Que 360 me compro?

He comprado hace poco esta TFT + TV de LG http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml
Es hd ready y tiene entradas tanto DVI, como VGA como por componentes. Mi pregunta es, quiero comprarme una Xbox 360 y no se si esperarme a la nueva version con salida HDMI y asi comprarme un cable HDMI - DVI, o cogerme la version normal con el cable por componenetes o en su caso cable VGA. Que me recomendais? con que opcion se vera mejor?
q te esperes a la version hdmi,xq cn esa placa tendras muchos menos problemas de luces rojas.

en cuanto a la conexion, lo mejor q puedes hacer es probar cmo mas te guste, a priori deberia verse algo mejor x dvi pues la señal seria digital-digital y no ay conversiones de por medio cmo pasa x las otras dos entradas

sal2
eres tonto? cual te vas a comprar sino la elite, si eske hay cada pregunta
Shante escribió:eres tonto? cual te vas a comprar sino la elite, si eske hay cada pregunta

anda que tu forma de hablar tambien......

comprate la elite,es lo mejor que puedes hacer yo la tengo y estoy muy pero que muy contento.

salu2
Shante escribió:eres tonto? cual te vas a comprar sino la elite, si eske hay cada pregunta

Puedes argumentar un poco tu respuesta? Porque la élite lo único diferente que tiene es el disco duro y el HDMI, por lo demás es igual.
Quién es el tonto?

Yo no me voy a comprar la élite, ni siquiera la premium, sino que me voy a comprar la Core. ¿También soy tonto? De verdad, hay gentuza por aquí que debería follar más y tener menos estress... ¿Sabes para qué están los foros? Para que la gente pregunte y los demás le contesten. Si no tiene educación, cosas deducible por tu respuesta, no te molestes en decir tonterías.
Comprate la elite y no le des mas vueltas
Piyate una Premium con HDMI ya ke tendrá la nueva placa revisada de la ELITE (Zephyr), y por lo tanto será bastante mas fiable ke las Xbox 360 ke hay actualmente sin HDMI en los grandes almacenes...

Pero si te la kieres piyar ya mismo, piyate la ELITE, sin lugar a dudas.

PD: DarthRoman, piyarse una CORE si la vas a tener conectada a Internet, es una cagada... (Videos, Actualizaciones, Demos, Expansiones, XBL ARCADE). Todo eso te lo vas a perder por no tener disco duro...

Pues eso!
KuKaMaN escribió:Piyate una Premium con HDMI ya ke tendrá la nueva placa revisada de la ELITE (Zephyr), y por lo tanto será bastante mas fiable ke las Xbox 360 ke hay actualmente sin HDMI en los grandes almacenes...

Pero si te la kieres piyar ya mismo, piyate la ELITE, sin lugar a dudas.

PD: DarthRoman, piyarse una CORE si la vas a tener conectada a Internet, es una cagada... (Videos, Actualizaciones, Demos, Expansiones, XBL ARCADE). Todo eso te lo vas a perder por no tener disco duro...

Pues eso!

Lo se... pero tengo pensado jugar con backups, es lo que tiene ser estudiante, no tienes ni un puto duro ni ingresos...

Por eso, los vídeos me dan igual, los veo en el ordenador, las demos también por lo obvio, las expansiones quizá menos pero... y el XBL arcade no lo voy a usar... Quizás una vez que la tenga y juegue, si veo que me gustaría probar el Live, ahorraría más dinero y comrparía un disco duro de segunda mano, pero de momento me vale con la tarjeta de memoria. Pero gracias por tu consejo ^_^
No me importa esperar un poco, estaba pensando en cogerme el pack que viene con el juego Halo 3 que creo que ya viene con HDMI, por lo menos eso pone en la pagina de Game. La elite no me convence por el precio que tiene y porque no voy a usar mucho el Live, asi que con el disco duro de 20 Gb me va de sobra
Pilla la mas cara que es la mas güena!!

Enserio, si piensas que el disco duro te va a sobrar espacio la premium-hdmi.
Yo tambien voy a pillar la premium HDMI mas que nada por la placa nueva, el disco duro de la Elite no me interesa para nada.
Las que vienen con el juego del Forz a2 y Pes6 me imagino que no tenfdran HDMI, verdad?
Ando detrás de la elite y quería saberlo.
Maldita la hora que me pille la PS3 no hay un jodido juego en condiciones....
Saludos.
Cuando salen en España las premium con HDMI y nueva placa?
Yo compraria la elite, por varias razones.
1º Disco duro de 120
2º salida HDMI
3º "es muy posible que en estas no salgan luces rojas" o eso esperemos ( yo me compre una Core de las del 2005 y luces rojas ,igual que a 8 de 10 de mis amigos que tienen xbox360.)
4º el color asi negrito me gusta mas :-p
DarthRoman escribió:
.... ¿También soy tonto? De verdad, hay gentuza por aquí que debería follar más y tener menos estress...

ante este comentario me pregunto....y quien no deberia follar mas? :\ y esta pregunta me la hago despues de haber leido varios post en q argumentamos el mal humor con follar...q culpa tendra eso???

(lo digo de buen rollito para hacer un pco de cachondeo...si suena/sienta/ofende o algo mal disculpas y editare =) ))

y volviendo al tema de la blanquita....el pack de halo dicen q esta genial...pero en el centro game q pregunte yo la semana pasada me dijeron q solo venia la consola serigrafiada...q no vernia con juego y eso me preocupo....alguien tiene confirmacion de que venga el juego??
Puedes argumentar un poco tu respuesta? Porque la élite lo único diferente que tiene es el disco duro y el HDMI, por lo demás es igual.
Quién es el tonto?

Y dale. LA PLACA ES DISTINTA.

Yo me pillaria la Elite o la edicion Halo3, mas que nada por el HDMI y la placa que es distinta y como ya se ha comentado, se jode menos ya que no saltan las soldaduras, a parte lleva un tercer disipador.

Y sino esperate un mes como mucho y podras pillarte una Premium como la Elite pero con HD de 20 GB en vez de 120GB
Personalmente esperaria a que salieran las 360 con revision de la placa (el problema es que no se sabe con certeza cuando saldran)

Y sobre el disco duro, tengo una pregunta, para que 120 gb? se puede grabar full el dvd dentro del hd para que lea ams rapido? o es que M$ espera sacar un aparato parecido a lo que sacara Sony para ver TDT-HD y poder grabar en el disco duro?
Veo por aqui en muchos posts que la gente esta super convencida que la placa de 65nm es la mejor. Y pregunto yo.
Quien os a dicho que esas placas ( Falcon ) no pueden petar??.
Ademas esta mas que dicho que solo llevara 65nm o en gpu o en cpu o algo asi no me acuerdo, pero en una de las dos seguira con sus 90nm.
De momento tengo la Elite con la placa ( Zephyr ) y va de lujo.

Saludos.
Anto_75 escribió:Cuando salen en España las premium con HDMI y nueva placa?

la premium con la placa nueva y el HDMI sale el 15 de octubre por 350 euros pero solo lo que es la consola , para conseguirla antes habria que pillarse el pack que sale el 26 de septiembre xbox360 + Halo 3 y este pack ya incluye la premium con hdmi y su placa nueva mas el juego Halo 3 que nada tiene que ver con la edicion xbox360 Halo 3 que es la consola en un color verde espartano con sus mandos multicolor y esas cosas para fanaticos de halo

espero haberte resuelto las dudas

salu2.
MaXy escribió:

ante este comentario me pregunto....y quien no deberia follar mas? :\ y esta pregunta me la hago despues de haber leido varios post en q argumentamos el mal humor con follar...q culpa tendra eso???

(lo digo de buen rollito para hacer un pco de cachondeo...si suena/sienta/ofende o algo mal disculpas y editare =) ))

[Off-topic ON]
Bueno... Yo personalmente estoy de muy buen humor cuando termino de follar, el resto no se... es como que te desaparece el estress y el mal humor xDDD

[Off-topic OFF]
Yo tengo ese mismo monitor, ayer me compre la 360 elite, y te digo que no te hace falta lo del dvi ni nada de eso, xq en un monitor de 19"" pulgadas no se nota, yo juego con el cable de componentes y se ve de putísima madre.

¡Comprate la 360 YA!
xDDDD yo me suelo kedar k.o. por lo tanto tmpc tngo demasiado strees....pero kiza el qui de la kuestion no se follar mas...si no hacerlo mejor!

hay keda eso ^^
Gracias NosFEndy.

Cuanto costara la edicion halo 3?
Otro voto para la élite, x el disco duro y la salida, aunque tu tele no la tenga.

Un saludete
Anto_75 escribió:Gracias NosFEndy.

Cuanto costara la edicion halo 3?

De nada, la edicion Halo 3 cuesta 400 euros
25 respuestas