pjkenshin7 escribió:esto no estoy seguro como es por que yo por desgracia aun no tengo la 3ds estoy a la espera jajaja, pero los juegos se pueden traspasar de una a otra mientras tengas las dos o eso creo corregidme si me equivoco
Pues a ver, por que por mas que pregunto me dan respuestas diferentes.... algunos me dicen que el juego de los pack va ligado a la 3ds y si cambias de 3ds pierdes el juego... otros que no, que se liga a tu cuenta de Nintendo y te lo puedes descargar.... me gustaría comprarme uno de los packs, pero si el juego digital que viene luego lo pierdo al cambiar de 3ds , pues paso y prefiero comprarlo físico.
A ver si alguien lo puede confirmar o lo ha probado!
Os cuento:
Hace unos días me compré la 3DS XL Negra con el MH3, y mediante la opción de transferir pasé mis juegos de la 3DS a la XL. Al hacerlo, la 3DS de origen (la pequeña) se formatea y queda como nueva, mientras que en la XL se copian los datos (tanto de la cuenta que había en la eShop, el dinero que tuviese y demás). El MH3 estaba preinsalado en la SD, pero al cambiar de SD (ya que puse en la XL la que tenía anteriormente en la 3DS) tuve que volverlo a descargar de la eShop sin problema.
pjkenshin7 escribió:creo que la duda es si puedes transferir el mh3 es decir el preinstalado a otra
Correcto, esa es mi duda jejeje.
Kaiba lo de la 3ds sin juego preinstalado a otra con juego preinstalado ya me han dicho que sin problema pero quiero saber para en un futuro lejano (esperemos jeje) si tengo el monster hunter preinstalado (o la edición de animal crossing) si puedo pasarla a la nueva consola, o si por el contrario no se puede y se queda solo en la consola de origen.....
Siempre es mejor obtener las que vienen en paquete como la monter hunter que te consigues la consola edicion especial y de paso el juego, yo cuando consegui la mia me fui por una azul que venia con mario kart 7 precargado