qué 3D es "mejor"?? el de un plasma o proyector???

Buenos días.., me gustaría que alguien que tenga tanto plasma 3D como proyector 3D me comentase experiencias...

En casa tenemos una Panasonic VT20 de 50" y la VT30 y el 3D se ve muy bien. En dos semanitas adquiriré el proyector BenQ W1070 y mi padre me está venga a decir que el 3D en los proyectores es peor que en las teles. Lo dice por decir porque nunca lo ha probado por supuesto :Ð :Ð pero a mi me genera la duda.

Pondré una pantalla de 92" para el proyector.., qué tal andan los proyectores en tema de profundidad y las cosas que "salen" de la pantalla respecto de los plasmas??

He buscado en google pero nadie hace referencia a las diferencias en el 3d de estos productos... ein? ein?

Muchas gracias espero vuestras experiencias
Sin entrar a valorar la calidad de imagen de cada uno (eso si,la calidad es mucho mejor en TV 3D y proyectores FullHD 3D que en los propios cines comerciales en mi opinion) la inmersión que te da un proyector (en 106"/120"/150" ya ni te cuento [amor] ) es inigualable...Por eso el 3D en un proyector para mi es mucho "mejor".Cuando tu padre lo vea a ver si sigue opinando lo mismo...
Te aseguro que no hay color, la inmersión en el proyector es mucho mayor. Yo tengo una pantalla de 92" que veo a 3 metros de distancia y es brutal, tengo amigos con TVs 3D y todos coinciden en que el proyector se ve mejor. En la escena de Avatar en la que Jake Sully despierta del viaje criogenizado y se ve todo el tubo de la nave hacia el fondo es espectacular, muchísimo mejor, de lejos, que en una TV.
La inmersión que da un pantallón de 100" no la da ninguna tv.
Hace unos cuantos meses pude probar un JVC full hd 3d (DLA-X35) en un pantallón fijo de 100" y el cine comercial 3d una mierda pinchada en un palo comparado con el JVC.
kolombo escribió:Hace unos cuantos meses pude probar un JVC full hd 3d (DLA-X35) en un pantallón fijo de 100" y el cine comercial 3d una mierda pinchada en un palo comparado con el JVC.

Nos a jodio.....con buena picha bien se jode
toloweo escribió:
kolombo escribió:Hace unos cuantos meses pude probar un JVC full hd 3d (DLA-X35) en un pantallón fijo de 100" y el cine comercial 3d una mierda pinchada en un palo comparado con el JVC.

Nos a jodio.....con buena picha bien se jode

Si, buena picha pero el amigo que lo tiene tuvo que mandar un X3 (creo) tres veces al SAT por imagen doble y tono lilaceo de un día para otro, el otro modelo tenía trampilla automática para la lente...pero al final los de JVC se lo cambiaron por este sin coste alguno.
kolombo escribió:Si, buena picha pero el amigo que lo tiene tuvo que mandar un X3 (creo) tres veces al SAT por imagen doble y tono lilaceo de un día para otro, el otro modelo tenía trampilla automática para la lente...pero al final los de JVC se lo cambiaron por este sin coste alguno.

es mala suerte ,un jvc d-ila es sinonimo de verse cojonudamente bien,ya sabemos que si se tiene mala suerte te puede tocar uno defectuoso,y dar por culo un rato,pero eso pasa en todas las marcas,lo importante es como se comporte el servicio tecnico de la marca
Si, la verdad es que mas vale comprar los trastos estos en vendedores oficiales por lo que pueda pasar.
Yo tengo un proyector Acer y un monitor Samsung LCD 3D con las gafas nvidia y la verdad es que ninguno de los dos lo veo demasiado bien. Te vale para un rato, pero al final cansa, se ve un poco de doble imagen y ghosting y pierdes mucho brillo con el 3D.

Y si lo subes mucho, en el proyector te entra el brillo por los lados de las gafas. Y en el monitor ya esta al maximo. No se si con las gafas nvidia2 la cosa mejoraria.

Lo que molaria seria un proyector de esos Epson tan caros que le meten el doble de imagen cada segundo, ahi el ghosting y los errores deberian atenuarse mucho.
Salvador21 escribió:Yo tengo un proyector Acer y un monitor Samsung LCD 3D con las gafas nvidia y la verdad es que ninguno de los dos lo veo demasiado bien. Te vale para un rato, pero al final cansa, se ve un poco de doble imagen y ghosting y pierdes mucho brillo con el 3D.

Y si lo subes mucho, en el proyector te entra el brillo por los lados de las gafas. Y en el monitor ya esta al maximo. No se si con las gafas nvidia2 la cosa mejoraria.

Lo que molaria seria un proyector de esos Epson tan caros que le meten el doble de imagen cada segundo, ahi el ghosting y los errores deberian atenuarse mucho.

Yo tengo un Optoma HD67N, uso las gafas de Nvidia y no tengo nada de ghosting. Lo del brillo es el único punto que podría ser negativo, si que se nota un poco, aunque el poco proyector modifica la forma en que proyecta la imagen cuando pones el modo 3D para compensar precisamente eso. Las imágenes se ven a 60fps por ojo (120fps en total) que da una calidad muy buena tratándose de un proyector de 500€.

Con las gafas de Nvidia Vision 2 se supone que el problema del brillo queda solucionado, puesto que las han diseñado precisamente teniendo en mente ese problema, aunque yo no las he probado.
9 respuestas