qué 3ds comprar???edición zelda o la blanca del Mario Land

No sé qué pack comprar,me encantan las 2,me gusta más la del zelda pero me apetece más jugar al mario land.La verdad es que me gustan las 2,qué hariais???

gracias,un saludo
Comprar la del zelda y comprarte el mario land despues
yo me compraria la consola blanca con el mario y me compraria el zelda a parte (la edición especial de Zelda me parece horrorosa, negro con dorado, puagg...)
Pues al final me he comprado la especial de zelda,me parece preciosa.

gracias
Yo tengo la 3DS edición Zelda porque me la regalaron para navidad... pero la verdad es que la blanca me gusta mucho mas. Es mas elegante.
Mi consejo es que yo tuve la ds lite en blanca y estaba todo el día llena de mierda. La negra me parece mas elegante
La de zelda porsupuestisimamente.
Si es posible, que te enseñen las dos en tienda, o vete tú a verlas en persona a donde tengan en exposición.

YO, por ejemplo, me pasé todo el tiempo teniendo ganas de tener una Wii negra para hacer juego con mi DS Lite negra (que siempre me pareció mucho más elegante que la blanca) y sin embargo, cuando por fín sacaron la Wii negra no me gustaba nada de nada.

Personalmente me pillaría la blanca porque no me gustan nada las serigrafías en una consola, me gusta que tengan color único.
Yo también me compraría la de zelda y luego el mario aparte, la de zelda es una edición especial y la blanca normal, para mi gusto es mucho más bonita negra con serigrafías.
peposo escribió:Pues al final me he comprado la especial de zelda,me parece preciosa.

gracias

Pa' gustos colores, desde luego has hecho una buena compra fuera cual fuera el color ;) A mí me pasó que compré la negra y el OoT y después sacaron la edición especial esa y me sentó como una patada en los &%# jajajajaja

Un saludo!
Yo también habría apostado por la edición de zelda, es muy bonita.
faco escribió:yo me compraria la consola blanca con el mario y me compraria el zelda a parte (la edición especial de Zelda me parece horrorosa, negro con dorado, puagg...)

+1

Es lo que tiene que reutilicen consolas negras para hacer una edición Zelda. Es la versión más horrorosa hasta la fecha.

Yo optaría por la blanca.
Yo elegiría la blanca de mario, la de zelda me parece un poco cutre con esos colores.
la pregunta es, donde se compra la edicion de zelda? por que en game y en fnac nada de nada.

lo mismo pasa con el xenoblade chronicles edicion especial y la del monster hunter.

yas e que estos 2 juegos tienen su tiempo, pero en alguna tienda quedaran no? yel pack del zelda igual no?
SUPERKOMPANY escribió:la pregunta es, donde se compra la edicion de zelda? por que en game y en fnac nada de nada.

lo mismo pasa con el xenoblade chronicles edicion especial y la del monster hunter.

yas e que estos 2 juegos tienen su tiempo, pero en alguna tienda quedaran no? yel pack del zelda igual no?

Ayer mismo, en el MM de Alfafar (Valencia) había dos 3DS edición Zelda, a 195 euros.
la zelda está chula...pero es muy warrilla...como la black cosmos...

te lo digo con conocimiento de causa, pues tengo la de zelda

Edit...quie diga que han reutilizado las carcasas de la black cosmos para hacer la edición de zelda, es un ignorante que no la ha tenido ni la cosmos, ni la zelda en las manos...y mucho menos, ambas a la vez...

La de zelda no es negra...sólo la tapa de arriba y tampoco del todo...la base tampoco es negra...
La pintura está serigrafíada y recubierta ...es decir...que no la han pintado encima en plan cutre...ya os digo...para hablar, más vale saber e informarse un poco antes
m4x1m0 escribió:Edit...quie diga que han reutilizado las carcasas de la black cosmos para hacer la edición de zelda, es un ignorante que no la ha tenido ni la cosmos, ni la zelda en las manos...y mucho menos, ambas a la vez...

La de zelda no es negra...sólo la tapa de arriba y tampoco del todo...la base tampoco es negra...
La pintura está serigrafíada y recubierta ...es decir...que no la han pintado encima en plan cutre...ya os digo...para hablar, más vale saber e informarse un poco antes

La del Zelda es IGUAL que la Cosmos Black, sólo cambia la serigrafía de la tapa, el color del regulador del 3D y la zona donde van los cartuchos que son en dorado, así como las marcas en dorado de los botones.

La Cosmos Black tampoco es negra del todo, tiene un degradado en la tapa y la parte inferior es grisácea.

Cosmos Black:
Imagen

Zelda edition:
Imagen

Aquí el Versus con foto real:
Imagen

Conclusión: Aprovecharon las carcasas de las Cosmos Black XD
pero es que, la de zelda no es grisacea [poraki]

por eso digo..la tapa si es negra, el restonoes ni negro ni grisaceo...es negro-dorado
Yo me pille la del mario y es preciosa. Ademas que te viene con el Mario que es de lo mejor de 3DS
también la decisión depende de si eres coleccionista y tal..."la de mario" no debería ser reconocida como tal, pues no tiene nada identificativo que la haga especial...es una consola blanca y punto...nada de ediciónes especiales...y punto...un pack de consola + juego oficial...la blanca la venden como consola suelta también...por lo que es una más entre otras...

La edición Zelda no...es exclusiva, limitada y de colección...

Si eres de los que coleccionan...tira a por la de zelda, que es entre las 2, la que tiene valor coleccionista

Si no coleccionas, pillate la blanca y deja esa edicion zelda para alguien que realmente la busque y no pudo hacerse con ella
19 respuestas