Ok, muchas gracias, Cloud y Cortex, por la info.. ya sabía que no había "precio cerrado" de valor de estos juegos pero.. suponía que los coleccionistas de PS2 sabrían más menos porque cifras solían venderse en esas condiciones.. Ya veo que no es tan sencilla lo cosa y es mucha más arbitraria..
Referente al God War No platinum.. pues es que no es el que está diponible, jajaja.. miré un poco precios eBay y eso para ver si eran un robo o si joyas pero no está claro del todo.. ya sé más e igual compro alguno como que no.. no sé, igual lo deje pasar unos meses y decido más tarde, que, en esa tienda, seguro que seguirán estando disponibles pues los tienen dejados de lado y como si no existiesen.. y los precios normalmente muy caros.. por eso éstos me parecieron interesantes.. Vi allí un Warriors rebajado de 58 a 30 y sé que se podría comprar, que es coleccionable pero.. hasta ese punto? Lo vi parecido de precio en eBay con que.....
Moriré más a las de 2ª mano, que suele haber cositas.. el otro día un WRC II precintadico por 5€.. está claro que eso sí es buen precio.. pero claro, casi nunca hay nada de nada....
Gracias de nuevo y saludos cordiales!