¿Que 3DS XL elegir?

Buenas gente, 

Mañana voy a coger una 3DS XL y dudo entre la blanca, la negra o esperar a la de fire emblem. 

La que mas me tira es la blanca, pero me da cosa que no se vea bien el 3D por no estar de color negro la pantalla como decían con las 3DS normales. ¿Alguien la tiene? 

Por otro lado la de fire emblem al ser bicolor creo que la cagaron ... pero al ser exclusiva me llama.

¿Que haríais? Gracias
a mi me llama mucho la pikachu pero para gustos colores nunca mejor dicho xD
A mi me encanta la Red-Black, una de las mejores combinaciones de colores que he visto, si hubiese Orange-Black sería la hostia. Y si no te gustan las combinaciones de colores yo compraría la negra, pese a que me encanta el color blanco y tengo muchas consolas blancas, pero ese color en la XL queda un poco soso.
yo la tengo en blanco y se ve todo perfecto
La roja FTW, me encanta.

Tengo una preciosa DSLite Crimson Red y como no iba a ser menos, una 3DSXL Roja/Negra a juego ^^

Aunque como ya te han dicho, para gustos, colores.

Una spice orange como la cube japonesa seria la caña XD
Si te gusta la Edición especial Fire Emblem, cómpratela es preciosa y si además te interesa el juego, lo tienes incluido digital en la consola. Aunque me gustaba más el modelo 3DS normal, ese azul me encanta :P .La roja tampoco está mal, aunque me gusta más el azul y por ello me parece mejor opción la que te he dicho. La blanca tampoco tiene pinta de ser fea, de hecho me recuerda al blanco de la NDS Lite y la 3DS normal en este color me encanta.

En cuanto a las pantallas no pases pena porque al ser casi el doble de grandes no necesitan el marco negro para el tema del 3D.
jajajaj soy al unico que e gusta la pikachu... jajajja [buuuaaaa]
Negra con Monster Hunter ;)
+1 por la edicion negra y Monster Hunter 3!
+2 Negrita con el MH

PD: Mi gris también es muy chula jejeje
Azul y Negra. Azul por ser mi color favorito y el negro por dentro queda bien. Ahora la tengo un poco abandonada, pero en cuando termine con el Crisis Core en Vita volveré a jugar para cerrar el Chrono Trigger y el Metal Gear Solid 3.
yo tengo la pikachu y no la cambio por ninguna otra, ni la del fire emblem xD
Gracias a todos, al final cayó la blanca ... el monster hunter ya lo tenia tanto en Wii U como en 3DS.

La de fire emblem estuvo muuuu cerca de ser la ganadora, pero me gustaria tener el juego fisico.
Shinjitu escribió:Gracias a todos, al final cayó la blanca ... el monster hunter ya lo tenia tanto en Wii U como en 3DS.

La de fire emblem estuvo muuuu cerca de ser la ganadora, pero me gustaria tener el juego fisico.

Has hecho bien si te gustaba la blanca [carcajad] Yo en principio me iba a pillar la del Fire Emblem o la negra cuando saliera a la venta (ya se vende individual), pero encontré una gris muy bien de precio en c/v y cómo a la hora de jugar no se ve el color no pasa nada [qmparto]
Yo compré hace bien poco la roja en la oferta de la fnac por 142 [sonrisa] y estoy mas contento que mi hijo mayor con ella, parece que la he comprado para mi.. jaja

ME ENCANTA!
De las 3DS XL la que me parece más bonita es la blanca. De la 3DS normal la negra o la blanca. La morada exclusiva de USA y Canada he tenido la oportunidad de verla en directo y también es preciosa. De las ediciones especiales la que más me gusta es la del Zelda.
yo tengo la gris, que de las 3 pimeras que salieron era la que mas me gustaba, en 3ds normal la blanca es la mas bonita pero de sobra, no se si hay xl blanca y como se ve, ya que es otro tipo de resina y tiene menos brillo y otro tacto
Yo de Nintendo me suelo comprar todo blanco. Una 3DS XL blanca es lo más bonito que hay pero la Pikachu también esta bien
Yo estoy por coger una y seria blanca también me parece muy bonita
yo tengo la red-black porque es uno de mis colores favoritos,pero la blanca tiene un pro creo yo,y es que no se le nota tanta mota de polvo que las negras xD
Me viene el hilo como anillo al dedo, así q lo aprovecho XD
A mí la edición Pikachu me tira muchísimo, ya q para una portátil, cuanto más chillona mejor (cómo recuerdo mi Game Boy Color verde chillón...) XD
Peeeeero me echa para atrás el que de cara a los nuevos pokémon saquen alguna edición chula y me arrepienta. También está el problema de q esa hipotética edición traería el juego preinstalado y no me mola nada (principal razón de que me haya comprado el Fire Emblem solo, sin consola...) Es decir, en el caso de q la consola me encantase, tendría q comprar el pack y tb el pokémon suelto... También añadir que mis hermanos me prestan su 3DS negra normal y por eso tampoco tengo tanta prisa. Alguna opinión?? Gracias chic@s :D
Prometius escribió:Yo de Nintendo me suelo comprar todo blanco. Una 3DS XL blanca es lo más bonito que hay pero la Pikachu también esta bien

:-? Sacado de tu colección en el spoiler

Gameboy tocha gris
Gameboy pocket gris
Gameboy color morada
GBA negra+Supercard MiniSD+ 2Gb
GBA SP azul modelo 001
NDSlite+M3Real+MicroSDHC 4 GB
4xN64 (3 negras,1 pokemon)
2 Gamecube (1 negra, 1 azul) (Pendientes de instalarles el XenoGC)
Azul y negro, me encanta simplemente.
hibaridelanube escribió:Azul y negro, me encanta simplemente.

+1 o Pikachu.
Yo tengo la XL blanca y obviamente es la que mas me gusta.
La unica pega es que no hay circle pad blanco y el negro queda muy cutre.
yo me he comprado hace un par de días la azul y me encanta el color, nada que ver la 3ds xl azul con la 3ds normal azul
Yo tengo la XL Azul y estoy encantado con ella, pero estuve dudando mucho con la roja que también me gusta mucho.

Las ediciones especiales estan muy chulas pero me daría lastima usarla por si se estropea, serían mas bien de coleccionismo y una de Zelda sería un caramelo dificil de rechazar.
Me estoy planteando seriamente la compra de una blanca, pero el pack MH3 tira muchísimo, por el precio en el que está, lástima que la consola sea negra...
Para mi la más elegante y la que tengo que me encanta es la negra entera. La blanca también tiene su punto, pero eso de las demás de combinar colores no me ha convencido nunca... xD
para mi la plateada,ademas que es mi color favorito hasta para mi coche.
yo tengo la nintendo 3ds xl roja y esta chulísima y a juego una funda estupenda roja jejjejjee eso si cuando saque una que este wuapisima puede que haga el cambio jajaajjaa XD
¿Qué colores son los más plasticosos a vuestro parecer? Yo solo he visto la azul y, la verdad, da una sensación bastante metalizada.
eddyjay escribió:¿Qué colores son los más plasticosos a vuestro parecer? Yo solo he visto la azul y, la verdad, da una sensación bastante metalizada.

La Pikachu es un color bien matte, plastico a mas no poder. Por eso me encanta.
Yo me esperaria a junio para comprarme la de Animal Crossing que aparte de bonita trae el juego que mas me gusta(opinion personal)
Yo la de pikachu no me atrevería a sacarla de casa si tengo más de 9 años... :-|
pues a mi que la pikachu me encanta y tengo 25 jajajajaaj me parece la mas bonita pero para gustos
Bea219 escribió:Yo la de pikachu no me atrevería a sacarla de casa si tengo más de 9 años... :-|

Bueno será si tienes entre 12 y 16 años, que te afecta tantíiiiiisimo lo que la gente diga.
eddyjay escribió:¿Qué colores son los más plasticosos a vuestro parecer? Yo solo he visto la azul y, la verdad, da una sensación bastante metalizada.

Al menos hay variedad en colores, es lo bueno de la consolita xD. A mí me encanta el metalizado y me hice con la azul, la verdad es que a mí me pirria en ese color :)

Edit: los colores que se ven metalizados son el gris, el rojo y la azul. La blanca, la picachu y la negra (aunque esta última no lo sé seguro) tienen otro acabado.
Pregunta desde el desconocimiento total... he estado buscando pero no he encontrado nada.

Al venir packs de blancas con juegos como mario kart, tienen esta mas memoria interna que el resto de colores?. Y el acabo del blanco es mate o brillo?.

Gracias
creo que lo traen preinstalado en la sd que en la xl es de 4 gigas, si me equivoco corregidme; que igual viene físico, y el de la xl creo que es mas mate que brillo
Viene instalado en la consola(supongo que en la SD) no es físico.
Wib escribió:Viene instalado en la consola(supongo que en la SD) no es físico.

Viene la consola con una SD de serie?
oONEOo escribió:
Wib escribió:Viene instalado en la consola(supongo que en la SD) no es físico.

Viene la consola con una SD de serie?

Con una de 4 Gigas ;)

Lo que no sé decirte es si es blanco mate, blanco brillante o qué XD, lo que te puedo decir es que no es metalizada como la mía (azul) pero que es preciosa y muy elegante. Además el interior también es blanco (en las demás es negro).

A mí la blanca me gusta mucho, de hecho se la cogí a mi hermano [beer]
Pues estoy entre blanca o negra completamente... y pensaba que la blanca tenia alguna prestacion mas ;).

gracias
mira los pack que hay, si no en el hilo de modelos de XL salen casi todos los colores, y ediciones especiales, negro hay con el monster hunter o sola, y blanca la hay con mario 3d land mario kart o sola, asi que igual te tira algun juego mas que otro
Pregunta clave: Si me compro un pack con juego preinstalado, si luego cambio de 3ds, el juego también se transfiere? o se queda en la consola original? Por que si no se transfiere claramente prefiero el juego físico, ni packs ni nada.... [burla3]
Cualquier color es bueno menos el blanco. Se llena de polvo por las bisagras....y es casi imposible quitarlo (experiencia propia)
aluski escribió:Cualquier color es bueno menos el blanco. Se llena de polvo por las bisagras....y es casi imposible quitarlo (experiencia propia)

Gracias!!!
esto no estoy seguro como es por que yo por desgracia aun no tengo la 3ds estoy a la espera jajaja, pero los juegos se pueden traspasar de una a otra mientras tengas las dos o eso creo corregidme si me equivoco
pjkenshin7 escribió:esto no estoy seguro como es por que yo por desgracia aun no tengo la 3ds estoy a la espera jajaja, pero los juegos se pueden traspasar de una a otra mientras tengas las dos o eso creo corregidme si me equivoco

Pues a ver, por que por mas que pregunto me dan respuestas diferentes.... algunos me dicen que el juego de los pack va ligado a la 3ds y si cambias de 3ds pierdes el juego... otros que no, que se liga a tu cuenta de Nintendo y te lo puedes descargar.... me gustaría comprarme uno de los packs, pero si el juego digital que viene luego lo pierdo al cambiar de 3ds , pues paso y prefiero comprarlo físico.

A ver si alguien lo puede confirmar o lo ha probado! :)
53 respuestas
1, 2