Que 5.1 me recomendais? (presupuesto 100€)

Tengo una samsung le26r86 y conectada a ella una ps3. Depues de probar el killzone conectando unos altavoces 2.1 creative que tengo en el pc a la tv, me a entrado ganas de tener un sistema de sonido algo mas decente. Mi duda es, si merece la pena el desembolso (unos 100€), o apenas voy a notar diferencia y voy a tener que tirar de un sistema de sonido de 300€ (cosa que no me puedo permitir ahora mismo). Un saludo y gracias
si lo que quieres es un equipo "decente".....no tires el dinero, gastarte 100€ en un home cinema es como comprar un tft de 7" para ver pelis en HD............... Está claro que hoy en día se le llama home cinema a cualquier cosa...........
Si lo que quieres es un equipo 5.1 con sonido envolvente, sin una nesesidad de calidad, tienes en ebay algunos por valores cercacon a tu presupuesto, pero no le pidas peras al olmo......Diferencia si que vas a notar, siempre que escuches fuentes con surround ya sen juegos o pelis en AC3 o DTS, poro yo me gastaría algo mas....
1saludoT
con ese presupuesto podrias mirar tb unos cascos 5.1

estos por ejemplo hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s3120#p1715058740

saludos!
2 respuestas