Que 3DS pillar hoy en dia?

Hola a todos!

Quiero pillar una 3DS, tengo una DS Lite como nueva y la verdad es que me gusta la consola y me gusta coleccionar desde la gameboy xD.

Bueno al tema, no se que versión comprar...si la New 3DS XL o una 3DSL XL normal... (hay una edicion especial de Yoshi en amazon muy chula por 190€ pero no se si merece la pena por ese precio)

Me llama la New 3DS XL pero veo que solo hay en azul y en negro no? Sabeis si vana sacar ediciones especiales en breves? Merece la pena esperar? Me compro la NEW XL y ya está?

Gracias de antemano :D
GoTxO escribió:Hola a todos!

Quiero pillar una 3DS, tengo una DS Lite como nueva y la verdad es que me gusta la consola y me gusta coleccionar desde la gameboy xD.

Bueno al tema, no se que versión comprar...si la New 3DS XL o una 3DSL XL normal... (hay una edicion especial de Yoshi en amazon muy chula por 190€ pero no se si merece la pena por ese precio)

Me llama la New 3DS XL pero veo que solo hay en azul y en negro no? Sabeis si vana sacar ediciones especiales en breves? Merece la pena esperar? Me compro la NEW XL y ya está?

Gracias de antemano :D

Supongo que esto iría en el hilo de New Nintendo 3DS & 3DS XL.

La new 3DS XL te permite jugar al Xenoblade, aparte de tiempos de carga más rápidos y un 3D muy estable, junto con el circle pad pro. Ahora mismo no hay más modelos que el azul, negro, la del Zelda Majora y la del Monster Hunter (se me ha pasado nombrar estas dos), pero si tienes paciencia, seguro que sacan nuevas ediciones. Quizá esté una de Xenoblade al caer por el lanzamiento.
Otra opción es ponerle vinilos :p

Ya depende de si te compensa la edición de yoshi pero tener que usar el Circle Pad Pro y no jugar al Xenoblade, o esperar y tener alguna edición de la new chula que te guste.
Yo te recomiendo la NewXL, tengo justamente la XL de Yoshi xD
La New tiene muchas ventajas sobre la XL normal:
- Mejor hardware
- Cargas mas rapidas
- Juegos exclusivos (de momento solo Xenoblade)
- Funciones exclusivas en los juegos en comun (Smash Bros permite usar combos con c-stick, MH4 y Majoras se ven mejor en New)
- 3D muy mejorado
- Soporte para amiibos
- Circle pad pro integrado

Y si existen dos ediciones especiales de NewXL, la de Monster Hunter 4 y la de Majoras Mask
A no ser que encuentres una oferta muy buena (190€ no lo es...) de la XL normal yo compraría la New XL, solo por el efecto 3D mejorado para mi ya merece la pena.
Ok pues lo tengo claro muchas gracias :D

La edicion del monster hunter me gusta, y el juego tambien....pero pillar esa hoy en dia será caro :(
Todo es buscar, seguro que en alguna tienda aun tienen alguna consola suelta. De todas formas a mi la negra metálico me gusta bastante ya que no es negra completamente es mas como si fuera fibra de carbono.

De todas formas como te han dicho, siempre puedes ponerle un vinilo xD yo he visto uno y la verdad que pinta bastante chulo lo que no se es que tal se quitara luego en caso de que me canse y si deja marca..

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 45417.html

Saludos!
Lord Duke escribió:Todo es buscar, seguro que en alguna tienda aun tienen alguna consola suelta. De todas formas a mi la negra metálico me gusta bastante ya que no es negra completamente es mas como si fuera fibra de carbono.

De todas formas como te han dicho, siempre puedes ponerle un vinilo xD yo he visto uno y la verdad que pinta bastante chulo lo que no se es que tal se quitara luego en caso de que me canse y si deja marca..

Saludos!

Ese vinilo lo compre yo xD estoy a la espera de que llegue y lo pruebe
Como puse en el hilo de vinilos el vendedor tiene varios para la NewXL
Acabo de leer en el foro de ofertas que en alcampo la tienen mas barata....me voy a pasar que encima hay un Game al lado a ver que hay, luego os cuento xD
DRC90 escribió:
Lord Duke escribió:Todo es buscar, seguro que en alguna tienda aun tienen alguna consola suelta. De todas formas a mi la negra metálico me gusta bastante ya que no es negra completamente es mas como si fuera fibra de carbono.

Saludos!

Ese vinilo lo compre yo xD estoy a la espera de que llegue y lo pruebe
Como puse en el hilo de vinilos el vendedor tiene varios para la NewXL

Si ya vi tu mensaje, ala espera estoy de que te llegue y pongas las impresiones :P. La verdad que me gustaría bastante pillar ese también por que ne encanta, solo tengo la duda del tema de poder quitarlo si es fácil o si deja maca. Pone que es reutilizable osea que molaría poder poner y quitarlo al gusto por si algún día te cansas y quieres quitarlo una temporada y luego volver a ponerlo xD.

Saludos!
Bueno pues la he pillado en alcampo por 186,95 creo que esta bien de precio, con el súper Mario 3D land así que voy a darle un rato xD

El juego esta muy guapo en 3D :D

Gracias a todos los por consejos

Saludos
GoTxO escribió:Bueno pues la he pillado en alcampo por 186,95 creo que esta bien de precio, con el súper Mario 3D land así que voy a darle un rato xD

El juego esta muy guapo en 3D :D

Gracias a todos los por consejos

Saludos

Con buen juego empiezas!! a disfrutarlo compi XD

Por cierto al final que ha caido? 3DS, o New3DS?
Al final la new 3ds xl ouuuuuu yeahhhhh

Necesito un Mario Kart ya xD
11 respuestas