Que 4.66 recomendais?

Buenas actualmente tengo Habbib 4.65 v1.02 + Sen Enabler 5.7.3 (spoof 4.66) + Multiman 4.66.06

El online me tira perfecto, sinceramente sin tomar muchas mas precauciones de las que leis.

He mirado varias post pero no quiero "complicarme" cada vez que arranque un juego.

Por lo que veo mejor lo que tengo, a pasar a cualquier cfw 4.66 al menos hasta el momento estan fallando bastante tanto ferrox como darknet , y habbib en teoria no saca mas al ser del team rebug cierto?

Que hacer? Que me recomendais para jugar online a tipo cof aw, y sin excesivo riesgo? Cual son los juegos que mas banean? se acaba de pillar mi mejor amigo la ps3 cfw.... y voy a quemar el online xD , recomendaciones por dios!!!
Yo te recomiendo el darknet cobra. Utilizo psnpatch en vez de sen enabler. A mi con el dsrknet cobra cero problemas.
Buenas gracias por la respuesta,

estuve haciendo pruebas en otra consola y con webman, tanto ferrox como darknet dan problemas, ccapi no se puede usar, y si quieres bajarlo de version no te dejan....como se downgrade de 4.66 cfw? por que no pudimos bajarlo, de momento me quedo en la mia con habib que es como me funciona absolutamente todas las tools.

Solucion para downgrade?
garvy escribió:Buenas gracias por la respuesta,

estuve haciendo pruebas en otra consola y con webman, tanto ferrox como darknet dan problemas, ccapi no se puede usar, y si quieres bajarlo de version no te dejan....como se downgrade de 4.66 cfw? por que no pudimos bajarlo, de momento me quedo en la mia con habib que es como me funciona absolutamente todas las tools.

Solucion para downgrade?

De momento no hay ccapi compatible con 4.66, si quieres hacer downgrade tendrás que mirarte algún tutorial del foro. Todo depende si tienes guardadas las QA Flags en 3.55. Si es así es mucho mas fácil. Busca por aquí que hay varios tutos para hacer downgrade sin QA Flags.

Edito: A mi el darknet 4.66 me va perfecto, sin problemas.

Saludos!
alternativa al ccapi http://www.psx-place.com/forum/utilitie ... l#post5222 es compatible con darknet 4.65 Cobra entre otros,debría serlo también con 4.66 darknet Cobra.
4 respuestas