Neo Cortex escribió:Zardoz2000 escribió:Qué opinais de todos esos juegos primigenios de la época en la que salió la consola como Sky Odissey (...)
Yo creo que acabarán subiendo de precio porque, además de ser de la primera época, muchos no se reeditaron en Platinum.
Algunos ejemplos: Ridge Racer V, Wipeout Fusion, Drakan: The Antients' Gates, Ready 2 Rumble Boxing Round 2, International Track & Field.
Eso mismo pienso yo, hay por ahí curiosidades que ni son un Silent Hill ni un MGS pero que te muestran como fue la transición entre la ps1 y la ps2. Además muchos no eran nada fáciles, el mencionado me pareció siempre dificilísimo y bastante realista, no era fácil manejar el avioncito con viento de lado. Creo que aparte del Getaway y el GTA 3 fue uno de los 5 primeros que poseí y en las cubetas de las tiendas son extremadamente difíciles de encontrar entre tanto Fifa 07 juegos de franquicias (Piratas del Caribe, Espantatiburones..) y Need for Speed varios.
Una lista de los primeros que fueron sacando por el 2000.
https://www.ign.com/articles/2000/10/28 ... nch-titlesArmored Core 2 (Agetec, Action)
DOA2: Hardcore (Tecmo, Fighting)
Dynasty Warriors 2 (Koei, Action)
ESPN International Track and Field (Konami, Sports)
ESPN X-Games Snowboarding (Konami, Sports)
Eternal Ring (Agetec, RPG)
Evergrace (Agetec, RPG)
FantaVision (SCEI, Puzzle)
Gun Griffon Blaze (Working Designs, Action)
Kessen (EA, Adventure)
Madden NFL 2001 (EA, Sports)
Midnight Club (Rockstar, Racing)
Moto GP (Namco, Racing)
NHL 2001 (EA, Sports)
Orphen (Activision, RPG)
Q-Ball Billiards Master (Take-Two Interactive, Simulation)
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 (Midway, Sports)
Ridge Racer V (Namco, Racing)
Silent Scope (Konami, Shooter)
Smuggler's Run (Rockstar, Racing-Adventure)
SSX (EA, Sports)
Street Fighter EX3 (Capcom, Fighting)
Summoner (THQ, RPG)
Swing Away (Paradise Golf in Japan) (EA, Sports)
Tekken Tag Tournament (Namco, fighting)
TimeSplitters (Eidos, First-Person Shooter)
Unreal Tournament (Infogrames, First-Person Shooter)
Wild Wild Racing (Interplay, Racing)
X-Squad (EA, Action)