Que 3ds pillarme??ayuda¡¡¡

Vuelvo a vosotros para que me aconsejeis que 3DS pillarme ya que me pille hara dos meses la Vita pero no me ha convencido de hecho la tengo con el Metal Gear Solid HD(tambien he probado otros juegos como el Killzone y el Uncharted) y la habre cogido unas cuantas de veces,asi que la vendere y me pillare una 3DS.

La cosa es que he visto que la 2ds con el pokemon esta en un pack por 145 euros lo cual me tienta bastante ademas de que veo que la consola al final es mas comoda de los que muchos pensaban,pero aun asi me sigue interesando tambien la 3ds XL pero se me sale bastante de presupuesto porque seria la consola+cargador+juego asi que pense en esa opcion.

Pero tambien he visto en CEX 3DS normales,pero veo que se pasan un poco con el precio(150 euros LOL) asi que no se muy bien que hacer.Cabe destacar que para mi el 3D es anecdotico y ya la tuve antes y no le daba mucho uso al 3D por eso no me importaria pillarme una 2ds.Si alguien la tiene me podria comentar que tal es??

Por cierto ahorraos lo de que la venda en el mercadillo o similares porque ya tuve una mala experiencia en un mercadillo y por Crom jure que no volveria a entrar en un mercadillo de foro para vender.

Pues eso siento el tochazo y gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
si piensas cambiar la vita por una 3ds xl puedes aprovechar el plan renove de carrefour son 60e descontable a la 3ds xl que quieras y se te queda muy bien,eso si te dan menos por la vita en otros sitios,no te arrepentiras de haber comprado una xl por las pantallas que tiene ;-)
Mis gustos teniendo 3DS XL y 3DS. Es 3DS XL > 2DS > 3DS y es cierto que cuando te acostumbras al tamaño de la XL te cuesta mucho volver a las pantallas más pequeñas. Pero lo bueno es que en tu caso no te has acostumbrado a la XL, y por tanto, te dará igual una que otra. Al ataque por esa 2DS.
xiscojb escribió:si piensas cambiar la vita por una 3ds xl puedes aprovechar el plan renove de carrefour son 60e descontable a la 3ds xl que quieras y se te queda muy bien,eso si te dan menos por la vita en otros sitios,no te arrepentiras de haber comprado una xl por las pantallas que tiene ;-)

Me puedes explicar mejor esta oferta por favor,y en cuanto se me quedaria la 3ds XL??

Saludos¡¡¡¡
La oferta consiste en lo que es un plan renove de toda la vida, llevas tu psvita para que ellos te la valoren (si la tienes en buen estado y demás) y te la compran por un precio descontable en la compra de la 3ds.
Zhaelx escribió:La oferta consiste en lo que es un plan renove de toda la vida, llevas tu psvita para que ellos te la valoren (si la tienes en buen estado y demás) y te la compran por un precio descontable en la compra de la 3ds.

Y normalmente cuanto descontarian??porque si me descuentan 60 euros para eso mejor la llevo al CEX que me dan mas xDDD

Saludos¡¡¡
descuentan una mierda
ya que por lo que veo pasas de la vita,cosa que no entiendo pero bueno,llevala al cex,que te la valoren como intercambio y te pillas una 3ds xl,yo me pille una xl el otro dia en game con cargador y protectores como recien sacada de la caja por 160 euros
ahora mi recomendacion es que no vendas la vita y pilles tambien la 3dsxl,yo uso las dos y cada una para lo suyo
graficazos y pantalla ps vita
variedad y muchos juegos aparte del 3d que mola la 3ds
termita1979 escribió:descuentan una mierda
ya que por lo que veo pasas de la vita,cosa que no entiendo pero bueno,llevala al cex,que te la valoren como intercambio y te pillas una 3ds xl,yo me pille una xl el otro dia en game con cargador y protectores como recien sacada de la caja por 160 euros
ahora mi recomendacion es que no vendas la vita y pilles tambien la 3dsxl,yo uso las dos y cada una para lo suyo
graficazos y pantalla ps vita
variedad y muchos juegos aparte del 3d que mola la 3ds

La vita me la compre hace dos meses,he probado casi todos sus juegos por amigos mios o alquilados y si es una buenisima consola no lo niego,pero no me convence,personalmente a mi no me convence,le falta ese algo que tiene la 3ds y me la compre mas que nada por puro capricho la verdad.Se que tiene una pantallaza y demas y es verdad que tiene unos pedaozs graficos pero a mi no me convence.

Saludos¡¡¡
7 respuestas