BethFreak escribió:@ps_vitero Si tampoco creo que sean enormes joyas, pero si me dieron algo más de el típico eurillo creo recordar por:
un killer 7, un metal slug 3, un syphon filter (el Omega strain no, el otro que hay) un canis canem edit, todos los GTA, porque recientemente pille la cole que hay en cartón que vienen los tres míticos, el 3, el vice city, y el San Andreas, un destroy al humans 2,un KOF, un Dirge of Cerberus, un Taito Legends 2, un War of the monsters y alguno más...todos sin manual.
La cosa es que todos estos juegos también los había pillado en tiendas como CeX y game al principio cuando empecé a coleccionar y no sabía qué tiempo más tarde me iba a volver bastante más maniático con el tema de que estuviesen decentemente y completos...
Y Platinum me acuerdo de los Dragon Ball Z Budokai, los Kingdom Hearts, el final X.. este último sí estaba completo, pero me he dado cuenta de qué estos míticos RPGs prefiero la primera edición
También es cierto que vendí un Metal Gear HD Collection de la play 3 y por ese solo me dieron 11.