Que 5.1 Me Recomendais Para Xbox

Cual Me Recomendais
Buenas tengo que comprarme uno decodificador y altavoces 5.1 para mi xbox con entrada optica y tambien tenga entrada RCA digital, y que sean ac3 y dts, para un salon pequeño a mediano.
Y tambien que el decodificador este en el subwoofer por comodidad y estetica.
Queria saber, cual me podeis recomendar?.
Tengo en mente los Vieta.

creative 5700: 60.000pts
21w rms altavoz central.
7w rms satelites (que tal veis estos 7 watios reales?, o haria falta mas watios para un salon mediano)
30 rms subwoofer SLAM (tecnologia Slam no se lo que es).
ac3 y dts
sistema cmss (esto lo veo interesante, no se si otros tambien lo tienen, a un sonido estero normal lo distribuye en un campo de sonido 5.1 en sonido surround).

WOXTER: 24.000 pts
no se si tiene entrada optica?
satelites 25 rms
subwoofer 60w rms
ac3 y dts

VIETA : 80.000pts
satelites 80w rms
subwoofer 80w rms
ac3 y DTS

INFINITI: 100.000 Demasiado caro para mi presupuesto.

Queria saber tambien si los satelites son de madera se escucha mejor y si el subwoofer es recomendable que sea de madera para que se escuche mejor.
Prefiero un estilo de sonido tirando al INGLES (mas suabe) y no al americano (mas fuerte).
Un saludo.
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=92526
mirate este post.
yo he encargado los yamaha para una habitacion pequeña los veo estupenos y su precio 26.000.
con dts y tdo lo que tu pedias alguien pide mas,y para lo que lo critican pensad que para que quiere uno mas potencia si con un poco que le metas ya tienes de sobra ahora si lo quieres para un salon grande pillate los inspire creative 5700.
60.000 como tu dices bueno pues na a escoger modelo aver si entre todos y sobre en donde lo queremos poner mejor uno que otro.
salu2
Jur...

Primero los Vieta (pero creo que sólo son DD).

Despues Creative Inspire 5700.

Y despues el resto.

Un saludo.
4 respuestas