¿Que 3DS XL elegir?

auria83 escribió:
pjkenshin7 escribió:esto no estoy seguro como es por que yo por desgracia aun no tengo la 3ds estoy a la espera jajaja, pero los juegos se pueden traspasar de una a otra mientras tengas las dos o eso creo corregidme si me equivoco

Pues a ver, por que por mas que pregunto me dan respuestas diferentes.... algunos me dicen que el juego de los pack va ligado a la 3ds y si cambias de 3ds pierdes el juego... otros que no, que se liga a tu cuenta de Nintendo y te lo puedes descargar.... me gustaría comprarme uno de los packs, pero si el juego digital que viene luego lo pierdo al cambiar de 3ds , pues paso y prefiero comprarlo físico.

A ver si alguien lo puede confirmar o lo ha probado! :)

Os cuento:

Hace unos días me compré la 3DS XL Negra con el MH3, y mediante la opción de transferir pasé mis juegos de la 3DS a la XL. Al hacerlo, la 3DS de origen (la pequeña) se formatea y queda como nueva, mientras que en la XL se copian los datos (tanto de la cuenta que había en la eShop, el dinero que tuviese y demás). El MH3 estaba preinsalado en la SD, pero al cambiar de SD (ya que puse en la XL la que tenía anteriormente en la 3DS) tuve que volverlo a descargar de la eShop sin problema.

Espero haber resuelto alguna duda. [oki]
creo que la duda es si puedes transferir el mh3 es decir el preinstalado a otra
pjkenshin7 escribió:creo que la duda es si puedes transferir el mh3 es decir el preinstalado a otra

Correcto, esa es mi duda jejeje.

Kaiba lo de la 3ds sin juego preinstalado a otra con juego preinstalado ya me han dicho que sin problema :) pero quiero saber para en un futuro lejano (esperemos jeje) si tengo el monster hunter preinstalado (o la edición de animal crossing) si puedo pasarla a la nueva consola, o si por el contrario no se puede y se queda solo en la consola de origen..... [Alaa!]
Siempre es mejor obtener las que vienen en paquete como la monter hunter que te consigues la consola edicion especial y de paso el juego, yo cuando consegui la mia me fui por una azul que venia con mario kart 7 precargado
53 respuestas
1, 2