicos y un luces y no se que, despues de pasado el tiempo veo que eso ya está solucionado, entonces la pregunta viene : ¿Que 360 comprarme? cual es la placa recomendable, para que no se recaliente y poderla flashear comodamente. Esto es lo que mas me preocupa, que no se recaliente y le salgan las luces, por la placa.
Tambien que tipo de flasheo/modificacion hacerle.
Investigando un poco, veo que solo venden 3 tipos de 360, la sencilla, la elite y una nueva que salió. A mi solamente me interesa es cargar backups, nada de scene, ni jugar en linea (por que me he dado cuenta que banean, si la tengo flasheada), entonces no me interesa.
Me recomiendan comprar una sencilla? por que he visto que trae 512de memoria, eso alcanza para guardar los progresos?? podré instalar un disco duro?? o pendrive?? ya que si es como en ps3, algunos juegos requieren instalacion.
Disculpen tanta palabrería y Gracias.
Bien
1.- Que 360 te compras? pues te diré si la compras en tiendas establecidas lo mas seguro es que toque una jasper ( la mejor revisión de las 360) PERO lo mas seguro es que te toque un Lector(Lite on 93) para flashear y cargar backups "difícil" ya que tendrás que cortar y soldar para flashearlo , o bien puedes conseguir una Jasper que tengo lector lite on 73 ( solo compras el spear y ya )
2.- Con 512Mb te alcanza perfecto para tus partidas y perfil , el HDD se ocupa mas que nada para bajar contenido de xbox live ( que no te interesa) y para instalar los juegos en el HDD y así alargar la vida de tu lente o bien comprar la de 512 Mb y comprar una memoria USB de 16 Gb que solo te va a dejar instalar como 2 juegos
s2!